[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer sabado estuve en el troca vi buenas germas queria entrar con diana cd 1 segundo piso pero estava en encerrona al igual que leonela cc1 bueno despues de alguna vueltas me fui con sara cd 29 segundo piso la colocha bien ricotona visitandola despues de tiempo esta vez si le abri el anillo despues fui con miriam cc27 buen polvo luego karen ci 3 como me vuelve loko su culito chikito comiendose mi dinosaurio luego ala tia mishel en el cd20 ya no la chapo ya muxa bayna ajajajj y ultimo con la xina susy cc38 esperandola nomas x q ya se sabe q tiene muxa clientela todos buenos polvos termine muerto acotar que hubo momentos en que isieron cola en el segundo piso para la kine del 13 no la llege a ver alguien que me pase el dato de su atencion y quien es por fa
     
    mabjmd, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    siempree voy por 5 compa no es algo nuevo y solo queria saber de la 13 cd 2do piso y no hago publicidad pa ninguna de las q me tire todas son conocidasas no tendria por q hacerle publicidad y mayormente vario sino mira los comentarios anteriores ay algunas q son caseritas como la xina susy pero las demas varian mayormente bueno si kieres vas conmio y te fijas q siempre voy x 5 por mi no hay problema asi de paso me ayudas amedirle el tiempo en caso hay relojeras
     
    mabjmd, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nicolas le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    La del 13 es ginger una piltrafa desagradable de 1.20 cm no pasa nada con la flakita según dicen que los que paran ahí son sus primos no sé si será cierto ni me interesa, cofra 5 polvos yo también tiro en grandes cantidades pero máximo he llegado hasta 4 polvo claro los primeros polvos con nuevas y los últimos con caceras
     
    georgeonpalgo69, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec y ToritoLoko les gusta esto.

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    ah es ginger ps ni tenia idea x q no la vi salir como le hacian cola ni la dejaban ver pense q era una nueva q habia llegado bueno gracias por la info georgeonpalgo69 bueno cuatro povos esta bien man es digno de un cachero yo tengo mi record en huaral con 7 en las visitadoras hace 2 años cuando tenia mejor resto fisico y ademas ahy cobran 20 lucas o cobraban nose ya no voy hace 1 año por que el level a caido totalmente ya no hay buenos culos ni buenos tratos capaz ah mejorado nose en todo caso no estoy informado volvere para su aniversario en octubre
     
    mabjmd, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Que tal cofras ese sabado estubo misio el Troka alguien sabe porque? varios cuartos vacios raro un sabado, pocas novedades un poco aburrido normalmente voy por 3 o 4 polvoretes pero esta vez solo me tire un parcito la del tocuar 3 del CC una flaquita chiclayana con lunar lado derecho de su naris rica aguantadora disculpen cofras pos no recuerdo su name y el segundo con una colocha cabello rizado con un putivestido arechante en el ultimo cuarto del corredor izq el cuarto que colinda con Gambeta...el unico creo con puerta de metal se porta bien la nena le cai bien me apuro pero cuando la puse de perrito y se la meti como bailandomerengue se arrecho y aguanto el castigo mas tiempo hasta que se me vino luego unos masajitos finales y chaufa me dio a entender que encantan los mañosos arrechos pingones...rica la colocha le calculo 26 o 27 para variar tampoco me acuerdo su name..........asu los records igual que el cofra anterior 7 polvasos en una noche en el burdel es mi record cuando el polvo costaba 10 a 20 lucas en los burdeles del norte chico, norte grande sur chico sur grande ,etc etc que tiempos aquellos sin tanta extranjera relojera......Saludos cofras.....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    makario, obvio pss es x el mundial
    y seguira asi hasta el domingo 13 de julio k es la final
     
    kiaro90, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    CI Leidy, no vi a Hilary
    CC Marisol
     
    superhot2012, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una consulta ¿La cubiche Camila está en el Troca?
     
    veedor, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zuckuss

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    la he visto hace una semana
     
    zuckuss, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ajá. Gracias por el dato. Ahora a juntar fichas para verla...
     
    veedor, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Últimamente he estado visitando el troca y buscando en cada cuarto no he encontrado jovencitas colochas que quiero golearlas ya que las monas me han decepcionado en el mundial haber si alguien me informa de colochas jovencitas de 18 a 25 años
    saludos :cool:
     
    georgeonpalgo69, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la he visto este lunes estaba haciendo hora con su amiga katy les propuse trio y les di 30 a cada una bien cacheras las dos cholas pero la katy ta mas rica mejor culo.
     
    jose9900, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador1240

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer miércoles 25me fui al trocadero una peruana dw norte chico se encuentra en el corredor central cuarto 15 creo qu e se llamma susana 40 solanos anal uyy visita bolañas espero retornar este lunes.
     
    matador1240, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer jueves estuve dando vueltas por los corredores del trocatemplo y no pude ubicar a mi milf neusa... chicas malagracia solamente. Esta milf ya estara en sus ultimos dias pero aun es un polvo hard y eso no se puede negar..... anal incluido .... hardsex
     
    dakar2509, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    hoy viernes
    CI 59 Hilary CI 10 Paulina estafa que staba en el CI 12, CI 4 Lady,
    CD 44 Kerly, CD 21 Yazumi rica chibola
     
    superhot2012, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A huarachino le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas Noches Estimados cofrades

    Después de una cortas vacaciones retorne al templo shaolin ayer Viernes , en un 98 % para mi casi todo igual solo 2 novedades, de lo que vi ayer esto fue

    Corredor Derecho

    Cto 1 Madeliene , cto2 Tamara , cto 3 Larisa, cto 4 solvey , cto 10 carolina, cto 13 ericka de Colombia la trigueña , cto 18 , la congeladora mona de ashley , cto 19 carmen rosa ex de frink , cto la kine , k ya antes estuvo en ese cuarto EX SCARLET alta piernona siempre con su vestido negro , cto 23 marisol, cto 24 johana ex risitos de oro , cto 26 Jenifer de Kyaro , cto 30 y algo La milf blanca alejandra, cto 35 mary , cto 38 anchela , cto 39 una kine nueva para mi de vestido negro simpatica , cto 42 miriam, cto 44 Katy , cto 46 Ashley de Loquito 99 , cto 46 Lucero ,cto 50 la Guiliana rengifo del templo

    2do Piso
    Cto1 Diana , llego tarde vio la cola y arrocho a todos se metio al room de la tia colorina, cto 2 PRIMERA NOVEDAD una sacalagua, simpatica de unos 27 años , delgada , de vestido turquesa me ofreció todo inclusive me dijo si " me pagas al final " confiada ella lastimas que quería 40 SOLES AJA ESE SI NO COMENTAN NOOO ¡¡ ,cto 16 creo la pantera , cto 23 mayu , cto 24 flor ex de el fonzie , cto 25 luz, cto 29 Sara ex de arte , mas adelante una morena con el letrero de domenika

    Corredor Central
    Cto 1 Leonela de vestido de corazones , ta flaca parece en mi opinión una cajacha producida , cto 3 laura k para echada , cto 5 magaly de Colombia ,x ahy creo en el 20 ( no estoy seguro ) la clon de Neusa esperando al cofra Harlow cto 21 carol, cto 27 miriam de Piura , cto 37 creo mikaela la alta , cto 39 Susy bien rica la china , cto 40 la tuneada de anguie , cto 42 la morena de karol, cto 43 la segunda novedad SILVANA DE CHICLAYO MILF ENTREGADA BUEN POLVO , cto 49 mi ex mujer nicoll aki aplike , mas arriba cheleste flaca cada vez mas, cto 59 la huambrilla ,cto 60 una milf rubia pelo corto ofreciendo 69 , cto 64 la mona gritona de lili , cto 65 Jenny , cto 66 Ana ya mejoro su performance

    Corredor Izquierdo

    Haber , ja sorry cofrades no recuerdo bien , ci cto 35 Mikaela , cto 37 la milf carolina , cto 44 lina , cto 48 daniela , esta 2 ya se fueron a Colombia( Daniela dice que se va bien ganada tanto asi que afirma que sus fans le llenaron 2 valijas de regalos toda burlona crecida y malagradecida ,cto 55 Lorena , PROMETO MEJORAR LA INFO DE ESTE CORREDOR

    Bueno como mencione casi todo sin novedad lo mejor del dia fue la Milf silvana un polvazo del cc entregada aguantadora, estuvo en cc cto 43
    Ya fue la interpool a tomar el Ci

    se cuidan
     
    arte69, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam, kiaro90, El fonzi y 2 otros les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Hoy tenía ganas de golear colochas jovencitas así que le di uso a Jessica colocha de 25 años como disfruta el sexo esta pendeja me metí una encerrona de media hora por que no encontré otras colochas jovencitas que rico polvo esta mas culona y senos con ayudin se le ve rica se los deja besar esa papita la sentí bien ajustada como dije esta mas cachera que antes a ver si el moderador abre el tema la encontré CI 20 para poner luego mi rating version media hora http://perutops.com/foro-relax/f17/jessica-c-c-27-colombiana-332750/
     
    georgeonpalgo69, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Sabado de incurcion puteril, ya dentro del trocamovil subieron dos flaks, una de ellas muy simpatica, al llear ya al templo ambas entraron al botecito....lastima xq tenia una cita perdon ...un polvo pactado con una troquera , pero envista que estaba ocupada y mi engreida tamara estaba libreme anime a entrar, un saludito y pa dentro, 3,2,1. Y y estaba tolaca..jajaja ya se que van a decir quela flak es estafa y malagracia pero almenos conmigo no es asi, y los que me conocen saben que digo la verdad....ya terminado el encuetro con esta flak...se escucha un griterio en el cd, ....era nada menos que un grupo de colochas troqueras festejando que su seleccion clasifico a la siguiente ronda mundialista, todo este festejo se traslado a la habitacion del cd hab 13, entre ellas estaba sara festejando a lo grande....dr arte como que faltaba usted o su musa a la distancia lo marca jejeje, a ver ..despues de recuperarme y para hacerle la despedida adelantada entre con daniela ci hab 48, ya pondre mas detalles jejeje, ...luego del 2 polvo me anime.por una morena del ci hab 28 buen desenpeño, y para terminar y como ya es costumbre entre donde magaly la colocha del ci hab 45.
    El detalles de este dia fue que varias habitaciones del cd estaban vacio sin ninguna novedad, salvo la del ci y cc, donde la asistencia si era buena, pero lamentablemente tanto en el ci y cd se ve las mismas caras de siempre...espero esto se pueda mejorar edn esta samana.

    Pdtq: Dr arte, es cierto que usted estaba celebrando los partidos de la sele colocha en ese pais?...coincidencia? Jejeje
     
    Hefesto, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    esto fue el sabado que baje un rato pa mi cumple ps a celebrar con trio me fui con un par de colochas la verdad no reuerdo sus nombres les mentiria si les dijera pero lo isimos en el ci 37 a 100 lucas media hora al parecer eran hermanas able con la flaka de este cuarto y trajo asu hermana que estava all frente creo bueno polvo a ambas me las cache con el mismo condon ambas gritonas despues de recuperarme del cache de las 7 cerca alas 8 me fui con la xina susy cc38 2 polvos con ella y pa terminar con karol cc21 loca del sexo anal fue chevere el prox sabado prometo tal vez baje para confirmarles los nombres de las hermanas.
     
    mabjmd, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tio, no sera en el CD. Y la colocha fue erica y su hermana la de pelo ondulado castaño, ambas putas milf.
     
    El fonzi, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página