diego salazar
Sargento
- 200
- 5
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 5
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno lo que dice el cofrade es cierto ultimamante laly esta muy arrechante estuve con ella el lunes y la verdad fue hasta ahora la mejor sesion que he tenido con ella,primero no se cansaba de chupar al jefe me decia esta durito que rico parecia un niño con su chupete mas rico del mundo,luego empezamos con la faena ella sentada de espalda y yo preparando con el dedo su * luego de un rato en esta pose y antes de tubearla me lo volvio a chupar y me decia que siga asi de durito para mi potito,y luego se volteo y zuassss estuve en doggy como 5 minutos de ahi al filo de la cama todo por el * y como gemia y lo disfrutaba y sin mas ni mas se vino el kuaker muy buena experiencia tuberaHola a todos, bueno si el telo si es bien rochoso deberia cambiarse ayer me atendi con ella y bueno atencion muy buena....lo que si me sorprendia era su look playero esta bronceadita le uqeda bien...bueno ayer estaba arrechasa con unos besitos en el cuello ..se arrecho se avalanzo y me comenzo a morder todo el cuerpo estuvo bueno ...luego oral mas de media hora me dejo penetrarla por la boca jajajja se lo metia todo y yo tomaba impluso para sacar todo mi pinga y que se la coma toda ...con esa huevada casi se viene ella bueno y yo tambien..me dijo puta mare que rico esta esto.....se quedo hay como media hora luego ya pues me la baje por atras hasta que gritara ...nos bañamos le lave la concha y el segundo round encima mio....me dijo ...a veces es mas rico hacerlo con calma despacito...que rico es ....estaba arrechota....antes de eso ...bañadita ...se subio encimo mio sin pre y comenzo a sobar mi pichula se loqueo y bajo con sus pechos a mi pinga ....que rico...le dije guarda que se mete sin pre ah...y me dijo no estas loco solo es para sentirlo ...de ahi al toque me puso el condon...no la penetre sin eso pes...ni loco ....pero creo que eso buscaba porque estabamos arrechasos cuando le lave la concha.....buenos servidos y cuidado aveces mi comadre se loquea....