[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    A pesar de lo mucho que se diga sobre las cucardas, ese chino es una hasta hoy se está saliendo con la suya,..cierran otros locales y al suyo ni lo tocan o multan…algún día le tocará y ojalá sea pronto….Hoy caí en el primer turno para empezar la entrada a 38 soles, el servicio a 60 soles ( las colochas del primer turno cobran 70 soles) y el ticket puto doble subió a 30 soles!!!...muy a pesar de todo lo que se diga cuando llegué había algo de 30 cófrades en la barra y pasillos…lamentablemente así suban de precio siempre las ganas pueden más y la gente termina yendo y por lo tanto cada uno es dueño de su billetera y sabe lo que hace….yo cumplo con pasar el talán….

    Corredor derecho:
    · Sandra
    · Jeniffer
    · La super milf Solange
    · Francis
    · Miriam
    · Cielo
    · Karla
    · Leslie ( Ex Melissa)
    · Danuzca
    · Gaby
    · Vicky
    · Otras..

    Corredor izquierdo:
    · La nueva colocha patonza y culonaza Sarela en bikini negro (nueva para mí) siempre rayando con uno tras otro
    · La colocha Mercedes también haciéndola linda
    · La colocha Sachi con gente
    · La flaca llamada Zafiro
    · María José
    · Hellen
    · Melina
    · Alexandra
    · Madeliene
    · La mini kine Vivi
    · Estephanie
    · La super chata Geraldine
    · Otras….

    No asistieron: Angelin, Cinthia, la culona Francesca,Ashly, Adriana....

    Saludos…
     
    telematico, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, chihyu, Cobayo_hippie y 6 otros les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    TELEMATICO eres un maestro te felicito , y quería hacerte una consulta , te refieres a stephany la ecuatoriana ?, no sabia que había regresado ,o te refieres a otra kine con el nik de stephany , saludos.
     
    IKKI, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y Vladimir-Putin les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    No cófrade no es la Stephie de antes...ese chino weberas repite los nombres a cada momento...saludossss...

     
    telematico, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, Vladimir-Putin y IKKI les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno uno no puede dejar de ir. Si antes acudías 2 veces al mes te recomiendo ir solo una vez. 4 vas 2. 1 vez prueba algo nuevo

    Pero tu no tienes porque perjudicarte por:
    Mala Atención al Cliente
    10 minutos por cache
    Ser Golpeado o electrocutado hasta la eyaculación por los de seguridad

    Como dije en vez de ir 2 veces vas 1 a las Cucardas y la otra:

    1.-Llamas a tu engreida de las cucardas (super caleta)Si eres su cacerito ella te va a dar su cell (hay infiltrados)
    2.-Vas a La Nene (a lado de las cucardas) Proty
    3.-Vas al 69 NC top
    4.-Vas Leo Sauna
    5.-LLamas a una kine top

    Lo importante es que no modifique tu estilo de viva por culpa del burro del Chino
    Pero si te atienden mejor en otro lado eventualmente dejaras de ir a las cucardas.

    Porque en el otro sitio te Atienden Mejor.

    Saludos a Todos
     
    LordDPeru, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos22

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Es muy cierto lo dicho, no vale ir 2 veces al mes por un servicio medio malo, empecemos a reducir la frecuencia de visitas a 1 al mes, o empezar a ir al costado, ver opciones, se ven muchas opiniones pero al últimos todos somos recurrentes u mm bueno hora de cambios, de mi parte 1 al mes y quizás visite el local del lado.
     
    carlos22, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Yo antes iba 4 veces a la semana y ahora ya no voy hace como mes y medio y no pienso volver a ir, para eso me saco a las chicas del chino y así todo el billete es para ellas y solo para ellas y yo quedo super feliz.
     
    The Android, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, chihyu, Cobayo_hippie y 3 otros les gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Favor de reabrir el tema de Marita me parecio haberla visto el ultimo dia que estuve por este local tan cagón gracias a la administracion del chino .
    Son pocas la kines que realmente valen la pena , sobre todo estan en el primer turno , pero en la noche no vale la pena.
    Con esto de que te toquen la puerta por 12 minutos ( ya hasta lo he contabilizado) es una huevada.
     
    polvorín ardiente, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usrmai

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muy cierto lo q dice el cofrade en todos los sentidos pero mis cofrades sin ánimos de ofender yo no entiendo por q algunos aún siguen llendo a este local y no por las engreídas y mucho más allá del trato de porquería q dan al cliente si no por lo q menciona el cofrade que al entrar a ese antro de tortura colaboramos con 38 soles al chino quién se ríe en nuestras caras o mejor dicho en sus caras por depender de sus putas, cuando podemos buscar otras engreídas en otros lugares.

    La verdad ustedes no saben como me costó dejar este lugar con el dolor de mi corazón pero ya no aguantaba a los cateadores de seguridad, no aguantaba a los hdp q te reventaban la puerta a los 10 min, no aguantaba el monopolio de de las kines que algunas cobraban hasta 100soles por atención, no aguanté el puto ticket doble que es un asalto a manó armada ahora 30 soles !!!!!!!. Yo no entiendo por que ??? Mis estimados se sigue frecuentando este lugar. Por mi parte yo ya cumplí informando a todos mis conocidos de chamba, universidad y demás de que este lugar es una tiradera de plata.

    Nos hemos organizado y nos hemos juntado y con un pata que tiene caña frecuentamos chongos como las conejas muy buen lugar, la anaconda, etc.

    Y después de divorciarme de las cucas, que me costo, ahora tengo nuevas engreídas y eh olvidado por completo este lugar de porquería que es en lo que se ha convertido. Yo les ánimo a que puedan decirle no ah este hijo de puta q solo nos quiere ver la cara de huevon. Que quiere ser la vedette del momento como lo menciona el cofrade. Digamosle no a este antro no vayamos a este lugar ya no más. Hagamos lo que Hora hace el pueblo mexicano con Laura bozo que no le da raiting por ser lo que es. Nosotros tampoco le demos ese gustó al chino y tengamos cuidado, que no les extrañe que este hdp con sus 38 soles y 30 soles de ticket doble soborna a toda la municipalidad para quitarse la competencia del camino, esto es muy cierto y lo digo por q por ahí conozco gente de la policía y eh escuchado muchas historias de este matón y sus rompidas de mano. Ayy chino en que estarás metido. Yo solo les digo no colaboremos con el cierre de la competencia de este chino hdp tomemos conciencia yo les invito a probar cualquier otro chongo menos este. De por sí mi publicidad a todo el que me pregunte de este chongo siempre será un rotundo NEXTTTTTTT!!!! Y así no me pregunten siempre diré que este local perdió la calidad que un día tuvo.
     
    usrmai, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, LordDPeru y The Android les gusta esto.

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado lord... va a ser un poco dificil hacerlo pero creo q tienes razon, ante la ola de maltrato hacia el cliente q se vive en este chongo lo mejor creo q es buscar nuevas opciones.

    En mi caso bajaba todos los viernes con los patas de la chamba, pero ahora ya nos estamos poniendo de acuerdo para buscar otras opciones y no cambiar nuestro estilo de vida. saludos
     
    poseitron, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ayer sabado que pude estar en las cucas durante el segundo turno me encontre con un par de cucardinas colochas caseras que si solo cobran lo que corresponde es decir solamente los respectivos 70 soles por atencion, y ellas me comentaban preocupadas sobre la malisima actitud ofensiva que a la hora de repartir cuartos tuvo el chino dueño de las cucas con las cucardinas extranjeras gritandoles groseramente para que saquen el respectivo carnet de extranjeria.

    Ayer sabado en dos paginas de Perú21 se podia leer un informe especial periodistico sobre el tema de las colochas que chambean ilegalmente en la nota en nuestro pais, leyendo ese informe periodistico se mencionaba a ciertos chongos que operaban sin licencia de chongos, pero lo evidente es que no se mencionaba a las cucas ni al troca, y eso es extraño porque es facil comprobar que en las cucas y en el troca chambean ilegalmente un monton de ecuatorianas y de colochas desde hace tiempo.
     
    mertersaquer, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smurf2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Creo que estamos subestimando al chino este hp conoce muy bien su negocio y sabe como protejerse, es cierto lo que dice el brother ephion los que le hacemos la guerra a traves de este foro somos una parte muy pequeña de la gente que va a las cukas, este prosti de por si ya tiene su fama ganada y siempre habra tendra su gente, el chino comete errores y los que vamos a su antro somos los que pagamos pato, el sabe que expectorar a palomita ha sido un error, de 20 parrocos que recibia uno por lo menos iba por esta kine asi que por alli ya estaba perdiendo sus 50 luquitas, entonces los otro 19 son los que pagan pato y tienen que pagar 3 soles mas para compensar esta perdida y como ve el exito que tiene palomita en la competencia ya esta pensando que otras malcriadas se le van a ir por lo que el ya esta alerta y apunta a subir la entrada y el ticket doble para compensar eso..es decir de cojudo no tiene nada, sabe como jugar con la arrechura de la gente y siempre habran quienes pagaran por que esto no les afecta...por otro lado el chino sabe que el tiene el monopolio chonguero por lo menos hasta las 6pm, hasta esa hora el no tiene competencia.alli si se la lleva entera porque las cukis es el unico chongo que funciona desde temprano por lo que es nuestra unica alternativa a esas horas... despues de las 6 si ya tenemos para escoger,entonces que debemos hacer...nuestro boicot debe ser en el primer turno alli si le va a doler, dejemos de ir o incentivemos a la gente para que deje de ir en este turno y para el chino compensar toda esa perdida si le va ser dificil,veremos que hace, de seguro ante la poca concurrencia las kines buscarian otra alternativa tambien ,yo por mi parte voy a empezar a animar a mis engreidas la chata geraldine y a mi cuero franchesquita para que se pasen al lado y le hagan compañia a palomita...la harian linda las tres...o no..l yo feliz de tener a tres de mis cuatro engreidas juntas ..( mi otra musita preferida siempre ha sido la guapa eliane..) seria un golpe para el chino si ellas dos lo dejan...el chino soberbio que se quede con sus milf historicas sus colochas y sus monas que le soportan todo y a las que si puede manejar a su antojo ..propongo ese ataque brothers a ver como reacciona el chino con ch......que les parece.....
     
    smurf2013, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0

    Es cierto que esta colocha(MARITA) esta de vuelta en el local? Algún cofrade puede confirmar el dato, sera cierto?

    Bueno, por otro lado leyendo comentarios de otros hermanos de leche donde informan que el precio de la entrada subio A 38 SOLES y el ticket doble a 30 Soles ... por la puta que lo pario al chino!!!!!, me imagino que solo fue porque la semana fue su diz que cumpleaños( Halloween) .. no creo que lo deje a ese precio ... aunque conociendo a ese pastrulo lo mas probable que si!!!

    Es hora de sacar a nuestas musas por fuera y dejar al chino solo con su karaoke y a sus ayayeros dentro de su local , a ver si asi le entraran ingresos!!!...
     
    miguelsala, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naughty

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes 25/10 estaba Marita en el segundo piso en el cuarto 204, converse brevemente con ella y me dijo que se había puesto boobies nuevas, con respecto al local yo siempre he sido asiduo (antes no he posteado) la verdad deje de ir por temas carnales perdón personales pero ese dia no se, sentí un ambiente tenso la verdad no me sentí comodo como antes, me atendí con Pierina en el tercer piso y el ticket doble ya estaba 30.00 soles, para que buena atención, espero haber aportado
     
    naughty, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    En estos dos últimos meses (Septiembre y octubre) he asistido en tres ocasiones y en la primera y ultima vez no me atendí porque no habian flacas rescatables, eso sin contar que te tocan la puerta a los diez minutos y la existencia del bendito ticket doble que no tiene ninguna justificación.
    Tal vez me habria animado tomar unos tragos con una colocha que me hacia ojitos, pero lo dejé ahi nomás por su mal trato hacia un amigo mio que se dirigió hacia ella y porque es probable que la seguridad del local nos de unos toques de electricidad con sus "juguetitos" una vez que nos pongamos alegres.
    Como dijo un cofrade en un post anterior, esta gran ciudad limeña nos ofrece hartas posibilidades de felicidad terrenal. En estos dos últimos meses he descubierto nuevos valores en otros lugares y mi tasa de ahorro es alta.
    Muchos minimizan la importancia del foro, diciendo que solamente somos una minoría y que nuestras quejas y reclamos no llegan a buen puerto. Lo cierto es que la mala fama de Las Cucardas hace eco en la asistencia de los clientes y eso se debe al efecto cascada de una mala atención.
    Antes recomendaba a determinadas chicas de Las Cucardas ante amigos y compañeros de trabajo. Cuando ahora me preguntan algo o me animan a ir, simplemente les digo, no botes tu plata, hay mejores sitios, tomamos mi auto y nos vamos a lugares de sano esparcimiento.
    Esta falta de clientes le está pasando la factura al chino, según me he enterado por ahi. Al no tener los ingresos de antes, su caja para gastos corrientes (coimas, seguridad, etc) se ha reducido y plantea entrar de lleno a otros negocios en los cuales solo cachueleaba. Ustedes me entienden.
    Eso es todo por el momento estimados cofrades. Si asisten, que la fuerza y la suerte de los gz los acompañe.
     
    Master off, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Aquí nadie trata de hacer la guerra a las cucardas Solo estamos escribiendo lo que esta pasando

    Son pocos los que postean pero la gente que lee este foro es como la gente que lee el Trome,
    Ademas no solo los posibles cliente revisan el foro sino las propias chicas que trabajan
    Es lógico pensar que las fururas chicas que van atrabajar a las cucas también se enterarán que en este local. Son maltratadas y pueden obtar en ir a trabajar a otro point

    Sip correcto pero LA Suit de barranco tenia una fama ganada pero ahora?

    El Scarlet tenia su fama ganada pero ahora?

    Tanto el Scarlet y la Suit siguen operando pero nadie puede negar que ya no es lo que era Ante.

    A caso ? La gente dejo La diversión.

    Saludos
     
    LordDPeru, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AurelianoBuendia le gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    He ido toda la semana pasada al local y dire que el nivel de las nuevas colochas es bajisimo nivel trocadero del callao donde el polvo esta a 30 soles. En las cucardas pagas 70 a 80 soles por chicas viejas, gordas, feas, sin cuerpo y lo peor con una atencion decepcionante. La idea de soldado raso dodoria de llenarlo de colochas no va a funcionar porque las colombianas que estan llegando son cada vez mas feas y estafan al atender a los clientes.

    Las unicas pasables son Pamela que atiende muy mal y es relojera ademas de cobrar 100 soles por medio polvo y otra mas que para ocupada.

    Se fue Paloma que de lejos era la mejor kine en precio-trato-cuerpo y ahora que nos queda? pagar 30 soles por la segunda atencion?

    Si me voy a tomar una hora de mal sexo repito mal sexo en tu local tengo que pagar 448 soles por una colocha estafadora y para colmo cuarto sin servicio higienco? Que crees que soy una animal? Crees que no me quiero a mi mismo? Que no tenemos amor propio y no busco ir donde me tratan mal?
    448 soles la hora?
    Con 400 soles me saco una bailarina buena de canal 4 y con trato de pareja mucho mas rica que tus colochas estafadoras y por el doble de tiempo 2 horas de buen sexo
    Como dice Melcocha No Vayan
     
    AurelianoBuendia, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, LordDPeru, chihyu y otra persona les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Ticket Doble

    Para empezar, ese cobro del ticket doble es ilegal, pero no hay forma de reclamar si por ese pago tapoco entregan un comprobante al usuario, la ley establece que todo cobro debe ser a cambio de un bien o un servicio prestado, pero los usuarios de Namek no recibimos nada a cambio de ese famoso "Ticket doble" porque el cuarto ya está pagado por la kine, y ella lo puede usar como quiera.
    hace un año, (nov 2012) ese ticket doble costaba 10 soles, el chino lo subió a 20 soles, pero gracias a la accion de este foro logramos bajarlo nuevamente a 10 soles, pero eso duró solo un par de semanas. A principios de Diciembre el ticket volvio a subir a 20 soles, dinero que pagamos y no recibimos nada a cambio, ahora para colmo subió a 30 soles, lo que significa que por cada 12 minutos el chino nos roba 30 soles.

    Namek es el único prostíbulo que cobra ese ticket doble .
    seguiré
     
    Steam, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, Nok Su Kao, Tupac69 y 3 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    señores: leyendo todos los mensajes me da gusto que cada uno exprese su pensamiento hacia el templo!! y es bueno saber que el 99.99% de los comentarios son negativos!! lo que nos indica que este local esta hasta las webas!!!! pero tambien como dice la mayoria, ya las cucardas tiene un nombre ganado!!! no somos mayoria!!!! pero como peruanos natos que somos, nos gusta el maltrato, muchos de nosotros decimos que no vayamos, pero la carne es devil!!! en mi caso por mas que no quiera ir, a veces el deseo me vence y estoy llendo, claro ahora es mucho menos, en mis buenos tiempo asistia al templo minimo una vez a la semana, en buena epoca iba 4 dias a la semana! ahora a las justas llego 2 veces al meses, este mes de octubre que paso fui solo un par de dias, y en los 2 dias entre a las 3 de la tarde y sali plan de 9 de la noche!! y en cada visita me meti mis 4 polvitos, a estas alturas es muy caro!!! sacando pluma: Entrada = 35 soles - 4 servicios = 4 x 70 = 280 soles - 3 tickets dobles = 3 x 20 = 60 soles , taxis y/o otros = 60 soles, multiplicando por 2 dias y totalizando = 435 soles x 2 dias = 870 soles, por ejemplo dando este ejemplo me sale la inversion 870 soles, con ese billete en otro local hago maravilla!!! pero bueno mis caseras siempre me dan una atencion A1, tambien tienen bien ganado un nombre!! ya queda en nosotros el ir o no ir!! el punto es que aca estamos para informar y en este momento la recomendacion es: NO VAYAAAAAAAAAAAAAN aguanten hasta donde se pueda!!!! se que es dificil!! pero bueno ya queda en cada uno de nosotros la decicion!!! espero pronto Chino de mela! te vayas de una buena vez te encierren en el centro de rehabilitacion de por vida!!!! een fin!!! esta semana tal vez vaya al templo ahi nos vemos gente!!!
     
    Ephyon, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y chihyu les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto le paso a un cofrade y lo posteo en el tema de una colocha conocida



    Me permito ponerlo aqui en zona general para que todo el mundo lo lea
    Hay cookies q pena me da cuando te veo!
     
    chihyu, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AurelianoBuendia, Cobayo_hippie y Steam les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    La hora en Cucardas no esta a 448 soles mi estimado
    60 minutos de sexo en Cucas son:

    Entrada 38soles
    1er ticket 80soles por 12 minutos
    2do ticket 110soles por 12 minutos
    3er ticket 110soles por 12 minutos
    4to ticket 110soles por 12 minutos
    5to ticket 110soles por 12 minutos

    En total por 1 hora de sexo en Cucardas te gastas 558 soles sin tragos
    Carisimo como podran darse cuenta sin contar tragos

    Con 500 soles yo me llevo a una cucardera top desde las 6pm hasta las 3am y me meto unos 4 polacos con atencion de primera en un lugar simpatico, no un solo polvo de 1 hora en la zona industrial mas peligrosa de lima

    9 horas de sexo contra 1 hora de renegar y que me bolsiqueen los webos en la entrada
    Se nota la diferencia, no?

    Por eso a Las Cucardas YA NO VOY MAS
     
    chihyu, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página