[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    buenas el dia de hoy. baje a este antro en el turno de la mañana me di un salto, altoque para poder ver el panorama en el turno de la mañana, y mi tuve grandes sorpresas... la primera fue encontrar a la clasica francesca.... por alli un cofrade dijo que habia vuelto... y realmente fue verdad... la vi en el cuarto que usa michell... pero en el turno de la mañana... la veo mas milf... existen video de ella cuando estaba de porrista en el sport ancash, pero por reglas de este foro, no puedo poner ese video si no eliminan el post, pero en youtube lo pueden ubicar. aparte de eso increiblemente estuve desde las 10:30am.. hasta mediados del medio dia y la verdad ... nunca vi TAN POQUISIMA GENTE.... creame.. eramos unos 4 o 5 personas ... nada mas... inclusive los de seguridad y personal del local se dijeron entre ellos "... hey que pasa muy poquisisame gente en la cacha... muy preocupante ah...." y les veia las caras de descontentos... realmente... para ser fin de semana... jaajjajaja... bueno en fin... me atendi con la kine kiara... con esta mona que es media mecanica... pero alli se me entrego todo semejante hembron... ya pondre mi ranking de rigor... entre las que conozco vi a : mirian, angeline, vicky .. al ex francesca (la clasica ....no se cual sera su nombre actual), cecilia, tambien la vi a keyla caminando por los pasillos pero no la vi en un cuarto, melania o melani esa tia taraputina, y una con el cartel de mabel y francesca la nueva.., jennifer, la ecuatoriana maria jose... entre otras que no conozco.

    saludos y servidos
     
    guillelozano, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    el día jueves fui nuevamente a las cucardas pero esta vez haciendo el balance de día fui a perder dinero...y valla que esta vez si tire mi plata por las puras.

    No encontré a las caseritas de siempre, entre ellas la futura ganadora de la Miss patria, la cual por lo que leo esta al tope de las clasificaciones, claro esta sin menospreciar a las 2 rivales de turno; una de ellas no la encontré ese día en su habitual cuarto 101. Por otro lado la cosa estuvo mas o menos tranquila... ah como siempre los gorilones jodiendo a la gente que esta parada o esperando por milagro de dios que se habra alguna puerta y salga la musa que tanto espera...incluso había una morena del cuarto 205 creo que empezó a botar a los patines que estaban a lado de su cuarto, bajo pretexto de que le espantan la clientela mas cosa rara mientras estuve ahí, en el segundo piso las casi 5 horas, solo vi que el cuarto se cerro pocas veces y de tanto en tanto la morena termino aburrida en el primer piso...

    el ambiente mas o menos como dije, al comienzo; un poco cargado en los salones principales de cada piso aunque creo estaba mas poblado por kines quienes como cazadoras estaban esperando la presa de la noche, por ahí vi soltada entre tanto cofra a la chica sonrisa, y la verdad la flaka sin tacos parece una kine de bolsillo...jajajajaja, la flaka se divertía con algunos cofras en la barra y después se encerró con otro...provecho...aunque presumo saber quienes eran pero mejor dejemoslo ahi.

    vi deambulando a varias ecuatorianas y colochas en ambos pisos, las kines las de siempre sin ninguna sorpresa que valga la pena nombrar, me llamo la atención una kine de name SARA del 220 pero como ya me había quemado experimentando con las chicas nuevas mejor decidí ir con alguien conocida.

    entre las kines que recuerdo estaban:
    las MILFS
    ELIANE,
    SOLANGE,
    ANA,
    LILIANA,
    KATHERINE...
    entre las kines de bolsillo
    YOSHI,
    EVA,
    LIZZET,
    DANIELA
    IRENE

    Por hay también ubique
    FRESCIA
    ISABEL,
    LEONA,
    DALILA,
    SHANTAL,
    JUMEY,
    ADRIANA,
    MARISOL
    FERNANDA que termino bailando en el primer piso con un grupo de doctores...,
    KATHY O KATTY que la promocionan como la J.Lo de las cucas y la verdad no le veo pero ni la celulitis de la culona J.Lo,
    MARA LOPEZ
    DEBORA
    KATHERINE
    NENA
    SARA
    una de las SIRENA'S SISTERS, hasta ahora no se distinguirlas a esa colochas, mare ya estoy viejo

    el resto no las recuerdo...
    por otra parte me atendí con la flakita que me había llamado la atención una monita que siempre la he visto con blusa negra y pantalón jeans parada en el salón del segundo piso...no se pero me lleve una malisima experiencia con esta mona, lo cual me hizo cambiar y replantear la manera de pensar que tenia con respecto a las ecuatorianas, la verdad ni recuerdo su nombre pero quizá alguien en el foro lo sabe por que quiero poner el rankankan respectivo...no se si fue solo conmigo la mala noche o no se pero de que fue malo fue malisimo...

    otra cosa nuevamente vi saltones a varios de los gorilones de las cucardas, algunos no paraban de hablar por nextel o radio pero de que algo paso eso si es seguro...

    bueno fui con LEONA que es donde no hay pierde pues el resto de caseritas mias estaba ocupada, luego fui a ver lo bailes los cuales ya no sorprenden en nada, ya no hay la motivacion de antes para bailar de las kines... tome algunos tragos mas, entre ellos un wisky que estaba para el recontra gato...ya ni ganas de reclamar hasta por los pesimos tragos que te sirven...bueno ya fastidiado hasta con el trago... me quite si decir nada mas...

     
    Darkzininho, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos , cofrade guillelozano te tengo una mala noticia , y no es por molestarte , pero la kine que viste no es la histórica FRANCESCA ,esta es otra kine nueva que esta usando ese nombre , sabiendo que en cucardas ya existe una FRANCESCA , saludos cofrade .
     
    IKKI, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y The Android les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima

    Hola torero, tons no ha regresado la historica Francesca???. Chess yo quiero conocerla.

    Pdta. Esperamos tu reporte de hoy en la habitación del tiempo. Viste a mis amorcitos?
     
    The Android, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol, EL GUADAÑA y IKKI les gusta esto.

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Viernes fui en la noche con unos amigos, tengo varias observaciones:

    1.- Eso de que hay poca asistencia es mentira, ayer por la noche habia bastante movimiento, flacas en el segundo piso sin cuarto. La kgada parecía un tono, se pusieron a bailar salsita regular tiempo los cofras y flacas jajaja.
    2.- Vi que hacian cola en el 203, pregunte quien estaba ahi y me dijeron que era la popular Sirena, si esta buena y me imagino que su atención también es buena?
    3.- Alguien sabe el nombre de una flaca que estuvo ayer Viernes, es flaquita, pequeña y vestia todo de dorado. Le pregunte como era la nuez y me dijo 100, eso me desanimo :(. Si da buen trato si pagaría, alguien puede confirmarlo?
     
    aquelae, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Claro que continua yendo publico a las cucardas, pero quienes se mandaban horas con sus caseras, o quienes se mandaban dos o mas polvos ya no lo hacen como antes era comun en ese point. Tambien a las cucardas van muchos sapos que solo caminan por los pasillos sin entrar por lo que se ve que muchas de las que chambean en las cucardas quieren cobrar 80, 90 o 100 soles y botan a los clientes en 10 o 15 minutos, incluso sin que les toquen la puerta.
    2. Sirena bota a los que entran con ella en menos de 15 minutos y su atencio es mala.
    3. Las colombianas son las que mayormente intentan cobrar 100 soles. Buscan cobrar mas y son de las que atienden mal en las cucardas.
     
    vergamoniaco, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Con esa mentalidad todos los que pagamos 70 soles estamos condenados a ser Maltratados. o recibir un mal trato solo por pagar lo gusto que es 70 soles.

    100 lucas en mi opinión en las cucardas, que es un prosty y te dan 10 minutos es un capricho que uno de vez en cuando puede darse. ej Pamela

    El resto 70 lo gusto

    saludos
     
    LordDPeru, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Es una realidad ya me toco vivir esa experiencia solo queda caer bien a una y hacerte su amigo si se puede pero son contadas y eso desanima porque cuando vas y no estan prefiero no atenderme por q es renegar y botar la plata y asi como va con colochas de ese tipo solo fomenta q la gente no vaya ojala q cambie sino asi vayan mil de eso casi nadie se atiende y eso me di cuenta el 29 que estuvo llevo pero la gente se quitaba sin roche y rompia su ticket en el pasadizo porque no habia ni mela.
     
    pendencieroliw, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Ptm....vengo más asado....q pavo en cena navideña
    Fui estafado con premeditación, alevosia y ventaja.
    Fui x mis caseras....palona barbara sirena candy pamela
    Ninguna estaba
    Estaba lleno las cucardas
    Me atendi en el 117 primer piso
    Atención para el olvido
    Rubia. ..pelo pintado
    Blanca
    Buen cuerpo ...con su plata
     
    randy, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arabeperuano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    cucardas decepción total x:

    MARA atiende mal no se deja tocar, muy mecánica, no quiero ella arriba no le gusta etc lo peor de todo MUY FOFA ES DECIR NO AJUSTA NADA 😜 y si no terminas rápido se queja 😡 te busca como sea para que te vengas 😡 MI RECOMENDACIÓN MEJOR SOLO SIGUE BAILANDO.
    Si atendiera como baila sería otra cosa
     
    arabeperuano, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    siempre que voy nunca puedo ubicar a la tal sirena
    me podrian decir en que cuarto mas suelte estar y a que horas.
    porcierto habia una kine con el nick de fany saben algo de ella es una kine blanca chiquita ,pelo rubio.
     
    robosex, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad, no hay día recomendable a ciencia cierta. Cuando iba, prefería los miercoles y jueves. Inicios de semana es medio muerto y los fines de semana hay harta gente, que solamente da vueltas por los pasadizos por la genial idea del chino de subir los precios y cobrar ticket doble.
    Hace tantas semanas que no voy, que varias amigas de ahi que tenían mi fono me han llamada para atenderme afuera y he salido en algunas ocasiones. La ventaja es que no me han tocado la puerta a los diez minutos y no he vuelto a escuchar al chino y sus aullidos.
    Sea el día de que sea, acude temprano, no tomes porque los tragos son muy caros y mal preparados, anda con tu nave y evita pelear con los de seguridad. Los muy abusivos te aplican corriente cuando no pueden reducirte o cuando te acusa alguna flaca del lugar.
     
    Master off, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Haber ayer baje al templo a plan de 12:30am, regular cantidad de gente pero parecía que taba en Colombia o ecuador, no había casi ninguna peruana, las que vi eran muy pocas.. No estaba Mabel, Larey, Paloma, Selene, etc.. pregunte a mi brother y me dijo que hace una semana no vienen desde que el chino HDP.. puso su wada de cuarto libre eso les llego al chompiras y por eso no vienen.. una lastima por que ayer venia a darle su premio a nuestra madre patria, que seguro estará en juerga o de vacaciones con uno de sus fans enamorado.. Como no había producto nacional no me quedo otra que buscar una colocha y grande fue mi sorpresa encontrar a Tania, esta colochita pequeñita pero bien rica, solo que con un carácter muy difícil, como ya me había atendido ya sabia como es y el polvorín fue aceptable ya colocare mi ranking... Otra sorpresa fue ver a Ingrid Rivera (Jennifer) para los que la conocieron en los años que taba en el templo, que cuerpo a sacado esta condenada esta mas rika, quise acercarme haber si se recordaba de su Lobo Feroz y me jugaba su numero pero esos HDP, de los de seguridad no dejaban acercarse.. Estaba también la flaka con la que para Malu de la Vega.. pero me quedo con mi Musa Jennifer.. después desaparecieron. En el segundo piso se armo la rumba con la orquesta que tocaba y las colombianas que bailaban con los cofrades.. eso es mejor que escuchar al viejito cantar, baje al primer piso y empezó el show de Teresa Espinoza, que la verdad esta en debe ya desde el año pasado que hace la misma wada ya aburre y ella ya esta en plan de jubilación, hubiera preferido a Ingrid Rivera, haciendo el show, fácil me lanzaba a bailar con ella.. y le agarraba ese tremendo Ass.. termino su show y anunciaban sexo en vivo, espere a que empiece y salieron 3 flacas una ya conocida que no se como se llama y dos nuevas que estaban como para darles duro, el show de sexo en vivo estuvo gracioso las chicas eran unas lobas totales y el que se quedo al ultimo pago pato total.. le hecharon cera liquida en las boloñas, espalda, etc y la otra lo azotaba con su correa y la otra se agarraba la papa y con la mano se la pasaba en la boca.. pobrecito el brother.. termino sexo en vivo y nuevamente empece la búsqueda de la afortunada que se lleve su premio vi una morena con un cuerpazo.. la segui pero estaba acompañada con un patin y este no la soltaba la cosa que me aburri y me quede en el segundo piso, y el chino HDP, empezó a tocar la guitarra como si fuera Santana, me llega ver a ese won y decidi retirarme.. Eso es lo que vi.. Esperemos el regreso del producto nacional.. para esta semana.

    Pdta. Como se llama de la morena que hablo ayer esta con un top y una mini de tigresa, que rico culo tenia..
     
    xxxl0b0xxx, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie, IKKI y Tony Führer les gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Yo tambien estoy temiendo que Paloma vaya a ser una premiada madrepatria ausente, son 3 veces que la busco despues de esa babosada de cuarto libre del chino y me dicen que no ha venido, pero pensaba que se trataba solo de ese dia y que por coincidencia no tenia la suerte de que haya venido a trabajar. Mi prox. visita sera para averiguar si no ha estado viniendo en los dias que no voy, si me confirman la sospecha sera entonces que talvez a Paloma la tendremos que premiar en otro local que haya tenido la inteligencia que le falta al chino fumon para ofrecerle mejores tratos en vista que es una de sus mejores chicas, si no es la mejor y que por ella van muchos cofras pensando encontrarla y disfrutar de su buen servicio.
    Si es asi entonces sera confirmado que pronto las chicas preferidas estarían migrando y el chino tendrá que subir los precios de cualquier forma al ver menos asistencia, bueno en fin tendré que ir buscando nuevos lares dejando a las cucas en el recuerdo de lo que fue y parece que ya no será.
    Saludos.
     
    Luciano, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Después de mucho time posteando ... caí el día viernes plan 7pm maso
    Bastante gente, harta variedad de flacas aunque pocas pasables contadas unas 3 o 4 apetecibles de las que pude divisar ese día
    Nuria,joshi,Farid,Muñeca,Soria,liliana,roberta,elijan,
    Katty, en el segundo piso : a la chica sonrisa, thalia
    Silvina y un largo etc para todos los gustos. Los precios los
    Mismos 70-100 y el famoso ticket doble 20.
    La clásica tocada como buenos precoces, harta variedad
    Aunque no me anime a la inmolación, después de 2 malas experiencias
    La marca del zorro a algunas que se creen divas y full metálicas
    No corre que pisen tierra y no reventemos cuetés nosotros mismos las
    Subimos a su pedestal. Saludos
     
    Mik88, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui el viernes y había bastante gente, se pusieron a bailar salsa en el 2do piso, cola en la 203 (Sirena), me llamo la atención una chica menudita de dorado. Espero que eso sea considerado un aporte, y alguien me pueda decir el nombre de esta chica de doradoo!!!
     
    aquelae, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arnold Schwarzeneggro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui el sabado a las 11:30 pm poca gente, al chino lo sentaron en una silla con una guitarra como un mono para que haga la finta que toca en el grupo pude observar que estaba mas duro que de costumbre esa muecas que hace son producto del consumo de cocaina.

    A partir de la 1:00 am llego mas gente muchos tomando en la barra, bailando o viendo el show.

    Pude apreciar el pobre nivel de chicas de las cucas muchas colochas y monas unas viejas, gordas o enanas sin cuerpo como dijo un cofrade "el lugar esta en muere" y esto comenzo con la llegada de las extranjeras.

    Fui con la esperanza de encontrar a Victoria una ecuatoriana con la que me atendi pero no la encontre parece que se quito a Ecuador por lo que me conto se asusto cuando el chino entro con su arma en la mano a exigirle tributo. Estaba buena la flaka por lo menos de lo que he visto en las cucas de lo mejor.
     
    Arnold Schwarzeneggro, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    ptm yo también estuve ese día en las cucas regrese después de time a insistencia de mi pata que se metió con una colocha que lo estafo,mi pata estaba mas triste, la verdad ese chino y esas extranjeras que vayan al carajo osea 70 soles no basta ,100 tampoco, osea que digamos 200.00 mangos por 20 minutos ,eso si bastaría , la verdad que se vayan a la puna por no decir groserías con toda esa plata te puedes agarra una regular sacarla y `pasarla de ptm, yo por mi parte no regreso mas y eso que te boten a los 5 min sin acabar es meterte el dedo al culo y para que te devuelvan esa plata tendrías que hacer un escándalo, la verdad amigos ya no vayan a esa basura de lugar " pero de verdad", no que voy para ver a mi conocida y no esta porque uno ya paga de arranque 35 lucas y los taxis, bueno a menos que tengan plata y les guste perderla, hay que enseñarles a estas extranjeras que el que manda es el peruano aparte que es cliente es local, y el peruano es demoron minimo 20 min psss, yo se que seguro saldrán muchos diciendo que estoy equivocado pero piénsenlo bien, están regalando su plata y acumulando estress.
     
    cesarocco, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No estamos en plan de queja, reclamamos nuestro derecho de tener una buena atención. Porque le recuerdo que antes el polvo valía 60 soles y uno tenía derecho a estar 15 minutos. En otros casos dependía de la chica, si ella quería hasta se podía encerrar con un solo pata.

    Lo que cada uno pueda hacer o lo que no pueda hacer, en sus 10 minutos es problema de cada uno. Si usted esta contento con tirar solo 5 minutos o 1 minuto pues es su problema y su plata. Si otro cofrade entra y solo quiere pagar 70 lucas y se ponerse a hablar con la Flaca, pues es su problema.

    Reclamamos que es polvos esta 70 soles antes 60 soles y que ahora te dan 10 minutos (antes 15 minutos). Es decir: Estas pagando mas por menos

    Que bueno que mencionas esto, porque entre que uno se sacas la ropa y se la tiene que volver a colocar, para los que pensamos que 10 minutos de cache es muy poco tiempo.

    Esto corrobora nuestra queja en contra del local y justifica nuestro reclamos, cuando el Burro del chino quiere aumentar el precio de 70 soles.
    Porque no somos unos burros, y conformistas de estar pagando mas plata por menos tiempo.

    Saludos y no tome a mal la información que te brindo
     
    LordDPeru, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KickASS y Steam les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es exactamente lo que está pasando, las kines están atendiendo por fuera, es por eso que no asisten regularmente al local cucardino.
    Para los No Precoces como yo no conviene un lugar donde te toquen la puerta a los 10 minutos, lo cual me obliga para poder terminar y salir satisfecho pagar dos turnos lo cual no sale a cuenta.
    haganse de sus caseritas, sequenle los fonos y a salir se ha dicho...
     
    Steam, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página