¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Katrina (Ex Laly) / EC / 997866156 / Lince / Tetona (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Treatrix2005, 28 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BARTONFINK

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos,
    Ayer el martes me atendi con Laly como siempre buenos polvos aunque anda preocupada por los utiles de su niña....para terminar se la meti por el culito parados frente a la ventana que esta frente a la cama....le comenzo a doler y lanzo unos gritos y la tia juto pasaba y se gano mis gemidos y los de ella jeje....por si acaso deje unos lentes ese dia lex dije a laly que me los guarde alguien sabe algo de ellos a laly les comento???mañlan los recojo y le vuelvo a entubar
     
    BARTONFINK, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neto69

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    disculpen pero sigo preguntando, es posible cafichear aca? el miembro cocaina2010 lo hace? desearia saber ke dice el moderador
    thanks
     
    neto69, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexomiguel20

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    HOY decidi ir a ver que tal esta femina la llame eso de las 5:30 pm acorde ir en 1h al llegar justo ala hora minutos antes la femina no contestaba me canse de esperar por mas de 1hora a las 2 h me timbra la femina nose paar que le mande un sms diciendo que por las puras hace citas si no va cumplir o esperar , esta feminda siempre es asi ? es mi pregunta
     
    sexomiguel20, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido22

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Página Inicial:
    Gana el q esta mas cerca pzz comparee,,, ke kieres q te espere como enamorada??
     
    bandido22, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerologo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estaba recontra arriola, y recontra asado porque el lunes me fui a los masajes Gran Caimán de San Miguel y boté mi plata, así que busqué una opción económica y buena. Y bueno, otra vez Laly

    1.- Tipo de Chica - Es agradable, como una chica que atienden una bodega, simpática, cuerpo pasable, buena talla.
    2.- Edad: Sus 35 años fácil.
    3.- Cara: Ojos claros con su plata, cara de charapa tiona.
    4.- Talla: 1.60 con tacos 1.70
    5.- Senos: A pesar de todos los que han pasado por ahí, están todavía mamables, blanditos, medianos, pezón largo (1 cm aprox).
    6.- Cintura / barriga: Guatona desmondongada.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo en que no tiene caderas, su culo no resalta.
    8.- Piernas / pies: Bonitas, no muy maltradas.
    9.- Piel: Cuidada, tomando en cuenta todo el maltrato diario que recibe.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció verle un tatuaje a la altura de la muñeca derecha.
    11.- Aseo personal: Por suerte la encontré ayer justo antes de irse, por lo que estaba limpiecita.
    12.- Fellatio: Me gusta mucho su mamey, realmente bueno.
    13.- Papita: Trajinada sin mayor atractivo.
    14.- Anal: Pero por supuesto, aunque a mí no me gusta mucho hacerlo por ahí.
    15.- Trato: Ese es su fuerte: muy buen trato, amable, paciente, te da confianza, no jode con el tiempo, etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es en promedio bueno, tirando para muy bueno. Lo que debe en cuerpo lo compensa con el trato y la disposición. Goza contigo, por lo que te la hace fácil. Como ya se estaba yendo, la encontré con su ropa de calle, y le dije que por favor me aceptara el último polvo del día, y así fue. Comenzó con los besos y caricias, luego con la chupada en donde casi eyaculo por lo larga que fue, pero me contuve y le di de alma en perrito. Sólo en perrito porque ni le quité el pantalón, me la caché semi-vestida, me excitó más, con la blusa aún puesto y las tetas a medio salir, el lonpa hasta la rodilla y las zapatillas puestas, rico. Le metí por troya pero el pájaro se me murió, no me gusta pero tenía que hacerlo aunque sea un ratito. Me cambió de co ndón y me la volvió a chupar, qué tal aguantada me di porque la chupa rico con rascadita de bolas, con la cara pegada y garganta profunda, puta es buena en eso. Luego le di perrito salvaje, la hice sudar toda la ropa, hasta que reventé y terminé pegado como perro, apretándole las tetas y oliendo su cabello recién lavadito.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí pero sí los da.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: 30 soles, ni más ni menos. Otro punto a favor.
    21.- Costo / beneficio: 9 puntos, hasta el momento es la puta con el mayor costo beneficio que conozco (si saben de alguien más, AVISEN)
    22.- Ubicacion: Hostal putero en Pardo de Zela
    23.- Local: Ni fu ni fa, sucio no es, viejo es, cuartos con baño adentro.
    24.- Volveria?: Sí, pero en un buen tiempo debido a que estoy tratando de dejar el vicio.... ¡mentira! ¡no se puede! :D
    25.- Puntaje final: Trato: 9/10 Cuerpo: 5/10 Calidad de servicios: 7/10 PROMEDIO: 7:10 ...lo justo

    La misma flaca se enorgullece de su trato y dice que así deberían ser todas las prostitutas. Eso (hablando en serio) es digno de admirar.

    Saludos amigos y haber si me ayudan a subir de rango para poder acceder a mayor información.

    Su amigo Jeune (x100pre)
     
    kinerologo, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el dia lunes estuve con esta kine como a las 6 y30 mas o menos y para que decir muy buena atencion,ya hacer un ranking es recalcar en lo mismo solo decir que fue por ambos huariques(anal) y quede satisfecho y que decir la buena atencion que brinda, lo unico curioso fue que en las afueras de su cuarto habia un colchon y una flaca chatita con polo amarillo de pelo lacio sentada en la escalera que va al segundo piso,no la encontre nada agraciada a esa flaca,no se si seria nueva o se estaba mudando de cuarto,alguien sabe
     
    raidneub, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerologo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer no sé por qué pero también estaba recontra arriola, y recontra cansado luego de lo de Laly, pero aún así y fui al hueco debido a que por ahí leí de una nueva chica medio federal pero en algo. Bueno, llegué y la tía me hizo pasar al cuarto 4 donde una tal Paty, nueva según ella. Entré y me encontré con Mirella, una zamba que ya me había atendido antes, pero esta vez estaba más prolija (mejor ataviada), pintadita, recién bañadita, con lencería arrechante. En fin, me convencí y me quedé.

    1.- Tipo de Chica - Cholona maltratable o Zamba de buena talla, cara y cuerpo pasables.
    2.- Edad: Sus 32 años.
    3.- Cara: De zamba arriola, pensándolo bien es fea la chica, pero tiene algo en su voz que te convence.
    4.- Talla: 1.69.
    5.- Senos: Pequeños, más llama la atención su culo (o su guata que está más cerca). Bota leche materna como chisguete.
    6.- Cintura / barriga: Guatona.
    7.- Caderas / derrier: Caderona pero la cintura está por desaparecer. Culona, rico trasero, sobretodo cuando esta montando de espaldas.
    8.- Piernas / pies: Gruesas, es piernona, dependiendo de la posición pueden llegar a ser lo más rico que tiene.
    9.- Piel: No sé que poner.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Como les dije estaba más arreglada que de costumbre. El cuarto se encontraba limpiio.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, tenía que indicarle como chupar las bolas, pero no se hizo problemas.
    13.- Papita: Papona, dura,
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Buen trato, la flaca trata de hacerse tu amante, te chapa, te baila sobando su culazo contra tu falo, te excita vestido, ha aprendido a excitar en los momentos previos al fellatio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, aunque no excelente. Es cariñosa, siempre combina con besos en diferentes partes del cuerpo, no se hace paltas si es que la tratas duro. En mi caso (no se aún si será perligroso) me gusta tomarme su leche, cae como agua de caño y me excita mucho, a ella también. Cuando la conocí hace un año era más tetona, ahora le han bajado los pechos. Fellatio de ley y luego se subió en "mi encima" y comenzó la faena. Se mueve bien, gime rico, es de las que gozan el acto, lo viven. Luego la volteé y ahí fue donde me gocé con su culazo y sus piernazas. Prácticamente fue la última pose, porque la di mientras le amasaba las nalgazas contemplando ese movimiento super excitante. Como acabé rápido, se echó a mi lado y comenzó a chaparme mientras me agarraba la pieza para ver si se me paraba de nuevo, como si fuera mi flaca. Chupada de tetas, amasada de culo, agarrada de tronco, me hizo venirme de nuevo y ahí si quedé trapo.
    La pasé bien al final, y ellas sin paltas.
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: 40 soles, le dije que la tarifa es 30, pero me metió el cuento del cuarto y todo, y como ya estaba allí...
    21.- Costo / beneficio: 7 puntos, buen servicio pero para 30 soles máximo.
    22.- Ubicacion: Hostal putero en Pardo de Zela
    23.- Local: Ni fu ni fa, sucio no es, viejo es, cuartos con baño adentro.
    24.- Volveria?: Sí pero en un buen tiempo. ahorita estoy cansado de tanto polvo, paja, culo, teta.
    25.- Puntaje final: Trato: 9/10 Cuerpo: 6/10 Calidad de servicios: 6/10 PROMEDIO: 7/10

    La flaca debería mantenerse en 30 soles, por favor no cometan mi error. Me gustaría saber si aparte de Laly y Mirella hay alguna otra flaca en este telo, ojalá y tenga el mismo buen trato de las dos féminas harto conocidas por este humilde servidor.


    Su amigo Jeune (x100pre)
     
    kinerologo, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrades que se han atendido con laly...que tal pezuña tiene? algunos cofrades somos pezuñeros...que tal pezuñas tiene laly?
     
    Guayacool, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigo Jeune..solo para dos cosas
    1° este post de la zamba Mirella dederias hacerlo como uno nuevo, no dentro del tread de Laly

    2° Lamento decirlo...pero tomarte la leche materna de una Kine...???? TU ESTAS LOCO!!! Es lo mismo q tirartela sin jebe...El internet no es solo para entrar a PERUTOPS, es tambien un medio para aprender.
    con esa accion no solo se transmite VIH, sino muchas otras ETS (Enfermedades de Transmision Sexual) Solo te queda responsablemente hacerte una prueba por q si no vas a ser una bomba de tiempo andante.

    Copien y entren a estas direcciones q les dejo y aprendan a evitar.


    http://www.4parents.gov/espanol/SexoyConductas/Enfermedadesde/Enfermedades/vih_sida.html

    http://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-stds&pregnancy-s.htm
     
    mrweb, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32

    Si la kine que el cofrade Jeune esta con el virus...entonces el cofrade Jeune ya se cago.
     
    Guayacool, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerologo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1

    Estimado,

    1° Dime como hago para hacer un nuevo post, debido a qué, por mi perfil de Nuevo soldado, aún no puedo...

    2° Gracias, lo tendré muy en cuenta
     
    kinerologo, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerologo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo, es peligroso, gracias a todos, ya entendí.
     
    kinerologo, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerologo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1

    La veracidad de que estuve con esta flaca anteayer es indudable. De hecho, debe haber cofrades que se han atendido con ella, ya que Laly y ella son las que siempre paran en ese antro.

    Según lo que le pude sacar a la tía que abre la puerta, de cuando en cuando van nuevas flacas, pero no son fijas. En todo caso, pasará un buen tiempo para que regrese.

    Si a alguien, que tenga el rango, le interesa mover mi ranking de Mirella a un nuevo post, pues que lo haga, no me hago paltas. Y de hecho amigo mrweb me chequearé mañana mismo.
     
    kinerologo, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christian2776

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pon el fono pues de que ayuda sirves a este foro .......pa la proxima
     
    christian2776, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christian2776

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pon el fono es de de ayuda a este foro...
     
    christian2776, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christian2776

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me puedes dar el fono de esta chica que da el * porfa y de otras que no pasen de 30 lucas
     
    christian2776, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christian2776

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pon gan el fono
     
    christian2776, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christian2776

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    soy nuevo en este for y me parecio muy bueno pero yo creo que este foro debe servir de ayuda a parroquianos con informaciones buenas y malas de las kines ...y lo mas importante llenar todos los datos (por ejemplo el anal que me gusta) y otra cosa el fono y lugar que sirve tanto floro y mas si no tienes lo importante ahi les mando una que la consegui en este foro muy buena y a los nuevos en especial ...
    2.- Edad: dice 27 peo le pongo 30
    3.- Cara: uhmmm regular ni fea ni bonita
    4.- Talla: calculo una talla de 1.60 con tacos es chata
    5.- Senos: ricos ,caidos pero ricos se deja hacer de todo, chicos
    6.- Cintura / barriga: mas o nemos pero esta bien
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito para su talla y contextura esta bien
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: si buena piel , blanca sin granos
    10.- Tatuajes / no le vi nada
    11.- Aseo personal: limpia creo no le senti ningun olor
    12.- Fellatio: buena alli se daran cuenta ..se los recomiendo
    13.- Papita: normal ...es una puta pues que esperan
    14.- Anal: si lo da .pero tienen que insistir o anticipar antes
    15.- Trato: muy agradable es arrecha de porsi le gusta su chamba se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero eso no es importante no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el telefono q dice la cofradia
    20.- Precio: empece pagando 30 con todo y anal
    21.- Costo / beneficio: (si justifica la flaca se deja hacer de todo ,no es un lomazo pero q kieren pues por el precio
    22.- Ubicacion: hostal mari 15 de militar solo viernes sabados y domingos
    23.- Local: el hostal tiene varios cuartos ella me dice que agarra el mejor si me parece bien baño propio
    24.- Volveria?: claro todavia no me aburro de ella es bueno en todo sentido a mi me gusta pero es chata
    25.- Puntaje final: yo le pongo un 10 como puta porque no he encontrado otra como ella
    26.-FONO: 993913782

    VISITENLA ES BUENA ............ESPERO SER DE AYUDA
     
    christian2776, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Epistemologo le gusta esto.

    christian2776

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el fono y ubicacion de esta chica
     
    christian2776, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    De que chica hablas, acaso este thread es para hablar solo de Laly?

    Good Luck
     
    iananderson2010, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página