[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    Señores para terminar con la duda!!! la chata power que todos conocemos: GERALDINE! kine prehistorica! actualmente esta chambeando en el local de Treneman Street en el centro de Lima!!! esta otra Geraldine es otra flaca distinta!!! asi que no se confundan!!!

    P.D: se que muchos de sus fans enamorados quisieran a la chata GERALDINE de regreso por el corral!!! pero al parecer el cupo de cuartos y el manejo de estos por parte de la administracion inpiden que la chata regrese al corral!!!! YA PUES SEÑORES!!!! hasta cuando con estas vainas??? esta bien que KAREN haya regresado, con eso el corral se paro un poquito! pero en la actualidad no estan para darse esos privilegios de chotear flacas!! lo que deben hacer es conseguir nuevos valores!! y recaudar kines historicas que den un buen servicio!!!! asi que señores la pelota esta en su cancha!!!
     
    Ephyon, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias x el dato ayer me atendí con esa kine JERALDINE para wena atención como dije no me puedo quejar se deja llevar y no apura una muy wena alternativa pa" cuando no estén mis engreídas jajjajaja(chata DAYANA ya deja el troca ps) el domingo caigo nuevamente x el corral espero encontrar a TAYRA gracias nuevamente x el dato....APAGO EL TELEVISOR...
     
    Cwisin07, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno voy a redactar mi asistencia del día de ayer Jueves 13.
    Llegue al corral plan de las 5:30pm. Llegue con dos posibles panoramas, era iré castigado por un laaaaaargo tiempo o irme feliz así que entré con duda... Entré y los cuartos estaban llenos y regular de parroquianos a esa hora pero mi objetivo estaba ocupada así que ni modo, compre un par de Coronas y a chelear "alone" viendo los vídeos musicales por cierto puso buen reggaeton :) hasta puso una canción de Galante así que calcule y emprendí mi vuelo hacia su cuarto pero un viejo me cabezeo así que devuelta al bar.
    Pero antes inspeccione los pasadillos pero nada interésante, ala que sí vi fue a KAREN & VANESSA, etc.

    En ese momento se abrió la puerta y el tío salió así que me acerque, y sentía como un "Raspa & Gana" "Perdía o ganaba" así que raspe y........... gane :)
    Me retire a mi Penthouse plan de las 10pm

    PD: Sino mal recuerdo la kine Jazmín estaba mal...... Jajajajajajajajajajajajaja
    PD2: Bueno P.G sabes que no podré ir hoy porque sino tu "Hermanita" se molesta ;(
    Ahora estaré como Julieta esperando a su Romeo
    PD3: Sres, Sres, Sres!! A los que vienen con auto porfavorrr! Fijarse al momento de salir de la cochera observen a sus costados ya que ayer por poco me parten el faro de mi caña y nicagando iva a llamar al Seguro, favor de tener cuidado.

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie valli

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    de las mencionadas si estaban mariella ,rocio, cielo.
    dayana si estaba el domingo aqui.
     
    frankie valli, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ni es q me halla ekivocado si no es q yo entré al corral después. De la batida q hubo seguro después de la misma pasaron a retirarse y ocuparon en su lugar las kines mencionadas x este servidor ya q me kede hasta el cierre eso fue lo q vi mi estimado FRANKIE VALLI.......APAGO EL TELEVISOR!!!
     
    Cwisin07, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    dayana ex troca quien tiene su fono time q no lo clavo a mejorado su trato eso pechos me vacilan
    se q da su fono como venia seguido no hubo necesidad :p
    en troca pedia 40 lucas , nunca me la comi en las conejas jeje
    al igual q Estefany 30 luquitas jjeje
    Melissa tambien ta estafando en el troca esa csm esta si nunca me la comi por los malos comentarios de varios

    hey Alguna chica de Tingo MAria tez canela , un huevas no me quiere pasar el dato :mad: disque q se parace en algo a leonela del troca
    acata leonela en el segundo 34 chekeenla , esta vestido de rojo que rica csm

    http://www.youtube.com/watch?v=wQtF3YwXaeE
     
    arturo_next, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado cofra ElTorbe, parece que estás barriendo con todas las kines del Corral, puxa deja algo para los pobres jajaja...chevere con el listado del miércoles 12, te ayudo a completarlo:

    HAB.06: LADY, la gordita colocha.
    HAB.10: HELLEN, la chica de lentes.
    HAB.11: ISABELLA, una kine de buena presencia, no muy popular entre los cofras.
    HAB.12: PAMELA, una flaquita de cola parada.
    HAB.16: GABY, la pecosita de cuerpo poderoso.
    HAB.19: KARINA, una kine de cabello ensortijado y algo gruesa de cuerpo.
    HAB.26: JENNIFER, una kine simpaticona de cuerpo light.
    HAB.30: LOREN, una milf voluptuosa.
    HAB.31: TAYRA, kine simpática de bonito cuerpo.
    HAB.33: FIORELLA, kine simpaticona y de cuerpo regular.
    HAB.34: ANAHI, kine trigueña de buena talla, efectivamente tiene pinta de charapa.
    HAB.35: ALICE, kine trigueña de regular puntaje, amiga de Tayra.
    HAB.36: PAOLA, la charapita ex-room 12.
    HAB.37: CELESTE, kine bajita trigueña de poco atractivo.
    HAB.39: JAZMIN, una chica nueva, que ocupaba hace muy poco el room 27.
    HAB.40: STARLYN, kine trigueña de ojos grandes.
    HAB.41: LUANA, kine de expresión seria y de buen cuerpo.
    HAB.42: ANGELICA, la pocahontas, conocida de los trokeros.

    Por la zona vip estuvieron TULA, la colocha CAMILA, RUBI la amiga de Ashley, entre otras.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tormentor244 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - sobre la chata DAYANA que anunciaba en el troca y el ultimo domingo anuncio en las conejitas de huachipa, ella todavia no sabe si volvera al corral esta analizando y pensando su respuesta ya en esta semana se sabra si vuelve alas conejas o regresa al troca donde le va bien
    - sobre TULA del click una historica del troca actualmente anunciando en las conejitas de huachipa en la zona vip confirmo esa noticia dada por otros cofras ella misma es ,ya estan avisados sus hinchas maridos,novios etc,etc pero ojo aprovechenla antes que se opere los senos y desaparesca de nuevo de la vida puteril,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¡¡Hasta que salió el marido de la chata para aclarar la situación!! mucho te has demorado compadre, ya se ha especulado demasiado, qué maleados son para soltar ese nombre sin hacer la precisión respectiva de que no era la chata, en la zona cucardera están todos desorientados...para otra vez no te demores tanto brother, debes evitar que jueguen con los sentimientos de la gente jajaja.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofrades!!! :cool:

    Bueno, como para precisar mas el dilema y evitar la confusión, la kine "que tanto hablan" como indica el cofra Cwisin, es la famosísima chata Geraldine, conocida por los cofras puteros ya de cierta data y recorrido (tanto acá en el Corral como en el chongo de Treneman), que en físico difiere mucho de la kine que está anunciando en Las Conejas con el nick de Geraldine, esta chicoca es una conocida de los cofras Sauneros, que jugaba con el mismo nick en un conocidísimo sauna de la Av. Arenales, bueno, yo tbm la manyo de esos lares ;) (desde ese entonces tenia una buena performance, recomendada!) el nick de Geraldine debe ser reservado de usarse en Las Conejas, ya la chata hizo famoso ese nick, no deben colgarse de su fama ganada, a esta chica debieron haberle advertido esto, pero para variar, al vago de Freddy ni le importó poder generar este tipo de confusiones.

    Recuerdo que un conocido mio se emocionó al leer que estuvo anunciando hace unas semanas una kine con el nick de Karina en Conejas, creo que por el cuarto 22-24, pensaron que era la famosísima y legendaria kine de Treneman Street "la Traga Sables", otra patinada o confusión mas... solo que esta no fue tan escandalosa como el de Geraldine. Deberían vetarse de usar los nicks de Geraldine y Karina en Conejas!!! Decreto Supremo :cool:

    Ojala y hayan tenido un buen dia de San Trampolín, pucha que los telos dieron la hora ayer, por suerte uno es precavido y reserva con tiempo :cool:

    Buen fin de semana, Conejeros!!!

    Pd: No extrañen a mi engreída mayor, la reina del room 09, le di descanzo todo el fin de semana, avisada esta la Cofradía. ;)
     
    Jaeger07, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajajajajajajajajaja ya sabia que tarde o temprano me ibas a dar con palo mi estimado!!!! esta bien!!!! ya me tocaba!!!! le manda saludos la chata Geraldine mi estimado!! acaba de leer lo que ha escrito y se ha cagado de risa!!!! me dice cuando hacemos un cuarteto con la Chio!!!

    Y bueno llendo al grano!!! la administracion del corral esta pata pa rriba! como dice el cofrade Jaeger07 deben vetarse ciertos nombres de Kines!!! habiendo un monton!! pero creo que esto es parte del marketin de la administracion!!! hacer creer a la gentita que cierta flaca ha regresado al corral y cuando uno va corriendo se va de cara pq la susodicha es otra!!!! bueno pero para esto estamos aca en el foro para informar!!!! bueno gente sin mas que decir nos vemos!!!

    Hoy como tenia que ser estoy al costado de mi kine favorita!!! desde un telo cerca al mega plaza norte informo su broder Lord Ephyon!!! que hayan pasado un feliz 14 con la firme, trampo o Kine de su gusto!!! yo recien empiezo!! asi que si dentro de un rato les falta el aire o tienen nauseas ya saben pq es!!!
     
    Ephyon, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    BITACORA CONEJISTICA VIERNES 14/02/14, Fui a visitar a mis amigas al corral y al parecer la mayoria se fue a pasear con sus cheretes por el dia de amor... llegue un poko tarzan como siempre pense encontrar a una personita especial pero nada de nada, al parecer se fue con el titular de parranda y me dejo tirando cintura; di mas vueltas que pollo a la brasa, hasta que me canse y decidi tomar una bebida primero fue una gaseosa, luego una cerveza, mas tarde una botella de agua, ahi me encontraba solo y abandonado en el bar, decidi seguir rondando, hasta que me encontre con la mela de Flor buscando incautos para llevarlos a la zona vip, hoy estaba fichando esta mela en la barra... y otra vez con el bulling hacia mi persona; por suerte mi madrina Angelica estaba cerca y le puso el parche, en estos momentos ya andaba con mi botellita de cerveza en la mano buscando con quien defogar mi furia, hasta que la vi a una vieja amistad en el 27, pero no era Karen, era la musa de un amigo que estimo mucho; solo me acerque y la salude por el dia de la amistad y sin querer terminamos tomando unas cuantas jarritas de .............., saludos brother y no te preocupes que respete mi codigo pirata del PARLEY, sali medio tronado de ese room a seguir rondando y ya varios cuartos estaban cerrados y con la luz apagada, al parecer cumplieron su palabra algunas kines de querer irse por la baja afluencia de clientes, me quede con las ganas de poder ver mejor a la kine del 19, solo la vi de reojo mientras salian un wey y entraba otro, estuvo bien ocupada, me aplique el candado y me fui a mi house... antes que me quede dormido ahi les dejo la alineacion del dia Viernes 14/02/14:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: CINTHIA, la milf con letrero.
    HAB.02: ALICE, la chatita trigueñita amiga de Tayra.
    HAB.03: SANDRA, nueva musa de un gran amigo mio.
    HAB.04: RUBI, cada vez mas rechoncha que antes. Next!
    HAB.05: MONICA, una kine sin gracia de rulos. Next!
    HAB.06: DIANA, colocha flakita de buen derrier pero de pechos pequeños.
    HAB.07: MARIELLA, mas wachiturra que nunca.
    HAB.08: KARIÑO, la mona de buen servicio.
    HAB.09: LADY, kine voluptuosa con vestido. Next!
    HAB.10: GERALDINE, la flakita venida directo del Lyon Spa.
    HAB.11: CHARLOTTE, adolorida de ............, jejejejeje.
    HAB.12: CATALINA, la mona estafadora.
    HAB.13: SALOME, esta flaka esta en debe de face, pero se maneja un rabazo de plastico!
    HAB.14: HELLEN, la inteletual de lentes.
    HAB.15: EMILY, la morenita flakita qe dice ser charapa.
    HAB.16: GABY, mas bullera que nunca. Next!
    HAB.17: SHANTALL, la chika dorada en conversa por ratos con Camila.
    HAB.18: CAMILA, la nerita flakita.. echada en su cama.
    HAB.19: NO VI BIEN, creo que aqui estaba una flakita con una vincha bien simpatica.
    HAB.20: UNA KINE, chata con cara de tia y vestido blanco.
    HAB.21: ALEXA, la voluptuosa de siempre. Next!

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: KASANDRA, la flakita sin sosten..
    HAB.23: CAROLINE, una kine simpática de buena talla y cuerpo regular.
    HAB.24: ESTEFANIA, no se porque mela regreso esta estafadora relojera. Next!
    HAB.25: ERICKA, la reina de los dizfraces.
    HAB.26: JENIFER, la flakita trigueñita simpatica de buen cuerpito.
    HAB.27: ARACELI, encerrada... pero conmigo,, jejejejejje :p
    HAB.28: ZAFIRO, esta tia de regreso, Next!
    HAB.29: ROCIO, esta chika como toda la vida en encerrona.
    HAB.30: UNA TIA, recontra Next!
    HAB.31: STARLING, kine trigueña de cara en debe, ojona Next!
    HAB.32: TAYRA, kine simaptica, parte de mi pasado. Next!
    HAB.33: FIORELLA, la flakita de cuerpo regular ya fija en este room.
    HAB.34: ANAHI, una kine pinta de charapa de face y body regular.
    HAB.35: PAOLA, La chiclayana la del tatto de playboy en el hombro.
    HAB.36: ABRIL, una tia un poko voluptuosa de body aceptable.
    HAB.37: CELESTE, la flakita piltrafa, cada vez mas suelta a la hora de la consulta.
    HAB.38: MILENA, en encerrona, solo la vi salir para que valla al baño.
    HAB.39: JAZMIN, la kine sin gracia que antes estaba en el 27.
    HAB.40: UNA GORDITA, de rulos y vestido negro. Next!
    HAB.41: LISETH, una kine piernas de pollo, recontra Next!
    HAB.42: ANGELICA, la pokahontas trokera, todo lo vee risa esta loka.
    HAB.43: TANIA, mona de buenas patas, por no decir rabelo. Uhmmmm!
    HAB.44: ANDREA, o Muñeca ex-Qks.

    Bueno la mayoria de las kines ofreciendo trato de pareja solo por hoy por ser 14 de febrero; qe pendexas estas melas. :p . Poquisima cantidad de cofrades, la mayoria de las kines se querian ir temprano para celebrar con sus titulares, las solteras si se quedaron hasta el ultimo.. sin nada mas que escribir y con sueño los dejo, elevo anclas y zarpo mar a dentro en busca de nuevos tesoros... Bye y hasta una proxima aventura conejera del pirata Kalicho Sparrow.. :loco:
     
    Kalicho, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano, KIKE PEREZ, mikitus y 6 otros les gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradía jjj saludos al parecer no cumplí mi palabra de no ir al corral hoy está ves no kise ir si no q los vagos de mis amios me metieron el dengue yo llegando a mi barrio e de tener una wena faena con mi srta. Enamorada y encontrar ala sarta de vagos q me
    Empuñaron caracho de nuevo peke ps ya q soy un poko débil en este aspecto.francamente no tengo ganas de ver el listado lo voy aser simple llegue 12 y 25 de la medianoche del sábado hoy esperando encontrarme con un panorama diferente pero fue desastroso pokas kines no se sí se fueron con sus maridos o ya se habían jalado no se francamente pensé retirarme sin pekar los vagos de mis amios taban más asados jajjaja yo les dije pa no ir pero ellos insistieron weno como dije pensé irme sin pena no gloria pero una kine q ya la tenía apuntada la placa y ya no podía irme sin probarla y para q muy weno ora sin q toy matadaso jajjaja abre estado 40 minutos y pase a retirane con la sarta de vagos hasta aki mi cariño.APAGO EL TELEVISOR...., el domingo caigo x halli saludos.
     
    Cwisin07, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    asi Geraldine de lion spa con razon la confucion no veo rating de ella dicen q atiende bien
    sera probrarla ojala q baje mañana .sera pes Diablito
     
    arturo_next, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choke001

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta flaca ex saunera normalmente no chambeaba los fines de semana xq disque estudiaba. En el sauna sólo atendía d lunes a viernes. Creo q en el corral hace lo mismo. Si alguien la ve fin d semana pasen la voz para visitarla cofrades
     
    choke001, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita alas Conejitas de Huachipa ayer sabado 15 de febrero del 2014, llege las 5 de la tarde y regular cantidad de parroquianos por ratos ni se podia caminar,se entiende por ser quincena,aqui dejo nombres de chicas que vi y conosco

    CORREDOR IZQUIERDO

    - HABITACION 1 CHINTHIA .-
    por ratos desocupada tomando con un cliente en las mesas del bar,pero que tal culaso habra que ariesgarse y ver si vale invertir en ese culito
    - HABITACION 3 SANDRA .- con esa carita de mosquita muerta quien diria que es un buen polvo
    - HABITACION 5 LUCERO .- no se que le ven a este cuarto de pollo,paso
    - HABITACION 6 ADRIANITA .- ful ocupada con sus maridos ups quise desir clientes jajajaja
    - HABITACION 7 MARIELLA .- ayer la pude ver en short y una blusa misma chica que va directo ala playa se la behia bien
    - HABITACION 8 Kariño .- conversando en su cuarto largo rato con catalina la estafadora
    - HABITACION 13 SALOME.- tratando de convenser alos parroquianos para que entren asu cuarto
    - HABITACION 15 EMILY .- ahora si no se mosqueaba, atendia asus clientes
    - HABITACION 16 GABY.- por ratos salia de su cuarto para lucir ese cuerpo llendo al bar,ful solicitada
    - HABITACION 17 SHANTALL .- ful ocupada solo la vi un rato ,estaba sin cartel su cuarto
    - HABITACION 18 CAMILA .-
    la morenaje tiene su clientela provecho ahi
    - HABITACION 20 LISETH .- con poca clientela casi siempre la behia parada en su cuarto
    - HABITACION 21 ALEXA .- quine voluptuosa

    CORREDOR DERECHO

    -
    HABITACION 20 KASANDRA .-
    esta quine debe atender bien porque casi siempre paraba ocupada la ex troquera
    - HABITACION 25 ERICKA .- por ratos ocupada por ratos desocupada,yo paso no es de mi gusto esta quine
    - HABITACION 27 KAREN .- hasta que por fin beo este año a la reyna karen,aqui aplique mi primer polaco.su servicio muy bueno para no olvidar,ful solicitada casi todo el tiempo que estube en las conejitas,se mando un baile de puta madre,para mi es la mejor del corral, ojo es mi opinion
    - HABITACION 31 STARLING .- quine ojona casi sin atender ,se puso a fichar con un parroquiano en la barra
    - HABITACION 32 LINDA .- simpatica se mando un baile de antologia,la pude ver en jeans y balerinas,es flaca y chata los tacos le ayudan como
    - HABITACION 33 FIORELLA .- esta flaca me ase recordar a una troquera que ya no anuncia se parese mucho
    - HABITACION 34 ANAHI .- con poca demanda esta quine
    - HABITACION 35 PAOLA .- con su clasico vestido con mallas mostrando su culo
    - HABITACION 37 CELESTE .- bueno aqui si no entro nunca mas ,paso
    - HABITACION 39 JAZMIN .- con poca clientela
    - HABITACION 42 ANGELICA .- se ve que le va muy bien por el corral ala ex troquera, provecho con la billetera
    - HABITACION 44 MUÑECA .- aqui volvi a pecar fue mi segundo polvo,como siempre recomendable esta quine apruebo su contratacion jajajaja

    Las que se dejaron extrañar.- Rocio,Milena,Vanessa,Tatiana, Cielo, Sofia, Claudia, Charlotte, Yuriko, Aracely, Valeria

    - pude apresiar los show de Linda que baila muy bien, de Camila y de Karen la reyna una maestra en la barra
    - raro que ayer sabado no se ayen invitado a una Vedette famosa al corral,solo promocionaban la Hora loca

    Zona vip.- subi un rato mientras estube en las conejas y nada no habian flacas estaba desolador ese ambiente,pero eso si el acceso es libre ya para cualquier parroquianos que desee subir ya se a fichar o a tirar

    - Primer Polvo.- con KAREN cuarto 27 p.derecho, la actual chica radiotops 2013,que bien se te ve reyna asias mucha falta por el corral chicas de tu nivel hay pocas,tus servicios sexuales sigen siendo muy buenos un gustaso volver aprobar ese cuerpaso que tienes bien pagados mis 50 soles por ti,y tu show en el tubo muy bueno,si hoy hay que ponerte un puntaje te pongo 10 carajo,y todos tus hinchas esperamos que te quedes en tu casa las Conejitas

    - Segundo Polvo .- con Muñeca cuarto 44 p.derecho, esta quine se gano mi respeto, un cuerpaso sus servicios sexuales totalmente conforme facil dicta clases de sexologia en cualquier universidad carajo puntaje 10

    Siendo 11 de la noche pase a retirarme ami dulce hogar ya que no habia motivo de quedarme hasta el final,saludos

    Posdata .- Deberian traer quines de mas nivel ,y no traer paquetasos y cuarto de pollos que no pagan la tarifa de 50 soles ,hasta otra ocasion conejeros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano, KIKE PEREZ, REJEYBUM00 y 4 otros les gusta esto.

    frankie valli

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias cofrade jimmy sanchez mucha, ayer tambien estaba en las conejas, buena alineacion yo solo conosco algunas de ese lugar, ,pero podria agregar a carolay en el 23 , a diana en el 30 y a estefanya en el 38.
    al parecer tenemos los mismos gustos pues yo entre tambien con andrea y luego con karen pero fue en ese orden,buenos servicios,demasiada gente los sabados el local es muy pequeño el bochorno es intenso.
     
    frankie valli, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky

    Saludos Cofras!!!

    Es obvio que varios del foro ibamos a coincidir ayer sábado (dia de por sí muy concurrido), ayer con los permisos del caso, decidí dar una incursión luego del día de atender a la "firme" :cool: ir por unas Conejitas para cerrar la buena semana!!! Buena afluencia de parroquianos al empezar la incursión, cai plan de las 8:30pm, la verdad mejoró considerablemente la música, sera que el DJ estaba tomado?? :p hubo ratos de muy buena Salsa, y rock clásico del bueno!!! Te hiciste una condenado :eek:

    Dudé algo en ir, dije "las flacas deberan estar matadazas por la trancaza del 14 dia previo, minimo habran celebrado, con el titular o con quien fuese!!!" :eek: pero a pesar de eso hubo buena concurrencia, no seran las que yo esperaba, pero resultó siendo una buena incursión,

    Con el permiso del Cofra JIMMY SANCHEZ, paso a completar el listado de kines que asistieron el dia de ayer sabado 15:

    CORREDOR IZQUIERDO
    HAB. 02: Una tia con un aire a Cinthya la del 1, pense que eran hermanas :p paraba en la barra fichando, amerita un NEXT!
    HAB. 04: TANIA, una kine de llamativas piernas y derrier, con pinta de tia. Ultimamente esta rotando bastante. Muy seria a la consulta.
    HAB. 09: TAYRA, chica de curiosas facciones. Simpática, de buen cuerpo, era una opción pero este cuarto es un templo para mí, sin la titular ni lo miro!!! :eek:
    HAB. 10: CLAUDIA, una de las legendarias del Corral. Reconocida por sus llamativos pechos. Creo que se quitó temprano.
    HAB. 11: Una flaca no tan simpática, de contextura gruesita, no recuerdo su nombre :rolleyes:, sera por que ameritaba otro NEXT!
    HAB. 12: PAOLA, la charapita que regresó a su cuarto de siempre. Varias jarritas de Vodka desfilaron por acá.
    HAB. 14: FLOR, la monita flaca cargosa. Archi conocida en el Corral, de vuelta! Debio tomarse mas vacaciones... :p NEXT!
    HAB. 19: Al parecer cerrado, vi ahi cerca a CATALINA en lora con unos "amigos", pero esta flaca paraba en la barra.

    CORREDOR DERECHO
    HAB. 23: CAROLAY o CAROLINE, como quieran llamarla! Kine de contextura tambien gruesita, no motiva. NEXT!
    HAB. 24: Se me fue su nombre :( era Colocha flaca de buen cuerpo, la cantidad de cofras que se juntaban apenas abría su puerta era increíble. La pulsee ya al final, sin baterias. Queda anotada, al parecer es un nuevo valor en el Corral.
    HAB. 26: JENNYFER, ya creo que fija en este room, de buen cuerpo, pero que mi radar me indica Warning! :eek: NEXT!
    HAB. 28: ZAFIRO, ya archi conocida, sin comentarios.
    HAB. 29: LADY, una kine que cataloga como Voluptuosa, algo chaturri, de llamativo derrier, poco solicitada. Se extrañó a la Chío! :(
    HAB. 30: Ni consulté, pues es amiga de FLOR, paraban de arriba para abajo. Flacaza como ella, parecian hermanas. NEXT!
    HAB. 36: ABRIL, una chica de buen porte, buen cuerpo, muy alegre y bailarina en su puerta. Paso por esta vez.
    HAB. 38: ESTEFANIA, de vuelta, tengo muy malas referencias de esta kine. Sin comentarios.
    HAB. 40: ALIS, o ALICE, ALICIA que michi. No muy simpática, poco solicitada, en esta parte del pasadizo puras chatitas de poco cuerpo. Parecen hermanas. :p
    HAB. 43: PRISCILA, la gorda Bella. Tiene su hinchada, estuvo ocupada la chica, bien ahi.

    Luego de mis 3 batallas, ya sin fuerzas y casi a rastras saliendo del room 44, me retiré cerca de la 1:30am, ya a puertas de la Hora Loca, pero no tenía motivos de quedarme a ese evento, volveré a estos eventos solo con mi engreída principal, aún de descanzo, ya estoy reservado, y cumpliré. No hubo show de vedette (hasta creo que mejor) y nada mas por destacar.

    Saludos a Toda la Cofradia Conejera!!!
     
    Jaeger07, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Pues si bro. Yo probe a cynthia hace mas de un mes cuando recién habia llegado al conejero. Y por dos dias seguidos. Y me fue bien. Muy amable, docil. Y un buen culo como dices. Opino que si valen los 50 lucas con ella.
    Sobre Sandra. Parece que si es cierto lo de un buen polvo. Mi bro que va semanalmente siempre se atiende con ella. Y siempre dice que le salva la noche. Habrá que corroborar eso :p
     
    Mr. Chiquito, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Que mal bro. No es la primera vez que sucede esto. Espero que no haya habido daños al cuerpo. A tener mas cuidado cofras. Felizmente, me eh librado de esto muchas veces. Pero, siempre pasa. Solo que no todos lo comentan. Es mas, hasta las propias conejas cuando conversavamos y me recomendavan no venir solo. Inclusive a algunas a cuadras del local les rompian las lunas. Obvio, porque saben que salen con plata. Asi que, bro espero qhe este bien y unas vez mas. Como ya lo han dicho : A tener mucho cuidado!!!
     
    Mr. Chiquito, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página