[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Estuve en Lima unos 6 meses entre el 2011-2012, a veces iba al antro los domingos y era como lo describes...a veces veía a alguna nena practicar el pole dance como la kine vania...desconozco si ha mejorado y tu experiencia fue una excepción pero lo veo difícil...mejor ir algún dia de Lunes a Sábado jajajjaa. Saludos
     
    donovan3, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
     
    randy, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Asistí hace unas 2 o 3 semanas en día domingo. No vale la pena, en el 2do piso a la izquierda no hubo nada, abajo tampoco llenos todos los cuartos. En día domingo, mejor librado sale uno yendo al Troca. Sobre lo de los taxis, yo siempre digo que voy a la Nené, así hasta te puede salir más barata la carrera.
     
    unpata, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    DOMINGOS EN CUCARDAS
    Los domingos siempre es así, desolado, la diferencia es que los domingos no hay cambio de guardia. Las kines pagan su cuarto y lo pueden usar desde 9am hasta 1am (del lunes). Algunas llegan al medio día, otras llegan en la tarde, y se quedan hasta el cierre del local (1am) o antes dependiendo de ellas mismas.
    Generalmente voy los domingos porque es mas fácil ubicar a caseritas que otros días están full: ejemplo, Mia(104), Andrea (213) Daily(turno dia 113), etc...
    en este tema se pueden informar sobre kines que trabajan los domingos
    http://perutops.com/foro-relax/f72/cucardinas-van-los-domingos-chambear-39889/index2.html

    por lo general, kines que trabajan domingos, descansan lunes, o lo usan para salir por fuera....

    Ya saben como siempre si no encuentran nada apetecible, dejen su tiket debajo de algún cenicero en las mesitas, alguien le puede dar un buen uso.
    saludos
    Semen
     
    Steam, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    La chinita Jumey esta en Namek desde hace una semana aprox... no tiene cuarto fijo, a veces se la ve en el primer piso corredor derecho, a veces en el segundo piso. Le dan cuartos de las kines que no asisten ese día.
    PD. no hagamos chat en los temas de las kines, en lo posible mantengamos el tema para full "rankankanes",
    Gracias
    saludos
    Semen.
     
    Steam, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es, el post de Randy fue escrito el domingo a las 5:13am, por lo que se entiende se refiere al sabado por la noche. Domingos, no hay primer turno, los domingos es un turno corrido de 9am hasta 1am del lunes...
    Pero para su informacion, Barbara a veces trabaja los domingos, cuando no le va bien durante la semana o cuando el sábado no le dan cuarto.
    Dato adicional, que viaja a Colombia en 10 días, no me confirmó si regresa a Lima, A los que no la probaron, tienen pocos días, por favor, sin propiciar colas...
     
    Steam, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Si pues, fui el sábado estaba en el cambio de turno, no fue mi Musa y por lo visto ya está faltando varios días, igual estaba parado desconcertado, si era la única flaca por la que bajo a estos antros, me fui contrariado.

    Un vacilón el cambio de turno, parecía como el inicio de una gran show de teatro, flacas llegando apuradas, mozos correteando, personal de limpieza volteando los colchones para luego iniciar el gran show jeje.

    Por allí vi en ropa de calle a Yoshi e Irene, me pareció que ambas son del mismo tallarín jeje, bueno se ven bien ambas nadie sospecharía que trabajan de Kines, ya están apuntadas en el Dead Note.


    La que sí tengo que probar es a Pamela, la más bonita de este antro hoy por hoy, pero pacere más obra de un cirujano.

    Saludos y buen inicio de semana.

    CREEP
     
    CREEP, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y Mik88 les gusta esto.

    jeilercoronel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto.. Ayer domingo tambien estuve ahi como a las 11pm y solo habian alrededor de 10 a 15 chicas. Habia una china bien agraciada en el primer piso donde 3 patas le estaban haciendo el habla. Asi q me fui al segundo solo habia 1 chica le pregunte su nombre me dijo que se llamaba FRESIA:mad: entonces como abajo habian flaca q para mi no pasaba nada me atendi con ella

    Me dijo 80 soles x el servicio. Le di 100 y d ahi me pidio 5 para el papel. Le di los 5 luego me dijo que tenia vello pubico:eek:(kien no lo tiene??) y yo le pregunte Cual es el problema Ella me dijo q no le gustaba :mad: Me hizo el oral y Me dijo kedamos en 100 y me desnudo toda y yo le dije NO!! ahi no mas tienes q darme 25 soles de vuelto y ella me dijo 20 xq el papel lo estas pagando tu!! Que??? asu que estafa ya no le dije nada.

    Comenzo a cabalgarme mirandome a la cara y le dije que me cabalgara de espaldas y se Nego:mad:. Me dijo en 4 yo le dije ok Cuando estaba dandole Ella me dijo q no le abriera las piernas. Entonces paro y dijo sabes que echada mejor entonces yo accedi y luego ya no kizo k me la tirara

    Yo me senti estafado no sabia que hacer xq seguro q si reclamaba me iban a sacar los guardias de seguridad entonces me vesti y me fui y le dije q le iba a comentar me dijo no me interesa aca la gente viene a culear

    Descripcion de esta flaka estafadora:mad:
    Colombiana blanca cabello negro media achinada con brackets!!!!:mad: con tatuajes!! en la espalda en el abdomen y en el trasero es un tatuaje grande nalga derecha creo se hace llamar Fresia vestia un sosten rojo y calzon rojo

    Estaba en el segundo piso en una habitacion q esta a 3 habitaciones del baño y en la redondela del bar

    Si algun cofrade me puede corroborar esta informacion estrae agradecido
     
    jeilercoronel, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Bajaste el sabado? Hubieras avisado, iba a ir a nameku despues de una secuestrada q me dieron, pero llame a preguntar x mi musa Cisnes, pero me dijeron q no había ido, tons ya no me dio ganas de bajar. Pruebate a Irene y Yoshy, sobre todo a la primera, no te vas arrepentir.

     
    The Android, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, Mik88 y CREEP les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias a Mr. Culionero por la info y a ver si algun cofrade q fue el ultimo sabado m pueda dar los nombres de los cuartos:
    120---- ?era una rubia al lado de katty y frent a karina d bonito cuerpo tenia un tatuaje cerk del ombligo
    228 ---- ? Un mujeron tenia una cola d caballo blancona. Staba en falda negra en el cuarto dond suele star catalina
    229 ----?una colocha grandaza d pelo castaño y lunar cerca d la boca staba en short jean !
    *gracias totaless !!!!! xD
     
    Xxthe wolfxXmis, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    te ayudo :
    120: rachel
    229: ?
    230: diana ( la colocha)

    saludos a todos .
     
    IKKI, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy fui a qks y le di a la capitana de la seleccion culombiana (sirena, que rica estaba..mas tarde rankankan)....estimado proximus de boca d sirenita me dijo q britany regresa para el 1 de mayo...y llega con armadura nueva
     
    javardi86, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    yo me atendi con la colocha britany buen trato me tire dos polvos con ella me gusto mucho
     
    LOCO8443, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Asi mi estimado, la semana pasada que me atendi con mi Musa Sirena, me confirmo que su hermanita Britany estara de regreso en 2 semanas...
    Habra que darle curso a la colochita Britany....

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es estimado a darle pero con cariño ps...jajaa
     
    javardi86, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas, Hola XXxgabrielitoXXxxx y Torero, yo tambien estuve ahi el sabado y la q estaba en el cuarto 129 era Diana, al menos eso fue lo q me dijeron cuando pregunte por el nombre d la chica, pues kise entrar pero me ganaron, y en el cuarto 130 no habia una q este fija pues lo estaban usando para las demas chicas q rondan sin cuarto, pues al salir una chica d ahi, dijeron ya se desocupo e inmediantamente entro otra chica.

    El dia viernes, q tambien fui, por fin me atendi con la popular Sirena, y en efecto tambien me dijo q una de sus hermanas, llegaba ese dia viernes (estuve con ella a eso de las 8:50 pm) asi q supuse seria mas tarde q llegaria dicha hermana y q la otra llegaria en 2 semanas. A su costado ese dia, en el 207 estaba su hermana Thalia. Asi q entonces tambien probare a las 2 hermanitas restantes, ojala tenga suerte y sean tan buenas como THALIA. Sirena, no cubrio mis expectativas. ya pondre su rating.

    Jajajaja...... Antes d q empieze a tomar el servicion de las otras chicas, yo solia romper el ticket y botar el preservativo en la calle, pues yo solia ir por Paloma, y si no estaba, me retiraba y aunque debo decir q se me ocurria la idea de venderlo jajajaja internamente, pero creo q seria algo arriesgado asi q por ello lo botaba, y es q ahora los tickets los escanean, antes no era asi, entonces yo los guardaba y me atendia con tales tickets, en la sgte visita, para un segundo time. pero ahora ya no se puede hacer eso, por los tickets los escanean. En fin, q podriamos hacer entonces si un dia con el ticket si no encontramos a la chica q uno busca y opta por retirarse?????........
     
    JorgeL, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades el dia sabado me retiraba como a las 4 am. Y en pasillo izquierdo entrando en el 1 piso.
    Un pata recibio un puñete en la boca casi de lleno de una flaca.
    Rec
    Me quede sorprendido
    Y el pata no reclamo. Seguro q estaria en falta.
    Y la flaca se agarraba el seno.
    Respeto Cofrades.
    No hay q tratar de sobrepasarse,
    Las chicas estan trabajando.
     
    randy, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y chihyu les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados el día de hoy, asistí en el segundo horario y pude ver a las siguientes kines:
    Yoshi
    Eddi
    Azul
    Sofia
    Macarena o Connie
    Valery
    Mafer
    Mabel
    Karina
    Mara lopez
    Fernanda
    Hellen
    Michelle
    Nena
    2do piso
    Camila
    Ana
    Bárbara
    Marita
    Sirena
    Irene
    Thalia
    Lucy
    Jumey
    Leonela creo ,.cerca de la cabina del dj.
    Tambien escuche y vi el baile Silvina ,Alma
    Saludos
     
    miguelsala, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofra JorgeL, Leccion aprendida de un "Guerrero Z"... si no usas el ticket dejarlos en los seniceros... para los demás cofras.. seguramente a alguien le haga feliz ese ticket...
    Propiciemos la Solidaridad ante todo...

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, The Android y chihyu les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    una consulta ha regresado la kine Alma o esta kine es nueva ?
     
    IKKI, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página