[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Excelente acotacion del cofrade contribuidor diario como es Mertersaquer ... si algun forista saca a una kine por fuera no lo deberia comentar ... ojo pero si hay que indicarle a los nuevos y a los no tanto que las kines salen por fuera y el servicio es mejor que en el local ...

    Si sales con tu cucardina NO LO ESCRIBAS ... indica que saliste y que te salio a tanto y que el servicio fue bueno pero no indiques el nombre de la kine ...

    Lo que si los foristas que salgan con kines pueden indicarle los Datos Solo por MP a otro forista o mandarselos al moderador para que lleve una lista de las flacas que salen ... esto para evitar infiltrados (sorry los que no tienen ni 50 mensajes pero para acceder a mejores datos deberian emepzar a postear mas y mas calidad) ... los datos se deben compartir SOLO con FORISTAS que tambien escriban y participen del foro, NO a cualquier NUEVO sin mensajes pues estos podrian ser los infiltrados del chino y otros cafetales que quieran malear las salidas ... recuerden foristas y clientes del local ... en este MUNDO/NEGOCIO hay DE TODO

    Saludos y buen fin de semana ... yo ayer viernes hice lo que siempre hago ... sali con mi cucardera de mi eleccion ... 6 horas por 400 soles ... pague telo, un trago y piqueos y me la pase de 6 a 12 de la pm
     
    chihyu, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta noticia iba a salir tarde o temprano ... solo faltaba que un reportero le haga una pregunta indiscreta a este delincuente y le haga una repregunta para que con toda la matoneria que lo caracteriza lo mande a sacar y a que le entren a golpes ... su seguridad personal ... por eso el negro Sunkeri no esta llendo al local ... como es extranjero sin documentos en regla debe estar guardadito por cometer estas fechorias ... y seguro para no tener testigos es que ha mandado a botar a toda la seguridad del local cambiandolos por nuevos que no saben ni lo que hacen ... sera tu waterloo anciano por arrogante ... seguiré
     
    chihyu, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    Elcharger74

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer viernes fui a eso de las 12 estaba casi lleno el local parecía procesión en el 1 y 2 piso en la zona de asientos y barra

    Siguen las mismas chicas faltaron Iris Thalía Roberta
    Estaban Irene las terremoto ayer conocí a 2 más me atendí con la mayor en el 207
    Vi el baile de sirena bajó a los sofás y subió a la barra
    Luego me quede en primera fila para el sexo en vivo y llego la chica traviesa steffany creo y una chata power que luego me atendí con ella después del sexo en vivo en el segundo piso a eso de las 5am que buena era colombiana me encanto el trato creo q estaba ya un poco pasada de copas
    Se llamaba Marilú para que se le veía sería mala gracia pero todo lo contrario no tenía cuarto así q fue 100

    Ahí dentro me encontré con un primo y sus amigos asiduos concurrentes y nos quedamos analizando los tiempos
    Me gane con la chica Bordamalo cuando al entregar el ticket le decía al toca puertas dame solo 10
     
    Elcharger74, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y chihyu les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Que buena noticia, pero seguro el chino ya metio billete y el tema queda ahí. Bemba ten mucho cuidado con hablar sobre el foro en el local, te pueden electrocutar, es en serio, hablar del foro ahi es como meterle una cachetada a la consentida del chino osea Yoshi.
     
    The Android, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao y chihyu les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias The Android por esta informacion!
    Este tema tienen que llevarlo dentro de si mismos para que no aflore cuando esten con alcohol ... hablar del foro dentro de las cucas, es lo peor que puedes hacer ... asi solo tengas un post, si te encuentran los gorilas del chino van a pensar que eres el recordado prosextop (el mas pedido de los foristas por su manera agria de dar line ups) o quizas piensen que eres un guerrero z y te torturen para decirle a estos delincuentes quienes son los otros guerreros z que escriben la realidad de lo que pasa en ese local ... Hacer Conciencia chicos y No hablen del Foro!
     
    chihyu, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android, IKKI y Mik88 les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer en las cucardas hubo regular publico y las kines que pude reconocer son paloma mabel demi eva hinoco irene helen isabel sirena fernanda elian blanca mara karen solange katty que fueron las que bailaron ademas de pamela eddy nuria valeria larey sirena sharon analia jocelyn y una venezolana llamada wendy
     
    Tupac69, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy estuve cerca de 01 hora en las cucardas luego de una semana de full chamba para ver qué novedades y tratar de botar el stress, algo de 20 cófrades en las barras, la entrada a 35 soles y el servicio a 60 soles….al llegar vi bailar a Danuzca, Jackelin, Hellen y la milf Miluska…la alineación de rigor:

    Corredor derecho:

    • La milf Ashley
    • Sandra
    • Jennifer
    • La charapa Cinthia
    • La milf Miluska
    • Angelin
    • Francis, la ex histórica Francesca
    • La mif Cielo
    • La milf Gaby
    • Una ecuatoriana morenita llamada Fabricia de buen cuerpo que pedía 70 soles
    • Keyla
    • Danuzca
    • Abril simpática de cara pero siempre en vestido

    Corredor izquierdo:

    • La ecuatoriana Lucia
    • María José
    • Jackeline
    • La charapa ñata llamada Karla
    • La milf Marielena
    • La flaca Hellen
    • La ecuatoriana Grace
    • La zona de Peruchas: Carla la otra milf charapa, Alessandra, Melina, Madeleine…

    No asistieron Vicky, la chata Geraldine, la milf Sonia, Domenica, la milf Miriam, la colocha Anabel (quien escuché que ya no va cuando un cófrade preguntó al cuartelero), la potona Francesca,,,,

    Saludos y servidos…
     
    telematico, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esperemos que los abusos en contra de clientes que van a las cucas por parte del personal de seguridad ya no se den en ese chongo de Treneman.
    Ojala que se investigue verdaderamente al dueño de las cucas a pesar que se nota que tiene en sus manos a autoridades municipales, policiales y tambien cuenta con cierto manejo en el ministerio publico y en el poder judicial, ademas hay que agregar que tiene en el bolsillo a muchos medios de comunicacion que frecuentemente lo marketean y lo promocionan como si fuera un filantropo y todo un empresario con aspiracion de llegar al congreso de la republica.

    Hasta uno de los mas grandes mafiosos de norteamerica fue encarcelado por temas tributarios, y no cabe duda que en las cucas se da tremenda evasion tributaria a gran escala desde hace tiempo.
     
    mertersaquer, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y prosextop les gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve en las cucardas en la madrugada despues de una semana muy pesada como siempre para botar el stress sin cruzarme con el chino drogo dodoria ni sus secuaces

    La alineacion

    Primer Piso

    Marisol
    Helen
    Elian
    Katty
    Paloma
    Selene
    Fernanda
    Mabel
    Mara
    Larey
    Pamela
    Eddy
    Nuria
    Michelle
    Karen
    Sofia
    Solanch

    Segundo Piso

    Almendra
    Isabel
    Elizabeth
    Leona
    Cristina
    Yilete
    Sirena
    Demi
    Britani
    Andrea
    Irene

    Toco el grupo mistura internacional y al final hubo un baile donde el chino se para al centro y las kines le hacen un circulo y le cantan pa bravo yo mientras todas le tienen que dar un piquito que ridiculo para la edad que tiene mostrarse de esa manera uno siente que esas cosas son tonterias y da verguenza ajena mirarlo
    Me atendi con Mara y con Demi y mis dos amigos lo hicieron con Irene y el otro con una colombiana desconocida del cuarto 215 y con una ecuatoriana flaca sin cuarto
    Sin mas novedades me retire del local
     
    AurelianoBuendia, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop, Tupac69, The Android y 3 otros les gusta esto.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Sabado 05/10/13 (segun. turno) Stimados aki informando directo n directo desde el lugar d los hechos(dntro dl local)

    Alineacion
    Piso 1
    101Sonia
    102 Lucia
    103 Nuria
    104 Farid
    107 Solange
    113 Karen
    114 Sofia
    115 Irina
    116 Macarena
    118 Mabel
    119
    120 Paloma
    121 Katty
    122 Selene
    123 Katherine
    124 Cory
    125 Danuzka
    126 Michell
    127 Eliane
    129 Fernanda
    A Marisol

    Piso 2
    202 Eddy
    203 Sirena
    204 Rafaella
    206 Britanny
    209 Demmy
    212 Ornella
    214 Dalila
    216 Fresia
    217 Blanca
    220 Yill o Joselyn
    224 Carolina
    227 Leona
    231 Eva

    tambien stan Alisson, Irene, Katalina y muchas mas k no conozco.Salu2.
     
    charly jhon, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Antialineacion (las k no e visto hasta ahora)

    Iris
    Shirley
    Alec
    Muñeca
    Larey
    Vannia
    Yoshi
    Pamela
    Camila
    Shantall
    Thalia
    Roberta
    Pierina
    Ana
    Liliana

    Salu2.
     
    charly jhon, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android, Karlossol y chihyu les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Tremendo aporte de los nuevos valores como es Charly Jhon ... felicidades y saludos ... sigue en ese rumbo! ... ya sabemos quienes estan y quien no! Gracias!
     
    chihyu, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Mi estimado cofra recien pude ver tu video y sin dudar te digo que la chica del minuto 1.00 es la colombiana Demi y la segunda del minuto 2.10 es la ecuatoriana Carolina. Con la colombiana aun no me atendi por que me parece bonita pero sus implantes en el derrier son algo exagerados y le restan el encanto que luce en su baile bastante sensual. La ecuatoriana si es una bomba sexi para mi gusto, tiene un encanto algo moderado mientras aun estas en la conversa, pero en la cama responde muy bien y vive la accion, tanto que ya yo mas bien pensaba cobrarle el servicio a ella jaja. Lastima estos días este ubicada frente a la puerta de una de mis preferidas y al costado de otra que con sus celosas miradas no me dejan incursionar tranquilo con ella jaja pero en una que las vea ocupadas voy con ella de nuevo asi tenga que salir de su cuarto camuflado como Rambo para que no me vean mis musas jaja
    Saludos.
     
    Luciano, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen domingo guerreros empezamos el dia con este texto para cagarnos de risa

    Víctor Shimabukuro,Empresario
    Autor: Javier Artica.
    [email protected]

    Víctor Hugo Shimabukuro es el dueño del famoso night club ‘Las Cucardas’. Con una mirada desafiante y un cigarro en mano nos confiesa que por su local han pasado políticos, peloteros, entre otros. Además, asegura que tuvo más mujeres que Julio Iglesias y que la única manera de que muera será asesinado.
    Tiene 28 años administrando ‘Las Cucardas’, ¿cuánto ha cambiado desde sus inicios?
    Hace tiempo, el promedio de edad de las meretrices que trabajaban acá, era de 35 a 40 años, pero luego se pusieron de moda los salones de masajes y comenzaron a incursionar las chicas que decían en sus casas que iban a estudiar.

    Se le acusa de aprovecharse económicamente de las chicas que trabajan en Las Cucardas.
    No es así. Todo el mundo piensa que somos como otros locales. Por ejemplo, otros cobran 200 soles por una sesión de media hora y los dueños se quedan con la mitad, pero yo no soy así, solo me quedo con la entrada que cobro –35 soles – y tengo buena cantidad de público, aparte tengo una barra que vende bien… Acá hay chicas que lograron acabar sus carreras, levantar su casa, hacer un negocio y se alejaron del todo de este lugar.

    ¿Qué personajes políticos han pasado como clientes?
    Hay varios políticos que han venido. Acá paraba una rusa y había alguien a quien le gustan mucho las rusas y siempre venía. Este personaje se encerraba desde las 7 hasta las 11 de la noche, no te digo el nombre ni apellido, lo dejo a la imaginación. También ha pasado gente de la marina y peloteros.

    ¿Qué planes con ‘Las Cucardas’?
    Haré una corporación en Panamá para luego internacionalizar Las Cucardas en Madrid, Ámsterdam, y Australia. Hicimos un estudio y tenemos mucha gente que conoce nuestra marca. Tenemos seguidores fieles en todos lados.

    ¿Y usted con cuántas mujeres tuvo encuentros sexuales?
    ¿Quieres que me peguen en mi casa? (Risas) Yo he sacado mi cuenta durante todos mi años y es increíble, Julio Iglesias no me llega ni al talón. Mi promedio supera las 118 mil mujeres. Y cuando me dicen: ‘¡quién como tú! Yo le digo: “Si quieres ser como yo, cómprate un prostíbulo”.

    ¿Entonces se considera el Hugh Hefner peruano?
    Claro, es así, y ya que hablamos de Hugh, este significa Hugo (risas), pero no me gusta que llamen ‘conejitas’ a mis chicas. Yo a mis más de 80 chicas las protejo en todo aspecto, como legal y policial.

    Sin embargo, lo asocian con el proxenetismo, la mafia…
    No, yo no soy así. ¿Qué cosa significa mafia? Crimen organizado y yo no soy mafioso, tampoco soy caficho, ni proxeneta, ni rufián. La mayoría desconoce el nivel cultural que tengo: he escrito dos libros.

    ¿Por qué querer cambiar su imagen formando una fundación para los más pobres?
    Es que tengo un espíritu altruista y eso lo hago hace 25 años. Además, hay gente adinerada y no ayudan, entonces yo en tres semanas tendré mi fundación, que es para los niños que tienen Sida, leucemia y para brindar ayuda a los policías o soldados que fueron mutilados en la guerra contra el terrorismo y ganan un sueldo de 350 soles.

    ¿Apunta a un cargo político?
    Me lo han ofrecido, pero no me gustaría estar metido en eso por mi imagen. A mí dos veces me han invitado a dar charlas en la universidad Ricardo Palma y la Católica sobre derecho ético y moral con filósofos, sacerdotes, abogados y yo no fui; no porque me sentía inferior, sino por mi cara.

    ¿Eso quiere decir que cuando lo ven en la calle recibe insultos?
    No, porque si me insultan, yo voy y pego. Yo he disparado cuando me han disparado; sí, he herido, pero en defensa propia. Tengo seis balaceras porque intentaron matarme. ¿Hierba mala nunca muere? No es así, se dice: “Hierba mala nunca se fuma” (risas).

    También quiere mostrar otra faceta: la de músico.
    A los cuatro años ya tocaba un instrumento okinawense, a los cinco años ya sabía 100 canciones, a los seis años aprendí a tocar la guitarra criolla, y a los 14 años llegué a tocar con Rómulo Varillas… Yo toco guitarra, canto y también imito a Eduardo Franco, de Los Iracundos, Armando Manzanero y Javier Solís. Ahora estoy sacando mi grupo Mixtura y somos los mejores.

    ¿Hasta los cuántos años quisieras vivir?
    Yo me hice un análisis de orina y colesterol, y salí mal de triglicéridos. Aparte fumaba, tomaba, tenía tejido graso y un efisema pulmonar, así que debería andar con un tanque de oxígeno y debería sufrir cirrosis, pero tengo tanta energía cerebral que estoy bien y los doctores me han dicho: “No morirás de enfermedad ni de viejo, sino morirás de un accidente, de un balazo o por suicidio”. O sea, viviré hasta que me maten. También me hice la prueba que ya no se llama de ‘Elisa’, sino PB24, y no tengo nada.

    AUTOFICHA
    - Tengo 56 años y dos libros: Viaje a Las Cucardas y El fantasma elegante. Además, ya he escrito dos más sobre mi vida íntima, pero son impublicables.
    - Varios productores me han dicho para realizar una película, pero yo no me apuro. Cuando lo haga no sacaré a mujeres calatas.
    - Mi local no es un burdel, sino un night club donde las chicas tienen asistencia médica y psicológica. Todas son bien antendidas y cuidadas… en todos los aspectos.
    [​IMG]
     
    Nok Su Kao, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llegaron muchos inbox para que vuelvan los memes!!!!!

    ://
    [​IMG]

    ://[​IMG]

    ://[​IMG]

    ://[​IMG]
     
    Nok Su Kao, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendencieroliw

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Señores tienen mucho razon no hablar del foro que esos pendejos no les gusta q hablen de lo que realmente sucede en el local. No hablar nada que se muchas y no decir todas leen el foro y hast cuando terminamos y se demoran en tocar me dicen asi ves no son 10 minutos como ustedes dicen, y no fue la unica fueron varias y hasta sirena para hablando con indirectas tener cuidado porque asi sean nuestras engreidas ellas se mueven por la plata y no duden que los venderan por salvar su pellejo o su cuarto de estre antro y salga perdiendo digamos lectrocutados, golpeados o muerto porque este pastrulo de m. es de la peor calaña y como dicen tienen a todo el mundo comprando pero toda mafia cae y cuando suceda me tomare un trago de la alegria de ver que la vida no puede ser tan injusta y que todos reciben lo que se merecen. Otra cosa si saben que cuando estas borracho te golpean, eletrocutan y casi te matan no tomen para q colocarle mas billete a este pendejo de m dueño de ese chongo si encima de consumir te maltrata dejemos de consumir y de ir muy seguido si es q no puedan dejar de ir y salir con las q se pueda por afuera de este antro con mucho cuidado no mas que decir espero les sirva yo si dejare de ir un par de semana por estar muy ocupado pero ya no consumo como antes ahora mi entrada y uno solo y a veces para ver si siguen mis engreidas y poder sacarlas por fuera
     
    pendencieroliw, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam, The Android, mertersaquer y 2 otros les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino


    • cofrade TELEMATICO , todo un maestro en las alineaciones diurnas ,por lo leído ha regresado KEYLA , tiempo que no la veo , como la vio usted maestro , esta igualita , mas gordita , mas flaca , esta kine ha pasado por casi todos los chongos de lima , saludos TELEMATICO .
     
    IKKI, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, The Android y chihyu les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    señores un consejo no pongan los clásicos "acabo de venir y me atendí con tal" "ayer estuve por el local y me atendi con tal" recuerden que los infiltrados del chino están disfrazados de foristas al igual que las prostitutas del local, es muy fácil hasta para ellos (aunque suene gracioso) sumar uno y uno, no sean tan "exactos" no queremos héroes, queremos guerreros
     
    Nok Su Kao, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop, IKKI, The Android y 5 otros les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer sabado habia regular cantidad de gente en el local de las cucardas vi a nuria valeria muñeca solange sofia karen marisol katherine mabel mara sirena britani rafaela jazmin andrea irene eva y a isabel no recuerdo mas saludos tupac
     
    Tupac69, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    El martes fui a las cucas a eso de las 9 pm. Pocas chicas, habian mas calzoncillos que flacas :(. La mayoria de gente concentrada en el area de la barra viendo a las que salian a bailar. Aún con pocas chicas, en el segundo piso habian chicas sin cuarto fijo. Estuve dando varias vueltas a ver si llegaban mas flacas. A eso de las 10 en el segundo piso se comenzó a escuchar una voz horrorosa cantando, si, era el chino cantando karaoke :mad:. Su voz es mas fea que una patada al hígado.

    En general ese día el nivel estivo bien bajo. Al final me terminé atendiendo con Eliane después que terminó su baile. Esas tetas y ese culaso me pusieron.

    Ya hice el rating respectivo:

    http://perutops.com/foro-relax/f16/eliane-217572/#post2645152
     
    yes, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu, Cobayo_hippie, Steam y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página