[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja

    El lunes debes llamar a todas tus caseras para que quedes con ellas en un telo ... acto seguido los dias que quedes libres te das una vuelta por Moonlight, Club 69 y Conejas ... tambien esta disponible Anaconda, Eden y Trocadero ... puedes terminar en un Sauna para unos masajes relajantes con final feliz super complaciente ... hay unos 6 de buen level donde por menos de 200 te metes una encerrona de 2 horas ... saludos y sepan invertir su dinero que lamentablemente Las Cucas YA NO ES UN LUGAR RECOMENDABLE
     
    chihyu, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas gente las quejas constantes y los continuos reclamos de la clientela no hacen mas que meyar en la alicaida clientela del local, me parece raro que sigan con las mismas actitudes, pienso que detras de ese negocio hay una fachada para otros negocios ilicitos, claro esta que pretenden callarnos y de alguna manera amedrentarnos pero la resistencia sigue en pie. no he comentado buen tiempo pues la verdad no he estado bajando muy seguido. tampoco es que haya buenas flacas que ameriten bajar con ganas contadas son las destacadas xD tiempos aquellos en los me tiraba minimo mis 4 polays y chela a discrecion jaj ya ni tomar a gusto se puede esos gorilas apenas te veen picado estan atentos a joderte. abusivos montoneros! con respecto a flacas mm sin mucha novedad aprovechar estos dias para las repasadas de Ley Saludos
     
    Mik88, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La colocha Esmeralda en las instalaciones de las cucas no esta atendiendo, pero si esta capatando clientes para atenderlos afuera de ese local.


    Es ironico y risible que sea el dueño de las cucas quien sea el que mas promociona a las colochas que chambean en su prostibulo y que sean ellas las que mas rajan y critican a ese prostibulo cuando ellas chambean en otros locales. Y encima los sapos y espias que envia a otros locales se mandan sus respectivos polvos con las colochas que chambean en otros locales para que no les tiren dedo con el dueño de las cucas.
     
    roberticokchrito, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Bueno cofras que tal ayer nuevamente estuve por el antro de chino fumeque solo por acompañar a mi pata de chamba y de vacilones en verdad no queria bajar ya a este chongo pero bueno a este no le podia decir no ya que el tambien me acompañado a varios sitios sin querer ir bueno llegamos en plan de 7 de la noche solo estuvimos una horita bueno mi pata fue por silvina que es buena opcion en este sitio pero la flaca no estuvo despues me pidio que le recomiende a alguien pues le dije te voy a prestar a mi musita irene pero con la condicion que no me la maltrates mucho jaaaaa pero tampoco encontramos a irene despues me pregunto por las terremoto y le dije pues la mas cachera de toda es sirena pero estas tampoco no estuvieron bueno sin muchas opciones que encontar entonces en eso que estabamos en el segundo piso y se abrio la puerta que regularmente le dan alguna de las hermanas cajachas y salio vania esta trujillana en verdad es guapa la chica y mi pata sin dudarlo entro bueno lo que me comento fue que tiene buen trato pero que es un poco fria la hora del cachirulo pero que eta flaca peruana estaba bien apetecible bueno como ya estaba ay me dio ganas tambien bueno y yo tambien me atendi con pamela ahora hago mi rankakan de esta chicoca palastica bueno ayer que estuvimos cerca de una hora encontramos en verdad poquisima gente no paresia jueves paresia un lunes cualquiera y eso como que me da un poco de gusto ya que me imagino que mas gente lee el foro y se esta dando cuenta que este sitio ya no es recomendable y eso se lo debemos ala iniciativa de los guerreros z bueno ayer pude apresiar lo siguiente solagne
    karen
    katty
    inoko
    carolina
    vannia
    jill o juliana
    bianca
    cassidy
    demy
    marisol liliana leona larey macarena rosalinda
    hellen
    fernanda
    ana
    nena
    nuria
    pamela
     
    ronaldo5, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0

    Buena descripcion del suceso que vi tambien el dia sabado en las cucardas
    Siempre se le veia en la barra tomando con sus amigos y es llamativo por su pelo largo crespo tipo cantante de salsa pero lo increible que nunca me iba a imaginar es que a un cliente tan conocido lo quieran sacar asi a la fuerza entre dos o tres y golpeandolo en el camino
    Si hacen eso con un cliente conocido que se saluda con los mozos y gente del servicio no me quiero imaginar como dicen que haran con un cliente cualquiera como alguno de nosotros que no consumimos y solo nos atendemos
    Es un peligro ir a las cucardas
     
    Tupac69, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno al menos yo ya clausuré mis visitas al antro será hasta el otro año, ya es arriesgado ir allá por las fechas donde todo el mundo quiere asaltar y mas aún si te ven que vas con fichas a reventarlo a un antro y encima ya dentro te traten con la punta de los zapatos no pues, hagan lo mismo, las kines regresarán en un mes y estarán 10 soles menos jeje.
     
    CREEP, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Para Los Nuevos y Lectores:

    Problemas de ser Golpeado en estas Fechas:

    1.- Pagar 38 soles para ser humillado

    2.- Pagar 80 soles y no poder reclamar una Mala Atención

    3.- Los goles tardaran 2 semana en sanar es decir: La Foto navideña Arruinada y tu año nuevo en la playa sin poder tomar el sol (manchas en la piel)

    Mejor esta semana busca otra opciones donde invertir tu Graty (NC Top (69), Kines Top,(Bonny) Sauna (Leo) bueno eso son los que puedo recomendar porque son los que acudo. )

    No malogres tu navidad y tu año Nuevo

    Saludos LordD
     
    LordDPeru, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano y CREEP les gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hoy estoy bajando a Lima y venia con las alforjas y los porongos llenos, pero ya me estan quitando lo afanoso que estuve toda la semana por volver a visitar a mis musas y darles la despedida a las que se van, porque me ando figurando cada rato la idea de posar en esa foto navideña que comenta el cofra Lord, con muletas y enyesado, lo peor estar en coma en algun hospital.

    Yo tambien soy algo conocido por algunos mozos, me saludan y de forma lógica eso me hacia sentir seguro, por que casi siempre voy solo, pero veo que fácil cualquier día salgo cargado a patadas por los gorilas y me muelen a golpes afuera o en los baños. Creo que para figurar buscan a cualquiera que solo los mire mal o le aguanten la linterna que te ponen en la cara. Cuando todo esta tranquilo parece que andan fastidiados por que no saben como demostrar su chamba a los ojos del chino que le encanta ver violencia haciendose creer el mas malo de todos.

    Creo que mejor lo voy pensando en el camino, si vale la pena el riesgo, sino ya no habrá despedida, solo bienvenida el otro año si vuelven mis musas.

    Saludos.
     
    Luciano, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tupac69, EL GUADAÑA y LordDPeru les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace poco unos patas estuvieron en este antro pero tuvieron que pasar las de Caín pero mas que todos por estar en tragos y drogados, ahora que andan mencionando sobre las desdichosas aventuras que a uno le pasan en este antro, no me queda otra que darles una crónica de lo sucedido con mis amigos, me lo paso un pata que no es cucardero pero por asares del destino cayo aquí y cayo mal jajajaj y este es su relato; espero se entretengan:
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Crónica de una visita mal realizada

    Cómo nunca habíamos ido a Las Cucardas, uno de los burdeles más conocidos de Lima, sucedio un dia viernes 08 de noviembre a las 11.30 pm; decidimos recurrir a un guía. Luego de un par de llamadas nos contactamos con "Diablo", amigo de toda la vida, para que fuera el encargado de conducirnos a aquel conocido antro del placer. Llegó sonriente, canchero, locuaz; vestía un saco negro, un pantalón oscuro y un sombrero que sumado a su barba negra le daban un look similar al de Juan Luis Guerra.

    • “No estén nerviosos, yo he ido varias veces con mi viejo. Ustedes van a ser mis sobrinos así que tranquilos.”
    No le dimos mucha importancia a sus palabras y tomamos un taxi en Angamos. Durante el camino habló de las similitudes entre el quechua y el inglés, de los últimos días de su abuelo Tinga Tinga;

    • “yo tenía quince años y él estaba en la clínica con tubos, así hasta las huevas, y me dijo: huevonaso, ven acá, escucha, tienes que escribir un libro, tener un hijo y sembrar un árbol. Nunca me habían dicho nada tan profundo, me pareció un viejo sabio, no lo volví a ver, dos horas después mancó.”
    También apuntaba lo que se le ocurría en una libreta, hacía anotaciones sobre el tráfico, ponía frases que se le venían a la mente y realizaba descripciones del aspecto de las personas que iba conociendo como Solís, mi compañero del trabajo, o el taxista.
    Cerca de las Cucardas, recordó que no tenía ni un sol. A Solís le incomodaba la presencia de este personaje al que tendría que pagarle parte de la entrada al burdel y que, además, le generaba desconfianza por las preguntas que no dejaba de hacerle; llegamos a una calle cerca de la Colonial, exactamente era la avenida Ricardo Treneman 875, pagamos al taxista y observamos. Predominaba un fuerte olor a orín, no sabíamos si la humedad de la calle se debía a garúa o a los orines. Una pared morada con un letrero y algunos hombres haciendo cola. ¿Nada más? Algo decepcionante, pensábamos que sería un lugar más grande e iluminado, más parado.

    “Los países europeos tienen más desarrollada la problemática de la prostitución brindando mayor estabilidad y seguridad laboral a las trabajadoras sexuales. En Sudamérica, Uruguay es el más avanzado en cuanto a reglamentación, hay una ley donde a las trabajadoras sexuales las reconocen como trabajadoras independientes, o sea obtienen beneficios laborales, en Ecuador han sacado una normativa de reconocimiento. En el Perú, Alex Kouri dio la ordenanza para que las trabajadoras sexuales del Callao tengan reconocimiento. Es la única normativa”, Nos había comentado Ángela Villón, presidenta de la organización Miluska, Vida y Dignidad.
    Nos quedaban tres días para la entrega del trabajo, sino Camilo, el profe de Redacción Periodística nos pondría cero. Yo me había cambiado a derecho pero el periodismo me seguía interesando… hasta ahora, así que habilité el curso. Originalmente mi trabajo iba a ser una entrevista a Armando Villanueva del Campo, pero una discusión con mi contacto, una antigua dirigente aprista (mi vieja), lo frustró. Mi profe después de tanto paseo nos gritó:
    • “Ya, Balladares. A usted ese trabajo ya no le va a salir… ¡Solís! Usted y Balladares váyanse a Las Cucardas. ¡Ahorita! Les quedan 3 días para hacer un tema, que sea “la prostitución”.

    Nos acercamos a la cola, pagamos nuestras entradas y la de "Diablo", que se puso a conversar casi abrazando a un "VIP". Nos revisaron muy bien, palpándonos hasta casi tocar nuestras partes más íntimas, ingresamos al burdel, y de pronto la temperatura y el olor cambiaron radicalmente, ambientador barato y mucho calor. Las prostitutas esperaban en la puerta de sus cuartos, algunas caminaban por los pasillos promocionándose, mostrando sus cuerpos semidesnudos. Dimos varias vueltas por el primer piso, la salsa de Tito Nieves estaba a todo volumen, "Diablo" se acercó a una meretriz negra y gorda, la agarró de la cintura y le habló al oído, coqueteando:
    • “Chocolatito, ¿cómo es mi amor?”,
    • “Sesenta, precioso. Incluye todo el servicio.”, respondió la negra.
    Diablo, sin responder se dirigió al baño con ansiedad, nosotros lo seguimos. En ese momento me llamó mi novia quien no imaginaba mi paradero.
    • “Ya te explicar锡¡¡
    y colgué mientras observaba a Diablo que se encerraba en uno de los cuartitos de los waters pero no por necesidades fisiológicas.

    Al salir del baño vimos unas escaleras que llevaban hacia un segundo piso, subimos. Allí mejoró la situación. Por fin encontramos mujeres con las cuales un polvo no implicaría degradación. Inexplicablemente, pese a que ese segundo piso contaba con una barra, atractivas mujeres y un escenario que ofrecería un show, la cantidad de hombres era menor que la del primer piso. Diablo otra vez se dirigió al baño y regresó más inquieto que antes. Se alejaba de nosotros a cada rato, desaparecía por momentos, no cabía en su pellejo, con las muecas estaba ya que se mordía la oreja con “los secretos”. Hablaba con toda la gente como si fuera el cliente más antiguo y todos lo conocieran mucho. Sobre todo con los VIPS, a los que trataba como íntimos amigos; hablaba con ellos y nos saludaba desde lejos, nos señalaba y los VIPS reían. Cuando por fin se sentaba con nosotros, en menos de un minuto estaba de pie para seguir husmeando por todos los rincones del lugar
    • “Estén tranquilos, los veo muy estresados, están nerviosos muchachos ¿qué pasa?, ¡¡¡¡¡estamos en Las Cucardas!!!!”, gritaba eufórico y alegre.
    Nos sentamos a esperar el show y pasó ante nosotros una chica hermosa, joven, un precioso fruto terrenal, de una belleza inconcebible para el lugar en que nos hallábamos. Esa princesa de lupanar, seguramente colombiana, tenía un cuerpo que parecía esculpido por Fidias, era claramente menor que cualquier otra mujer de allí, buenos senos, firmes, y pelo castaño lacio oscuro que contrastaba con su piel muy blanca. Era delicada, fina, una escultura de marfil. Se sentó sola en la barra y prendió un cigarrillo, sin embargo nadie se le acercaba. Ay ¡Belleza soberbia de las que intimidan! pues. Era Estrella de “Los Geniecillos Dominicales” o por lo menos así me la imaginaba. Yo, pequeñoburgués estudiante de derecho en un prostíbulo del Cercado de Lima, qué novelesco, qué ribeyriano. La chica parecía no pertenecer allí. ¡Imposible! Sin mucho esfuerzo, en nuestra opinión, ella podría conseguir un mejor trabajo, de repente como anfitriona o modelo. Quizás la ansiedad de querer dinero rápido la obliga a vender su cuerpo, prostituirse. Evidentemente, ingenuos, no sabíamos nada del tema. El sociólogo Manuel Benza, viejo de un pata de Solís, nos explicó posteriormente.
    • “El afán consumista lleva a algunas mujeres a la prostitución, esto es reflejo de la decadencia de la sociedad contemporánea. Entonces para poder seguir con este consumo, que yo lo llamo irracional, siguen prostituyéndose”.
    Estábamos perplejos, si volviera a ese lugar solamente sería por ella.
    • “No se preocupen, yo le voy a hablar, yo voy a ser el nexo para el sexo, en un toque voy”, dijo Diablo, que hacía poco había vuelto, otra vez, a nuestro lado.

    Le preguntamos qué era lo que había estado hablando con todo el mundo y nos respondió:
    • “Nada, pues... He dicho que soy profesor de la de Lima, ustedes mis alumnos y que les he pagado la entrada. Hay que tener escuela, saber moverse como yo”.

    Casi no le hacíamos caso, no despegábamos la vista de aquella estrella de la barra quien fumaba aburrida un cigarrillo. Pasados unos minutos un VIP, Walter según él, se nos acercó y le pidió a Diablo que lo acompañe. Desconcertados, nos miramos, problemas seguramente. Pocos minutos después, vino otro VIP, un moreno corpulento, era nuestro turno, no estábamos equivocados. Nos condujo al mismo baño a donde Walter había conducido a Diablo. Lo encontramos contra la pared siendo revisado, en calzoncillos.
    • “Así que periodistas”, dijo Walter al vernos,
    • “las chicas me han estado hablando de ustedes, que vienen a investigar, a joder acá. Perdieron, ahora yo los investigo. ¿Periodista eres?, entonces te voy a revisar bien”. Agregó,

    Más sorprendente que nuestra situación era que nuestro amigo Diablo insistía en su descabellada historia del profesor universitario, aunque… conociéndolo tantos años nada debería sorprenderme de él. El VIP rebuscó su pantalón, ni una cámara ni una grabadora, no encontró más que un chamo, la libretita con apuntes locos, un par de puchos doblados y su billetera sin plata. Entonces concentraron su atención en nosotros, pensamos que nos golpearían si no cooperábamos. Noté un arma, tal vez una Glock, en el cinturón de Walter. Su compañero tomó a Solís por el hombro y lo empujó fuerte contra una esquina.
    • “Ahora tú.” Solís se negaba.

    • “Mira que te lo estoy pidiendo de buenas maneras.”

    El VIP insistía con Solís mientras Walter nos hacía las mismas preguntas que a Diablo quien continuaba empecinado en su cuento del profesor progre, dándome la contra, en perjuicio de Solís quien forcejeaba con el otro VIP que lo quería desvestir. Llamé a un costado a Walter y con discreción intenté explicarle en voz baja.
    • “Mira primo, escúchame, ven, ven acércate. Primito, hemos venido a conocer. Mi amigo ni cagando está bien pes, mi pata está mal, no es profesor, no le hagan caso, se ha inventado todo, ya en un rato nos vamos a ir. ¿Ok?”

    Las cejas del Walter dejaron de estar tensas, su expresión cambio, seguía desconfiado pero ya no estaba molesto; hasta que su compañero encontró el blackberry de Solís que, según ellos, no podía haber ingresado al local. Había que dejarlo registrado en la entrada, Solís se negó rotundamente, y Diablo insistía en que era profesor de periodismo y nosotros sus alumnos. Lo miramos con furia, no guardó silencio, continuó. Decidimos salir del lugar.
    • “Entonces está bien, está bien. Nos vamos, ya salimos, ya salimos. ¿Ok?”

    Caminábamos hacia la salida, los VIPs nos escoltaban y Diablo gritaba desde atrás:
    • “¡Oe, qué hacen, cómo nos van a botar, todavía es temprano, hay que quedarnos un rato más!, ¡No hemos pagado por las huevas!”.
    • “No te preocupes, tú no has pagado nada.”, le respondió Solís, amargo y con el cuello de su polo anchado. Nos fuimos

    No sin antes recibir de estos tipos una reveranda paliza y todo por andar con un fumon y drogadicto como nuestro amigo Diablo
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Espero se hayan entretenido

    Saludos
     
    Zorrillo, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, xxxl0b0xxx, Luciano y 8 otros les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Entretenido relato Zorrillo

    Solo para comentar que en las Cucas no te pegan porque odien el periodismo o porque alguien este coqueado
    Es mas en las cucas el dueno del local se mete muchisima coca, las kines del local consumen mucha coca y se la pasan en cuartos drogandose aburridas antes que entre el primer parroquiano y a veces les venden a los clientes la droga para pasarla bien

    En las cucas se le pega a los clientes porque el dueno y los encargados de seguridad tienen alma de matones delincuentes y creen que son intocables porque seguro mucho dinero fluye a los bolsillos de algunas autoridades con poder. Porque creen que el dinero compra toda la inmunidad posible. Porque seguro haya atras despues del comedor es donde esta el negocio real de los encargados del local ...

    Por eso y porque ya me aburri de los abusos de los de seguridad es que yo y muchos otros clientes que conozco ya no vamos hace como 6 meses en conjunto.
    Realmente no se pierden de nada y se evitan una golpiza porque ahora parece que la consigna es pegale a quien sea que tenemos que demostrar que somos los mas malos de la ciudad.

    Lamentable!
     
    chihyu, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, xxxl0b0xxx, Luciano y 4 otros les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    no soy fan de las colochas, prefiero Peruanas y por alli una que otra mona tubera, pero tampoco me gusta que en el foro se postee información sin fundamento. Personalmente no me he atendido con Pamela, simplemente porque no es mi tipo, no me gusta el aceite de avion y/o siliconas, pero quisiera copiar lo que se discutio en su respectico thread, lo hago aqui porque prefiero que los temas de las kines se llene preferiblemente con rankankanes:

    Entonces en que quedamos, Pamela atiende hasta las patas o no?
    cobrar mas de la tarifa y despachar rapidamente es atender hasta las patas?
    su trato no es de los mejores, ok,,, eso significa atender hasta las patas?

    por favor, pido que seamos mas serios y fundamentados al momento de emitir nuestras opiniones, el hecho de que escribir acá sea gratris, no nos da derecho a des-informar al resto de los lectores.

    ojo, no estoy defendiendo a la kine, como dije, ni si quiera me he atendido con ella, solo quiero que esto se aclare, seguramente atiende hasta las patas, pero digámoslo con fundamenteo, posteando un simple rankankan.

    dejemos de postear sin fundamento
    Por ejemplo, voy a nominar a una kine como cucardera del año, pero no seria ético hacerlo si ni siquiera me he dado el tiempo de postear un rating de ella. como puedo decir que para mi se merece ser nominda si no he descrito mi experiencia.
    Haré primero mi rating, luego la nominaré.

    Saludos

    PD 1 sigamos luchando contra el ticket doble y la tocada de puerta.
    PD 2. Si el mode considera que mi post es conflictivo, por favor respetuosamente pido que sea borrado
     
    Steam, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, Nok Su Kao, Cactus Jack y 6 otros les gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayer viernes cai en el local y me gane un pase con la kine Pamela parece que iba a entrar a su cuarto el 201 con un cliente
    y este cliente casi en la puerta del cuarto cuando están entrando le agarra el poto, la flaca volteo con su cara de cólera y le metio un lapo al pata que estaba parado al lado de su puerta, que nada tenia que ver, el pata lógico se palteo porque el no había hecho nada y se gano un lapo y seguro si le increpaba le mandaba a los matones de seguridad, el pata se molesto y se fue, yo me he atendido con Pamela y me atendio bien sin embargo parece que atiende de acuerdo a su estado de humor y ayer no era su dia.
     
    Califax, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tupac69, Luciano y chihyu les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy estuve por las cucardas para observar el ambiente y ver que novedades….la entrada sigue a 38 soles….varias kines cobrando entre 60 soles y 80 soles, la mayoría a 60 y una que otra alucinada 80 soles….los cuarteleros corriendo para joder y tocar la puerta a los 20 minutos,,,ellos mismos decían a viva voz: “tócale la puerta a la número tal para presionarla..” jajaaj tremenda huevada de sistema que tiene el chino de mela…así que si van a meterse un polvo calculen su tiempo o las kines los botarán sin acabar…los de seguridad también jodiendo con sus “circulen, avancen, caminen, siéntense….” Carajo que huevada….uno va a buscar relax y no a estresarse….una breve alineación…

    Corredor derecho:


    • Sandra
    • Ashley
    • Jeniffer
    • La charapa Carla
    • Angelin
    • Vicky
    • Francis
    • Cielo
    • La milf Leslie
    • La flaca ecuatoriana Yoko
    • La china flaca Katsumi
    • Danuzca
    • Eliza
    • La milf Kelly


    Corredor Izquierdo:


    • En el 101 y 103 un par de colochas nuevas ( para mi) en algo,, pero un poco secas al consultarles
    • Zaira
    • Belén
    • La flaca Elena
    • La flaca morocha Fiorella
    • Una flaca blancona de carabina algo matada pero de buena silueta llamada Mery
    • Melina, Alessandra, Madeleine, la chata power Geraldine….Otras

    Saludos
     
    telematico, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, Karlossol, mertersaquer y 5 otros les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
     
    ronaldo5, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tupac69 le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Steam, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    6.000
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja


    la verdad es derecho de los justos y inalcanzable para los injustos, entonces al forista "elultimoenamorado" solo se le puede decir que todos aquí, pero todos tenemos carta libre para decir y comentar nuestro parecer, claro esta todo siempre en buena onda y con la objetividad de escribir un comentario bastante realista..
    En todos los mensajes que se escriben en los threats correspondientes, no he leído ninguno que siquiera hubiera hecho propaganda abierta a las cucardas, aquí todos seguimos deplorando el accionar del chino VHS, estamos en total desacuerdo con todo, y por algo el moderador le ha puesto NO RECOMENDABLE, entonces bajo esa premisa todos comentamos como son las cosas, y si vas lo haces con conocimiento de causa, vas sabiendo a que te expones...eso hacemos todos los que hemos ido a las cucardas en todo el 2013...


    El cofra ronaldo5 tiene un ratio de agradecimiento de 95/33 por mensaje, es decir casi 3 foristas le agradecen, por sus mensajes...entonces algo veridico tiene todos sus post para que tenga el grado de agradecimiento
    en cambio UD. estimado tiene un ratio de 0/0, entonces solo le sugiero que siga posteando con veracidad y si le borran los mensajes por decir las verdades, habria que revisar a que verdades se refiere...



    las
    cucardas night club es un lugar NO RECOMENDABLE, así de simple, si haz leído el foro y aun así deseas ir pues es decisión de cada uno, aquí no se hace propaganda de nada...y los aportes deben ser con justa razón de conocimiento...suerte
     
    Darkzininho, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu, ronaldo5, Steam y otra persona les gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    A ver cofra elultimoenanorado voy a hacerte un favor en vista que estoy con todo el espíritu navideño encima aparte de mi musa que no se cansa de la despedida y me deja escribir un rato jeje ademas pienso y recuerdo que puedes ser un forista como yo en mis inicios hace como un año.

    Yo también alguna vez pensé lo mismo que tu cuando me borraban un post en mis inicios (le debían arder las orejotas al mode) pero luego de estar casi a punto de ya no participar vi que a varios Usuarios Novel, Seniors, Vip y cualquier man con galones o miles de mensajes y todo, les borraban igualito que a mi por escribir sin criterio o no ser objetivo en cualquier tema del foro, cuyo principio primordial es: Aportar compartiendo experiencias e información veraz.

    Existen muchos mens que entran solo en joda y aunque a veces son chistosos esto no es foro de relajo sino de relax que es diferente (aunque hay temas que si se abren en esa linea y pueden participar allí) o también otros que acusan a diestra y siniestra sin comentar fuentes confiables o experiencias que encajen con sus acusaciones.

    La mejor manera de hacer que tu opinión vaya ganando valor, interés de los demás y por ende respeto, es aportando veraz y abnegadamente. Si te molesta que te borren un post es que eres picón y eso en verdad no es malo, casi todos lo somos, pero agarra la linea de esta comunidad y veras que saldrás ganando información que luego valoraras.

    Ser putero no quiere decir necesariamente que seas cualquier weon que para levantando putas en las esquinas. Aqui puedes encontrar un concepto diferente que incluso te forme como un putero con nivel aunque suene algo contrariable. Aquí agradecerás mucho, sobre todo el ayudarte a prevenir malas experiencias, riesgos y peligros.

    En fin quitate esa bronca y si decides ser parte de esta comunidad seras bienvenido por patas que al comienzo te podrán dar de patadas con tus posteos (como hicieron conmigo no crean que me he olvidado jaja sobre todo ese weon que posteo arriba antes que yo jaja) pero luego pueden ser grandes amigos de relax como ya empiezo a valorar a muchos y les agradezco lo mismo para conmigo.

    Fíjate que hoy borraron el post del cofra ronaldo5 por responderte y su anterior post borrado fue en la Pag 194 motivo: Sin aporte. Y entre esa pagina y la actual para no llevarte muy lejos hay un montón de galardonados foristas en la misma situación. Así que quítate esa idea de la cabeza que hay foristas con licencias. Y si tienes info que sirva, a nombre de los buenos foristas objetivos te digo que las puertas están abiertas.

    Saludos.
     
    Luciano, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu, LordDPeru, ronaldo5 y 4 otros les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La tarifa durante el primer turno es de solamente 60 soles y durante el segundo turno es de 70 soles, pero hay mas de una cucardina (especialmente las colochas) las que cobran demas injustificadamente. Ni la chata Geraldine con el jale que tiene cobra demas, y tambien estan llegando mas colochas a las cucas atraidas porque saben que en ese chongo pueden hacer lo que se les viene en gana con el permiso del dueño de las cucas.

    Lamentablemente continua ese malisimo sistema de la tocadera de puerta mientras uno esta en plena faena, quien va a las cucas desde hace tiempo aun recordara y esperara que regrese el anterior sistema en el que la propia cucardina media el tiempo sin que molesten los ticketeros, y es de lo peor tambien la malisima actitud del personal de seguridad de ese chongo al estar molestando a los clientes que estan recorriendo los ambientes de las cucas.
     
    mertersaquer, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Para los Nuevos Guerreros:

    Ese es el espíritu caracho

    Algunos fuimos Baneados, tarjeteados con la roja y borraron nuestros post, pero lo importante es no perder la Fé y mientras que cuentes tu verdad, experiencias, y siempre buscando informar con la mayor objetividad, Al final y por osmosis subirás de Rango.

    No cualquiera puede ser Llamado un GZ. y si no lo eres tampoco hay problema.

    Saludos y Feliz Navidad a Todos (excepto al idiota que sube los precios y manda a golpear a Los CLIENTES )
     
    LordDPeru, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu, Darkzininho, Luciano y otra persona les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    osea ahora los precios como gasto total van por los 138, 108, 0 118 solanos... y si a eso le sumas que vas y sales en taxi .. caramba se acerca mas los gastos de tragos a 150... caramba si que le siguen dando cuerda a esto! mejor es salir con su kine preferida unas fichas mas la pasas chevere todo tranqui y si la sabes hacer la kine se mete dos o en el mejor de los casos tres polvos... cuestión de calentarla bien.. y mas aun con esas fichas que son para ellas en neto!! mm bueno yo prefiero así, mi preferidas ya se arrancaron de ese lugar tendría que ir para ver el material (Leona una de las pocos por la que iría, o MaraLopes aun que he sabido que ya no tiene buena atención, cuestión de pulsearla de nuevo, por ese chancho podría ser!!) pero así como esta prefiero lo seguro... y un buen polvo...
     
    wuarren, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, Darkzininho y LordDPeru les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página