[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    En las cucas las feminas son explotadas de tal manera que muchas se van de ese local tras pasar malas experiencias por culpa del dueño de ese local.
    Pero el dueño de las cucas es verdaderamente una lacra, y a continuacion comparto en este foro los siguientes datos:

    1. Mas de una cucardina dejaba y guardaba en sobres su dinero (el ganado con el esfuerzo de la chamba de prostis en ese local) en la caja que esta frente al cuarto 103 de ese local, las cucardinas tenian sus diferentes motivos para guardar esos sobres de dinero en esa caja considerando que no tendrian problemas con ese dinero ganado con la chamba de prostis en las cucas, pero un dia el dueño de las cucas se arrebato y se agarro esos sobres con dinero de las cucardinas quedandose con esa plata bajo la supuesta justificacion que le robaban constantemente su dinero, ya se imaginaran el acto tan bajo por parte del dueño de las cucas en perjuicio de las cucardinas que de alguna manera confiaron al dejar su dinero en ese local.

    2. Hay una cucardina que hace meses que se retiro de la chamba por estar embarazada, ella ya dio a luz pero su bebe tiene serios problemas de salud, entonces el chino dueño de las cucas ordeno que todas las cucardinas de los dos turnos tenian que colaborar con 50 soles por cabeza.
    Sacando un promedio de 30 feminas durante el primer turno, eso seria un monto de 1500 soles, y de 50 feminas durante el segundo turno que daria la cantidad de 2500 soles, y eso daria como resultado un monto de 4000 soles, pero la cucardina quien supuestamente era la beneficiara de esa colecta obligatoria solo recibio por parte del dueño de las cucas solamente la cantidad de 1000 soles.
    Hay que agregar que el dueño de las cucas a una colocha que tuvo un serio problema solo le dio 500 soles tras hacer una colecta obligando a todas las cucardinas del primer y del segundo turno a que donen 25 soles.
     
    roberticokchrito, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    į
    asi es mi hermano tienes tuda la razon!!!!!!!!! NO VAYANNNNNN Y SI VAN Q CONSTE QNESTAN ADVERTIDOS
     
    PANCHI, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol, chihyu y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno muchachos me cansé. Hoy iré a despedirme de mis preferidas (y no crean que iré alegre) ya me cansé y esta ultima subida de precios en la entrada y el ticket doble fueron la gota que derramo el vaso para mi. Repito por ultima vez que me revienta que tenga que pagar un ticket cada 10 o 12 minutos sobre todo por que no justifica, pero sobre todo los abusos que ellos se permiten a los clientes y tambien las chicas (caso Paloma).

    Toda la vida pensare que de nada valen las quejas si se siguen consintiendo los hechos. Le guardo un cariño especial a las cucas y la extrañaré por que alli conoci chicas que antes que nada las disfrute como personas y ellas lo saben. Hoy no puedo tolerar mas los abusos por que van en contra de lo que mis principios me lo permiten.
    Por que hablo de moral si me refiero a un prostibulo? Pues siempre dije que la relacion kine-cliente no tiene nada de deshonesto puesto que ambos ofrecemos algo a cambio de algo y nadie engaña a nadie (y aquí no incluyo a las estafadoras). Aquí yo no las vengo a enamorar como algunos de esos galanes que les encanta sentirse vigentes seductores y prometen lo que no cumplirán, de esos que en la calle se pasan la vida embaucando quinceañeras por allí dejándolas luego embarazadas. Ellas tampoco me seducen como esas trampas quita maridos que sabiendo que hay hijos de por medio, destruyen familias solo por interés y el dinero.
    Aquí hay una relación comercial sana y de esa relación cuando nace una afinidad, nace también una bonita amistad (trata a las chicas como personas y lo veras) eso paso conmigo aquí en las cucas y solo por eso lo voy a extrañar.

    Aquí en la cucas. Yo aprendí a respetar a las chicas en la forma que ellas (las que lo valen) me inspiraban la confianza de compartir no solo caricias sino también vivencias.
    Yo aprendí a verlas no sobre el hombro sino de frente a los ojos por que también hacen su sacrificio incluso mayor que nosotros los clientes de soportar abusos del dueño por ganarse la vida.
    Yo creo que la honestidad en un valor que sobre-existe en cualquier circunstancia de nuestra vida incluso en un prostibulo y aquí aprendí que eso se puede apreciar en palabras, hechos y caricias.
    Yo creo que la dignidad puede ser un valor algo escaso en lugares como este, pero existe y Paloma acaba de sacarle brillo al que tiene, así como otras pocas que aun quedan.
    Por ultimo, Yo creo que voy a extrañar a las cucas y que las cucas no me va a extrañar a mi como cliente por que simplemente no le importo y nunca le importaré.
    Yo he tenido también la frecuencia de 4 veces por semana, luego fui bajando y hasta la semana pasada era 1 vez por semana. Sí, me acostumbre a las cucas, pero yo quiero un lugar para relajarme y no para renegar así que hasta aquí llegué...

    Hoy seré el que mas triste este sentado en la barra, solo me despediré de mis preferidas y con la mirada le diré adiós o hasta dentro de mucho, pero mucho tiempo a las cucas y mis comentarios en esta parte del foro por lógica serán ausentes en reportes o rankings.
    Chino desde hoy un cliente menos en tu local, pero uno mas en otros lares, me voy triste pero contento, imagino así también se habrá ido Paloma. Nos vemos en otro tema muchachos. Suerte!
    Saludos.
     
    Luciano, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Agregando otro dato sobre las cucas:
    El dia de ayer domingo un cliente pasado de copas y en verdadero estado de ebriedad iba a ser victima de hurto de plata de su billetera por parte de la colocha Nuria, pero ese cliente que estaba picado, se dio cuenta y reacciono de muy mala manera y le aplico un golpe en el rostro a la colocha Nuria.
    Esta bien que uno se achore al darse cuenta que han querido sustraerle plata indebidamente pero nada justifica la agresion a la colocha Nuria.

    Ya se imaginaran la reaccion violenta y desproporcionada por parte del personal de ese local, a ese cliente le sacaron la mugre en uno de los baños del primer piso y luego se lo llevaron a la parte posterior de las cucas para continuar masacrandolo. Al igual que nada justifica que ese cliente haya golpeado a la colocha Nuria asi ella haya querido sustraerle plata indebidamente, tampoco se justifica que el personal de seguridad de las cucas haya masacrado salvajemente a ese cliente faltoso y cobarde que termino tambien siendo victima del abuso cobarde por parte del personal de las cucas.
     
    roberticokchrito, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, CREEP y mertersaquer les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados ,

    El dia de hoy no pude contener la arrechura y cai de nuevo en el templo.
    Aunque se que estamos en boicot contra el chino de mela y no me gustaria hacerle propaganda pondre la alineacion de las kines que puede ver:

    Iris
    Maria de los Cisnes
    Ornella
    Michelle
    Hellen
    Eliane
    Fernanda
    Mabel
    Marita
    Ana
    Y unas cuantas Kines mas , sin mayor resalte!!

    Me meti un par de polvos con MArita ... YA MAS ADELANTE PONDRE EL RANKING DE RIGOR!!!!

    PERO PUEDO ADELANTAR QUE FUE .. LO MAXIMO!!!!!



    Pd ... habia un monton de cuartos vacios y poco MUY POCA CLIENTELA!!!! TA bien carajo por weon chino de mela!!!!
     
    miguelsala, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    No se trata de promocionar el chongo del chino Shimabukuro, ni de darle la contra a los cofras que comentan los temas negativos y que son ciertos que uno experimenta cuando se va a las cucas. Pero las ganas, la calentura y la arrechura gana y aprovechando ciertas situaciones he estado yendo a las cucas estos ultimos dias pero en busqueda de mis caseras (peruanas y extranjeras) que si cobran lo que corresponde en el segundo turno, es decir 70 soles por el respectivo servicio.

    Tanto los que chequean al entrar a ese chongo como los tipos de seguridad que chambean por los pasillos de las cucas saben con quien meterse, no he tenido problemas con ellos pero es evidente por la talla y el peso que tengo y eso tambien he notado con patas con quien he ido a ese chongo, pero si que son abusivos con clientes de talla y peso que ellos saben que pueden abusar.
    En las cucas se refleja la personalidad del dueño de las cucas, en el sentido auntodestructivo que el chino Shimabukuro tiene hacia su persona y que lo esta reflejando en ese chongo de Treneman.

    Ayer la cucardina Iris regreso a las cucas tras varios dias de ausencia, pero los ultimos dias en las cucas se podia observar que muchos cuartos estaban vacios, es decir que son muchas las cucardinas que no estan yendo a chambear a ese chongo y que han emigrado a otros por tantos problemas que afrontan las cucardinas con el dueño de las cucas y que semana por semana van menos clientes a las cucas ya sea por lo de la tocadera de puerta molestando cuando uno esta en plena faena, por el trato molestoso y fastidioso por parte del personal de seguridad y por las cucardinas que cobran lo que se les viene en gana de manera injustificada y que encima atienden hasta las patas.
     
    mertersaquer, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y roberticokchrito les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Me tomo la libertad de volvera a re postear un mensaje de un forista que me parece interesante aqui para que lo lea todo el mundo
    Slds

     
    chihyu, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema No Recomendable Las Cucardas tiene 393mil vistas hasta ahora desde el 01ENE13 al 05NOV13
    Lo que significa que Cada Dia 1200 personas entran a darle un vistazo antes de ir

    Suponiendo que todos entran en la manana y en la noche, son 600 personas al dia minimo que leen sobre Las Cucas

    Segun gente del local, ellos reciben como ingresantes 1220 personas al dia asi que la mitad de los clientes que tienen leen el foro todos los dias y han dejado de ir por los continuos reportes sobre Inseguridad y el MAL TRATO de parte de los de seguridad del local a los clientes que quieren ir buscando pasarla bien con alguna trabajadora sexual

    La mitad de tus clientes esta harto de tu manera de manejar el negocio y te esta dejando por otros lugares mas seguros y donde la puedan pasar mejor ... Los Peruanos nos somos cojonudos ... aprendalo sobre todo las colochas estafadoras!
     
    chihyu, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Este foro es leido por muchos clientes que van a las cucas (los que aun van frecuentemente y los que van esporadicamente, incluso los que estan viendo de ir por primera vez a ese chongo). Es logico que internet y especialmente este foro de perutops permite tener cierta info rapida sobre las cucas.
    Pero tambien hay muchos clientes que van a las cucas que no chequean este foro o por no saber de su existencia o porque no les interesa leer la info que se comparte en perutops.

    Es mas que evidente que la concurrencia de clientes a las cucas es muchisimo menor a la que se daba tiempo atras, y eso es debido a factores ocacionados por el propio dueño de ese chongo de Treneman.
    Al mejorar de cierta manera ese local, y al tener mayor numero de tipos que chambean de seguridad (con un sistema de camaras en el ingreso y en los pasadisos de las cucas) se pensaba que en las cucas uno podria pasarla mejor y que se sentiria seguro ante tanta inseguridad ciudadana, pero es todo lo contrario porque con eso de la tocadera de puerta avisando el termino del tiempo de cada atencion y con la malisima actitud de los tipos que chambean de seguridad realmente ir a las cucas es muy diferente a lo que uno como cliente experimentaba tiempo atras porque molestan y perturban al tocar la puerta en plena faena y los que chambean de seguridad no tienen criterio y parece que recibieran malas directivas en contra del cliente que aun va a ese chongo de Treneman.

    Otro factor negativo en las cucas es la llegada estos ultimos meses de buen numero de colochas a ese chongo, que no solo cobran demas injustificadamente, sino que tambien atienden con una malisima actitud siendo ellas las mas promocionadas y marketeadas por el chino dueño de las cucas. Se espera que pronto internen al chino Shimabukuro porque tal parece que continuara con sus ideas disparatadas que mas que nada perjudican al cliente que aun va a ese chongo.
     
    mertersaquer, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    No pense en volver x este place.. pero va de mal en peor es sitio... ese chino fumon esta mas cagado del cerebro junto con sus gorilones q finjen d seguridad... y lo peor le dan cabida en la TV ni aun asi los puteros de buena cepa sabemos d q pie cojea ese sitio... y su vecino, "la nene" no hace nada x hacerle competencia q d seguro la hacen si se lo proponen.

    Sl2. :confused:
     
    DR_LOVE, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Nok Su Kao, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola a todos, por lo que léo, las cosas en las cucas se ponen mas incomodas, pues la tal subida de precios, si que es injustificada, y peor aun ahora q acabo de leer que fue expulsada PALOMITA?????....... Por la puta madre del chino, de razon las ultimas veces q fui no la encontraba. sin embargo los q trabajan ahi me decian q si seguia trabajando, Rayos, pero en fin entonces, podrian por favor decir donde esta o donde podria encontrar a PALOMITA, o talves por medida d seguridad no es conveniente decirlo? Ojala pueda pronto saber donde encontrarla, osea q por gusto estuve yendo. Rayos truenos y centellas
     
    JorgeL, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Yupiiiiiiiiiiiiiii.... ya encontre informacion, asi q PALOMITA esta en la neneee.... q felicidad, y la entrada a solo 15 soles, pucha en verdad gracias Chino VHI. Ahora si, adios cucardas. Que Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad...................
     
    JorgeL, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin, chihyu y IKKI les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer despues de ir a la nene estuve un tiempo en las cucardas y no habia publico ni flacas buenas solo algunas colochas feas y relojeras
    Me retire sin atenderme y deje mi ticket en la barra para que algun parroquiano se ahorre esos nefastas 30 soles del ticket doble
     
    Tupac69, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    A mi me gustaría ver a Ana o Hellen en otro point o trabajando como independiente esas chicas por su buena atención deberían cobrar como Alejandra Bordomalo.
    Es decir 200 lucas la medio hora en un depa de Miraflores.

    Vamoschino Burro. Votalasx10 veces

    Saludos
     
    LordDPeru, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer martes que fui a las cucas desde el cambio de turno (inicio del segundo) hasta las 9 de la noche, se podria decir que hubo poca gente en ese local, pero encontre un par de caseras (una ecuatoriana y otra peruana) con quienes no la pase mal.
    Ayer mas de una cucardina estaba con la cara larga. Los pasillos de las cucas se notaban desolados y vacios con poquisimos clientes en los ambientes de ese local y con casi todas las cucardinas paradas en las puertas de las habitaciones en donde se supone que chambean. Uno como cliente sabe que esta siendo filmado en los pasillos de las cucas y que tambien esta siendo chequeado por el personal de seguridad de ese local.

    Al llegar de las cucas pude ver en el noticiero nocturno de canal 4 un reportaje sobre las consecuencias graves de la aplicacion de aceite de avion que padecen quienes se han puesto esa sustancia que tarde o temprano desencadena en serios problemas de salud. En las cucas son muchas las feminas que se han colocado aceite de avion en sus gluteos y en sus rostros. En algunos casos ya se les nota manchas y grumos que van empeorando con el transcurrir del tiempo.
    En el noticiero central de canal 2 pude ver otro reportaje sobre colombianas que chambean de prostis en nuestro pais, pero hasta el momento no se ve reportaje alguno que trate sobre las colombianas que chambean ilegalmente en las cucas y en el troca.
     
    roberticokchrito, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno señores ayer 2 compañeros de promo se fueron a treneman street!!!! no son chongueros A1 como nosotros, y bueno desde su punto de vista: para empezar RECONFIRMO la poca asistencia de publico, el MALTRATO de los de seguridad para con sus clientes, lo JODIDOS que son los cuarteleros tocando ni a los 10 minutos de faena, el EXCESIVO incremento de precios y quejandose del trato de casi todas las EXTRANJERAS MALAGRACIAS!!! y bueno chino fumon, estos 2 compañeros mios fueron con 3 amigos mas del trabajo! y de ellos solo se atendio uno!!! te das cuenta chino que la mayoria de grupo solo va a sapear o hacer hora a tu local, mas no a atenderse?? ni a tomar!! mis compañeros enrumbaron a riso a tomarse unas helenas!!!! bueno espero que leas esto y veas que las atenciones o no van disminuyendo!!! por eso el malestar de la mayoria de las flacas que va a trabajar a treneman street!!!! SEGUIRE!!!
     
    Ephyon, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, chihyu, AurelianoBuendia y 4 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Por supuesto que uno sabe eso, pero ir a tirar no tiene nada de malo, Claro que si eres un hombre casado, pues no vas querer que tu cara salga en un reportáge de "al sexo día". Pero si eres solteros y cuentas con la ayuda del Dios de la Tierra. Pues entras a las cucardas como Pedro por tu casa.
    Los tipos de seguridad no ganan mucho dinero ademas tiene familia, hijas que deben proteger y en este país el que tiene plata controla la justicio.
    El Chino no va gastar ni un cobre en salvar uno de sus perros, si uno muerde a alguien,
    Para un proxeneta es mas fácil, votar y / o dará bocado a su fiel perro para que muera en la calle, como pasa con los perros sin dueño.



    Alegandra Bordamalo O Joselyn tiene ese problema pero lo que realmente la caga es su pésima atención,
    Esta chica no podría trabajar el el 69 porque su atención es deplorable, No solo una chica debe tener una bonita figura para trabajar en un NC Top sino también la atención debe ser superior.

    En un nigh club tops como el 69, Ema, Suit, etc
    El cliente es la prioridad y nunca se le va a golpear.
    Se le retira y se le bannea de por vida. Ademas si la chica hace su trabajo... para que vas hacer problemas ???

    Esa es la gran diferencia entre Las Cucardas Prosty NC y un NC Top.

    Saludos

    Saludos
     
    LordDPeru, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y IKKI les gusta esto.

    Jeff Hardy

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Ayer fui a las cucardas para confirman lo que se comentaba en paginas anteriores de que Irene se habia ido y si es verdad ni sus huellas nunca la vi, Irene tu que lees el foro ya que una vez me lo comentaste y tu sabes quien soy ojala y regreses pronto ya que ese lugar no pasa nada si no estas tu.
     
    Jeff Hardy, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin Irene y su sonrisa, sin Danna, sin Paloma ya no vale la pena soportar los gallos del chino, ni los empujones de los gorilas brutos, ni la revision de testículos, ni los ticket dobles ni las tocadas de puerta. Ya no vale la pena volver a las Cucas.

    Chino por favor podrias enviarnos nuestras otras engreídas a la Nené ??? , quédate con las colochas estafadoras, tu ticket doble de 30 soles y tu entrada de 38 soles tu polvo de cuy de 12 minutos y tus gorilas abusivos con armas de fuego.


    P.D.1 chino, no se te ocurra agarrar a una colocha malagracia, cambiarle de nick y ponerle Paloma porque eso ya no funciona, no somos tontos.
    P.D. 2
    Contestando a la pregunta, Cucas es un protíbulo, chongo o como quieras llamarlo, pero Night Club? ja ja ja ..... NO
     
    Steam, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, LordDPeru, Karlossol y 8 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página