[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los nuevos guerreros lo importante no es contar NUESTRA verdad, lo importante es contar LA verdad (parece poca la diferencia pero un cambio de palabras redefinen todo el contexto)
     
    Nok Su Kao, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    CorreccióntuporSu

    eso es Verdura

    Es porque cada uno cuenta Su (Fe de erratas) verdad. Para algunos Su verdad es que no pasa nada en la Cucardas que todo sigue igual, Para otros Su verdad es que ya están cansados de tanto maltrato por parte de Burro del Chino

    Otro ejemplo: Para algunos Su verdad es que Joselin o Macarena o Pamela o X chica atienden mal, Para otros Su verdad es que no les importa si atienden mas o menos, sino el cuerpazo que se manejan.

    La verdad es que para algunos pagar 38 soles No les afecta en nada (3 soles) para otros es un abuso (si lo miras si antes pagabas 25 soles)

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao y Luciano les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    este es un rating de Cafe Rojo en Quito, Ecuador.... puntaje 10, significa que es imposible mejorar, ( perfecta en físico, trato, performance.)mmmm
    me parece cafetal importado, tampoco tampoco.
     
    Steam, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, Darkzininho y IKKI les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Paloma ya no va mas a las Cucardas... agora se encuentra al costado en"La Nene" espero que le sirva de información.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Michella / Cristal
    creo que si, esta muñeca no se acuerda de mi.... pero de que está buena lo está... tiene buen cuerpo y un señor ravelo. No tiene amigas, porque no está Barbarota.
    espera con paciencia mi rankakan, lo malo que hay que ir al lugar no recomendable llamado Cucardas para encotrarla...
     
    Steam, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muchachos Lunes y Martes bajes al local, el lunes a eso de las 6:30pm regular cantidad de publico, la alineacion primer piso, Irene,macarena,maria de los angeles,magaly, selene,karen,liliana, etc... segun piso : sirena,marita,jill, ayer martes desolado sin flacas y con poquisimo publico, esos dias bajos ya ni cobrar entrada deberian xD me tome mis 6 chelas y ni a si pude inmolarme jaja ya para irme bajo al primer piso y la unica restable Silvina u_u que no paraba de abrir y cerrar su puerta, me fui invicto ches.. sera para el juerges o viernes a ultima visita del año quizas ^^ Saludos
     
    Mik88, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Para la opinión Publica:

    Las Cucardas es No Recomendable: no porque ir a esa parte de la ciudad sea No recomendable (asaltos) sino Por esta razón

    Saludos
     
    LordDPeru, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Miércoles 18 , no se porque los vigilantes gorilones buscan cualquier pretexto para pegarte o no se que les pasa por la cabeza de estos débiles mentales, sinceramente ya estoy cansado de estos vigilantes sin neuronas en la cabeza que no saben que el cliente debe ser tratado de la mejor manera posible, vi al soldado Dodoria en el karaoke cantando su canción favorita MAMARRACHO , este mamarracho se alucinaba Frank Sinatra, jajaja, cuando termino solo uno aplaudio que era el mozo gordo del segundo piso, ya ni las flacas le aplauden, en fin fui a disfrutar de algunas flacas , ya colgué mi respectivo raiting, saludos a los Guerreros Z.
     
    SWATfuerzas tacticas, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Haber ayer muchos cofras pasados de copas molestaban alas kines metiendole la mano tratando de besarlas cuando estas no queria ayer la kine historica leona se quejo con uno de los vigilntes de este antro que un patita le habia metido un alce imediatamente los vigilantes fueron contra el cofra primero una y derepente le cayeron como 2 mas increpandole porque tenia que faltarle el respeto ala kine felizmente esta vez no procedieron a darle su chiquita como estan acostunbrados estos gorilones ya pues cofras esta bien que estas niñas del antro sean lo que ya sabemos pero siempre hay que pensar que son mujeres y a si sean las mas putas que sean tambien se merecen el respeto e nuestra parte y si la kine te dise no caballero pues cofra ojo tampoco estoy justificando que estos gorilones pegen o electrocunten alos cofras si estos se pasan de la mano nada justifica el maltrato al cliente simplemente si estos se portan mal deben invitarlos a que se retiren de local y que no les permitan la entrada si su falta es grave bueno ayer regular gente algunas quines me comentaron que se quedan hasta mañana otras hasta el sabado asi que ya saben los que desean darle su despedia asu kine faborita ya enformados por mi parte ayer me atendi con sirena y para buen polvo y colita incluida jaa POSDATA AYER QUIEN TENIA SECUESTRADA A MUSITA IRENE TOMANDO CON ELLA Y BAILANDO DE LO MAS RICO SEGURO QUE FUE UN GUERRERO Z YAS PUES COFRAS DEJEN ALGO PARA LOS POBRES SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
    ronaldo5, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ALCANTARA, Steam, Darkzininho y 3 otros les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Usuarios, Lectores, Guerreros y Publico en General

    El 22DIC se cierra las nominaciones para el Concurso La Cucardera del 2013
    Se le solicita a quienes deseen particpar ingresar al link siguiente y hacer sus nominaciones

    http://perutops.com/foro-relax/f16/eleccion-de-cucardera-2013-a-345269/

    Tambien hay mas Concursos como La Kine con Mejor Rostro, La Kine del Mejor Servicio Oral, La Kine del Mejor Servicio Especial y La Kine con Mejor Cuerpo

    Pueden tambien comentar sus propias nominaciones y las nominaciones de otros participantes en el interesantisimo siguiente link sobre Debates

    http://perutops.com/foro-relax/f16/...iones-lo-mejor-de-las-cucardas-2013-a-345266/

    Aqui tambien (debido a la negativa del moderador de crear un concurso como la kine mas fea, la mas relojera, la mas estafadadora y demas cosas negativas ...) podemos comentar informalmente y off the record quienes son las peores y cuales ganarian si hubiera un concurso asi ... esta link de detabes es el sitio mas picante del foro y esta que quema!

    No te quedes y participa con nosotros en estos concursos.
    Los esperamos!

    Saludos!

    Recuerden que Las Cucardas es un sitio No Recomendable!
    Jejeje
     
    chihyu, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    6.007
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    El haber regresado a lima, el ver tus terrenales poblados de casas es una cosa indescriptible(desde el avión es algo que no pasa desapercibido), y te sorprende...pero al final añoramos nuestra tierra con sus defectos y virtudes, y mas en estos tiempos navideños...a veces te toca viajar tantas veces que ya pierdes la cuenta, incluso pasamos mas tiempo viajando que en una casa...pero hay ocasiones donde te detienes un poco y disfrutas llegar a tu tierra de verdad que la disfrutas...


    Así es pues ya llegado a lima, descansado y bien comido empece esta semana (ops ya jueves) a visitar el ya conocido NO RECOMENDABLE CUCARDAS NIGHT CLUB, como todo buen cristiano; bien bañadito y con el dinero justo para la diversión enrumbe al primer local de la noche, la cucis...ojo porque después caí en otro hueco...entonces chape un taxi y con las ganas de ver y disfrutar de los retornos, de SILVINA, IRENE, MARITA ETC...de las nuevas adquisiciones de BIANCA, VICTORIA ETC, y por ahi algunas ya conocidas VANNIA, ROBERTA, SIRENA, LEONA ETC.

    Entonces pague el ahora precio de 38 maracas, y pase por dos revisiones al mismo estilo...desde ese onazo con el garret, hasta el inefable seguridad que te revisa hasta los huevos...me dije estos melas no me van a malograr la noche...ingreso y veo a NENA en el primer piso como siempre en su cuarto de costumbre, la vi con un patín conversando (creo que el pata le estaba metiendo letra...jajaja) sigo de frente y volteo en el pasadizo para el otro corredor cuando veo a 3 gorilones sujetando a un parroquiano, ptm me baje la moral que tal recibimiento caraxo en las cucas, el pata se tocaba la cara y alegaba cosas que no lograba escuchar y como se dirigían en dirección al baño de ese pasadizo me pare a lado de KAREN para ver cual era el fin, pero no llegaron al baño desviaron su camino a la puerta de salida...que habra pasado no quiero ni imaginarlo...ojala lo hayan dejado ahi...ojala...
    entonces vuelvo mi cuerpo a seguir la ruta y me choco con otro seguridad, ese gordito de tez blanca con pelo corto, y me dice circule señor...y le digo "no puedo circular porque estoy conversando con la señorita" y me puse al lado de KAREN (jajaja miss??? I don't believe it) me miro y siguió su camino...mal comienzo muy malo, después camine y los gorilones chocaban con la gente, prohibían el paso cuando bailaban las chicas, no dejaban que se recueste uno sobre la pared, o siempre venían "señor muévanse un poco...esta obstaculizando el paso"...cual paso si habían momentos en que solo estábamos el y yo parados a lado de una puerta...oh my god!!!!!!

    bueno con la sangre ya en el ojo me senté en a barra y pedí cerveza, no había reparado que CORONA ahora es auspiciador de las cucardas antes había pero no abundaba como ahora, jajajaja hasta los DJ no paraban de promocionar la chela...xuma la gente se ha estilizado jajajaja...pero no px como vamos dejar de lado nuestra pilsen, nuestra cristal...y como buen perucho me mande varias PILSEN o bueno que decían ser PILSEN...pero veía a la people caminar con sus botella blancas por todo lados...

    Bueno en la barra vi a chica algo gruesita en el 102, guapa la mina y me plante ahi para ver, me atendí VICTORIA se hace llamar, pero ahora revisando el foro su threat ya lo cerraron por viaje...entonces???
    luego ya calmado quise intentar hacer una alineación al mismo estilo del maestro TUW, pero no tengo tanta paciencia ni memoria, para hacer tal proeza, solo veia el cuarto 101 ya sin el famoso cartel a colores que decía IRIS, en su lugar estaba una chica llamada SILVANA, estaba en algodón pero decidí guardar mis balas para otra mina...en esa misma ruta la chata blancona del 103 NURIA, por ahi JUMEY, no vi a la falsa MUÑECA y después un montón de chicas que no me inspiraron confianza...por el otro lado bueno NENA, RAYZA, la guapa milf ELIANE, FERNANDA, y en eso veo el 130, veo salir alguien con su rostro desencajado y sin gracia... SELENE...la hipócrita...y pensar que culpa tubo de la salida de PALOMITA...no se como esta en ese cuarto, si ese 130 es histórico porque ahi me mande el ultimo polvorete con KARINA antes de que se valla, ese era uno de los ultimos cuartos que uso...lastima que se halla mancillado ese cubil con esta malagracia horrible, después KATTY "la placera" según un cofra y esto no le falta razón como grita esa flaka, en el 131 una chica rubia que me hacia ojitos...vamos me decía con los labios...pero antes de ir decidí contarle el tiempo de atención...antes de los 10 minutos voto 3 parroquianos ...entonces no mi amor tu no eres...

    segundo piso, la mismas de siempre, ISABELL, TILSA, EVA, ANA, SIRENA, ROBERTA, LEONA, el resto estuvo con el cuarto cerrado u otras que no merece la pena comentarlas...el karaoke como siempre con la gente lanzando sus gallos, hasta que llego el "ANFITRIÓN DE LA CASA" en lentes oscuros y de noche..jajaja que on...en eso veo a la linda SONRISAS en la zona vip con dos cofrades, y pensar que mi misión era despedir el año con ella...pero difícilmente la suelten y como la vi también alegre entonces con el rabo entre las piernas busque consuelo por otro lado...jajaja
    que mejor consuelo la vaquerita, la vi bailar y la segui, no me reconocí al principio ya con el guzamandrapo en la boca recién se acordó...esa flaka...bueno como siempre el polvo...

    entonces ya mas calmado recorrí unos cuartos mas con un par de minas mas, y empece a deambular por las cucardas, veía a los de seguridad topándose con la gente, a algunos casi les hace botar sus cerveza...pero estos melas jamas voltearon a pedir siquiera disculpa, seguia viendo a los de seguridad sacando a la gente que estaba recostada en las paredes, lo mismo de siempre...entonces me senté y seguí observando los mismo, el chino pedía que lo aplaudieran y así lo hacían sus preferidas entre ellas LEONA...solo atine a levantarme el ultimo trago y pensar ...esta nota sigue igual, de jodida...en eso veo a IRENE, mas o menos mas liberadita y con señas le pregunto donde esta... abajo me dijo...118. y cuando iba al encuentro me topo como con 10 parroquianos que le estaban haciendo cola...entonces decidí sacar la vuelta, no quería esperar...en la puerta mientras pedía mi celular veía la revisión de los cofrades y me llegaba al huevo ver como abusan de nosotros, en algún momento me sentí denigrado...

    como eran casi la 1, quize entrar a la NENE por PALOMA, pero me desanime quiza me suceda lo mismo que con SONRISAS, entonces me fui a miraflores, ahi me encontré a unos patas que estuvieron en las cucardas, quizá no aguantaron lo mismo que vi yo, ojala que si...entonces me perdí como siempre como mi dama miraflorina...
     
    Darkzininho, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La mejor manera para protegernos es Postear Los Incidentes que somos testigos, Ademas de La alineación y anti-alineación.

    Como paso: con el incidente con Eva Maria que hasta tubo que pedir disculpas publicas.

    Señal de la fuerza de este foro:

    Este foro al mismo estilo de Julio Cesar, si Todos, los de este foro, Le bajan el dedo a una Puta por promover las Golpizas en las cucardas.
    Esta sera arrogada a Los Leones y devorada por el olvido.

    Saludos y Cuidado que una golpiza en estas fechas es Letal para la foto navideña
     
    LordDPeru, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI y Darkzininho les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    estimado moderador MAX CALAVERA, antes que se cierre el año no seria bueno tambien hace un eleccion de las peores chicas del 2013, quiero mencionar algunas: entre peruana colombianas y ecuatorianas... oviamente mas colochas,... y creo yo.. no ser el unico que piense de esta forma...
    ademas recuerde que de esta forma, nos ayudamos entre todos y sabemos en donde NO entrar.

    se agradece
     
    NickMario, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y ultracu les gusta esto.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo amigos, ojala haya tiempo para esto que ayudaria a mejorar la atencion de las kines para nuestra conveniencia. Me supongo que ninguna querra estar liderando ese ranking. Saludos
     
    ultracu, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    hola cofrades con pena leo a lo que se ha convertido este antro de tantas "batallas sexuales" y buenos momentos en lo que es hoy realmente un maltrato total y aprovechamiento del cliente (que por cierto es quien mantiene este local) por prepotencia o desidia del chino fumon ese, y lo peor es ver que ún hay cofrades que son indiferentes a estos maltratos

    Yo ya no voy a este local hace mas de año y media por motivos parecidos como abuso de las kines (pésima atención) lo que es para mi primordial entre otros, y según veo esto continuará hasta que no hagamos sentir nuestra voz de protesta al chino hdp y sus lamebotas con algo tan fácil y simple buscar otros huecos para que asi sienta la pegada en sus ingresos

    Es mi hhumilde opinión para asi ver este local que en algún tiempo para mí fue el mejor de lima, regresa a sus fueros y deja de ser el chongo malagracia en el que se ha convertido actualmente
     
    KRATOSVW, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMario

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    IRIS.... TEMA CERRADO?????... IRIS SE HA RETIRADO????.... el dia de hoy sabado la vi a IRIS, en el 106 (sin cartel)... atentiendo con normalidad,, y con harta gente.. al parecer , fue una falsa alarma o quien sabe que habra pasado... bueno solo quiero informar eso.. el dia de hoy me atendi con bianca o blanca, esa colocha del segundo piso, debo un rankakan actualizado sobre esta colocha con un trato regularon ... via varias conocidas, maria de los angeles, karen, ex-macarena (connie),solange,vannia, miluska (en el cuarto de mi katherine colocha), jumei en el cuarto de liliana, elian enel cuarto de siempre, etc ,etc, etc en el segundo piso hartas colombianas la que le tenia ganas fue a ecuatoriana ANALIA,, ta con un cuerpo como pa reventarla toda la noche... bueno en fin

    nickmario
     
    NickMario, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam, Luciano, chihyu y otra persona les gusta esto.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Estimados , acabo de salir del local y la gran novedad de la noche es el retorno de IRIS a quien le aplique 2 polacos memorables, también pude observar que la mayoría de colochas ya fugaron a su país creo algunas deberían quedarse y no volver , poca gente lo cual es normal, bueno sin nada mas interesante que reportar y porque tengo que hacer otras cosas me despido no sin antes presentar la alineación de rigor

    ALINEACION

    PISO 1
    101 PAOLA, Morena colocha de rostro y cuerpo agraciado
    102 VIOLETA
    103 ?
    104 BELEN
    105 LORENA
    106 IRIS
    107 SOLANGE
    113 KAREN
    114 MAGALY
    115 MARIA DE LOS ANGELES
    116 CONNY
    117 LAREY
    118 MABEL
    119 SELENE
    12O RAYZA
    121 KATTY
    122 JUMEY
    124 TANIA
    125 NENA
    CUARTO A MARISOL
    126 MICHELLE
    127 ELIANE
    128 HELLEN
    129 FERNANDA
    130 ?
    131 DEBORA

    PISO 2
    201 IRINA
    202 ANA MARIA
    203 MARICIELO
    205 GITANA
    206 MARIA FERNANDA
    208 MILDRET
    209 DEMMI
    213 SILVINA
    214 CRISS
    216 CASSIDY
    217 BIANCA
    220 YOSELIN
    221 TILSA
    224 ROSALINDA
    227 LEONA
    228 ANALIA
    231 LUCIA
    233 FABIOLA
    234 LUCERO

    KINES SIN CUARTO RESCATABLES JOHANA, DANUZKA Y NOVA(en agenda)



    ANTIALINEACION (las que no vi)
    YOSHI
    NURIA
    PAMELA
    MUÑECA
    VANNIA
    LILIANA
    MARIA DE LOS CISNES
    SOFIA
    MARA LOPEZ
    KATHERINE
    PIERINA
    ROBERTA
    THALIA
    BRITANNY
    SIRENA
    CANDY
    RAFAELLA
    MARIA PAULA
    EDDY
    IRENE
    MARITA
    SARA
    FRESIA
    CATA
    ORNELLA

    Salu2.
     
    charly jhon, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gente que tal , aca The legacy reportándose again. Ayer viernes y hoy sabado en la tarde estuve en las Cucas. Primero dejenme decirle que fui a buscar kines que no me he comido pero de las que hay los mejores comentarios como Pierina , Vannia,Sirena , Maria Fernanda,Irene , Silvina y Eddy .A algunas encontre a otras no.Aqui van mis reportes :

    Viernes 20 de diciembre- Hora : 7:00 pm a 2:30 am
    Poca gente en el primer piso y Regular cantidad de publico en el segundo , conforme pasaban las horas la gente empezo a llegar al final parecia procesion. Vi en el 1er piso corredor derecho a Nicole (kine peruana joven y simpatica),Paola creo una morenita delgada de buen derrier ,angeline que esta en su punto. En el corredor izquierdo vi a Magaly (esta kine es altota y todavia con zapato chato , q rica carne blanca), Karen ,Solange ,jumey entre otras.
    En el segundo piso vi a Isabel( en el cuarto al costado de donde venden el puto ticket doble),Analia (con un señor rabazo ) ; en el corredor izquierdo estaba lo mejor. En el 201 por fin conoci a la famosa EDDY con su rico traje de leopardo(aqui aplique mi 1er polvo , solo debo decir que me "enamore" jaja es inevitable con esta colocha) ,ANA la milf de buen rabo , Sirena (en una encerrona brava hasta que vino su mecenas) , roberta (con una vincha negra simpaticona) , Pamela (la vi caminando con un vestido tipo minifalda a rayas negras y la verdad se ve q le paso la mano con la silicona pero igual esta rica , la flaca no paraba de atender a pesar de su costo de 100 lucas) , Jill , Bianca ( que tuvo un incidente con un tio q estaba medio huasca y decia q sus lentes se habian perdido en el cuarto de esta colocha rica),Demmi y una nueva sin cuarto llamada NOVA que esta en algodon. Ya colocare los ranking respectivos.

    Observaciones:
    1) La kine Sirena al igual q pamela no paraban de atender mientras otras se mosqueaban, me canse de esperarla . Hasta que al final salio con su vestido blanco donde se notaba su tremendo culo blanco que rico ptm ( No hay nada que hacer a la mayoria les encantan despachas y blancas como pamela y sirena , se entiende porq estas 2 vuelven locos a los cofras) , y era porque habia venido el tio MIFARMA a quien tambien conoci ayer (es un tio moreno de pelo crespo canoso como de 60 años, a menos que haya otro MIFARMA). Al final las 2 y una flaca mas estaban tomando con el tio . Este pata ya es conocidazo en el antro del chino , los vigilantes lo saludan ,otros patas tambien lo saludaban , seguro le diran grande maestro lo envidiamos jaja . Me gane el pase que cuando se iba al baño el tio , roberta y sirena le combinaban trago al tio paque caiga mas rapido jaja y se notaba como rajaban de ese huevon (pero el se alucina lo maximo). Bailo toda la noche con roberta y sirena , hasta que esta ultima los dejo pa irse con un chato medio gordo trigueño a tomar ,bailar y tirar parecia que era su pataza porq lo abrazaba con ganas y despues la vi con un tio alto gordo con pinta de empresario salsero . Parece que estos 3 son sangrados a full por ella.

    2)La kine demmi estaba con un cofra tomando toda la noche en la zona vip ,la ultima vez q la vi estaba igual con el mismo cofra. Parece que este pata le da todos sus gustos porq la flaca ya no queria atender a pesar q varios , entre ellos mi persona , la interceptamos cuando se iba al baño y nos decia por ahora estoy un poco ocupada.

    3)Me da risa como alguno aplauden al chino csm y otros lo hace de miedo porq estan en los sillones de adelante jaja. Sinceramente el chino q feo canta pero el se alucina cantante de los Iracundos , como musico no le puedo ser mezquino se defiende con su guitarra. como le encanta ser el centro de atencion.

    4) No vi a la bonita y carismatica IRENE ,al parecer ya se fue a su tierra . La ultima vez q la vi estaba sin cuarto fijo y la verdad su manera de hablar y sobretodo su sonrisa cautivan a uno.Ahora entiendo alos cofras darki y android jaja. Tampoc vi a pierina ni silvina ni vannia ni maria fernanda.

    5) lo mejor de la noche fue conocer a eddy , q rica mujer , bonita de rostro ,de cuerpo esta buena con un lindo trasero( falta tonificar un nomas )pero su trato recontra amable y su sonrisa te jala . Ojala vuelva pronto me dijo q se iba ayer sabado de viaje y no sabia si volvia (PTM se me rompe el bobo jajaja) . Al final la saque a bailar una salsa , lastima q no estuve a su altura jeje.

    6)Ayer vi como 4 gorilas de seguridad de mas de 1.9m metros dandosela de bacanes y malos , apuntando con su puta linterna en la cara a la gente y jodiendo con su avancen . como mellegan al egg estos cojudos.


    sabado 21 HORA : 1pm a 2 pm

    Aprovechando que tuve una reunion con un proveedor de fierros , me di una vuelta por el local . Vi en el 1er piso a la kine Sandra (de ojos claros y con lentes, buenas piernas blanquitas y cuidadas , con senos chiquitos) , liliana (buena yegua trigueña) , Geraldine(esta chata esta en debe pero se respeta los gustos delos cofras) ,danuska (simpatica pero la veo muy delgada) , eva maria (esta colocha la del problema con el cliente , se maneja un señor rabo super arrechante que rico , buenas teresas , de cara es algo narizoncita pero agradable,se metio un buen daile)entre otras. Al final no me atendi con ninguna queria probar a eva maria pero se fue a bailar de ahi a comer y cuando regreso habían 2 patas esperandola. Al final me quite .


    Saludos y ya colgare los rankings respectivos sobretodo el de la preciosa ♥♥♥Eddy ♥♥♥


    The Legacy

     
    The Legacy, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    VIERNES 20-12-2013 HOLA :) que tal amigos cofras siendo mi decima incursión por aquí en las cucas pues fui con un primo que chambea en el BANCO, la mera verdad fui sin querer el me incito y caballero le tuve que acompañar (no voy mucho a las cucas pero de que voy seguido es a las COENJITAS NIGHT CLUB - Huachipa) uno de los motivos es que ese chino LOCO sube la tarifa,maltrata al cliente y sube al escenario como le da la gana, y encima borracho o drogado quien sabe,etc :( mi primo se atendio con una de sus conocidas no recuerdo el nombre, mientras que yo miraba como estaba el ambiente , asi que saque una cerveza y me senté cerca a la barra y a los pocos minutos habría un show se parecía mucho a TOÑIZONTE (un negro cabrejo del espectáculo) pues mientras mi pata cachaba a full placer yo mirando el show con mi cerveza coronita :) y el animador pedia un voluntario que domine el balón, asi que ni tonto ni perezoso sali y comencé a dominar, el reto era de dominar 15 dominadas y de premio UN POLVILLO GRATIS :D comencé a calentar y domine hice 16 dominadas casi no llego es que ya cuando iba a las 15 dominadas pues pensaba en el polvillo gratis (un momento de desconcentración) y asi que llegue a las 16 dominadas y obtuve mi premio , en un sobre cerrado había un ticket diciendo vale gratis mas un condon piel. acabe mi cerveza y busque a mi musa preferida que había conocido hace 2 mese (CRYSTAL es una colocha rubia delgada, bonita cara se parece mucho ami amor platónico YISELA AVENDAÑO :) . Entre asu cuarto 131 le di el vale y me dijo que me había visto en el escenario dominando jejeje esta colocha es lo bueno entre me desnude, me bailo con ese hilito y me hizo una rusa pelado que rico csm es que ya me sacaba por que un dia que la conoci le dije q tenia un parecido a YISELA AVENDÑO y ella atino a reírse y x eso que se acordó :) lo bueno que se quedara hasta FEBRERO y en nuestro PAIS se quedara y pasara las fiestas NAVIDEÑAS Y FIN DE AÑO ya me dare una escapada x estos días y la volveré a visitarle y le diría felices fiestas y su chape respectivo. bueno cofras espero haber aportado algo en este foro, mas bien cuando salía del lugar había un auto de policías ya retirándose dice q uno de los parroquianos no le querían entregar unos documentos que se había olvidado x aquí y decidio retirarse con los tombos y que volverían mas temprano...... sali en busca de mi taxista preferido y recomendable POPEYE cobra algo caro pero es de confianza :) , no lo encontré y decidi retirarme con mi primo en cualquier tax, BUENO COFRAS GRACIAS Yi FELICES FIESTAS COFRAS :)
     
    NACHO VIDAL XXX, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Maricielo VIII
    Segundo turno.
     
    Steam, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página