K tal cofras, bueno acabo de tubear a esta kine tan comentada y fotografiada en este post, la llamo me dice k te atiende calatita con colita incluida por 30 soles, ptm dije ya ps estaba medio aguja asi k me en rumbe a este telo de media estrella, entro y es la habitacion k esta en la entradita a la izquierda nro 4 abren y la veo, es alta, cara de buena gente, ya madura ps seran de 32 ...asi k le pague sus 30 solanos y como diria topo gigio "a la camitaaa"
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia joven, alta con tacos, cueerpona
2.- Edad: 32
3.- Cara: media simpatica
4.- Talla: 1.73 con botas grandota
5.- Senos: medianos, no se los mame , cuantas pingas o bocas habran pasado por ahi...
6.- Cintura / barriga: llenita
7.- Caderas / derrier: no muy kebrada, yo fui por curiosidad
8.- Piernas / pies: fuertes, pero ya un poco de tia pe
9.- Piel: la encontre suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: La piel la tenia suave, no senti olores extraños
12.- Fellatio: Buena mamada lo mejor e la terapia, bien rico te lo mama, garganta profunda, se la empujaba con fuerza, y ella rico mamaba, te lame huevos...
13.- Papita: rse la meti un ratito nomas
14.- Anal: A los 3 minutos se la sampe por este hueco, entro como si las huevas...no gritaba ni chillaba ni ******.. ptm.. ya le habian aflojado demasiado ese hueco...y eso k NO soy manicero, me percate k se la saque de su culo y se la meti a su chuchita , y de vuelta a su culito.. no dijo nada
15.- Trato: Buen trato, buena la tia, te da confianza..
16.- Calidad de Polvo / Performance

or 30 lucas es polvo fue bueno sin apuros, me gusto mucho la mamada, facil la proxima le dijo ke me la mame hasta k me venga..
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: desde k la desvirgaron
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro...999-743434
20.- Precio: 30 soles media hora, incuido el tubo
21.- Costo / beneficio: Si hay beneficio con 30 soles
22.- Ubicacion: En la av pardo de zela antes de llegar a la av, arequipa
23.- Local: el cuarto espacioso, baño al costado, tv en altos, y tiene una mecha de incienso con humito k sale, con ese olor característico , algo novedoso
24.- Volveria?: Si toy misio, desesperado y kiero una buena mamada
25.- Puntaje final: (7/10)
Un Abrazo,