[Archivo] Moonlight / Surco / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Yo vi 2 rubias espectaculares, una llamada AMY y la otra ATHENA,las 2 altas y son peruanas.
    ATHENA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia con su plata,pero le queda muy bien,voluptuosa,alta,delgada.
    2.- Edad: No me dijo,ni le pregunte.
    3.- Cara: Simpatica,cara arrechante,me llamo la atencion su look de muneca con ese liston en el pelo,labios gruesos,linda sonrisa,parece medio timida y creida de lejos,pero tratandola es un amor.
    4.- Talla: 1:70
    5.- Senos: Grandes, se deja mamarlos,le gusta que se los mames despacito.
    6.- Cintura / barriga: Normal, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo paradito.
    8.- Piernas / pies: Bonitas, son flacas y largas .
    9.- Piel: Buen bronceado, no celulitis,cuidada .
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda debajo del hombro.
    11.- Aseo personal: Limpia, Huele rico a perfume caro.
    12.- Fellatio: Me puso el condon con la boca,se entrega como si fuera tu mujer, se lo come todo, lame rico las bolonas.
    13.- Papita: Limpia,aprieta y suelta cuando debe de ser,Se siente exquisito eso me decia,Dame mas que asi me gusta mi amor,estaba toda mojadita y le gusta duro.
    14.- Anal: No le pedi,estabamos tirando tan rico que me olvide de querer comerme ese culito.
    15.- Trato: Perfecto, me hizo sentir como un rey.
    16.- Calidad de Polvo / Performace : Buen polvo,se nota que le gusta la pinga.
    17.- Calidad de Masajes: Es una experta masajeando casi me hizo dormir.
    18.- Experiencia en el laburo: No me dijo,asi que me lo imagino.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: 100 dolares + tragos + privado
    21.- Costo / beneficio: Se los merece,me trato muy bien y en el sexo toda una insaciable.
    22.- Ubicacion: Ovalo de higuereta
    23.- Local: Como siempre, Aunque ha mejorado en iluminacion y en los muebles,Tambien hay chicas nuevas
    24.- Volveria?: Si de todas maneras.
    25.- Puntaje final: ( 9.5)
     
    Supercholovip, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
  1. CAMILA Colombia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita pelo negro,blanca delgada con curvas espectaculares
    2.- Edad: No le pregunte
    3.- Cara: Pelo negro,ojona,simpatica,blanca
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: firmes,medianos
    6.- Cintura / barriga: Cero grasa,cinturita
    7.- Caderas / derrier: Tarrazo,lo mejor que tiene un derrier alucinante
    8.- Piernas / pies:Buenas piernotas
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: 1 tatuaje pero pequeño
    11.- Aseo personal: Muy limpia
    12.- Fellatio: Lo mejor que me hizo,te lame rico las boloñas,es una maquina succionadora
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal:No se lo pedi
    15.- Trato: Cariñosa,se deja tocar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Perfecto,sabe lo que hace,se mueve muy bien, me gusto que se siente encima mio y se mueva como una salvaje
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: 100 dolares
    21.- Costo / beneficio: Me trato muy bien
    22.- Ubicacion: Moonlight
    23.- Local: El de siempre ok
    24.- Volveria?: definitivamente
    25.- Puntaje final: 9.0

    Mia,la tengo en la mira,que cuerpo... super educada,muy linda chica.
     
    ElPadrino, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
  2. La semana pasada conoci a esta acompañante del moonlight,aqui la informacion requerida.

    Mia
    1.- Tipo de Chica - Categoria: Blanquita,curvilinea,simpatica,cabello oscuro un poco ondeado si miras bien,pinta de tranquila,universitaria pituca,lleva el pelo recogido.

    2.- Edad: No queria ser indiscreto,por eso no le pregunte.
    3.- Cara: No se maquilla mucho,nariz respingada,boca pequeña,rostro bonito,cara de bebe por frente redondeada.
    4.- Talla: Aprox 1.65
    5.- Senos: Pequeños,pezones rosaditos se erectan al tacto y le gusta que los toques.
    6.- Cintura / barriga: Hace ejercicios totalmente plana.
    7.- Caderas / derrier: Caderas redondeadas,tiene un tremendo...derrier perfecto,debido al ejercicio.
    8.- Piernas / pies: Piernas preciosas,duras tonificadas,torneadas,lo notas de inmediato.
    9.- Piel: Muy suave y blanca,se cuida mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una E pequeña,en la espalda debajo del hombro
    11.- Aseo personal: Muy limpia,huele rico,un buen perfume suave nada que sientas el olor desde lejos,la medida exacta.
    12.- Fellatio: Lo hace despacio y luego aumenta el ritmo,muy bueno.
    13.- Papita: De cuando en cuando ajusta,lubrica sola,disfruta el sexo.
    14.- Anal: No creo que lo haga,tampoco pregunte precio por servicio completo.
    15.- Trato: Muy amable,sabe entablar conversacion,tiene una voz suave
    16.- Calidad de Polvo / Performace : Se le ve muy tranquila,como si no matara ni una mosca,pero en el ruedo se convierte en toda una leona,mueve muy bien lo mejor que tiene y con esas piernas duras me hizo un movimiento de arriba a abajo al estilo rana.
    17.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    19.- Precio: 100 cocorocos + tragos,no acepta menos es el precio minimo de ella.
    20.- Costo / beneficio: Se los merece por atencion y el buen polvo .
    21.- Local: Todos lo conocemos.
    22.- Volveria?: Siempre vuelvo.
    23.- Puntaje final: 9.5
     
    Giorgo6, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cófrades aqui les pongo un raiting de ATHENA,trujillana, la verdad es muy buena y le gusta mucho conversar, la verdad si le caes bien te metes un buen polvo,vale la pena,ella está por unos días en el Moon según tengo entendido y luego regresa para las calidas tierras del norte. y la verdad que una que otra está muy buena aquí les va el raiting:
    ATHENA
    1.- Tipo de Chica - Categoría:casi casi A1,
    2.- Edad:23 aprox,no le pregunté
    3.- Cara:bonita,blanca
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos:lo mejor que tiene,super redondos
    6.- Cintura / barriga:espectacular
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas,trasero buenazo
    8.- Piernas / pies:firmes y pies limpios
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguna
    11.- Aseo personal:muy bueno,huele muy rico y le gustan mucho los perfumes
    12.- Fellatio:Es una gatita en el sexo,le gusta mucho succionar y jugar con las boloñas,te mete un mameluco que te hace llegar si no te controlas
    13.- Papita:Afeitadita
    14.- Anal:No lo da ni asi te cases con ella,segú ,me dijo
    15.- Trato:Excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Como lo dije muy buena en el arte amatorio,buena performance encima galopando y en perrito le gusta gemir mucho,le aloca verse en el espejo mientras te la clavas en doggie,te deja terminar en su boca,claro que con condón.Que tales pose de la Pm
    17.- Calidad de Masajes: Sí lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo:varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio:90 dolores
    21.- Costo / beneficio: por supuesto que justifica
    22.- Ubicacion: Moonlight
    23.- Local: Limpio,carro afuera con seguridad
    24.- Volveria?:por supuesto
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    Esta riquisima le aconsejo es mas solicitadas, por su trato y pinta, de las que me he comido en ese sitio la mejor en trato.
     
    luigi2000, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    TWATFUCKER

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Segun mi causa EL GODFATHER o elpadrino....jaja....se llama Veronika....digo eso pq cuando la vi su pelo no era ondeado nose si se aya lisado el pelo o algo....o yo estaba muy choborra para acordarme ...jaja...anyways aqui el ranking.......ooohhh agradesco al amigo Elpadrino por la info

    1.- Tipo de Chica - charapita cabello negro no es muy flaka ni muy choclona ....simpatica
    2.- Edad:nose 22-26
    3.- Cara:bonita en mi opinion y creo q tiene fierros o brackets
    4.- Talla: 5''5'
    5.- Senos:naturales rikos me gustaron bastante
    6.- Cintura / barriga:no tiene barriga y pues si es caderoncita rika para su porte
    7.- Caderas / derrier:como ya mencione buenas caderas....yo la vi en fines de abril y se habia hecho una protesis a los gluteos todavia necesitaba q pase un tiempo pa q se le vea bien formado el culito
    8.- Piernas / pies:firmes rikas
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:rico visita las bolas q me encanta q me pasen la lengua ...jaja
    13.- Papita:Afeitadita
    14.- Anal:No lo da
    15.- Trato:Excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno quede bien satisfecho nos fuimos al privado y pues ahi empesamos a chapar como lokos ....le encanta chapar con lengua y todo .....no podia despegarse de mi boca durante todo el polvo....q riiico..jaja...propone poses ....a la hora de polvo te pone doble poncho y s peor pq cuando rosan es mas facil q se rompan.....bueno me gusto como me monto haci q la deje ahi montandome por mas de 1/2 hora seguida y como se movia la condenada...bien rico...y me paraba diciendo "q rico me gusta"....jaja.....y pues ahi termine y me fui contento

    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo:nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio:300 soles
    21.- Costo / beneficio:quede satisfecho
    22.- Ubicacion: Moonlight
    23.- Local: Limpio,carro afuera con seguridad
    24.- Volveria?:por supuesto
    25.- Puntaje final: ( 8/10)....personalmente me callo muy bien esta nena

    ojala q no se pierda pq quiero volver a verla
     
    TWATFUCKER, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    TWATFUCKER

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi brother elpadrino dice q se llama Tania.......colombiana de Medellin (paisita)....rica arrechona ...baila rico

    1.- Tipo de Chica - colombianita con un cuerpaso arrechante con cara de caherita...q ricooo
    2.- Edad:nose 29-35
    3.- Cara: de cacherita arrechita simpatica
    4.- Talla: 5''6'
    5.- Senos:grandes senos rikos le encanta q se los aprieten...algo q no me gusto son sus cicatrices son grandes pero en la oscuridad no se notan...jaja....usualmente la cicatrixes q e visto son horizontales abajo del seno estas son verticales ...nunca habia visto eso...mal cirujano....pero la jeba esta rica
    6.- Cintura / barriga:no tiene barriga y cinturita rika
    7.- Caderas / derrier:como ya mencione buenas caderas....yo la vi en fines de abril y se habia hecho una protesis a los gluteos todavia necesitaba q pase un tiempo pa q se le vea bien formado el culito
    8.- Piernas / pies:firmes rikas
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica: lo de las cicatrices
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:rico visita las bolas q me encanta q me pasen la lengua ...jaja
    13.- Papita:Afeitadita
    14.- Anal:nose
    15.- Trato:Excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos llevamos muy bien y pues subimos al privado empesamos a chapar mientras me agarraba el muneco....nos sacamos la ropa me puso el poncho y empeso a mamar rico...jaja...despues la carge y le di parado un rato ...la ehcho le di un rato....y despues me dio una montado deliciosa mientras me decia cositas rikas....se vino y me vine y pues colorin colorado.....jaja....me dijo q le habia gustado mucho y q la deje un poko estremecida...jaja

    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo:nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio:300 soles
    21.- Costo / beneficio:quede satisfecho
    22.- Ubicacion: Moonlight
    23.- Local: Limpio,carro afuera con seguridad
    24.- Volveria?:por supuesto
    25.- Puntaje final: ( 7/10)....personalmente tambien me callo muy bien esta nena

    quiero verla de nuevo tambien
     
    TWATFUCKER, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Caí por el Moon en busca de Atena, ya la tenía en la mira y varias veces me la habían ganado. Hablé con uno de los mozos y le dije que apenas llegue me la traiga a mi mesa, esperé y esperé, se me acercó Grace, Camila (colocha con un rabote, pendiente de culearmela), Shirley solo para sangrarte en trago porque ya no atiende y otras mas.....
    Hasta que llegó y el mozo -previa propina- me la trajo, tomamos unos tragos y el resto lo cuento a continuación.
    ATENA.:D
    1.- Tipo de Chica - Para ser Peruana, marca la diferencia. Es alta, tiene un cuerpazo. Coqueta, blanca, cabello lacio, bonita, como que tiene un aire a "LA Brujita Jossy Diez canseco".
    2.- Edad: A una yegua asi, qué le vas a preguntar su edad.
    3.- Cara: Es guapa, te roba la mirada.
    4.- Talla: Es alta, taba tan al palo que ni me fijé en eso.
    5.- Senos:Supongo operados, pero son bien ricos, mamables, ricos pezones, se excita al chupárselos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, supongo hace gym.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, calata se le ve bien formadito, acorde a sus piernas largas y ricas, las lami todassss!!
    8.- Piernas: Largas y bien formadas, me gustaron.
    9.- Piel: Suave y cuando se iba al baño venía oliendo rico mmmmmmm que arrechante!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, se nota que es tan vanidosa que cuida mucho su imagen, su piel, su olores. Se mira al espejo, coquetea, se mira si la tanga le queda bien, me excitaba sa actitud.
    12.- Fellatio: Rico, no es lo maximo, pero lo hace bien, se esmera. Conoce el negocio.
    13.- Papita: Calvita y mojadita.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Es uno de los mejores tratos que he recibido. El trato es de pareja, de hembrita, de tu perra fiel, sueno a caficho, pero la verdad -para mi gusto- es como para que te atienda seguido, pero por afuera, se ha vuelto mi kine preferida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El trato fue de pareja, llegamos a mi departameno, le invté un wisky, escuchamos música en la sala, conversamos un poco, todo ese calentamiento y confianza duró 10 minutos, pasamos a mi habitación, me comenzó a chupar la vergaray con poncho, no dejé que me la pajee porque me venia jajajja.....hicimos poses, harto chape como si fuese mi hembrita, nada fria, nada finjida, se me sentaba encima, se volteaba, me pidió que le haga piernas al hombro, estaba mojadita al palparla, asi que el muñeco escupió. Incentiva con sus gemidos, con sus palabrotas arrechas. Descansamos un rato, abrazaditos, bromeando, le meti otro wisky y a culear nuevamente. Estuvo en mi depa mas o menos 2 horas y media, luego le pedí un taxi y se fue de nuevo al Moon a seguir su faena.
    17.- Calidad de Masajes: me hizo un masajito, nada del otro mundo.
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce, sabe, es una master.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: The Moon.
    20.- Precio: Haber, aqui si me criticarán, pero valió la inversión. 50 lukas la entrada + 150 lukas en tragos dentro del local para sacarla + 270 soles el servicio + 20 mangos del taxi.
    21.- Costo / beneficio: A opinión pesonal, valió la pena. Ya soy su caserito y ya van 3 veces que me visita a mi depa. Llega solita en su taxi, muy bie vstida, como si fuera una amiga tuya que va a visitarte o a estudiar o a trabajar contigo....
    22.- Ubicacion: The Moon.
    23.- Local: Es limpio, está muy bien cuidado y te limpian la mesa a cada rato. 24.- Volveria?: Claro, hasta que se me vaya "el encanto de Atena".
    25.- Puntaje final: ( 9.5/10). No le pongo 10, porque nadie es perfecto.

    No quiero sonar a caficho, ya lo dije, pero la recomiendo. Lei que si es verdad mucho cohete reventado, garantizo una buna atención. siempre recomiendo, tratenlas con respeto y su atención mejora mucho.
    Haber, otros comentarios, vi a Camila, es colocha, me datearon que es de carácter jodido, que se peleó en público con Johanna y esta renunció y se quito al "69". No se si será verdad, pero con ese culo, creo que tengo que probarla a esta famosa Camila.
    Saludos,:rolleyes:
    _______________________________
    Wolfy-2002DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
  3. Rating de ASHLEY


    1.- TIPO DE CHICA: Charapa,cabello lacio marron con visos rubios,tetona
    2.- EDAD: 25 a 26 aprox
    3.- CARA: Bonita sonrisa,cachetonsita.
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: Grandes,pezon grande,mamables erectos al tacto.
    6.- CINTURA / BARRIGA:Cintura,con un rollito que no se nota si esta parada.
    7.- CADERAS / DERRIER:Formada,no es culona,tiene un culo chico formado.
    8.- PIERNAS / PIES: Piernona.
    9.- PIEL: Tez canela clara.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No tiene.
    11.- ASEO PERSONAL:Limpia
    12.- PAPITA: Ajusta regular,estaba mojadita.
    13.- FELLATIO:Chupa rico su tronco,lo disfruta.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE:Gime rico,disfruta el sexo oral,resistente pide poses,es bien caliente,llega al climax.
    15.- ANAL:No me lo quiso dar,aunque si se deja toquetear.
    16.- TRATO: Amable,chapa rico,carinosa,bailarina.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Debe tener sus 2.
    19.- ANUNCIA EN: Moonlight.
    20.- PRECIO: 300 soles,no incluye entrada, tragos ni privado.
    21.- COSTO / BENEFICIO:Conforme,aunque acelero rapido terminando el polvorin
    22.- UBICACION: Higuereta
    23.- COMFORT:Privado,nadie joroba.
    24.- VOLVERIA?: Siempre vuelvo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
     
    mignon, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
  4. Les debia este ranking,en especial a Elrodo,respecto a que sale por fuera,tu sabes,cuando ya agarran confianza despues del servicio a todas las encuentras por telefono,te lo digo por experiencia propia,tengo todos los telefonos,no los paso,al que quiere celeste?...

    RANKING DE SANDY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cabellos castaño oscuro hasta el hombro,ojona,delgada.
    2.- Edad: Aprox 25 a 24,me fijo mas en las arrugas al costado de los ojos,preguntar esta demas,igual si esta buena,se conserva y me lo hace bien,no me importa la edad,en vez de estar con una chibola,disforzada,mal servicio.
    3.- Cara: Simpatica,nariz aguileña,ojos grandes,boca pequeña.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Pequeños,erectos al tacto,naturales.
    6.- Cintura / barriga: Formada,esta flaca.
    7.- Caderas / derrier:Buenas nalgas,carne blanca,caderona.
    8.- Piernas / pies: Bien formadas,gruesas.
    9.- Piel: Blanca,suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpia y huele bien.
    12.- Fellatio: Su fuerte eso si me gusto,te lame los gemelos,de ahi sube hasta la punta,se la pasaria mamandome todo el tiempo,la tuve que mover,porque se me venia el concentrado.
    13.- Papita: Afeitada,con una rayita,mojadita.
    14.- Anal:Lo toque con mis dedos, se arrechaba totalmente hasta que se volteo,ahi despacio con cariño,arrechandola mas con besos en el cuello,se lo incruste muy despacio y le gustó,pero me dijo que lo saque,cambiamos preservativo y seguimos.
    15.- Trato: Muy bueno, amigable,se arrecha facilmente no se si fingia o no pero me convencio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aunque hicimos muy pocas poses,la bandida casi me termina con la boca,pero la movi,se sento encima mio y me cabalgaba como si estaria electrocutandose,su voz me recuerda a la Chichi V.,me desconcerto un poco.
    17.- Calidad de Masajes: No me hizo.
    8.- Experiencia en el laburo: Experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MOONLIGHT
    20.- Precio: 270 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien.
    22.- Ubicacion: Higuereta.
    23.- Local: Es limpio.
    24.- Volveria?: Siempre voy a buscar y experimentar talentos que no probé,de ahi veo si repito.
    25.- Puntaje final: 8/10


    Me olvidaba,por portarme mal con el * de la flaca le di un bonus de 150 soles, porque se lo merecia,me dejo jugar un poquito.
     
    ElPadrino, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    mago III

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro día estuve en el ML y la pase bien con Dailin, que es uan de las antiguas de este local.


    1- Tipo de Chica - Categoría: Morena
    2.- Edad: debe tener 35 mínimo
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: muy buena 1.70 más o menos sin tacos
    5.- Senos: buenos con el nuevo implante
    6.- Cintura / barriga: muy buena cintura y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas y excelente derrier, sobre todo en doggy
    8.- Piernas / pies: piernas largas y bonitas y pies finos.
    9.- Piel: suave, se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguna
    11.- Aseo personal: excelente
    12.- Fellatio: sabe su trabajo, pone el condón con la boca y empieza con su boca espectacular, tiene labios gruesos y la chupa muy bien
    13.- Papita: depiladita, se moja bien y se da maña para apretar al muchacho
    14.- Anal: no lo pedí pero si lo deja manosear
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en el polvo es muy buena, empezamos con caricias y se deja agarar todo, se excita y se pone arrecha, parece que le gusta que le agarren el culo. Luego te quita la ropa y ella se quita la ropa y empieza ocn el fellatio. Después te hace las poses que tu quieras, es manejable, le gusta que se lo metan bien por que lo pide y se arrecha si la sabes llevar. En doggy es espectacular ver como se mueve y como mueve el tremendo culo que se maneja. Luego se pone encima y cabalga muy bien, y se deja agarrar sus tetas con implante, tiene pezones duros y le gusta que se los muerdan. Luego la agarre con las patas bien abiertas y a la morena le gusta que se la metan fuerte, luego ella tomó la iniciativa y se puso en cunclillas dandole duro al muchacho, de alli me pidió que le diera en doggy de nuevo y ásí termino el primero de los polvos. Luego empecé a agarrarle ls tetas de nuevo y me puso el condón y empezó a chuparmela de nuevo hasta que me puse listo para el segundo round. La negra es arrecha y conoce su chamba. La chupa muy bien y luego empezamos de nuevo en misionero, le gusta que le chupes sus pezones duros, volvió a sentarse encima y cabalgar duro y terminé en doggy con todo y metida de do en el asterisco, se areecha muy bien. Muy buen polvo, gallina vieja da buen caldo.

    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: varios años es muy experta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el Moon Light
    20.- Precio: 100 cocos más la salida y telo
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: el moon light lo conocen todos y el telo es el Quenn
    23.- Local: telo conocido y cómodo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    mago III, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    SATANAZ

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunas semanas atras hice mis inicios por ese local,ya que solo frecuentaba lugar de navarrete ya conocido que tienen otro en surquillo tambien,note que hubo calidad de mujeres buenas pero una en especial me tiene loco y bueno no me dio su telefono fui a buscarla la semana pasada , no la encontre,si alguien tiene algun datex de esta insaciable a ver si me lo manda. se llama dona aqui su respectivo rating ya que eso se da.

    1- Tipo de Chica - Categoría:Rubia,Buen cuerpo
    2.- Edad: 22-23
    3.- Cara:Bonita,de mi gusto. ojos expresivos,boca arrechona, linda sonrisa y mirada tierna ta buena
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos:Los mejores que he visto en mi vida,blancos,aereolas rosadas pezones del tamaño perfecto ni grande ni muy pequeños, sufi para darle una buena y rica pasadita de lengua como para erizarlos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada va con su cuerpo-Barriga nada plana
    7.- Caderas / derrier:Caderas ta bien no es tan caderona ni tampoco tan culona,pero como me gusta asi le entra todito!
    8.- Piernas / pies: buenas piernas porque para algunas poses ni se cansaba,pies se ve que se sabe cuidar
    9.- Piel:Suave, en especial el lado que me gusto fue el de su trasero suavecito!
    10.- Tatuajes / seña característica:No tiene
    11.- Aseo personal: Desde su perfume hasta su performance todo muy limpio
    12.- Fellatio: me puso el jebe y aun con jebe casi me vengo a los los 15 segundos pero me aguante y le dije basta! labios y succion muy buena sabe lo que hace.O se ha entrenado bien.
    13.- Papita:Estuve con muchas chicas y siempre les he sentido la afeitada cuando las toco,creo siempre se siente,pero su papita es como muy suave y sin señales de afeitar No se siente nada,una de 2 o no tiene vellos pubicos abajo o se da una buena depilada especial que eso se que hay en Brazil. No le quize preguntar pero me encantó.
    14.- Anal:Estaba mas a gusto que ni le pedí.Pero pa la proxima le pregunto.
    15.- Trato: Al principio como dudosa al final entro en confianza y todo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Resumiendo la flaca sube como con 20 preservativos y sus paños humedos. Le pregunte porque tantos y ella me dijo que lo hariamos hasta que no pueda, me dio unas poses que nunca habia practicado, creo que esta mujer le encanta el porno.se te sienta se te sube,se mece,ella misma se lo introduce una loca sexual. en otras palabras se recorre el privado contigo parte por parte hasta en la parte esa donde se colocan los tragos no se como hizo para que hay mismo la haga mia,le puse una nueva chapa "Oster" hace un buen batido! despues del primero me comenzo a bailar y denuevo el niño comenzo a levantarse en conclusion 4 buenos polvos, aunque la ultima fue chiquita no mas porque ya no cargaba.despues te limpia me dijo que habian duchas pero una buena limpiadita de las que ella me dio basto para que me de un baño regresando a casa,tremenda cuando me di cuenta solo nos demoramos casi media hora y eso que el trato fue de 1h y media. Pero ya estaba pedazos cansadazo.
    17.- Calidad de Masajes:Me los quizo dar pero tenia que trabajar al dia siguiente.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Moon Light
    20.- Precio:privado 150- quedamos en 300 soles pero me gusto tanto que le dí una propina de $50 mas
    21.- Costo / beneficio:Si quieres que te dejen mugre.busquenla lo vale
    22.- Ubicacion: Surco -Higereta
    23.- Local: Moonlight
    24.- Volveria?: si, la estoy buscando
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    SATANAZ, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
  5. Maria Fernanda

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Atractiva,es una mulata,tez clara de cabello negro encrespado,pero con el cabello lacio me gusta mas,ojos muy lindos,tiene cara de santa,pero a la vez tiene una sensualidad muy sutil,se nota que es una flaca universitaria.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Bonito Rostro
    4.- Talla: 1.73
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Flaca
    7.- Caderas / derrier: No hay mucha carne,pero esta durita
    8.- Piernas / pies: Flacas y relargas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tigre en el muslo.
    11.- Aseo personal: Limpia y muy aseada
    12.- Fellatio: Lo normal,no es una experta,pero se esforzó
    13.- Papita: Una pequeña linea de corte de pelo por ahi,mojadita y aprieta muy bien
    14.- Anal: No queria que le metiera el dedito,pero de rato en rato,le pasaba la mano por ahi,al descuido
    15.- Trato: Amable,recontra timida parece como si fuera su primera vez,es cariñosa y conversadora eso compensa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal,pero estaba muy mojadita,se movia muy bien me gusto el cambio que dio de tranquilita a traviesa me gustó
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia: No tiene mucha experiencia,pero fue un rico polvo porque me hizo sentir 20 años mas joven,mis epocas en la universidad,tiene una voz muy suave
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: 300 soles
    21.- Costo / beneficio: Se porto bien
    22.- Ubicación: Ovalo higuereta
    23.- Local: El de siempre,limpieza ok,con el mismo buen trato de siempre
    24.- Volveria?: Vuelvo siempre para nuevos retos
    25.- Puntaje final: 8/10 por la papita apretada
     
    ElPadrino, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
  6. ATHENA
    1.- Tipo de Chica - Categoria: Rubia,grandota,bronceada,piel canela,mirale la boca tiene gestos que te arrechan, no es solo el rostro,es ella sola.
    2.- Edad: No pregunto, se que tiene 24 con dni comprobado,mejor dicho 25 ya falta pocos meses.
    3.- Cara: Nariz respingada,rostro bonito,cara de mamona aunque parece que no se da cuenta cuando te lo mama, medio inocente de cuando en cuando,me la alucino cuando hace un gesto con la boca,no se como explicarlo,esta rica.
    4.- Talla: Aprox 1.69
    5.- Senos: Grandotes,se los chupa ella misma bailandote,que exitante la maldita,le gusta que los toques.
    6.- Cintura / barriga: Flaca.
    7.- Caderas / derrier: Quebrada un tremendo...culo,paradito rico,es pefecto,muy rico culo,te baila,se mueve como negra y arabe,encima tuyo es todo un espectaculo,los mirones te envidian te sientes un rey porque ella te presta toda la atencion y no voltea a mirar a nadie.
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas duras tonificadas,largas,pies chiquitos.
    9.- Piel: Suave,calientita es como la miel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Muy limpia,huele bien, da ganas de lamerle el rico culo que tiene.
    12.- Fellatio: Se lo come todito!!!con condon te pone durex tropical le gusta el de fresa,eso me dijo.
    13.- Papita: Peladita,mojadita,ajustadita,no tiene hijos,una papa como para hacer causa,muy rica papa.
    14.- Anal: Le pasaba el dedo por el culo y se exitaba,No me lo dio y no le pregunte por servicio completo,porque estaba tirando riquisimo,aunque me dijeron que te cobra mas por ese servicio un poco mas que el doble de servicio,ese dato me pasaron,ella ni sabia de que hablaba.
    15.- Trato: Muy amable,es una mujer y niña a la vez,la verdad es que es una combinacion de belleza interior con exterior, jamas antes visto en este tipo de lugares,muy buena onda,super sencilla.
    16.- Calidad de Polvo / Performace : Que rico culo me bailaba y se movia como negra luego hacia combinaciones arabes,me lo puso en la cara,luego me chupo las boloñas y me puso un anillo vibrador en la pinga,lo abrio en mi propia cara era DUREX PLAY,se reia,LO SABIA UTILIZAR PORSUPUESTO NO ES PARA PRINCIPIANTES,porque se puede salir el condon eso me explico,dijo que era mi sorpresa por ser un buen chico,de ahi me lo chupo,nunca supe cuando me puso el condon,pero ahi ya estaba,se lo metio misma traga sable,que rico lo disfrutaba escuchaba los gemidos,se cogia ella misma las tetas,que rico se me trepo y se movio de una forma muy dulce que no tenia que moverse mucho para venirme,luego me hizo masajes,previamente habia traido su cartuchera llena de condones, alcohol,pañitos,crema de masajes,listerine,colonia de hombre,hilo dental gel de pelo,tenia de todo. Creo que esta wona sabe el kama sutra o sexo tantrico.
    17.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    19.- Precio: 300 soles,no acepta menos es el precio minimo y se merece mas pero esta muy bien.Nada injusta.
    20.- Costo / beneficio: Se los merece por atencion y el buen polvo .
    21.- Local: Todos lo conocemos en el ovalo higuereta, calle preciados,ya pues busquen su mapa.
    22.- Volveria?: Si,por esta flaca volveré a hacerme mas ajustes en la espalda y en el pirulin,aunque siempre regreso por todas.
    23.- Puntaje final: 9.5/10


    Ultimamente el Moon, esta lleno de chicas buenazas,sin mucha silicona como en otros lados aqui estan mas naturales las flacas en cara y cuerpo,solo hay que tantearlas bien y te rinden al maximo.
     
    Giorgo6, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
  7. En mi ultima incursion conoci a esta flaquita

    GRECIA
    1.- Tipo de Chica - Categoria: Pelo rojo ondeado hasta el hombro,cara de mañosita,estaba vestida de tigresa,buen cuerpo,parece tu vecina malcriada,la que te pide prestado aceite,jajajaja.
    2.- Edad: No le pregunte.
    3.- Cara: Nariz respingada,rostro bonito,cara chiquita,labios pequeños.
    4.- Talla: Aprox 1.67
    5.- Senos: Ricos,pezones que se erectan al tacto,le gusta que se los mames.
    6.- Cintura / barriga: Esta delgada,una pequeña carnesita por ahi pero ni se le nota.
    7.- Caderas / derrier: Caderona tiene buen culo,se voltea y te mira para atraer tu atencion,es bien coqueta.
    8.- Piernas / pies: Piernotas.
    9.- Piel: Suave usa cremas,como todas.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad estaba tan arrecho que no me fije y mas que la flaca me calentaba tan rico ufffffffff.
    11.- Aseo personal: Muy limpia.
    12.- Fellatio: Lo hace rico es toda una experta lame y te sopla suavesito las boloñas,que rico me lo chupaba con su respectivo condon.
    13.- Papita: Esta papita esta bien entrenada se moja sabe ajustar le gustaba que le saque el pirulin y se lo vuelva a meter despacito.
    14.- Anal: No me lo dio.
    15.- Trato: Buen trato,tiene una forma de ser muy amigable te hace entrar en confianza te conversa como si te conociera de tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performace : Es una muy buena experta en el arte amatorio,jajajaja,la flaca me lo chupaba muy rico,se monto y me tiraba con fuerza de ahi se echaba y me pedia que la saque y que la vuelva a meter despacio,gemia hasta ya no poder,yo senti que se venia,hicimos perrito y ese culazo se veia buenazo me lo movio con unas nalagadas que ella misma las pedia y asi que me saco toditita la leche,es todo una tigresa en la cama como su disfraz,jajaja.
    17.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    19.- Precio: 300 soles + todo lo demas como siempre.
    20.- Costo / beneficio: Buen polvo,si se los merece.
    21.- Local: Todos lo conocemos.
    22.- Volveria?: Siempre vuelvo.
    23.- Puntaje final: 9.5 por las poses que hicimos y por lo cariñosa.
     
    Giorgo6, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    alterno

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A pedido del publico Anahis.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine del moon,chata blanquita, cara bonita.
    2.- Edad: 25?,26?
    3.- Cara: bonita.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos ricos
    6.- Cintura / barriga: un poquito
    7.- Caderas / derrier: redondito y durito
    8.- Piernas / pies: fuertes, hace ejercicios
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: solo note el grande en el muslo
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: No duro mucho. Queria que se la metiera.
    13.- Papita: afeitadita,
    14.- Anal: no trate.
    15.- Trato: muy especial, es toda una dama
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien, se ve que le gusta. Tipo hembrita.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: 100 verdes
    21.- Costo / beneficio: de hecho regreso. Tienen que tratarla bien y se suelta.
    22.- Ubicacion: Moon
    23.- Local: en el privado
    24.- Volveria?: si, es un amor, buena gente, buen trato y buen polvo.
    25.- Puntaje final: ( 9/10) Esta fuerte la chata. Ojo tratenla bien y se suelta.

    Que saben de Candy.
     
    alterno, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dejo mi post para la gente que no ha asistido en las ultimas semanas. Esta colombiana es quizas lo mejor que hay actualmente en el moonlight según mi criterio y mis gustos. Estuve con ella el sabado pasado aqui va mi rankig.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica linda de cuerpo y cara, como dije lo mejor que hay aquí. Blanca con cabello negro como a mi me gusta, bien formada.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: Guapa.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: totalmente naturales aunque no son grandes son formaditos.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga es impresionante tirarse una flaca asis.
    7.- Caderas / derrier: precioso, pequeño pero bien puesto
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, largas y suaves con unos pies preciosos
    9.- Piel: suave como todas, si no se cuida pierden clientela
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa entre la cintura y el pubis.
    11.- Aseo personal: muy limpia. Aunque en ese punto el moonlight deberioa mejorar la limpieza en los privados para los clientes que tienen que salir afuera para lavarse
    12.- Fellatio: Riquisimo después de ver ese cuerpo ya me sentia en la gloria.
    13.- Papita: Esto es lo mas curioso, cerradita, afeitadita, tenia que exitarla para que poder introducirla.
    14.- Anal: Me advirtió que no le iba por esos lares.
    15.- Trato: Bastante amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que en un principio me asuste un poco porque de frente le entre al asunto sin excitarla y senti su vagina bastante seca, cerrada y sin lubricar, asi que tuve que excitarla, besarla y tocarla delicadamente hicimos 4 o 5 poses(Perrito, arriba abajo al hombro de costado). A pesar de que me apuró duré lo necesario. Pero me trató tan bien que no senti el tiempo pasar.
    17.- Calidad de Masajes: Hubo una forma de relajo y se comporto bastante bien.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte me imagino que un año o dos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight - Nombre Catalina siempre esta con su prima , ambas son las mejores del lugar a mi parecer.
    20.- Precio: 100 verdes que lo valen para todo los tramites de siempre
    21.- Costo / beneficio: La sonrisa me ha durado desde el sabado. Y estoy esperando que sea sabado para estar de nuevo en Lima.
    22.- Ubicacion: Moonlight - sonseando con su prima.
    23.- Local: Tercer piso en el privado, como todas las que viven dentro del local.
    24.- Volveria?: De hecho el siguiente sabado o viernes será mia!!!. Me quede con las ganas de quedarme mas tiempo...
    25.- Puntaje final: 8/10 A pesar de estar muy guapa, ser muy delicada le falto entrega en la cama creo que iré con mas tragos para sadiquearme.
    Saludos

    Pichu....
     
    pichuleitor, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Athena(ex Samantha) es una de mis preferidas, sali hace 2 meses aqui va mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita figura, pile broceada, carita simpaticona, delgada pero bien formada
    2.- Edad: puxa, creo ke estara en sus 24
    3.- Cara: bellisima,bonita sonrisa, cabello rubio
    4.- Talla: 1.70 chata sin tacos
    5.- Senos: diria kew normal pa su tamaño, pezones rikisimos, pa lamerlos
    6.- Cintura / barriga: Cinturita deliciosa.
    7.- Caderas / derrier: perfectos bien contorneadas, en doggy es donde se puede apreciar mejor,
    8.- Piernas / pies: pues ni flacas ni celuliticas, me encanto acariciarlas
    9.- Piel: canela clara bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: ps creo ke no
    11.- Aseo personal: Bien perfumada
    12.- Fellatio: pone el poncho con la bokita mientars te mira toda arrecha y la forma como te chupa... ufff me encanto como lamia la cabezita
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: me dio ganas de entrarle por ahi cuando estaba en doggy, "me tentaba" a entrar por ahi solo lo acariciaba con las manos
    15.- Trato: recocontra chevere,cariñosa, te conversa despues
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamo un rato, se reia y se calateo me puso el poncho con la pekeña bokita ke tiene y tomo su tiempo para el oral. luego le comenze a dar en doggy mientras veia su rico qlito que me enfermaba. de ahi a darle de costa rica y una buena cabalgada la acariciaba por toadas las partes
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: tiene buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9977????
    20.- Precio: 300 soles.
    21.- Costo / beneficio: excelente
    22.- Ubicacion: quen
    23.- Local: Moonlight
    24.- Volveria?: mm weno me gusto todo, pero no a ke se negara a la poc ya mencionada
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    luigi2000, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    paulZZ

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio exterior
    Ubicación:
    lima
    1. TIPO DE CHICA: Chata fuerte ,blanca, cabello negro ,rico culo durito , esta chica desde que ha llegado al moon ha mejorado bastante dice que va al gim. Limeña agradable.
    2. EDAD: 23 no mas .
    3. CARA: Boquita pequeña ,lindos ojos, nariz pequeña ,guapa.
    4. TALLA: 1.50
    5. SENOS: pequeños ,pero ya muy pequeños para mi gusto ,dijo que se iba a operar uhm habrá que probarlos .
    6. CINTURA­ ­–BARRIGA: normal .
    7. CADERAS­- DERRIER: Buen culo paradito durito .
    8. PIERNAS – PIES: Buenas yucas blanquitas ,pies bien cuidados .
    9. PIEL: Suave ,huele rico .
    10. TATUAJE –SEÑA CARACTERISTICA: Un tatoo en el hombro no recuerdo en qué lado .
    11. ASEO PERSONAL: Muy limpia .
    12. FELLATIO: Se esmera ,juega con las bolas ,con sus traguitos encima se suelta y te lo traga toditito .
    13. PAPITA: Afeitadita , todavía aprieta .
    14. ANAL: No le pedí ,aunque ganas no me faltaron .
    15. TRATO: Alegre ,te baila , inteligente se las sabe todas, un trato amigable ,lo que no me gusto fue que se iba mucho al baño supuestamente , al cliente no le tienen que dejar mucho rato solo, porque si no nos dan lugar para mirar y cambiarlas por otras , así no es ,si no fuera por que cuando regreso me brindo un bailecito ya la hubiera dejado , al final valió la pena .
    16. CALIDAD DE POLVO- PERFORMANCE: Se mueve bien ,le gusta en perrito ,se me hacia la difícil primero y luego entro en confianza y le hice de todo , le gusta mirarse al espejo,
    17. CALIDAD DE MASAJES: No hubo .
    18. EXPRERIENCIA EN EL LABURO: 1 año.
    19. ANUNCIA EN –MEDIO DE CONTACTO: Moonlight
    20. PRECIO: 100 cocoliches
    21. COSTO O BENEFICIO: Si que vale la pena , me divertí mucho , es súper excitante mirar ese trasero blanquito .
    22. UBICACIÓN: Ovalo de higuereta , moonlight.
    23. LOCAL: privado.
    24. VOLVERIA? Siempre vuelvo al local por ella y por otras nenas también .
    25. PUNTAJE FINAL: 8/10. Limeñita guapetona .para morder ese culo blanco. :D
     
    paulZZ, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    venoso

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de cuerpo enfermante, eso fue lo que mas me llamo la atención, simpaticona, risueña y coquetaza que en one quiere que se la arrimes, propio del oficio.
    2.- Edad: calculo que estará en sus 25, no le pregunte.
    3.- Cara: linda pero no es lo que mas sobresale en ella.
    4.- Talla: + 1.70 con tacos, sin tacos facil 1.65 - 1.68 no es chata, tiene su presencia.
    5.- Senos: del tamaño que me gustan un 38, re mamables y un pezones suavecitos y medio rosadiños.
    6.- Cintura / barriga: cinturita acorda a su figura, no le vi rollitos, se nota que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y botty riquisimo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas y unos muslos uhmmmmmm
    9.- Piel: blanca, clara...
    10.- Tatuajes / seña característica: no recordar...
    11.- Aseo personal: te deja un aroma que no te quieres duchar....
    12.- Fellatio: me enferme tanto con la flaca que ya no lo pedi... todo era mañoseo, chupada de teresitas, tipo pareja...
    13.- Papita: cálida y humeda
    14.- Anal: no pido esa nota... aunque con ella debe ser riquisimo
    15.- Trato: harto tratable, se deja conversar y bien pilas, al menos conmigo todo fluyo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de primer momento hubo entendimiento, debes saber llevarla para que se suelte, porque ya cuando se arrecha ya es como estar con tu pareja, se deja hacer de todo... no hubo peros para ninguna pose... al contrario... el perrito si fue una cosa espectacular verla en esa posición... y uno atras taladrando ese botty... uhmmm... tienen que controlarse si no veran pasar sus fichas en pocos minutos... todo positivo en ese aspecto... vale la inversion...
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer ya tiene su corrido, ya que dicen que ha estado en el emma, me habian hablado de ella pero nunca me atendi con ella en el emma...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: da fono!!!
    20.- Precio: 300 soles.
    21.- Costo / beneficio: los vale!!!
    22.- Ubicacion: los privados que ya conocen, supongo.
    23.- Local: Moonlight
    24.- Volveria?: si claro, sólo que no se si en el plazo inmediato, ya sabe en la variedad esta el gusto, además tengo unas conocidas alli que tambien quieren su rococo...pero de hecho habrá su reencuentro.
    25.- Puntaje final: 8/10

    saludos,

    venoso
     
    venoso, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Veronica a pedido del publico
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita finita parecia algo botada exuberante
    2.- Edad: tendra 25 años mas o menos no le pregunte
    3.- Cara: es bonita sin llegar a ser una preciosidad finita
    4.- Talla: + 1.70 mas o menos
    5.- Senos: son grandes y paraditos como dice el cofrade jorge angulo se los opero hace poco creo lastima q para mi al tacto los notaba muy artificiales no se si me entienden .
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo pero no es su mayor atractivo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas , no me fijo mucho en los pies
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: muy buen fellatio es experta en eso
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: no soy muy fanatico de eso
    15.- Trato: es chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no se deja tocar mucho los senos lo cual a mi no me gusto , se mueve bien la flaca se nota q conoce su chamba
    17.- Calidad de Masajes: - no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero supongo q regular
    19.- Anuncia en / medio de contacto: moonlight
    20.- Precio: 300 soles + los 150 soles del privado
    21.- Costo / beneficio: creo q kedo un poco en debe
    22.- Ubicacion: los privados
    23.- Local: Moonlight
    24.- Volveria?: creo q no mas q nada lo hice por probar aunke si tiene un muy buen cuerpo no me kede completamente satisfecho
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    cachosinfloro, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página