[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    me he atendido con ella tres veces la primera fue para agarrar confianza las dos restantes me dio trato de pareja con besos muy ricos encima tocaban y seguiamos tirando hasta que ya la jodian mucho en esta coloca si vale la pena invertir
     
    LOCO8443, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Bienvenido nuevamente.

    Cada uno es libre de ir o no a Las Cucas, algunos apoyan la huelga con las anti-alineaciones, etc.

    Por poco tiempo (cuando el Chino de Melas estuvo internado) la situación cambió: bajo el precio del polvo.

    Como experiencia personal, he ido y voy a ir a Cucas... Pero no voy a consumir el producto del chino (sean nacionales o extranjeras), también desde que empezó la huelga no salgo con ellas por fuera. Es mi manera de protestar, algunas ya sienten el cambio y, por que no, sus bolsillos también sufren (digamos que han perdido un par de salidas semanales).


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI, Vladimir-Putin y Nok Su Kao les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Efectivamente, eso de los cuarto libres es algo q molesta y mucho a las chicas, y eso es algo q una de ellas me lo dijo el mismo dia viernes q fui y tome su servicio. En este sistema el unico q se las lleva en bandeja es el dueño, ya q por pagar el cuarto nuevamente, pues gana mas en perjuicio de las chicas, debido a q muchos optan por no querer pagar 20 soles mas injustamente y se van sin tomar servicio. Yo tambien estaba por kitarme, pero al ver a una q me cautivo, no me pude contener y gaste, esa suma.

    Deberia el dueño, desistir de ese sistema, q molesta y ademas es injusto.
     
    JorgeL, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Felices fiestas patrias
    Estimados cofrades
    Regresando despues de un viaje.
    Espero bajar en unos dias a las cucardas
    Para informar de las atenciones.
    Bueno....seguire con la VEDA DE COLOMBIANAS
    Y consumire una monita o producto nacional.
    Se veia, venir las quejas de los usuarios acerca de las colombianas. Se les han subido los humos y se creen divas.
    Ellas son las que se benefician ...con la atención de 10 minutos.
    Las colombianas estan de mal humor y es sencillamente. ...por q los clientes, no estan asistiendo como antes y eso indudablemente perjudica su economia.
    En lo personal. ...no es de mi agrado....pagar 140 soles aprox. Para un servicio de 20 minutos y te JODAN tocando la puerta.
    Pero...me gusta el local....esta muy aceptable. ..y los shows de streptease ....son de mi agrado.
    Ya no voy, tan seguido como quisiera y no es por factor economico ó tiempo. Es una pena.
    Estoy protestando ...de esta forma...en contra de la administración de las cucardas x el mal trato a los consumidores, que somos todos nosotros.
    Nos deben respeto....x q gastamos nuestro dinero en su local y si todos los cofrades fueran unidos.
    Se darian cuenta .....q cuando sus ingresos bajen del local. Bajarian los precios.
    Ya lo saben, estimados cofrades
    Cada uno es libre de gastar su DINERO donde mejor les parezca.
     
    randy, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si acaso ven a una cucardina con las uñas largas.... ¡¡¡DENUNCIENLAS AL FORO!!! De esa forma haremos que el cliente se haga respetar. No más...
     
    veedor, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y mertersaquer les gusta esto.

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias,

    Es cierto lo que indicas pero como vi a tanto caballero aqui hablando del dia nacional y despues haciendo ranking de kines extranjeras, la verdad que tienen más palabra que las kines de las cucas pero bueno cada quien es dueño y esclavo de sus palabras.

    No descarto darme una vuelta por las cucas pero talvez en el largo plazo (diciembre es un buen mes) o antes quien sabe por lo pronto estoy tranquilo haciendo salidas y visitando depas.

    Para los que les gustan tanto las colochas en Lima existen varios sitios donde podras ubicarlas, no solo en el local del chino come .

    CUIDENSE COFRADES, LA SALUD ES PRIMERO POR ALGO SOBREVIVO TANTO TIEMPO ..........
     
    jason, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las ecuatorianas Shantal, Camila e Isabel son las que tienen la mala fama de estar pendientes de meter mano en los bolsillos y en las billeteras de clientes que van a las cucas.
     
    mertersaquer, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elkineadictocrema, veedor y prosextop les gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Señore fui el lunes despues del desfile aprovechando el feriado y me di con al sorpresa q no fue ninguna flaca buena y regular parroquiano y para variar esas colochas q fueron empezaron con su atención de siempre y me toco entrar a una porque no habia nada bueno y nada peruano. La que agarre fue a MArisol colocha simpatica de buen tarro pero mas apurada no habra pasado ni cinco minutos y ni por aca q tocaran la puerta y me dice ya termino pero le digo tocan la puerta cuando esta por terminar y me mete un floro y ya me ase y me quite sin terminar. Bueno ya es sabido de esa rufianas pero hay otras q si me atienden bien pero esta si es una joya nueva y ya saben ya pague piso y estan advertidos. Me desquite con una monita que me llamo su cuerpo llamada Yamaile o algo asi. Tiene un buen trasero y trato bueno y de frente la cuadre le dije me vas a botar rapido sino para ni mas volver. Yo era asiduo usuario no publicaba por temas de tiempo pero apoyando la causa me da bronca la pendejada de las colochas y otras rufianas que piensa q gana cuando los q mas concurridos somos los que al final mantenemos ese local. Los que no fueron salieron ganando yo por mi parte verifico si fue mis conocidas sino no voy
     
    pendencieroliw, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La cucardina con el nombre de batalla de Marisol es ecuatoriana.
    Es mejor ubicar a las caseras que uno ya ubica en las cucas, las colochas y las ecuatorianas son de lo peor en ese chongo.
    Cuando uno llama a las cucas preguntando si estan o no las cucardinas caseras, los tipos que contestan mayormente mienten al dar informacion a los clientes que llaman a ese chongo.
     
    mertersaquer, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Mi estimado, al parecer al chino le hizo bien (para él) el tratamiento al que estuvo sometido antes de volver, sin lugar a dudas se hizo "una" que muchos ni cuenta se dan, que en realidad lo que vemos como un cambio de sistema para ser "justo con sus chicas", no es en realidad que ser "justo con su bolsillo", por que si vemos solamente números encontraremos que estuvimos protestando por un aumento de S/. 10 sin justificacion en el servicio y se tiro para atras, pero solo retrocedia para ir de nuevo a la carga con su cambio de sistema que ahora le deja S/. 20 mas por servicio en lugar de lo anterior. Logicamente como el chino es mas bruto que si fuera hijo de Susy Diaz y Jorgito del Sonsillo, esta que se revuelca de la risa, lo que no sabe es que las chicas andan con menos clientela y ya son varias que estan girando su numero muy reservadamente para atender por fuera (las que aun no lo hacían) Yo personalmente ahora ultimo ya no pido numeros ...los numeros vienen a mí.
    Saludos.
     
    Luciano, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo dije hace un tiempo, ese lugar esta en caida libre como todas las cosas tienen su final y este local no es la excepcion, lamentablemente la vida es asi por eso deje de ir.

    En las cucas nunca vi un hembron pero por el precio era popular, las colochas tampoco eran las vengadoras pero para calmar la sed estaban bien aunque algunas se creia divas, de eso muy lejos, derepente su fans le hacian creer eso.

    Es muy seguro que algunas extranjeras migraran a otros locales o retornaran a sus paises con las manos vacias como cuando llegaron para no volver jamas.

    Lo que es seguro es que el mercado a crecido y no es como en la decada pasada, ahora la economia es otra y el dinero es mas fluido por eso es hora de que algun empresario del sexo traiga chicas nuevas, la verdad que las del norte no son de mis preferidas sobre todo las colombianas que tienen ese feo acento de provincia que creen se les escucha bonito.

    Carajo chino si quieres cobrar bien, trae buenas chicas y asi justifica tu alza de precios pero no voy a pagar por una botella de wisky S/. 600 para tomar con las hermanas terremoto. Esas huevonas toman puro aguardiente en Colombia ;) ¡ta ... huevon!

    Q.E.P.D
     
    jason, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arnold Schwarzeneggro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja .... cuidado cofra que le responde sirena que la semana pasada entro a promocionarse aqui.

    :agree: cofra tiene usted razon que caros los tragos en las cucas lo peor es que no lo saben preparar pague casi 50 soles por un pisco sour de ni mas me pido un trago ya pague derecho a piso.

    Sé que en otras partes del pais llegan kines de otras nacionalidades por el tema de los mineros solo aqui esta concentrado el grupo de colombianas y ecuatorianas ojala alguien se animara traer otras chicas para tener variedad.
     
    Arnold Schwarzeneggro, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Los precios de los tragos que ofrecen en las cucardas son caros y no van de acuerdo con la mala calidad de dichos tragos.
    Ayer personal de las cucardas estaba repartiendo mascariillas a las kines que trabajaron en el segundo turno, dicho personal estaba obligando a las kines para que las usen mientras estaban paradas esperando a que entren con ellas clientes en los respectivos cuartos.
     
    prosextop, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elkineadictocrema le gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ¿Camila? Vaya detallito. Caras vemos, dedos y uñas no sabemos. Espero que no lo haga conmigo, porque no lo voy a permitir, se desacreditaría y precipitaría la caída de LC. Se los aseguro...
     
    veedor, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    3.541
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola muchachos, aqui regresando de una incursion cucardera hace 1 hora, panorama con gente regular y con momentos donde todos culeaban (varios cuartos vacios) y otros donde veias a todas en alienacion, al menos yo soy muy malo para esas cosas, solo puedo decir que volvio Tamara que se acordó de mi y me meti un revolcon de padre y señor mio, pero ante de eso tuve que padecer con una colocha llamada CAROLINA asi que avisados están NO VAYAN con esta CSM¡¡¡, su trato sumamente malcriado que de solo recordarlo me da una bronca pero Tamarita hizo que ese encuentro sea olvidado inmediata, ya pondre rating de la tipeja llamada Caroliina para su reconocimiento inmediato y no caigan en las redes de esta .

    Chicas que reconoci de algunos spa's tanto colochas como peruanas da pensar que en esos antros sacan 500 o 450 en una sesion (claro antes de que el administrador las moche) y en este cubil tengan que acostarse con 20 para llevarse mas, en fin.

    Muchas caras desconocidas y el tercer piso solo funciona para los cuartos libres, muchas colochas cobrando 80 y otras 70, (COMO ME ARREPIENTO HABERLE PAGADO MIS 80 SOLES A ESA CONCHASUMADRE¡¡¡)

    Bueno eso es todo, lo gracioso es ver a todos los trabajadores con mascarillas pero las rucas no jajajajajaja, una paja mental del chino para hacer esa huevada, en fin la coca lo tiene jodido

    Saludos
     
    Zorrillo, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Addicted

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    Señores, el dia de ayer miercoles entre las 9 y 10.30 pm fui a las cucardas, poca gente, estuvo el chino de m, haciendo karaoke, estuve dando vueltas por el primer y segundo piso, en el segundo piso pude ver que estaban Sirena y sus hermanas, un tio se las llevo a tomar unos tragos y bailaron un toque, luego vi que volvieron a sus cuartos, no habian muchos cofras, me atendi con una flaca en el 116, no recuerdo su nombre, me dijo que es colocha de Pereira, no es recomendable pesima atencion.

    Saludos cofras.
     
    Addicted, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Stimados aki su humilde servidor repartandose de nuevo en el foro, luego de celebrar fiestas patrias x el norte el pais y ver el foro un poco triste sin alineaciones y raitings incursione ayer jueves a nuestro kerido y odiado local(CUCARDAS) llegue plan de 06:30, pago mis 35 sl de ingreso y al momento de dejar el celular el tio gordo cabeza chancho me dice: HOLA FLACO y m da la mano, y YO m kede sorprendido de tal cortesia incluso al momento de revisarme no m manosearon ni me agarraron la pinga como antes espero k esta actitud se mantenga para todos los clientes , ya dentro del local pude ver a las kines recien acomodandose en sus cuartos asi k tome un par de tragos en la barra para hacer hora, ya a eso de las 07:30 comenze con mi recorrido dentro del local y pude ver a varios cafichos cuidando a sus mujeres, lo se porke ya son muy rochosos son los mismos de siempre k solo dan vueltas por el local, esos payasos de seguridad en lugar de enamorar kines deberian marcar a estos tipos k solo van a incomodar a los verdaderos clientes, ahora veo k estan llegando mas colochas pero como ya lo dije son TIAS Y FEAS k no justifican la inversion, no vi al chino HDP al menos hasta k m retire ,luego d pasar lista a las kines m meti un par de polacos con ALEC Y MARIA FERNANDA ya pondre raiting de cada una donde corresponde,ahora si lo k todos estan esperando

    ANTIALINEACION

    IRIS
    DANNA
    LAREY
    EDDY
    CONNY
    AMPARO
    MABEL
    PALOMA
    VANNIA
    MAFER
    CAMILA
    MICHELLE
    SELENE
    SIRENA
    BRITTANY
    CONCHITA
    MARITA
    CLARA
    SILVINA

    ALINEACION

    YOSHI
    MUÑECA
    SOLANGE
    ALEC
    DEBORA
    SHIRLEY
    SOFIA
    MARA LOPEZ
    AZUL
    KATTY
    LILIANA
    KATHERINNE
    NENA
    PAMELA
    ELIANE
    ROBERTA
    FERNANDA
    SHANTALL
    TAMARA
    MARIA PAULA
    ANA
    THALIA
    CANDY
    EVA
    MARISOL
    EVA
    DALILA
    DANIELA
    FRESIA
    BARBARA
    AMELIA
    MARIA FERNANDA
    CAROLINA

    y otras mas kno conozco, bueno el sueño m gana para mañana los raiting prometidos, salu2.
     
    charly jhon, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ir a las KK y no en contra a Iris Camila (la que mejor baila) y Paloma, Sin mencionar que faltan Mia, Lizzet, Andrea (la morocha) y Leona que día para mas triste. Solo por Ana o Pamela pagaría la entrada pero mejor esperemos a verlas en la próxima alineación para poder regresar a las cucardas.

    Saludos y gracias por el dato
     
    LordDPeru, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mantener el orden, dejando los thread de las nenas solo (en lo posible para rankankanes) te informo aquí que Domenica si está asistiendo en el turno Diurno.
    lee primero su tema, no hay nadie que haya salido satisfecho con esta kine, pero gustos son gustos.
    saludos
     
    Steam, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol, IKKI y CREEP les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Un GZ de reputación me ha pasado el dato que Andreíta (213) si está bajando ya ha regresado.
     
    Steam, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, IKKI y LordDPeru les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página