[Archivo] - NC "Las Brujas" / Año 2007 y 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por lecherito, 21 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    veny..

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que onda gente bueno ayer estuve por las brujas 2 treprano como dicen que al que madruga dios lo ayuda. Y parece qeu asi hiba a ser ya tenia a melissa una flaca que recien la conosco meti un florazo de 20 puntos jejeje bueno segun yo y sacate cae la jodida tomberia y me levanta xq no tengo DNI jejeje me hicieron un tour por san juan y luego me soltaron bueno regrese para coronar mi hazaña pero ya era muy tarde habia calentado muicho y otro comio jajaja y como nadie puede darme razones sobre la susodicha NOEMI me arriesge le invite un par de chelas y estaba pulseando un poco bien cariñosa la flaca me pregunto si sera asi hara salidas alguno de ustedes sabe sobre eso haber gente orientenme jejeje ahi nos vidrios
     
    veny.., 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola hermanos cofrades, compadre Veny si puedes esperar hasta este fin de semana y averiguo sobre Noemí. Yo también fui al Brujas 2, pero llegué a las 10:02 pm y claro antes me fijé por los alrededores algún indicio de la tombería, aunque ellos pueden bajar de sorpresa. Lo que puedo informar ahora que tocas el tema de salidas, es que Shirley, la flaca que es morena, cobra 40 soles la hora para el hotel, Almendra cobra 50 soles pero si le floreas te baja a 40 soles. A todos los hermanos de leche cuídense de las batidas, de las ITS y suerte con sus ficheras!!
     
    FONZISEXY, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Il cacciatore

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO GENTE, COFRADIA, LES VOY A CONTAR LO QUE ME ACABA DE PASAR EN LAS BRUJAS 2. A LUZ LA CONOZCO DESDE QUE TRABAJABA EN EL PARAISO, BUENO, LUEGO SEGUI CONSUMIENDO CON ELLA (20 LUCAS NOMAS) ME DIO SU FONO (993649107), UNA VEZ ME DIJO QUE HACIA SALIDAS POR 150 SOLES Y QUE TE LA TIRABAS (MENTIRA). A LA ONA LE TENIA UN HAMBRE, ASI QUE QUEDAMOS PARA UNA SALIDA, PERO PRIMERO ME DIJO QUE CONSUMIERA UN VINO, ME DIJO QUE PAGARA 100 LUKAS POR LA SALIDA (50 LUKAS DIJERON AL PRINCIPIO) Y LUEGO DIJO QUE SALIAMOS, PEQUE DE INOCENTON QUE LUEGO ME DIJO Q ESPERABA, CUANDO PASO EL TIEMPO, ME DI CON LA SORPRESA QUE LA ONA YA NO SALIA, ME HABIAN CABECEADO 50 LUKAS.
    GENTE, ME QUEJE, PERO NO TUVE ECO, ME QUERIAN CAGAR, GENTE LES DIGO, RECOMIENDEN QUE ESE LUGAR ESTA LLENO DE DELINCUENTES, LAS JERMAS TE CABECEAN CON LA SALIDA, AL FINAL NO SALE NINGUNA Y QUE COBRAN POR ADELANTADO, Y LUEO VIENEN LOS DE SEGURIDAD Y TE BOTAN, ASI ES. NO VAYAN A ESE LUGAR, BUENO SI VAN PERO NO PIDAN SALIDAS NI TRAGS CAROS, LUEGO TE DICEN QUE COSTABA MAS Y NO TE DAN VUELTO (ASI LE PASO A UN PATA).
    NO QUIERO QUE PASEN LO QUE ACABO DE PASAR!!!-
    SALUDOS.
     
    Il cacciatore, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    veny..

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    compañero bueno ps parece que ya pagaste derecho de piso no? no te preocupes eso se da al comienzo si querias hacerla primero tenias que hacerte pata :p xq de lo contrario es inversion en balde jejeje cofra la ultima ves que vi eso fue un patin que estaba reclamando y encima borracho :eek::beer_yum: que por un vino le habian ofrecido un polvo :Booty: y no se que huevada mas yo me quite casi las 3 del local y el pata aun seguia reclamando su polvo jejeje bueno ps mas suerte para la proxima y antes de tirarte a la piscina asegurate que haiga agua ps.
    alguien sabe por casuela como es la tal chata deysi qeu a regresado al local en el privado agradeceria el dato de ella de maite y de noemi jejejeje :D
     
    veny.., 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    mejor vayan a las cucardas ... con 50 lukas te tiras a una flaka mucho mas simptica que las que estan por esos night clubs .....
     
    JUGADOR, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En verdad ese si que es un triste, me contaba mi amiga la inmortal Johana que en le local llamdo PKDO han abierto una habitacion de madera donde supuestamente dan servicio, ella entro con un pata al que le dijo que le daria servicio si compraba un trago de 50 soles, pero esta lo engaño , entonces en infeliz este le dio un puñetazo y salio corriendo....a eso se exponen.
     
    Soñador, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    decia que el tipo le reclamaba que le de lo que le ofrecio, pero esta la hacia larga, entonces aprovecho un descuido y le dio un puñetazo en la nariz y salio coriendo, ella se puso a gritar y los mozos no la escucharon y cuando estos reaccionaron, el tipo ya habia alcanzado la calle.
    Moraleja: en esos lugares somos marionetas, hacemos (los clientes ylas chicas) lo que los dueños de esos locales quieren que hagamos, a nosotros nos deben hacer gastar todo lo que puedan y ellas nos deben engañar ofreciendonos todo lo quer nos podamos imaginar
     
    Soñador, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    AYER ESTUVE HACIENDO HORA Y ME METI A SAPEAR EL SHOW EN TRES LOCALES:
    EMN EL CANCUN, LAS CHICAS CASI TODAS CON UNA PROMINENTE BARRIGA , SOLO DOS SE SALVABAN DE DICHA REALIDAD, rOCIO Y OTRA MASD QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE.
    ME FUI SIN VER EL SHOW.
    SUBI A LAS BRUJAS 2, VI EL SHOW Y LAS RESCATABLE COMO SIEMPRE FUERON : LUZ Y MAYTE, LAS DEMAS ESTABAN DE REGULAR PARA ABAJO. ESTA MAYTE ES ALGO EXTRAÑA A VECES ESTA DE BUEN HUMOR Y A VECES NO, PERO LAS VECES QUE FUI AL PRIVADO CON ELLA LA PASE BIEN.
    LUEGO VINO EL DESASTRE, BAJE AL SALOME Y VI UN DESFILE DE GORDAS Y OTRAS DEFORMADITAS QUE ME DIO TANTA PENA QUE ME RETIRE AL MOMENTO( QUE VOY A RECLAMAR MI SOL), QUE TIEMPOS AQUELLOS CUANDO ESTE LOCAL ERA HERMANO DEL DANCING Y AHI BAILABA MI AMIGA VALERY, FICHABA CIELO( LA QUE TIENE UNA ANTICUCHERIA A LA VUELTA DEL BANCO DE CREDITO), AKIRA, Y OTRAS LINDAS CHICAS, ESTE LOCAL DA LSTIMA, HABRIA QUE ESTAR BIEN BORRACHO PARA CONSUMIR AQUI.
    NO ME ALCANZO EL TIEMPO PARA IR AL EROS(EX ENIGMA) ME MATA LA DUDA POR VER QUE CONOCIDA TRABAJA AHI.
     
    Soñador, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    y que opinan de geraldine de kankun?
     
    Cachirulo Peru, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Saben si Aracely del Kamkun sigue asistiendo ya q hace buen tiempo q he dejado d ir..
     
    viento1447, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    sigue yendo pero esta peor en el privado
     
    sparkplug, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Gracias por el dato Sparkplug sera para ir a visitarla espero q se comperte bien conmigo...

    Si uno sabe comportarse bien a Aracely puedes llegar a algo mas q unos simples chapes es cosa de caeerle bien y no ir de arranque xq sino pierdes y de preferencia q sea un dia particular por q asi los mozos te joden meno.....
     
    viento1447, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve ahi, el show estuvo aceptable, bailo cielo( buena) luego Luna ( muy Buena) luego almendra ( buena, a pesar de ser gordita) yla siguioente no me acuerdo quien fue por que me quede dormido...pero a quien no vi fue a mi adorada mayte, debio haber estado con su caficho.... a porposito elsalome esta de mal en peor casi eran las 8 de la noche y recien lo abrian
     
    Soñador, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Ayer tome con una alternante que no baila, se llama Keyla, buena gente la chibola aunque su conversa deja que desear (alucinen que no se que le dije del teatro y me quedo mirando y me dijo que como era eso del teatro que por donde queda.. plop). En fin buena gente pero no se deja manosear mucho ni nada.... Hoy voy a probar con otra.

    Otro dato es que Luz se regreso al Paraiso.
     
    manux, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    fui alas brujas 3 y me entere qua sacaron a alexandra. dicen que por robar, pero su amiga mia dice que la hiso sacar la cajera la tia nelly. las chicas dicen que le tiene colera porque antes alexandra tomaba con el marido de la cajera un tal willy.
     
    santodemonio, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede decir como es el ytrato de angela esta buena esta china rios pechossss
     
    norteño, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    De mi causa Geraldine la verdad q no se mucho de como es en el consumo x q yo soy mas chelero y por eso q me agarro con Lesly a chupar, ella si es chevere y te da sajiro si eres su pata, en cambio Gerald es mas extrovertida x lo q se es capaz de vaciarte la jarra en la mesa si algo no le gusta al igual q su amiga Sheryd, espero te sirva de algo
     
    Tanathos, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si estas hablando de Angela de las Brujas q esta en el Hospital, dejame decirte q yo con ella no tomo hace tiempo y te estoy hablando de hace 4 años aprox cuando recien comenzo la charapita y dejame decirte q es recontra cariñosa con chupada de teta y toda la huevada, ese dia no llegue a mas x q se desocupo la flaca con la q estaba saliendo y ya despues no tuve oportunidad, supongo q con los años se ha vuelto mas cariñosa y positiva a la vez ya q todas quieran o no este submundo las pudre y borrachas esas cojudas hacen cada huevada, pero eso si anda con tu jebe siempre x siacaso ya q el bicho corre por esos lugares
     
    Tanathos, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    ok lo tendre presente pero esa charapita esta en algo ya le tengo ganas xq si tiene ricas tetas ya las probe x eso me quede con ganas tambien conoces a takumi esa chibola me tiene al filo
     
    norteño, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La TAKUMI tambien da probar la teta sin reparos una vez le di una mamada que me quede satisfecho pero tienes que hacerte conocido
     
    Dee Snider, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - [Archivo] NC Brujas
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    780
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página