[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados anoche miercoles estuve un rato en cucardas quede con mi caserita del segundo piso en ir a visitarla pero estuvo muy ocupada esto es lo que vi yoshi muñeca paloma vania elian helen roberta leona demi irene allison y samanta hubo karaoke y un monton de pokemons la novedad los de ensamble cantando mifarma acaparando cajachas y el chino drogo canto toda la noche para que lo aplauda solo su seguridad
     
    Tupac69, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Jueves de pavita, 03 de octubre segundo turno NAMEK
    Estuve anoche jueves un ratito por cucas, no bajo despues de tanto tiempo y la verdad me arrepiento, la calidad de las flacas deja mucho que desear, abunddante colocha y monas desconocidas y de las peruanas las mas destacadas no estaban. no voy a poner alineacion porque no me gusta hacer publicidad,
    sino pondré mi tan patentada anti-alineación:

    Mabel, Paloma, Nena, Liliana, Valery, Iris, Michelle...

    salduos
    Sement
     
    Steam, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima


    Hola bemba, yo creo que lo justo es 500 máximo la noche, obviamente tienes que pulsearla a salir un lunes, martes o miércoles, esos días la plaza es baja y ellas no hacen mucho, a veces esta tan malo que sólo sacan para pagar su cuarto y esoo. Yo he sacado a algunas flacas y te comento que me he quedado de 7 a 8 horas con ellas por 400, 500 soles, ellas por hora generalmente cobran 100 cocos o de 200 a 300 soles depende que flaca sea, pero por hora es otra cosa diferente a toda la noche, ellas saben que uno no va a meterse ni 10, ni 20 polvos en toda la noche, y si eres chvr y le caes encima la pasará super osea que no hay que pagarles precio q ellas pidan como mifarma que paga en exceso.
     
    The Android, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y chihyu les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la prostituta ya es tu casera (no dire amiga para que los fariseos no salten jeje) usualmente te dan las super ofertas, te lo digo yo que con mi nivel yamcha me ccomia a ashli por 200 cinco horas
     
    Nok Su Kao, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y The Android les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hago la aclaracion a manera de ayuda informativa a los cofrades que recien, ante lo malo que esta el local por lo aburrido de los cantos del chino, empiezan a sacar a sus musitas por fuera:

    Tip1 Si bien es cierto que ellas te dicen 1hra a 100dolares o 250soles, el precio por horas puede bajar a 150 o 200 soles por hora siempre y generalmente es una conversa, una hora de sexo y la despedida al final seran 90 minutos
    Tip2 Si tomas mas de una hora, es mejor tomar toda la tarde de 4pm a 9pm o toda la noche de 8pm a 3am y esta sale con descuentos pudiendo ser 300, 400 o 500soles dependiendo de tu poder de negociacion. A ellas siempre les va a convenir salir con un solo cliente y ganar con el lo que quizas ganarian en el local haciendo 10 tickets (700 -250 es 450soles)
    Tip3 Cuando tomas horas multiples es muy probable que tengas que comprar trago y cena, recomendacion de guerrero z s4 es tomar la cena al medio de los polvos para que tu segunda experiencia sea trato de pareja. Recomendado llevar 3 cajas de condones.
    Tip4 Si eres nuevo y no tienes confianza con la flaca que deseas sacar, debes romper hielo recomendacion de guerrero z s4 es que le invites un trago antes de entrar y otro al salir para que te conozca, te ubique por cara y sepa que tu eres cliente potencial y te de los extras como trato de pareja y otros
    Tip5 Si vas a sacar una flaca de Namek, ellas te van a decir que el viejito alicaido Chivomaculo y su hijito Chivomaculo Junior han puesto entre uno y tres infiltrados en el publico que siguen a las flacas si un auto particular las lleva y si no se van el los taxis de la casa, entonces lo mejor es tomar un taxi e irse en 2 taxis por separado. Coordinar con la flaca el lugar ya que el chino con todo lo que evade tiene fichas para sentirse el gallo numero uno de su corral.
    Tip6 Si eres un infiltrado y estas leyendo estos tips, recuerda que cada noche un guerrero te esta viendo y es mejor que sigas leyendo y no trates de detenernos que no lo vas a poder lograr ... al final solo te pagan para que te duermas parado mientras el anciano VIH trata de cantar con esa voz q no da para mas. Evita problemas

    Saludos gente y diviertanse y escriban en buena onda
     
    chihyu, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Vaya buenos consejos mi estimado insider yo e tratado de sacar a dos cucardinas por afuera una fue barbara que me atraco pero no al final no quedamos en nada y la otra fue irene esta me dijo no que no hace salidas por afuera y todas las huevas yo me atendido con ella ya varias veces y me conoce me echo su caserito ahora pregunto alguien alguna vez a sacado a irene por afuera
     
    ronaldo5, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    a parte de recaer sobre los buenos consejos, recalco el P5, es importante pues ya sali varias veces con una de las flacas y la 1ra vez maliciando que podria ser asi c/u en su taxi y con tiempo entre las salidas para no despertar sospecha, de ahi en adelante una llamada y ella va a donde pactamos...
    claro que he detectado patas que dan y dan vueltas lo que parece sospechoso, solo una vez me gane con una kine que le dijo a una flaca este soplon $#&@ ni lo atiendas jode ... ptm me quede pensando pero ahora que leo este post de insider recaigo sobre lo observado.
    caramba que tanto daño le puede hacer salir por afuera con una de las flacas acaso esto le afecta tanto a su negocio... que si se entera las fichan y dan mal trato o que otra cosa puede suceder...
     
    wuarren, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima


    Yo tambien he sido caserito de Irene, Sirena, Cisnes, Silvina, Danna, Yoshi, Roberta, etc, etc y te dire que todas hacen salidas, todas. Ya sabes cuando te dicen no es que puede ser, cuando te dicen puede ser es si y cuando te dicen si en one pues preparate para lo que vas a vivir jajajaja.
     
    The Android, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ronaldo .... te comento que TODAS SALEN, pero debido a q tienes solo 3 mensajes y menos de 15 dias en el foro, primero demuestres dedicacion, postees en buena onda y adquieras por lo menos un mes haciendo todo esto para que algun cofrade que saque nenas por fuera, te considere como posible receptor y que le des buen uso a ese dato con todo y fono. Lo digo en buena onda.

    Uno siempre desconfia en los nuevos sobre todo porque el chinito viejito Chivomaculo esta atras de las monitas para botarlas y pegarle al chulo y demostrar en este mundo del lumpen que el viejito acabado es el jefe de la mafia peruana de trata de blancas ... segun el

    ... para mi solo es un viejito triste que esta en tratamiento contra las drogas y por eso su psiquiatra le ha recomendado que cante ... el se curara pero todos nosotros los clientes nos aburriremos de ir al local al igual que las nenas ,,, seguiré.
     
    chihyu, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y Vladimir-Putin les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    bueno te comento no tienes que preocuparte porque no soy ningun infiltrado menos de ese chino huevon este antro ya no me gusta mucho por lo mismo que todos la bendita tocadera de puerta por eso ya no voy mucho pero esta sabado ire a darle la bienvenida a irene asi que respeto tu opinion y tu desconfiansa y se te agradece de igual forma
     
    ronaldo5, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Al negocio no le iria mal si lo llevaran bien pero el viejito anciano de Chivomaculo alias Chino VIH ya trono y esta totalmente fuera de si ... cree que es el unico que puede decidir sobre las mujeres que trabajan alli y tambien sobre los clientes ... dentro de su cabeza, el se cree esa idea tonta que el es como un padre para ellas (cuando es el que mas las sangra) y quiere imponer su vision sobre la vida de ellas y su relacion con los clientes de ellas ... pobre y triste webon!

    ,,, lo que incomoda a todos al cantar y al obligar a su seguridad a cerrar zonas del local cuando el esta sentado con alguna kine ... si fuera normal, no estaria psicoseado con tanta seguridad y andando con pistola, estaria en su oficina atendiendo temas de la empresa y no chupando y drogandose durante las noches con cuanta kine se le cruza ... el negocio no le va mal los fines de semana ... pero ya no va tanta gente y se atienden pocos ... por eso la mayoria se va a las conejas o al troca o ponen sus avisos por internet o empiezan a sacar cartera de clientes para llamadas por fuera

    Yo que Uds tambien sacaria mi agenda de nenas ... entre los 25 Guerreros Z tenemos los numeros de las 147 mujeres que han pasado por las cucas en los ultimos 36 meses ... pero ya saben como es .... posteen bien y tendran acceso,,,,, seguiré

    pd. al cofrade ronaldo5 nunca lo llame de infiltrado ni quise hacerlo ... solo te comente un ejemplo el caso de varios!
     
    chihyu, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias bemba por seguir aportando ... mi recomendacion y esto si es algo serio


    Seria bueno dentro del local no hablar de foro con nadie ... para la administracion y para las kines, los foristas no somos bien vistos y ellas se matan mirando clientes para saber cuales son y cuales no son foristas ... es mejor mantener el tema del foro solo para aqui el internet y en el local no conversarlo con nadie porque hay muchos infiltrados

    Ya hubo casos donde se saco gente pegandole y electrocutandola por confusion asi que es mejor preveer que lamentar

    Saludos, posteen en buena onda y a portarse bien para no dar pie a confusiones ... no tomen mucho tampoco ... seguiré
     
    chihyu, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    recien me pongo a pensar y tienen razon....en TODAS..las atenciones q he tenido siempre he terminado riendome amenamente con la kine pero tontamente yo les pregunto sobre el foro...y cambian de cara...en una....no sabia por q era..en fin...ahora ya lo se...realmente tonto el chino por q este podria ser un medio excelente para mejorar...las apreciaciones de la gente valen...tu prepotencia es lo q lo va a llevar a la kiebra....
     
    kinero21, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun la logica de dodoria el 90% fueron violadas.... y el otro 70% son farmaco dependientes (aun no entiendo como le da la suma para el 100%) cunclusion del benefector filantropo y futuro congresista sus mujeres son lo peor que tiene??? y eso de que es el UNICO prostibulo legal?? no jodan que clase de reportaje es eso? y las nene? y el troka? y los demas antros legales? le perdi credibilidad al periodismo de investigacion en el peru
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Nok Su Kao, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y Cobayo_hippie les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Tranquilos hermanos de leche, los últimos 18 post se ha hablado de las lecciones que uno debe tener para sacar una chica de las cucardas, lastima que se halla tenido que llegar a esto, pues si bien para algunos resulta relativamente sencillo para otros puede resultar complicado y hasta peligroso, recordemos que las chicocas tienen alguien detrás de ellas que al 100% confirmado son maleantes entonces resulta por demás decir que si te acuestas con una implícitamente te acuestas con el peligro, por eso los tips dados por el cofra
    INSIDER y acotados por THE ANDROID son buenos apuntes para seguir, pero siempre cuidándose la espaldas, aquí mismo en el foro varias veces se ha narrado incidentes al respecto...por eso si vas a hacerla hazla bien, pues como dicen los cofras la vas a pasar recontra bien o en su defecto puede terminar magullado, pepeado en cualquier rincón de la impredecible lima.

    ah me quedo con la frase del enamorado
    THE ANDROID "Ya sabes cuando te dicen no es que puede ser, cuando te dicen puede ser es si y cuando te dicen si......" jajajajajajaja parece los diálogos del chavo del ocho PUES PARA QUE TE DIGO NO SI SI, de nuevo saludos y cuídense...ah SILVINA también salia????.... pucha entonces en noviembre la secuestro medio mes caramba....jajajajaja


    "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
     
    Darkzininho, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y chihyu les gusta esto.

    knightfire

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que las cuquis se ha vuelto negocio familiar con este tema de las hermanas, la prima, etc. Disculpen la pregunta, alguien sabe algo de Celeste?
     
    knightfire, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Yo creo que la mejor arma que puede usar el Cófrade de este Foro es LA DISCRESIÓN. Solo así se puede pasar en medio de las tormentosas aguas de Treneman Street...
     
    veedor, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y chihyu les gusta esto.

    fulljuerga

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    fulljuerga, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente noticia y cito para los que no puedan acceder al enlace desde sus celulares

    La Policía investiga desde ayer a cuatro agentes de seguridad particular que atacaron a golpes dentro del night club Las Cucardas, del Cercado de Lima, a un reportero de la agencia Publictelecom, quien intentó entrevistar al dueño del establecimiento.
    La víctima fue hallada luego, en un descampado de El Agustino, con hematomas y contusiones en distintas partes del cuerpo.
    Anthony Rivadeneyra Sánchez (36) fue encontrado a las 00:15 de la madrugada cerca de un grifo ubicado entre la calle Los Tucanes y la autopista Ramiro Prialé.
    Explicó que tras ser atacado por cuatro sujetos le rociaron gas en el rostro y le cubrieron la cabeza con un trapo. Finalmente fue introducido a la fuerza a una camioneta 4x4 color azul.
    Debido a ello, agentes especializados de la comisaría Monserrate investigan a Víctor Hugo Shimabukuro, dueño del local, quien iba a conversar con el reportero Rivadeneyra Sánchez.❧


     
    Nok Su Kao, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    El dueño de las cucas no tiene el minimo respeto ni la minima consideracion por las cucardinas que chambean en ese chongo de Treneman. Mas que nada marketea a las colochas y tambien prefiere que a las cucas cada vez mas lleguen mas extranjeras.

    En ese ultimo reportaje que salio el ultimo lunes por canal 9, se notaba que estaban promocionando a las extranjeras que chambean en las cucas y que tambien una vez mas lo presentaban como el capo de capos, como el guro del negocio de la nota pero lo increible era confirmar escuchandolo de como verdaderamente ningunea y considera que la gran mayoria de cucardinas que chambean en su chongo son de lo peor por ser segun su opinion farmacodependientes y/o alcoholicas.

    Al dueño de las cucas no le interesa el bienestar de las mujeres que chambean en su chongo, es por eso que eso de que se comente en este foro sobre las salidas para contar con los servicios de cucardinas afuera de ese chongo no debe ser de su agrado. Por como trata a las cucardinas, es mejor que la info sobre las cucardinas que atienden afuera de las cucas no se comente publicamente en esta zona de perutops porque es bastante probable que los chupes del dueño de las cucas le pasen la voz sobre esas salidas y que ese chino tome represalias con esas cucardinas.
    Considero que es mejor mantener en reserva las salidas afuera de ese chongo con las cucardinas, y que es mucho mas recomendable tener cuidado con la informacion que se comparte ante ciertas peticiones directas o salapas porque se podrian dar casos de infiltrados que busquen perjudicar a una que otra cucardina.
     
    mertersaquer, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página