Ayer estaba recontra arriola, y recontra asado porque el lunes me fui a los masajes Gran Caimán de San Miguel y boté mi plata, así que busqué una opción económica y buena. Y bueno, otra vez Laly
1.- Tipo de Chica - Es agradable, como una chica que atienden una bodega, simpática, cuerpo pasable, buena talla.
2.- Edad: Sus 35 años fácil.
3.- Cara: Ojos claros con su plata, cara de charapa tiona.
4.- Talla: 1.60 con tacos 1.70
5.- Senos: A pesar de todos los que han pasado por ahí, están todavía mamables, blanditos, medianos, pezón largo (1 cm aprox).
6.- Cintura / barriga: Guatona desmondongada.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo en que no tiene caderas, su culo no resalta.
8.- Piernas / pies: Bonitas, no muy maltradas.
9.- Piel: Cuidada, tomando en cuenta todo el maltrato diario que recibe.
10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció verle un tatuaje a la altura de la muñeca derecha.
11.- Aseo personal: Por suerte la encontré ayer justo antes de irse, por lo que estaba limpiecita.
12.- Fellatio: Me gusta mucho su mamey, realmente bueno.
13.- Papita: Trajinada sin mayor atractivo.
14.- Anal: Pero por supuesto, aunque a mí no me gusta mucho hacerlo por ahí.
15.- Trato: Ese es su fuerte: muy buen trato, amable, paciente, te da confianza, no jode con el tiempo, etc.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es en promedio bueno, tirando para muy bueno. Lo que debe en cuerpo lo compensa con el trato y la disposición. Goza contigo, por lo que te la hace fácil. Como ya se estaba yendo, la encontré con su ropa de calle, y le dije que por favor me aceptara el último polvo del día, y así fue. Comenzó con los besos y caricias, luego con la chupada en donde casi eyaculo por lo larga que fue, pero me contuve y le di de alma en perrito. Sólo en perrito porque ni le quité el pantalón, me la caché semi-vestida, me excitó más, con la blusa aún puesto y las tetas a medio salir, el lonpa hasta la rodilla y las zapatillas puestas, rico. Le metí por troya pero el pájaro se me murió, no me gusta pero tenía que hacerlo aunque sea un ratito. Me cambió de co ndón y me la volvió a chupar, qué tal aguantada me di porque la chupa rico con rascadita de bolas, con la cara pegada y garganta profunda, puta es buena en eso. Luego le di perrito salvaje, la hice sudar toda la ropa, hasta que reventé y terminé pegado como perro, apretándole las tetas y oliendo su cabello recién lavadito.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí pero sí los da.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
20.- Precio: 30 soles, ni más ni menos. Otro punto a favor.
21.- Costo / beneficio: 9 puntos, hasta el momento es la puta con el mayor costo beneficio que conozco (si saben de alguien más, AVISEN)
22.- Ubicacion: Hostal putero en Pardo de Zela
23.- Local: Ni fu ni fa, sucio no es, viejo es, cuartos con baño adentro.
24.- Volveria?: Sí, pero en un buen tiempo debido a que estoy tratando de dejar el vicio.... ¡mentira! ¡no se puede!

25.- Puntaje final: Trato: 9/10 Cuerpo: 5/10 Calidad de servicios: 7/10 PROMEDIO: 7:10 ...lo justo
La misma flaca se enorgullece de su trato y dice que así deberían ser todas las prostitutas. Eso (hablando en serio) es digno de admirar.
Saludos amigos y haber si me ayudan a subir de rango para poder acceder a mayor información.
Su amigo Jeune (x100pre)