[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hable por fono con un broder que me indico que en el 101 ayer estaba La Vaquerita Silvina desde Ecuador
    Las veces que la he visto tiene una linda sonrisa y baila muy sexy
     
    chihyu, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin y CREEP les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0


    de todas mangueras el sabado celebramos
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Nok Su Kao, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin, EL GUADAÑA y Tony Führer les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, es Silvina en 101, la tenía en la punta de la lengua,, claro, si ella se dio un baile a eso de las 9pm...
     
    Steam, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    pues aquí va mi resumen del dia de ayer martes, pero antes, el testeo de rigor SILVINA


    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada simpática de buienas formas, de lejos como q se ve menor pero ya se cerca se nota sus 28 abriles
    2.- Edad: 28 dijo
    3.- Cara: agradable a la vista
    4.- Talla: 1.60 sin tacos, sera? soy malo pa eso
    5.- Senos: medianos a grandes gracias al bisturí
    6.- Cintura / barriga: casi nada de royales
    7.- Caderas / derrier: de mamá
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: bueno, le gusta hacer gestos y jugar con la lengua, corto pero estuvo bien
    13.- Papita: ligero apreton, se nota los años en el negocio
    14.- Anal: No se
    15.- Trato: Muy buen trato se disfruta del polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena performance, de entrada el golo golo exitante por sus jugueteos y miraditas; luego empezo a realizar un baile parada en la cama encima mio, para proceder a sentarse sobre "la legenda" q la esperaba erguida y listo para el embate, cual oster de 7 velocidades empezo lento para terminar en turbo, sabe su chamba luego un perrito genial por la vista y la quebrada que se mandó, pero lo que mas me gusto y lo que me pone a mil con cualquier flaca es cuando se les sale el yogurt a ellas, eso me pone maaal porq se que de alguna manera la estan viviendo, esta flaca me mojaba y yo ya estaba a full, para terminar y quedar satisfecho con la faena, debo decir que la legenda solo consiguó resistir 10 minutos de extrangulamiento, tengo mejores marcas pero esta nena me sorprendió, de igual forma me dejo algo tranqui al ver q despachaba a mis antecesores en 5 mints...
    17.- Experiencia en el laburo: años.
    18.- Precio: S/.70
    19.- Costo / beneficio: los vale
    20.- Cuarto: 101
    21.- Volveria?: tal vez
    22.- Puntaje final: 8
     
    locopuma111, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    llegué como a golpe de 9 pm, pocas flacas las mas rescatables, yoshi en el 102, mi ex hellen parece q se ha tratado el culo, porq ya parecia barnie con lo morada q estaba, paloma en el corredor al lado del escenario, primer piso, q buenas patas a sacado, y harta teletubbie.. al ver a la flakita del 101 le pregunto a uno de los domésticos y me dice q se llama sirena, saco mi libretita la del patrón del mal, y encuentro su nombre en la columna de recomendables (gracias a los aportes de la gente) asiq sin mas puse el pié en la puerta y entré en una, ya habiendo pagado y tranzado le pregunto como para romper el hielo porq asi se puso sirena de chaplin (como si no supera q va a decir) ante lo cual me dice q no se llama sirena sino silvina ( x la pu.. q te par...$#@ ) como ya habia pagado ni modo dije y es q no me gusta aventurarme con una flaca q no conosco, grande fué mi sorpresa con la buena disposición para el sexo, como describí en el rating anterior, no se si vuelva pues no suelo repetir, pero ahi tengo una buena opción, salí con la sonrisa de lobo de oreja a oreja rumbo al enma a continuar la noche y buscar a la bendita jade a quien encontré, eso ya va en el respectivo post, saludos
     
    locopuma111, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin, Steam, chihyu y otra persona les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver un ayudín...
    .Al lado del escenario, cuarto 131 estaba la Shantal,,, Palomita estaba un cuarto mas adentrito 130... y en el 129 Selene...

    Este Rankankan de quien es?

    saludos
     
    Steam, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    La culona Francheska, sigue atendiendo? Que días baja?
     
    Fabrizzio, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    159
    alguien sabe como se llama la flaka de short negro con top negro que estaba en el segundo piso en la skina con un grupito mas de kines kn un tio tomando,,,, y q tal es su servicio?
     
    anonimo88, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima

    Ella es mi otra novia Thalia ♥
     
    The Android, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades estuve en Namek el dia lunes y me atendi con Nathalia una colombiana blanca nueva en la Cucardas muy buen servcio ahy les dejo el rating , de verdad k esta kine la vive y muy tratable

    Pero mi consulta es ..despues de atenderme subi al segundo piso y vi a un kine trigueña de pelo lazio buenas pata y estaba en short Jean , saben si tiene algo especial xk todo el rato k me kede como hasta las 11 un man la estaba mimando con harto trago y el brother pagaba como si fuera senciillo para el , pero alguien sabe como se trata esta chica y si tien algun trato especial , asi cuando fue al baño note k tiene un tatuaje en la parte del hombro izquierdo , por ahy fuente me dijeron su nombre PAOLA y es colombiana , alguien tiene su rating y referencias comerciales de sexo atencion

    saludos
     
    arte69, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofra, se encuentra en el 1er turno de 8am a 6pm ahora esta llendo casi todos los dias en su historico cuarto 131.:eek:
    Espero que te sirva la info.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Estimados, hoy despues de varios meses me di una vuelta por este local con un compañero de trabajo, poca gente sera por que es miercoles, estaban danna, karina, katty, paloma y otras mas que no se sus nombres, me tome una cerveza y pase a retirarme ya que me llamaron de emergencia asi que pa la proxima regreso por un pendiente.

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197

    Regreso Danna, buen dato..!!!!


    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    cofra me puedes decir si de la FRANCESCA que hablan es la de antaños?
    pelo lacio negro; labios grandes, cinturita y tremendo rabo??

    gracias

    saludos
     
    alexion, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima

    No brother, esta no es la histórica franchesca de la que muchos me han hablado.
     
    The Android, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Royal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    NO LA BUSKEN =) DAILIN O ALEJANDRA supuestamente

    Bueno les comentare el dia de ayer 17 de abril estaba con la leche en la cabeza y me anime a ir a este point, llegue a eso de las 4:30pm aprox en eso entro y como lobo buscando a su presa veo algunas feminas que estan buenas y otras no a lo que pido mi gaseosa y me lo voy tomando como para hacer hora y voy por mi segunda vuelta y me jala una chica (para mi mal) tenia un piercing en al costado de la boca y me dice "vamos te lo hago rico que quieres despacion sin apuro y blablbalbla" y yo que no queria me di otra vuelta y otra vez me dice lo mismo y le digo ya vamos, ,,,, bueno lo coloco aca porque no tengo ganas de hacerle un rating solo para que tomen sus precauciones y no se dejen engatusar como quien diria =) l... bueno entramos y me habla bonito y me dice que si quiere que lo hagamos por atras y que despacio y que 2 polvos a lo que primero antes de eso me da una chupada de manolo y luego me florea, acepte como cojudo pero al terminar el primero me dijo que alli quedaba y que ya no habia otro que ese era el trato y blbabalbal , ya por mi parte para no hacer mucho problema me quite facil la reconocen para con jean y tiene un tatuaje a terminar la espalda, y el piercing al costado de la boca, ah es trigueña y pelo largo supuestamente el nombre es Dailin y luego me dijo Alejandra como para atarantarme...servidos
     
    Royal, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin, Karlossol y IKKI les gusta esto.

    pajarolocokito

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Rocco, no se vaya a contagiar con la dictadura de Maduro. Acaso no es un foro democrático? En fín, debe haber una buena razón para borrarlo. :confused:Sin embargo como Capriles, estoy de acuerdo en publicar fotos o videos de nuestras musas lo cual creo que también sería otra forma de conocerlas (recuerdo que hay de la legendaria Franchesca, la anfitriona S.Ancash. La de Estrellita Salas unas fotos que son para el recuerdo hasta ahora. La de Karina, etc,etc,etc.,).DiablitoDeberíamos de sugerir o motivarlas para que publiquen fotos, videos etc. en este Foro.(estoy seguro que un monton de kines publicarían, claro previo pago si lo quieren los amos del Foro. jejeje). Que Danna volvió, la tengo en mi agenda, para catarla, por referencia parece buen ejemplar. Exelente sería si tuviéramos algunas fotitas de Danna, Silvina, Sirena, Eddy, :rolleyes:jajajajajaja. Tengo la seguridad que las ecuatorianas brindan una mejor atención que las colombianas y peruanas. Por eso, me llama la atención que Dayli esté siendo objeto, malintencionadamente por alguna de sus colegas o por Royal, toda vez que por la descripción está años luz alejadísimo de la verdadera Dayli:mad: .jajajajajajajaja. Mañana nos vemos mis cuates.
     
    pajarolocokito, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    MIERCOLES 17 de abril hora 9:15 pm

    Saludos a la hermandad cucardera aqui una vez mas con un humilde aporte de mi visita a local de Hijo de la p... VHS.
    llegaba justo a la hora indicada y para empezar poquisima gente en ambos pisos, asi que empeze con mi recorrido habitual primer piso corredor derecho, si mal no me equivoco en las primeras casillas estaban RAIZA, SILVINA una ecuatoriana deliciosa por donde se le mire, JUMEY fria en su puertica, en la misma recta estavan full pesos pesados KARINA, PALOMA, ELIAN, SHANTALL, por el otro lado pense en encontrarmen con IRIS, le tengo un hambre a la flakita pero creo que no esta; imagino estara de viaje, pero bueno despues al fondo karei, irina, sonia de las que conozco.

    en el segundo piso habia poca gente, y justo llegue cuando dos chibolos estavan haciendo sus pininos en el canto del karaoke habitual de los miercoles, y pude ver full cuartos pero cerrados, estaban la CHICA SONRISA IRENE, DALILHA, DANA, LEONA, asi varias de las aqui mencionadas estavan con sus cuartos cerrados hasta, los cofras las secuestraban literalmente a las chicocas
    y una vez mas vi bailar a DANA enfundada en su traje de enfermera y fui en busca de aplicarle pero a pesar de la poca gente que habia estaba en full chamba, asi que decidi darle curso a SILVINA.

    entre las 10 y mas empezo el partido peru vs mexico, y casi todos los cuartos del primer piso estavab cerrados...creo que ahi las kines se mandaban sus partidito aparte, eso si en el primer piso un lleno total creo que los cofras mas entraron a ver el partido que a tirar con las flakas. en el segundo piso seguia el karaoke con los 2 chibolos que habian agarrado confianza y ya se alucinaban cantantes, bueno px bien por ellos, asi despues del agarre buenisimo con silvina quize darle curso como para no perder la confianza con IRENE pero no pude estuvo secuestrada provecho al cofra, plan de 12 me retire a mis aposentos.
    y con las ganas otra vez de ir con IRIS? pero paciencia le dije al muchacho nada mas paciencia

    JUEVES 18 de abril 12:05 am
     
    Darkzininho, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP, chihyu, The Android y 2 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    La imaginacion en fin es una herramienta que sutilmente alienta tu sensualidad, ver un buen rating, una descripcion mediante las palabras precisas ayuda mucho, pero al fin y al cabo tu tienes que corroborar eso en el ring, vas con la emocion de ver a quien te pintaron y probara si es asi o no, pero publicar fotos atentando contra la privacidad de cada una de ellas es elementalmente estupido primero porque expones a la kine a muchas dificultades desde el pudor de mostrar su privacidad hasta atentar contra su seguridad...cabeza fria cofrades que la historia solo va y se queda en ese rincon ubicado en treneman tanto para kines como para cofrades, de ahi afuera las cosas no importan
     
    Darkzininho, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y Steam les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Veo que todos estan buscando a la monaza de Iris, paciencia señores si dios quiere la tenemos el Lunes... a mas tardar llega la 1era semana de mayo, segun fuente confiables esta en el norte de nuestro pais.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página