[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ¿De verdad?
    me causa extrañeza justificada, que tal si lo plasmas en un rankin para mayor detalle (si puedes), porque esa tía bananera era ensarte, sino que lo diga mi broder;);)


    Ya me suponía que estaba fuera de cix

    Cierto, es cuestión de revisar la zona de tacna, está allá cuestión de 3 semanas, en las conejas de juliaca se encuentra su yunta krystal.

    La semana pasada estuve de visita por los locales chiclayanos, sólo ví a tutti en el REY y a la bananera sarlet en las ponchis.
    Sobre olenka me dijo que se iba ausentar unos dias de cix pero volvería, a la tunche scarlet tampoco la ví, tal vez en estos días vuelve ó seguro ya está laburando en chiclayo, previo tour playero por el norte.

    A sugey tampoco la veo desde esa noche cuando tambien ví a Aracely en el REY, sobre Paola hace años que no regresa por tierras chiclayanas, pero la sigo en su tema que tiene en el trehad del trocadero.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, APOLOS, RICARDOX y otra persona les gusta esto.

    rodrigu1100

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    [/B]
     
    rodrigu1100, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
     
    KIKE PEREZ, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Cómo has cambiado Pelona....

    Viernes Conejero.

    Mi bebé dejó de serlo, room 02 la Colocha Melissa la nueva y otrora causante del alboroto y colas en su puerta se quitó la careta y copió las malas mañas tan comentadas de sus compatriotas, dejó atrás los 20 mint y la buena atención para relojear y apenas si dejarse tocar, al fin sentí ser relojeado.
    Advertidos están, NO LE ENTREN A ESTA FLACA.
    Actualmente ocupa en cuarto 02, de 150cm , tez clara, cabello castaño teñido, lunar sobre el labio, flaca 38kg aprox XD , sin tetas y poco rabo. De bonito rostro.

    Luego hago el listado. Saludos.
     
    GARRAPATIKA, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07 le gusta esto.

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Doy fe de eso, antes de ayer, jueves, fui al Eden y estaba Aracelly en el ci-29 (cuarto con luces psicodélicas) cobrando 4 chekes. Me iba a meter con ella, pero a la hora de preguntar no sentí "el fillin" que siente el de abajo y te dice: "es la indicada". La sentí fria en la consulta y cara de asada; Para los amantes de la culona Daniela, está tb en este antro en el cuarto 27.

    Saludos
     
    Pablito154, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Buscando un relax luego de una agobiante semana de full chamba, mi copiloto y yo enrumbamos al Conejero.
    Trafico de mela en la Prialé media hora para llegar hasta el puente Huachipa. A mucho trafico buen animo nomas; todo sea por botar el taco.

    Al llegar, cochera a medio llenar lo cual era un presagio de como estaba el local por dentro. A esa hora pocos parroquianos y conforme avanzaba el tiempo llegaban mas y mas, lo cual hacia mas ameno el ambiente.
    Sumado a ello que el DJ se mandaba buenos popurris de temas pegajosos, cual discoteca juergera. Por un momento casi dejo de aplicar a la coneja y me pongo a bailar con la femina xD.
    Pudimos divisar el show de Gina, kine de color serio, que tuvo un desempeño aceptable. Al final de su presentación, ya desnuda, le puso el tarrazo en la cara a un parroquiano...¿habrá aumentado su libido o sentido miedo el cófrade?

    Algunas ausencias y algunas caras nuevas para este servidor.

    Hab 2: Melissa de Medellin, bastante delgadita, de apariencia dócil y frágil esta kine que por cierto es linda de rostro.
    Hab 4: Gina, la colocha de ébano que se mandó un show aceptable.
    Hab 6: Adriana
    Hab 8: Ausencia de la charapita ardiente Luana. En su lugar, la flaquita Angie; ahora se le ve media cuadradita.
    Hab 17: Alessandra reemplazando a la kine histórica Andrea que ya está en sus cuarteles de invierno.
    Hab 23: Salomé, colocha alta, delgada, de buen porte pero pidiendo 60 leks !!!! NEXT !!!
    Hab 25: Estefanía, kine de Guayas. Atractiva, de muy buen servicio, muy solicitada.
    Hab 27: No Karen la diosa fitness. En su lugar una kine joven y de muy buen porte.
    Hab 28: Solange
    Hab 35: No Rocio crazy ant. En su lugar una colochita nueva, muy bonita, delgadita con curvas, bastante joven, risueña y le entra a los tragos xD
    Hab 38: Andrea la guapa colocha de tatuajes. Otra que le entra a los tragos xD
    Hab 44: Mishell, kine ecuatoriana, muy atractiva pero inexplicablemente con poca demanda...por algo será.

    Una jornada mas que suficiente para relajarse y divertirse con las conejitas.
    Hasta aquí nuestro reporte conejístico.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, Cloverfiled, mgaros y 4 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    me hace gracia la bulla que les hacen a las "extranjeras", kines que en su pais ya son refritos y que por eso las traen para aca ... a ver cuando se traen material extranjero fresquito y no de segunda, cosa que si es posible encontrar claro que buscando con nuestras conacionales ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Resulta mas fácil criticar y sentir "gracia" por un relato ajeno, que dar informacion objetiva del point en cuestión.
    A ver si tiene la generosidad de compartir una experiencia de las suyas en Conejas y nos ilustra como distinguir "material extranjero fresquito y no de segunda".
    Imagino que debe tener informacion privilegiada para hacer tal distinción, a ver si la comparte con la comunidad perutopista.
    Haga honor a su rango y no destile solo sarcasmo barato sin aportar datos e información.
     
    Voltaire, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Después de no haber podido bajar el viernes debido a compromisos de última hora, ayer en la tarde dominguera decidí darme una vuelta por estos lares. Por suerte sin pasar inconvenientes en el tráfico llegué al Corral a golpe de 4:30 pm, notando de regular a poca afluencia de parroquianos, algunos de ellos en el bar observando un partido del torneo local. Los pasadizos por esas horas relativamente despejados, estuve dando unas vueltas y pude advertir la presencia de más de una cara nueva, uno que otro regreso por ahí (por ejemplo Lucero, Lizeth y Linda, entre otras) y ausencia de algunas de las kines que venían alineando últimamente, sobretodo colochas, sin contar que hubo también varios cuartos vacíos. Por otro lado, en lo referido al índice de actividad de las kines pues unas 2 o 3 estuvieron solicitadas por el CD, situadas al fondo y al medio de este pasadizo, en tanto que por el CI un par también estuvieron pedidas, ubicadas muy cerca de la mitad de este corredor. En fin, tarde tranquila, sin inconvenientes de ningún tipo, no hubo shows, así que sin más preámbulos les dejo la alineación de las féminas, un poco de lo que pude ver:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Una kine trigueña de buena talla, face regular nomas, de cabello lacio, buenas piernas y cola pronunciada, con vestido negro ceñido, estuvo con poca demanda.
    HAB.02: Cuarto vacío
    HAB.03: Sandra, con su ahora clásico vestido negro ceñido.
    HAB.04: Gina, la morena voluptuosa.
    HAB.05: Una kine trigueña de talla media y body normal, ya la he visto anteriormente por los primeros cuartos de este corredor no hace mucho tiempo.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Estrella, kine bajita de body light, últimamente fija en este cuarto.
    HAB.08: Una kine delgada, de face regular, nariz un tanto pronunciada...esta flaca el sábado 31 de octubre ocupo el cuarto 25 una vez que se retiró Daniela.
    HAB.09: Karol, minikine de body light, con regular demanda.
    HAB.10: Estefania, fémina simpaticona de buen body, con buena demanda.
    HAB.11: Massiel, kine de body regular, saliendo de rato en rato de su room.
    HAB.12: Una kine trigueña de talla media y body normalito nomas, ya la he visto antes en algún otro cuarto.
    HAB.13: Sammy, kine conocida de antaño que ahora luce un cuerpo distinto, más trabajado.
    HAB.14: Devora, la flaca de cabello teñido y pechos tuneados.
    HAB.15: Cataleya, kine bajita de body light, atendiendo por ratos.
    HAB.16: No vi quien estuvo aquí, nunca abrió.
    HAB.17: Una kine trigueña de buena talla, algo cuerpona, un poco ancha de caderas, de cabello tenido, primera vez que la veo, por un momento me pareció que era Leslie de lejos, pero no.
    HAB.18: Zarai, la colocha blancona.
    HAB.19: Una kine trigueña algo gruesa de cuerpo, con un aire a la gordita Stefany ex-room 02.
    HAB.20: Lucero, kine bajita de body regular, de regreso luego de su paso por Treneman street.
    HAB.21: Cuarto vacío

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Wendy, kine conocida de tremendo rabo.
    HAB.23: Una kine de buena talla, simpaticona de buen body, algo agarrada más bien, nueva para mi, estuvo con regular demanda.
    HAB.24: Cuarto vacío
    HAB.25: Yuriko, la ex Miss Colita.
    HAB.26: Cuarto vacío.
    HAB.27: Carolina, colocha de buena talla, simpaticona, de cabello lacio y pechos prominentes, de buen cuerpo diríamos...estuvo con buena demanda hasta determinada hora.
    HAB.28: Una kine media achinada de buen body, destaca sobretodo una cola pronunciada, luciendo traje ceñido. Tengo la impresión que se trata de una kine que ya he visto por acá hace un par de temporadas aproximadamente, en fin, trataré de hacer memoria.
    HAB.29: Una colocha trigueña de face regular y fino cuerpo, de cola atractiva, al parecer muy amiga de Carolina, la del room 27.
    HAB.30: Sabrina, kine de buena talla y contextura gruesa, con su clásico traje de mallas.
    HAB.31: Andrea, colocha blancona de contextura gruesa.
    HAB.32: Lizeth, la boconcita ex-room 26, de regreso.
    HAB.33: Karina, kine trigueña de buena talla y contextura delgada.
    HAB.34: Jeanette, kine trigueña de body light, siempre con su rosita en la cabeza.
    HAB.35: Rocío, muy solicitada.
    HAB.36: Yuri, la charapa de buen trasero.
    HAB.37: Linda, la kine que no hace honor a su name, de regreso también.
    HAB.38: Andrea, colocha trigueña de figura delgada.
    HAB.39: Una kine trigueña de body light, de cabello teñido, también la he visto antes pero no recuerdo su name.
    HAB.40: Salomé, kine trigueña de body estilizado.
    HAB.41: Luna, si mal no recuerdo así se llamaba esta kine de talla media y contextura algo gruesa, también de regreso.
    HAB.42: Fiorella, la kine de ojos saltones, cada vez mas cuerpona.
    HAB.43: Sammy, kine coquetona que ahora luce una mejor silueta.
    HAB.44: Michelle, mona simpaticona de bonito cuerpo, con escasa demanda.

    Bueno en lo que respecta a mi incursión personal comentaré que tuve un gran comienzo y un excelente remate, la pasé muy bien con mi bebita. Estuvo buena la música por momentos, sobretodo con unas salsitas bravas, una en especial, de Frankie, aunque no en su voz, pero bueno algo es algo.

    Sin mas por hacer me retiré a mis cuarteles de invierno cuando mi reloj marcaba las 8 p.m.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Por lo mismos motivos que relatas no le entré a Aracely cuando la ví aquella noche en el REY, aparte que es cortante, pero aún así le entraban y si es rica la flaca, está dentro de mis estándares de belleza.
    Seguro está en Lurín porque allá le conviene cobrar 4 cheques, porque en el REY su tarifa era de 3 solamente.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    que te pasa pelucon, acaso te estoy malogrando la plaza ??? ... la realidad nomas, no veo extranjeras jovenes ricas y apretaditas, solo material de segunda tercera y cuarta es lo que ven mis ojos por todo el pais, por eso recomiendo el producto nacional en especial las charapitas que ahi buscando siempre si encontramos lo que me apetece en extremo aaauuuuUUUUUUUUUU ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Comparte tus experiencias, aporta datos concretos e información objetiva sin aullar ridículamente.
    No esperaba mas de tí, lobito. Con esa prosa tan pulida demuestras lo que eres.
    Ojalá no seas uno de esos clones que pululan por ahí haciendo spam.
    La moderación debe tomar nota.
     
    Voltaire, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No patine y caiga estrepitosamente estimado delicadito ... informese primero y luego hablamos de quien aporta mas en el Foro, yo valoro muchos mas los rating de atencion que los meros y simples listados de asistencia ... plop +++ !!! ... lo que le gusta a la gente px aaaauuuuUUUUUUUUUUU
    .
     
    lobo_gris, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Fin de la discusión....

    Muchachos,

    Genial que indiquen sus incursiones y lista de asistentes, pero saben que sería mucho mejor?..... que indiquen sus ratings sea super relax (como dice Voltarire) o sea para el olvido de tercera o cuarta o hasta quinta como dicen el cofra lobo_gris ( lobo usted esta manejando un carro XD ).

    Recuerden que el foro es para ayuda. Sobre todo detectar quienes trabajan bien y quienes no. Como ustedes sabrán estas zeñoritas leen el foro. Y hasta algunas cambian su atención (lo mejoran su trato, otras su forma de tirar con el cliente, o las fingidas dejan de ser fingidasas)

    y sobre todo, nosotros tomamos acciones de dejar de atendernos con estas flacas y al final se terminan yendo a sus casas a atender a sus maridos, o estudiar en algún cenecape, porque para esta chamba no sirven !

    O la gente no pone sus ratings porque están enamorados de algunas de las zeñoritas como Warrior (jajajaja...mentira brother te entiendo jajajaa). Es importante indicar como les ha ido en sus incursiones para detectar quien es y quien no sirve ahi.


    Saludos,

    Ricardox
     
    RICARDOX, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    DESTRUCCION

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno eso de que las chicas leen sus Rating es verdad pero quien sabe en que momento cambian su manera de atender sólo cambia cuando te haces su casero.
     
    DESTRUCCION, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    A ver estimado lobito. Esto es lo último que voy a decirte.
    Te estoy dedicando mas líneas de las que mereces, ya mucho mérito para tu limitada capacidad de respuesta.
    Y ya que no puedo ponerte bozal solo te diré que si citas un mensaje como respuesta, hazlo en buena onda, constructivamente.
    Yo tambien podria citar tus mensajes. Y desde Julio de este año solo aportas 3 ratings, ningún listado.
    Todo lo demas es comentario suelto, opiniones politicas, mucho aullido y plops. Sí pues, grandes son tus aportes.
    Y finalmente, puedes aullar todo lo que quieras que estoy dedicado a cuestiones positivas.
    A palabras necias, oidos sordos.
     
    Voltaire, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Efectivamente, las chicas están al tanto de lo que se dice de ellas, incluso algunas se autoproclaman cazadoras de foristas.
     
    Voltaire, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    De acuerdo, hay todos los casos...las que cambian o mejoran o las que no o simplemente las que hacen caso omiso. Peeeero, nosotros sabemos cuales son mejores y cuales no concerniente a la atención. Por ello, es necesario describir los ratings por ejemplo, todos sabemos que el trato de Shantall es chevere te trata mejor que a su marido, pero la atención es recontra mecanica. Saludos Shantall jajaja... ya esta en uno si va o no va....por eso la necesidad de ingresar los ratings
     
    RICARDOX, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Favor que me hace, no esperaba menos, siga con su actitud positiva ... y dejeme gozar mis conejitas tiernitas nacionales aaaauuuuuUUUUUU ... replop +++ !!! ... pasa que ellas vienen a mi, yo no voy tan lejos a buscarlas, sorry.
    .
     
    lobo_gris, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCCION

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja que pendejo cazadoras de foristas y luego que te hacen si te descubren? Que te hacen men alguna anécdota??? Si es bueno para hacerlas famosas csm!!!
     
    DESTRUCCION, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página