[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Confirmado subieron la atención
    turno noche 80 soles
    Cuarto de las chicas 250 soles diarios.
    Que abuso ...csm.
    A buscar....otros points
     
    randy, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente ayer estuvo un rato en el local, entre por la puerta y de pronto volteo y en vez de ver a Nena para sacarle una sonrisa como siempre veo a Palomex en el 125, nos miramos, me sonrio, me saludo, la salude, no hablabamos hace muchisimo tiempo, se fumo un cigarrito, la miraba y me dije porque no, ya van como anio y medio que no me atendia asi que me aventure, no fue la gran cosa pero estuvo bueno, lo mas llamativo es que me metio tres chapes y eso como que te empila un poco mas, despues lo mecanico de siempre, lo suyo es la vista, el cuerpo y la carita tienen poca comparacion en el local, un oral regular y pues uno tiene que hacer la chamba, mi preferido Doggy Style.
    Despues de 2 tickets sali un poco sudado y cansado y fui a la barra donde tome 2 chelas, regrese por el corredor derecho para retirarme. No vi ningun GuerreroZ.

    En el pasadizo derecho estaban Hellen al frente de Paloma, Elian en su cuarto de costumbre creo es el 127, no estaba Liliana al frente no reconoci a la nena, en el cuarto de Katty no estaba ella pero si su letrero, Vannia la vi de perfil recibiendo un ticket doble (sigue el chino fumon con esa idiotez!), al frente la mona de buenas piernas y forro a la vista Fernanda, la nera Camila tambien me sorprendio de verla alli sonriendo, vi el letrero de MaraLopez pero no la vi a ella, al costado Mabel la sacalagua de linda sonrisa ocultandola, mosqueandose, deberia sonreir mas y haria harto billete y deberia ponerse unas gomas no muy grandes tambien para que no parezca que es del cuento y al final al frente otra coqueta de buen tarro y de excelente lejos, la mona con DNI llamada Shantall. Tambien vi a Iris ocupada con clientes y a la chatita Nuria mientras estaba un ratico en la barra y por alli a la milf fitness Macarena tomando agua, que rico ese cuerpo.

    Eso fue todo mi viernes, me retire por donde vine, no esperaba hacerla asi pero ya no tenia ganas de regalarle mas bille al chino abusivo asi que por politica mia me meti uno solo y no los tres que acostumbro.
    Saludos a The Android y Sementerio que estuvieron por alli, no los vi, y saludar a los demas GuerreroZ asi como a todos los foristas que son papas por su dia manana domingo para que la pasen xevere con sus hijos y los que pueden la pasen clavando y matando que es bueno para la salud fisica y mental de todo cofrade que se respete.

    Un abrazo insider
    Buen fin de semana, no se malogren!
     
    chihyu, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, IKKI, Karlossol y 4 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Informe de Viernes 14 de Junio 2013

    La entrada
    35 soles.
    El polvo turno noche de 70 soles, ahora 80 soles por 10 - 15 minutos.
    Ticket doble 20 soles
    Ya no quise preguntar cuanto estará cobrando Iris que antes cobraba 80 soles y la popular Pamela que no tenia cuarto el viernes y antes cobraba 100 soles.

    Saquemos números:
    15 taxi y otros 15 del taxi de Regreso son 30 soles
    La entrada 35 soles
    Un polvos de 10- 15 minutos 80 soles
    Al final 145 soles.

    Si quieres un polvo= 145 soles, sale mas a cuenta llamara y ir a buscar a tu Kine Top ej Cony, Andrea vip o de cualquier otra pagina. y te dan 30 minutos

    Si quieres un segundo polvo 20 ticket doble y 80 soles = 245 soles, Sale menos ir a Sauna Leo y con 180 un polvo y 35 de la entrada y te dan 45 minutos

    Si vas por un tercer polvo= 345 soles, casi igual que llamar a una chica del NC Top 69 que por 350 soles va ha tu depa por 1 hora y 2 polvos

    Otra alternativa:
    Pedir el numero de tu cucardera musa o engreída y en ves de pagarle al chino, 35 soles de la entrada, la gastas en un Buen telo, El Jardin. que por 35 soles estas 6 horas y nadie te esta tocando la puta puerta.

    Estas son las otras alternativas para que el burro del chino no este subiendo la tarifa y de acuerdo a nuestro presupuesto podamos elegir y llamas a una Kine top, Cucardera, Chica NC top 69 y /o relax en un Sauna.

    Saludos a la Cofradía
     
    LordDPeru, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arabeperuano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado el día jueves k estuve x ahí!!!

    Confirme k el chino cobra en la noches pe cuarto :

    De lunes a jueves en turno noche 210
    De viernes a domingo en turno noche 250

    El lo cobra antes de las 11pm todas las chicas deben pagarlo.

    Por otro lado los sábados y domingos el chino las hace trabajar a algunas chicas de 1pm a 1am de la madrugada y están obligadas a hacerlo c miedo a las represalias.



    Consideren que una cucardina afuera cobra 200una hora.

    Si x un polvo cobran 105 = a 70 + 35

    Y el ticket doble 20 + 70 x todo ello mejor llamo a mis engreídas y nadie me Jode tocando la puerta.....

    Si es cierto que las chicas se hacen exámenes médicos dentro del mismo antro - pero tbm las chicas confían mucho en el chino ellas también deberían hacerse otro exámenes pero externamente. Pero como dicen ellas el chino nos cobra barato el examen mi respuesta no será k cobra barato xk lo hace x su conveniencia.

    Tanta Argolla se le va a acabar a dodoria ......


    Cofras ahora brinden datos para ir a una buenas kines donde podamos ir pero en inbox no vaya ser k haya soplones del chino y mande a sus policías k en plena faena te saquen en calzoncillos y x tele....

    Saludos cofras
     
    arabeperuano, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y LordDPeru les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy caí por el local de las cucardas entre 1 y 2:30 pm , algo de 15 a 20 cófrades,,,la mayoría viendo el partido entre Japón y Brasil por la copa confederaciones...yo no voy a ver futbol sino a tirar y punto...varios cuartos cerrados y pocas kines...como siempre el chino VHS jodiendola ya que en el primer turno el servicio de todas es 70 soles!!!!, la entrada se mantiene en 35 y el ticket doble en 20....al salir los vacilo a los cuarteleros diciendole que en vez de agazajar a los Padres los hacen correr aumentando el precio...el cuarterlo huevón sólo atinó a reirse...la alineación de las pocas que ví porque estaba de pasada:

    Corredor derecho:
    Danuzca, para los fans enamorados regresó la colocha Anabel en el 119,la milf Cielo,la milf Gaby,la milf Miriam, la milf Melissa ,la ecuatoriana angelin, la ecuatoriana Sandra....

    Corredor izquierdo:
    La ecuatoriana Domenica, una tetonaza blancona, también estaba Keyla bien putona, la ecuatoriana Lucia, Marfil, Brisa, una manchita de ecuatorianas con cara de aburridas y que no pasa nada y la clásica mancha de peruchas del fondo cerca al baño: la charapa Yeny, Melina, Madeleine, Alexandra y la chata power geraldine.....

    Por allí unos arreglos monses en las paredes de ambos corredores por el día del Padre y carteles de teknopor con el logo: "feliz día Papa" en el bar...el chino hdpt VHS está adelantando su agosto a costa de los cherokas....caballero así es la oferta y la demanda...veremos hasta donde llega ese burro....

    Seguro muchos caerán esta noche....saludossss
     
    telematico, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Gracias.

    Ayer que estuve en ese Prosty, y al ver la subida de los precios, aproveche de pedir los números celulares de mis engreidas,
    Recomiendo a los usuarios frecuentes de este templo que realicen lo mismo, así se ahorran los 35 soles de la entrada. que se puede usar para pagar un Telo, por 6 horas.
    Importante que dicha información no se divulgue abiertamente para que el Burro del Chino, no tome represalias con nuestras engreidas.

    Otro dato, es que Mia me parece que viajo a Colombia, creo que la Popular Alegandra Bordomalo, hizo lo mismo. porque el día Viernes no las encontré,
    Así que a sus fans esto es una razón para no ir al local del Burro de Chino y explorar otras alternativas.

    Para los que quieren explorar nuevos rumbos, como dato:
    Es que puedes entran a la pagina de Night Club 69 o su facebook y puedes imprimir una invitación personal y la entrada te sale a 60 soles, con derecho a un trago. y Luego solicitar el numero de una chica para sacarla por fuera, no es necesario invitar un trago. Pero hay que ser muy caleta,

    Saludos
     
    LordDPeru, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y EL GUADAÑA les gusta esto.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos aki su amigo CHARLY JHON reportando mi incursion del dia de hoy turno dia, no tenia pensado asistir al local hoy y menos en este turno pero ante la insistencia de un amigo k deseaba celebrar x adelantado el dia del PADRE y tambien k se ofrecio a pagarme la entrada acepte hacerle la taba, llegamos al local y me doy con la desagradable noticia k el polvo a subido 10 sls , tanto de dia(70) y noche(80) y esto ya me parece un abuso del CHINO HDP, la verdad stoy pensando en reducir mis visitas a este local y buscar otras alternativas no es justo esta alza de precios, bueno dicho esto les comento k m atendi con una tal MARFIL , ya pondre raiting donde corresponde, pero les adelanto k como polvo fue una DESGRACIA de los peores k e tenido en mi vida de putero, salu2.
     
    charly jhon, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin, The Android y Karlossol les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    miguelsala, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Es logico la molestia de la gente, pero estoy 99.9% seguro que la mayoria que siente molestia en el foro seguira yendo, obviamente los precios suben al subir la demanda. Se podria decir que la llegada de las chicas que cobran 100 soles puede haber ocacionado esto ya que la gente en vez de rechazar este precio se aiende, veo mucho a la Bardomalo que para ocupada, y es logico que las demas quieran cobrar mas y les comento que fue idea de una de las chicas que se lo sugirio al chino el de elevar los precios.
    A veces cuando leo boicot a las cucardas suelo reirme ya que como antes comentaron por ahi el foro sera el 10% de la gente la mayoria de clientes no postea en el foro. También como ya dijeron esto se acabara con la competencia si es que aparece uno la gente se ira de ahi pero mientras el chino seguira ganando igual.
    Es mejor dirigir los comentarios a las atenciones de las cucas para saber con quien atenderse o no asi tener una experiencia no desagradable en ese local.

    PD: Siempre que pregunto por la Bardomalo(Yill, juliana de plac...) me dicen que su nombre es Yoselin y no juliana como le ponen en las alineaciones no se si hay confusion de nombres.
     
    Mrcaos, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    a caray con lo que unos se encuentra leyendo el foro y menos mal que leo y así no voy a gastar la plata en vano con las enbarradas de atención, como dicen varios mejor ahorro varias fichas y mejor atención hasta con 2 polvitos :) con mi Qkardera en un telo por lince, franco con los costos de taxi+entrada+trago+polvo... por un extra mas me la tiro en un buen telo+2polvos-joden+mejor atención... pues creo sale costo beneficio mejor.
    si muchas mas leyeran este foro pues con la relación 20% al 80% que va se desvirtúa el complot por asi decirlo y al final reafirman el alza y esta se mantiene, es bien sabido que para que esto funcione el consumo debe disminuir a menos al 50% para que no se de el negocio.. bueno si sucede entonces tendría que bajarse el pantalón el chino! jajaja bueno bajar el precio.
    mejor salgan con sus preferidas al telo, o la trampa o la firme si así la siente el ponja bajara...saludos
     
    wuarren, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Karlossol les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Chicos,

    De mi parte yo no pienso volver a nameku, se que esto puede dar risa para los que me conocen, pues estas dos últimas semanas he ido prácticamente 6/7 días. Pero para que ir si en realidad no me conviene, tengo el número de todas mis musitas así que ya no necesito ir, a mi en realidad me sale mucho mas a cuenta llevarmela a un hotel, hasta antes que suba el servicio a 80 a mi me convenía sólo hacer salidas, pero xq no dejaba de ir a nameku?, uhmm tal vez xq estoy enviciado supongo es eso. Lo mas posible es que resista una semana y luego termine bajando por allá pero cuanto menos vaya al menos de mi parte empezaran a sentir la pegada y asi mientras menos vayamos todos en algo colaboraremos. Pensemos un poquito, si aun no tienes el nro de tu musa, ve x ultima vez y dile te pago 250, a ti te conviene, pues en una hora turno noche x una hora ahí gastas 240+40+35+20 (taxi minimo)=335. Pagale 250 a ella y en telo 50 y ya ahorraste algo. Eso considerando que le pagues 250, algunas x tu ser su casero te cobrarán menos aun, pero es una hora mínimo, casi todas se quedan mas tiempo. A mi en particular me sale mucho menos de eso. Es una lástima porque mi idea era probar a todas, o al menos las que mas me gustaban y tengo una lista de 10 a 15 pendientes aún, pero no le pienso dar el gusto a ese csmr del chino vih. La verdad es irritable el abuso que tiene este won con las nenitas, creo que al final ellas (las mas ranqueadas) saben que saldrán ganando pues igual sus clientes seguirán yendo pero hay que contribuir en que esto no ocurra, las que no rayaban tanto si seran perjudicadas.

    Ahora que podemos hacer guerreros Z???. Yo por mi parte soy capaz de dar mi grano de arena $$$ y mandar a pegar afiches x todo Lima para que no vayan a las cookies, promocionando el abuso de precios, se que es posible, creo que no se necesita mucho para eso eh, coordinamos gZ hacemos un abono en una cuenta y mandamos a realizar eso, creo que somos un buen grupo de gz que nos podemos prestar pa eso, si ya se que a muchos 10 lucas nos llega altamente xq cuando vamos ahi terminamos reventando cientos de soles ( a veces hasta varias lucas), pero no le veo el chiste que nos suban ese precio, ahora si me dice el chino que todas seran como Leslie shaw ahi si iría. Bueno a ver si coordinamos con los gz d mayor kid y hacemos algo, según eso informamos a ver quien mas se apunta en la general (osea aquí).

    Pdta: Alguien baja hoy a nameku? Tengo ganas de ir jijiji.
     
    The Android, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69, LordDPeru, IKKI y 3 otros les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Cofrades, en parte no estoy de acuerdo pero en parte si estoy de acuerdo con la suba de los precios y aunque alguien no le guste, en el fondo me conviene, la diferencia de comer en namek que comer en Pdp o en KT, es que después de llamar a una flaca, llega un bagre de buen cuerpo y caballeros noma, por cada 3 inmoladas encuentro 1 que esta en algo, y el gasto 50 hotel + 20 taxi + 120 la media hora = 190 y todavia si tienes mala suerte, te atienden mal, si te vas a un nigh club, una flaca del nivel de Sirena o camila, te va a pedir 250 lucas, + 150 en tragos + 50 en trada + 30 en taxi + 100 la salida + 50 el telo = 630, en cambio en Namek a 35 entrada + 30 taxis + 80 el menu = 145.
    Yo soy bien exigente en los platos a la carta, y algunas veces he ido a las Namek y he visto puras medias cañas, pero siempre hay 1 plato de lomo fino para comer que me salva la noche, algunas veces últimamente he visto tanta comida fina que no podía decidirme a quien meterle mi nestle, pero al final hice todo un casting y eliminaciones y me comi a mis 2 musas que aguanto por visita, normalmente siempre he tenido facilidad para seducir y enamorar a las flacas, lo bueno de namek es que hay no hay flacas que se enamoren y se despechen, y que despues te jodan, en especial a alguien como yo que tengo mi hembra en casa y una familia que cuidar como oro, y lo mejor es que siempre mis musas me han tratado como mis mujeres, trato de enamorado y esto se debe a que en namek la comida es mas exclusiva, mas caro, menos cofrades y mas cuidaditas mis musas y puedo ir mas seguido a probar todo el listado que tengo que programado comer.
    Por ejemplo nunca he ido al trocadero, dicen que también hay buena comida por ahí, pero también dicen que por ahí esta formando cola toda la población de Lima, y a mi no me gusta comer comida embarrada por la leche de otros cofrades, por lo dicho me parece que Namek se va convirtiendo cada vez en un lugar mas exclusivo y la comida va subiendo cada día mas en calidad.

    esa es mi humilde opinión a pesa de que Dodoria también me cae mal, pero es un soldado y al final solo hace lo que freezer le ordena.

    feliz día del padre a los cofrades que lo son y que como yo después van a celebrar a namek comiéndose un rico lomo fino de su elección.
     
    Karlossol, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon le gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    [​IMG]
    Anoche sábado estuve por estos lares y dicen por ahí que es 250 Soles diarios, los 250 sólo por turno, es decir de día el pago del cuarto es de 160 Soles, extranjeras 170. De noche el turno de 6 p.m. a 11 p.m. es de 250 y 270 extranjeras y de 11 p.m. a 5 a.m. es de 250 y 270 respectivamente. A parte que les cobra la comida que un aguadito no baja de 15 soles y un arroz chufa puede llegar 40 soles y por extras como toalla, por cada sábana, papel, etc, les cobra un monto exagerado de entre 20 soles por sábana.
    Lo mas gracioso es que el SOLDADO CHINO DODORIA sale en los medios de prensa declarando que no cobra por cuarto o en algunas declaraciones que cobra un mínimo de 50 Soles por mes para la mantención de los cuartos.
     
    verijon, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las mas fregadas y explotadas en las cucas son las propias feminas que chambean en ese chongo ya que ese chino Shimabukuro abusa de ellas en todo sentido y encima celebra el dia del padre con cuotas que las cucardinas han tenido que dar para mariachis y regalos para ese chino explotador.
    Solo falta que ese chino les cobre a las cucardinas por respirar en ese chongo, o por ir al baño o por subir y bajar las escaleras.
    Al estilo de los terratenientes las cucardinas estan obligadas a comer lo que venden en ese comedor de quinta e incluso deben atenderse sus temas ginecologicos con una obstetriz que chambea para el chino Shimabukuro en ese mismo chongo.

    A ese chino le gusta dar la apariencia de ser bondadoso, de ser un mesenas para buenas causas, le gusta salir en reportajes televisivos hablando que es como un padre para las feminas que chambean en su chongo, pero no cabe duda que es de lo peor, que es todo un explotador sin escrupulos.
    Explota a todas las cucardinas asi sean peruanas o extranjeras.
     
    mertersaquer, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elkineadictocrema le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    como se puede justificar la acción de dodoria haciendo un vs de precios? si la atención llega a los 15 minutos pidiendo a shenlong que el cuartelero se demore cuando por lo general es menos tiempo personalmente prefiero tirar 250 en un point donde se quedaran 60 minutos con reloj a 145 por 10 u 15 minutos, eso si es tirar el billete
     
    Nok Su Kao, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69, The Android y Vladimir-Putin les gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Esa es la pura realidad, en mi opinión también creo que Dodoria está cambiando clientela. Bajo esos términos el precio seguirá y seguirá alzándose ya que la demanda de gente pudiente está en auge. Lamentablemente yo ya no podré ir ya que no cubre mi bolsillo montos tan altos. SI PUES EN MI OPINIÓN TAMBIÉN EL CHINO DODORIA ES UN BUEN SOLDADO QUE OBEDECE LAS ÓRDENES DE FREEZER.
    [​IMG]
     
    verijon, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    otro tipo de gente? la verdad que no vi nadie distinto (todas las veces que pasa eso) o que entre dentro de un parametro "otro tipo de clientela" sigo viendo cafichos asolapados caminando y chequeando a sus mujeres, sigo viendo tios borrachos tirandoselas de millonarios, sigo viendo a los mismos chiquillos preguntando sin atenderse, sigo viendo a los enamorados creyendo que son sus musas realmente y sigo viendo a los ayayeros del chino tirandole flores en su local y aqui en el foro (no lo digo por nadie en especial para que no se jalen los cabellos jaja) entonces me pregunto a que tipo de gente afirman ustedes que apunta el chino si siempre son el mismo tipo de gente??? ya pe chino tan sanos no somos los guerreros z un saludo a las fuerzas especiales del chino dodoria colgandose del exito de los guerreros z (el que se pica pierde)

    Ver el archivo adjunto 57330
     
    Nok Su Kao, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ante la llegada masiva a las cucas de colochas y ecuatorianas, y tambien ante la indiferencia en que muchas colochas de las cucas cobraban desde hace tiempo de 80 a 100 soles por el servicio normal, es por eso que ese chino Shimabukuro se aprovecha de todo eso para hacer lo que se le da la gana en las cucas con total falta de respeto a los clientes que van a las cucas.
    La economia en general es estable en nuestro pais, pero en las cucas ese chino no solo explota a las cucardinas subiendoles el precio del cuarto y que consuman servicios en ese mismo chongo, tambien le importa un rabano la clientela que asiste a ese chongo.
    Ese chino Shimabukuro es uno de los mas grandes evasores de impuestos. Ni en el troca, ni en las conejas, ni en el scarlet se dan todas las situaciones que ese chino Shimabukuro hace en su chongo.
     
    mertersaquer, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elkineadictocrema le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    6.024
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Salu2, PRIMERO desear un feliz día a todos lo papas perutoperos, el laburo es grande al final del día eh..........


    Lo que vengo leyendo no es novedad como clientes no tenemos el respeto que nos merecemos; cosa que difícilmente cambiara pero a lo actual creo ya se venia acostumbrando a la gente...claro ya te habías acostumbrado a:

    1.- Pagar 35 por la entrada a las kukas, donde progresivamente el costo seguirá subiendo y subiendo.
    2.- Pagar 80 a 100 soles por tus "engreídas", ahí empezó algo que el chino en su podrida mente de fumon maltrecho razono por primera vez....si hay gente que esta dispuesta a pagar el capricho por su kine favorita entonces aprovecharse de eso por que no???
    3.- Ah que te toque la puerta a los 10 minutos, si es que no eres de los clásicos del ticket doble, ya fuiste te jode la atención y blablabla

    entonces mis estimado hermanos cucarderos, lo de ahora ya no es novedad lo vivimos cuando nos subió el precio de la entrada, cuando redujo el tiempo de atención, cuando apareció lo de los cuartos libres...y etc.

    ahora que hacemos???? ... como lo dicen algunos cofrades algunos irán recargando sus celulares para sacar a sus engreídas del local del chino de ...el resto que no puede???....seguirá con rumbo a las kukis o enrumbara a otro local mas "económico"
    lo de sacar chicas de paginas de anuncios...uhmmmm no lo recomiendo, como dice otro cofra de cada 3 te toca una que se parece en algo a la que viste ....yyyyyyy al final estas kagao...

    Por mi parte sera momento creo de esperar que las aguas bajen, y se calme la mar...pero como muchos no se cuanto durara al final la carne es débil y se que terminare llegando a las cucardas por algo mas...
    veamos que pasa.

    Lo que si esta cierto que el chino de ya quemo foco, que acaso piensa que ahora van ah llegar gerentes a su local...a gastar miles y miles de soles, jajajajajajaja espera sentado porque los que te mantienen desde antes , ahora y siempre es la gente normal de a pie, que si tienen lo que tienen es por su esfuerzo, y si viene a gastarse plata es porque es el gusto que tiene....

    VAOS ....
     
    Darkzininho, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y The Android les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Por medio de este foro no podemos pretender que la gente no acuda a Las Cucardas, pero lo que si podemos es dar nuevas alternativas y el costo para que cada uno decida si es que le conviene ir o mejor es acudir a otro lado.

    La gran mayoría no postea pero una gran mayoría lee este foro, para saber con que chica atenderse, cual brinda un buen servició o cual no y si es seguro ir.
    Si cada uno de nosotros presentamos otras opciones, como Saunas, Kines tops, NC top , Discotecas. y ademas colocamos el costo vs Beneficio de cada una de nuestras experiencias la gente que lee este foro se dara cuenta si es que quiere volver a las Cucardas. Así se promueve la competencia y al final somos todos nosotros los mas beneficiados.

    Poner aliniaciones o no ponerlas solo alimentan la curiosidad de los que leen, es mejor dirigir y comentar sobre nuevas alternativas, siembre con objetividad para que cada uno decida y seguir haciendo lo que mas nos gusta.
    Porque nosotros "No podemos cambiar el precio en las Cucasdas pero si podemos cambiar donde gastamos nuestro dinero".

    Saludos y que la fuerza nos acompañe
     
    LordDPeru, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página