[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola broder, como estas? Ya estas por la capital? Cuando nos vamos a perder al club?
    Sobre Keyla te comento que no la he visto desde el verano y me habian dateado que ahora anda en el Llauca
    Un abrazo, estamos en contacto.
     
    chihyu, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Un error lo comete cualquiera, a veces el entusiasmo nos juega una mala pasada. No problem, siempre estamos leyendos tus reportes por estos lares.

    Haciendo un poco de off-topic: Chino de Melas, cuándo vas a dar estos condones en Namek???


    http://sphotos-d./hphotos-ak-prn1/1014319_684203881595597_1925477486_n.jpg

    Los Guerreros Z te lo van a agradecer :D


    http://sphotos-e./hphotos-ak-ash4/181262_477095169031185_244803324_n.jpg


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    jason LILA no es nueva yo ya la vi como hace dos meses en las cucardas. flakita normal no como las rankeadas de este local. ornela no es tan cachera pero si aguanta bueno pingasos y es chévere esta flaka para nada sobrada.
     
    TOXI_TOXI, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun cofrade que haya ya regresado o salido de las cuquis que sepa si esta hoy atendiendo leona?... La ves pasada ya hace poco mas de un mes la vi pero no me atendi con ella pues ya estaba cero balas, ya habia entrado con una kine, y queria probar a leona, alguien sabe si esta x las cuquis y ya luego dejo su respectivo rating! Se agradece
     
    chera007, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente Ornella es demasiado seria cuando esta parada en su puerta, pero dentro del ring es mas amable, se deja hacer las poses que desees y no objeta es mas colabora aunque siempre seria, es cuestion de hacer un comentario adecuado y sacarle una sonrisa , donde cambian las cosas... tiene una linda sonrisa y buena terezas, no se si son naturales o silicon, pero son de buen tamaño y de pezones paraditos como de antenas, ese color de piel blanco y esas terezas son su fuerte .... aunque si sonriera un poco mas entonces tendria mas jale... bueno es cuestion de la Kine, si la quieren probar tienen esta semana porque antes de fin de mes se va para colombia
    ALAMOS
     
    miguelsala, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y chihyu les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Señores Lectores & Guerreros Z

    Alguien podria confirmar si han subido la tarifa a S/70.00 Nuevos Soles para el Turno Mañana y S/.80.00 Nuevos Soles para el Turno Noche.
    Agradeceria mucho su conformidad.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Nok Su Kao, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y Vladimir-Putin les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima

    Confirmado.

    Turno mañana 70, turno noche 80, cuarto de las chicas subio en 10 soles, dicen que para fiestas el service subirá más. Mejor a sacar los fonos y todos a vegita.
     
    The Android, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol, IKKI, Vladimir-Putin y 2 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Y el precio del ticket doble???


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Eso sigue igual a 20
     
    The Android, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Ta que el chino se paso de pendejo....falta que nos quiera cobrar por dar vueltas por los pasadisos...o por usar los servicios higienicos...se imaginan que el chino ponga a una tia cobrar una china por usar el baño..ta que se paso..

    Y justo me estaba alistando pa ir...estimado android las terremoto tan quiero ir a la segura...
     
    javardi86, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y guillelozano les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Acabo de regresar de CUCAS y si estaban las terremoto, estoy medio movido asi que posteo las alineaciones manana
    Es verdad, subieron los precios
    Suerte
     
    chihyu, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y EL GUADAÑA les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Hola si estan, una breve alineacion:

    Iris,
    Nuria,
    Karen,
    Solange,
    Tina,
    Larey,
    Shantall,
    Mabel,
    Camila,
    Mara,
    Fernanda,
    Katty,
    Eliane,
    Liliana,
    Hellen,
    Paloma,
    Conchita,
    Ana,
    Ornella,
    Britany,
    Marita,
    Sirena,
    Candy,
    Denisse,
    Danuzka,
    Leona,
    Analia,
    Barbara.

    Sin cuarto miss sonrisa, silvina entre las mas conocidas, no vi a las yill girls pero si a Pamela, q ricaa.
     
    The Android, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, Karlossol, Steam y 3 otros les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptm ...ese chino weon se paso de bruto°!

    Pero facil , evitemos ir al templo para hacerle sentir a ese webas de que nosotros somos los que dejamos el billete y no puede subir el precio cuando se le de las ganas... si este webas ni siquiera paga impuestos, como dijo algun cofrade ..¿quien controla el pago de impuesto por entrada , ticket doble, servicio , venta de tragos y otros?... este chino hp se llena los bolsillos a sus anchas sin que nadie diga naaa

    Por eso, yo propongo dejar de ir para bajar estos precios, recuerdan el año pasado cuando al weon este se le ocurrio subir el precio a 100 lucas, bajo la clientela y no le quedo otra que normalizar los precios a 70 y si es que la afluencia sigue normal seguro que para fiestas patrias el precio llegara minimo a 100 soles y eso , si es que no sube la entrada a 50 lucas tambien. POR eso, mi humilde opinion es hacer un boicot y dejar de asistir a este lugar al menos para que bajen los precios y se normalicen
    Pd.. Chino eres un weonnnn ... de tanta que te metes por la nariz, solo a ti se te ocurren esas "geniales ideas " ... bueno continuare!!!!!
     
    miguelsala, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    NAMEK, VIERNES 14 DE JUNIO SEGUNDO TURNO
    Me dia una vuelta por Namek, estuve un rato me atendí con una de mis caseritas y salí, quise atenderme el segundo con Palomex, pero tenía cola en su puerta, así que dije, mejor para otro dia, a Palomita cuando va lunes o martes se le ve mas desocupada y accesible..
    Confirmado, subieron las tarifas, en el turno noche mi engreída me cobró S/80, entonces ya no le di propina, ja ja ...
    el ticket doble sigue en 20 mangos, la entrada sigue en 35 soles.


    El menú para esta noche fue….
    PRIMER PISO IZQ.
    101 Iris con letrero en la puerta
    102 Shirley, bonito rostro y figura, pero se le pasó la mano con el aceite de avion en las nalgas
    103 Nuria
    106 Valentina, ha vuelto la gorda de Pereira
    108 Tinna,
    110 Valery
    111 Maité
    113 Karen con letrero en la puerta, estaba dañado solo se leía Karei
    Pasillo
    114 Sexlene
    116 Connie (ex Macarena)
    117 Larey-na

    PRIMER PISO DERECHO
    118 La Mabel, paradita en su puerta
    119 Mara López
    120 Vannia, se la veía ocupada
    121 Katty, chismenado a gritos con la kine Miluzka
    122 Eva Maria, una kine con aire a Larey, pero en version deformada (no vi a Liliana que siempre usa este cuarto)
    Pasillo
    123 Catherin la del chipetín
    125 Palomex
    cuarto A: Hellen
    126 Michelle
    127 Eliane
    128 La tía Miluska
    129 Fernanda
    130 Camila
    131 Shantal
    2DO PISO
    201 Conchita
    204 Marita
    20? Britanny (Mandy)
    208 Candy la prima terremoto
    209 Ginger
    213 Andrea, la morochita sonriente
    221 Daniella, la juvenil de Perererya
    228 Analía
    229 Bárbara con letrero en la puerta

    Tambien vi a Leona, pero no se si estaba en su 227 o la dejaron sin cuarto,


    Sin cuarto estaban, Irene (la chica sonrisa), Allison (la mona pinta de cajacha panzona), liset (la flaquita sinpatica de buena pinta), Lucero (chibola peruana), Fabiola (chibola peruana), y un sinnumero de pokemón y NN.
    No estaban, Roberta, Marisol, Nena.
    espero la info les sea de su utilidad.
    saludos
     
    Steam, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crisxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno compañeros hay q visitar otros points y ya no ir a las cucas xq ese maricon del chino y m cada ves nos esta viendo la cara de huevon a todos q visitamos el point hay q hacer campañas entre cofras y tambien a nuestros amigos q van para esa zona q las cucardas es una huevada y cobran mucho hay q denigrarlo a las cucas y vas a ver q ese chino maricon cuando ya no hay entrada va a bajar los precios pero por ahi no hay otro mejor q las cucas creo yo voy a instalar mi local como las cucas para cagarlo a ese cabron del chino maricon al menos yo diria mi opinion q baje la entrada a q sea a 20 lucas y el polvo a 60 les aseguroq revienta las cucas y sin tikes doble eso no piensa ese maricon del chino en vesz de cerebro tiene cagada en la cabeza pero es lo cierto y ya no vamos en el chino cabron
     
    Crisxx, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    El chino de las cucas subio el precio del servicio de las cucardinas porque les subio a ellas lo que pagan diariamente por el cuarto.
    A las cucardinas ese chino las exprime a como de lugar asi sean peruanas y extranjeras. Ahora las cucardinas estan obligadas a recibir unas vacunas para prevenir el papiloma y esas vacunas son carisimas y se las pondran en ese mismo local, ademas estan obligadas a pasar ciertos chequeos en las cucas, pagando por esos chequeos.
    El chino explota al maximo a las cucardinas.

    En las cucas deberia de regresar el anterior sistema en que nadie fregaba en el tiempo que se pasaba con la respectiva cucardina, y era ella quien solicitaba el ticket doble a su conveniencia para que vean que tiene jale.
    En las cucas deberian permitir que las cucardinas se retiren cuando crean conveniente y que no esten obligadas a quedarse hasta el cierre de ese point y que al desocuparse ese cuarto sea usado por otra cucardina como antes sucedia en las cucas.
    Y encima hay colochas creidas en las cucas que cobran injustificadamente 100 soles y atienden hasta las patas.
     
    roberticokchrito, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elkineadictocrema y prosextop les gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    El Chino VIH Dodoria, mas conocido en el ambiente de los cafichos como el SOLDADO CHINO VIH SIDA DODORIA, se pasa a aparte que cobra de cada cuarto 3 veces por día ( un mono de día, un monto de 6 p.m. a 11 p.m y otro monto de 11p.m. a 5 a.m.) de día 180 y de noche 250 por cada turno; seguro que ahora también hará subir el cobro del cuarto y las entradas. No emite ninguna boleta o factura, así como de los tragos que vende. Y cuando le preguntan sólo gana de la entrada que cobra y los tragos; que a las chicas les cobra un monto mínimo por semana de 50 para la mantención del cuarto, que por esa actitud no es caficho. Pero como todo es mentira y "el pez cae por su propia boca", según el concepto del mismo Chino VIH se auto califica con esa actitud como caficho
    Deberían legalizar este negocio, para así muchos empresarios puedan abrir locales mejores que este,con mejores precios y garantías, como este idiota tiene el monoplio de chongo, literalemente puede hacer lo que le de en gana. Con este tipo de legalidad de chongo único solo hacen personas como este SOLDADO CHINO VIH SIDA DODORIA pueda abusar de sus trabajadoras y los clientes que le dan de comer a este parásito acostumbrado a la plata fácil y sexo condicionado.
     
    verijon, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Estimado "Guerrero Z",

    Roberta se encuentra en Colombia (de vacaciones...) no se sabe fecha cuando regresara, todos esperamos que sea pronto...!!
    Quedo perfecta con la ultima operacion que se hiso.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol, Steam, EL GUADAÑA y otra persona les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    La Sra Villaran alcaldesa de Lima queria legalizar todo el circuito rosa del centro de lima y hacer que estos negocios sean mejores y mas seguros para las pocas mujeres que andan en la calle pero la actitud cucufata, hipocrita e incubridora del curita Cipriani hace que eso sea dificil pues el mayor lobby dentro del estado peruano es el de la Iglesia Catolica.

    Con sus actitudes retrogradas y apoyando a los delincuentes de saco y corbata como a los perpetradores de delitos contra la humanidad, el jefe de la iglesia catolica peruana se pinta de cuerpo entero habiendo boicoteado la reparticion de condones y clases de educacion sexual para que los alumnos de 3ero a 5to de secundaria de los colegio tengan conocimientos y no se emabarazen ni embarazen a terceros.

    Este cura habla en nombre de dios pero predica solo sus intereses, intereses en contra de las decisiones de las mujeres sobre sus cuerpos, intereses en contra de los pobres provincianos quechuahablantes e intereses de clase (el es de una familia aristocrata limena multimillonaria) asi que si no hay mas chongos, si no hay mas condones, si no hay libre eleccion, es porque la iglesia quiere tener dominio hoy en pleno 2013 despues de jesus, en las decisiones de las personas y mantener asi el dominio sobre estas.

    Por eso que el cardenal y su mancha de curas pedofilos me bese la pompa!
    Yo soy libre de esas taradeces y si jesus volviera, los azotaria a esos curas en plena catedral alli en la plaza mayor
     
    chihyu, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol, Steam, EL GUADAÑA y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página