[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q bueno que haya regresado Paola, el domingo no vino.
    La del central del 7 es la archirecontra "famous" de Luciana la milf de lentes ahora, ya no pasa nada con esta tia y encima q se ha vuelto relojera mas aun. Nunca quizo soltar el asterisco pero quien sabe si a otros lo solto.
    Como ya van volviendo la kines, espero q regrese la mona Danna la del 18 o 19 del CI.
     
    reiko_21, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    que buena noticia!! veo que MAMONICA ya esta de vuelta por el templo!!! sera para irse a dar una vuelta ni bien este por Limon!!!
     
    Ephyon, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimado cofras

    Después de varios días regreso al TEMPLO del PLACER para mi buen día encontré buenas opciones,, regular cantidad de cofrades , plan de 8 se fue el agua en cc , el cual fue un horno , novedades , bueno ,vi de nuevo a la mona viviana la cual para mi es relojera estuvo en su cc cto 14 , ah la kine con nick de Ericka k estuvo en ci cto 11 o en los primeros ctos de es corredord ,ahora estuvo en cd cto 14 dice que se quedara ahy por los comodidad de cuartos ,en cd la kine regulares para buenas , Pierina en 27 mary en 35 , en 2do piso estaban la trujillana de nicoll , maritza , y en cto 15 Madelein de buen performance , y sarita en 2do piso las mas asediadas , ah en to 29 cd habia una kine delgada bien agraciada^, aracely ENCERRADA un cofra la espero x buen rato
    En el cc cto 6 una gordita k quería 10 lecks mas por chuparles las tetas NO CEDANNN ¡, en el 21 Karol anal adicction ¡ La piurana Mikaela de buen performance ¡ la flaka barbie , en el cto 42 una kine tuneada parecia una travesti , en 44 susy con buen jale y llamando la atención x sus gemidos , a mamonika solo vi su letrero a ella nunca la vi ' su puerta nunca se abrio ,en cto 64 la kine voluptuosa de buena adherencia con los cofrades ,por el cto 60 creo regreso la monita ana k estuvo anterior mente en mismo corredor to 1 esta de castaña ¡ en ccto 66 una kine con el nick de sandy la cual ofrecía servicio completo dentro los 30 soles

    sale bien x mis 3 atenciones subo rating de Ericka ex ci Colombiana de Medellin Blanca caderona , pelo amarrado vestido blanco pegado (segun ella ) si hay thead se agradece ajuntar
    PD 1 .Un cordial saludo para el cofra con parantes k vi k se metio 3 polacos y con pierina salio fresco

    PD 2 Un fuerte saludo y abrazo para mi buen amigo FONZI , al parecer viene a kerer dominar el Templo jajaj , saludos

    PD 3 Ah para el cofra que estaba preocupado por Daniela ci cto 48 no hay cuidado , ella se queda para rato solo estará tomando sol limeño x uno k otros días intercalados tiene su derecho ¡muchas extranjeras se encantan x nuestro BELLO PERU ¡ de ahy en adelante con normalidad


    saludos buen fin de semana
     
    arte69, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    En lo único que se parecen es que las dos son media achinadas, pero esta Tula II es más chata y power, en la edad deben estar por ahí. La última vez que la ví estaba en el C.C. cuarto 43 con pantalón licra blanca, no viene seguido por ende no tiene cuarto fijo.

    En lo único que se parecen es que las dos son media achinadas, pero esta Tula II es más chata y power, en la edad deben estar por ahí. La última vez que la ví estaba en el C.C. cuarto 43 con pantalón licra blanca, no viene seguido por ende no tiene cuarto fijo.

    ¿Alguien sabe algo de esta putita?: HELLEN / C.C. - Cto# 43 / Menudita Anal Hardcore.
     
    Santino, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Siempre es bueno andar con cuidado en todo lado no solamente en el trocadero, aun asi les cuento mi experiencia hace como 2 semanas fui al templo y vi a 4 cojudos con pinta de pirañas..ahi normal lo raro es que me marcaban yo venia de una reunion y estaba con mi percha y tengo unas pulseras de plata y oro... cometi el error de no habermelas quitado y metermelas en el bolsillo, aun asi me gane con el pase que 2 pirañas me estaban marcando por buen rato tanto asi que estaban esperando en la puerta a lo que vi el gesto de uno haciendole señas que salia... a lo que busque a mi amigo que habia ido me quite la pulseras y mi reloj y me acerque hacia ellos fumando mi cigarro....... habran visto que estaba acompañado o que me di cuenta que me estaban marcando y arrugaron..... con esto no pretendo alarmar a la gente y que los amigos cofrades se asusten.....simplemente tener cuidado.. en todo sitio sea miraflores sea el trocadero no alarmar con sus cosas sacando celulares o contando sus billetes afuera.tranquilo siempre y perfil bajo.. por medidas de seguridad..... saludos
     
    roccocucho, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Cofras ayer regrese al templo despues de muchas lunas y gran cantidad de cofrades pero el 2 piso estaba casi vacio las chicas conversando en ese balconcito , luego de dar como 3 vueltas me llamo mucho la atencion una Ecuatoriana de un buen porte mas o menos alta blanca de unas caderazas de infarto muy linda aca el rating http://perutops.com/foro-relax/f17/diana-ci-cto-14-ecuatoriana-caderonaza-joven-324822/#post2713290

    Ahora queria preguntarles desde cuando cobran estacionamiento para las motos ? ayer primera vez que me cobraron 2 lucas.
     
    SkUnCiTo, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    elarrechologoperuano

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Arrechologo
    Ubicación:
    En donde hay femina, ahi estoy.

    Estimado roccocucho es un poco preocupante lo que Ud. dice, hace como 1 mes aprox. me parecio haber visto a 3 individuos siguiendo a un parroquiano, pero pense que ellos lo conocian, pense que talvez querian atraparlo infraganti en la transaccion para luego joderlo cuando lo vean en otro lado, pero lo cierto que le seguian el movimiento de lejos o es al menos lo que percibi, no comente nada pq en realidad no vi nada que comprometa a ser posibles Marcas, sin embargo con su comentario talvez eran amigos de lo ajeno, haber si algun cofrade ha visto algo sospechoso en el Troka?
     
    elarrechologoperuano, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Vaya, ya son 2 cofrades que mencionan las bondades a ojos vista de esta exhuberante kine
    DIANA / CI - Cto #14 / Ecuatoriana Caderonaza Joven
    Espero dar con su cuarto en alguna de mis incursiones,ya que al parecer ahora que regresó no tiene cuarto fijo.

    lefty 1708 viernes 10/01/2014 post 81


    SkUnCiTo sabado 11/01/2014 post 95
     
    interdicto, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Quienes van al troca del Callao deben de tomar ciertas medidas de seguridad en el interior de ese chongo y tambien deben de tomar ciertas precauciones al salir del troca. Tampco deben confiar en las troqueras al mostrarles la plata que llevan a ese chongo porque son ellas las que tambien podrian datear a los pirañones que frecuentan el troca.
     
    mertersaquer, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Con mi mensaje no pretendo alarmar a la gente, ni pretender que no vayan al templo.. simplemente es ser cautelosos lo mismo puede pasar en miraflores o san isidro pero lo que me paso fue en el trcadero tanto asi que a mi amigo ese mismo pata les miraba las tabas y te examinaba..... dentro del trocadero y a las afueras nicagando te hacen algo por la cantidad de gente que hay y no serian tan cojudos de deltarase siendo ellos cafichos o amigos de los cafichos..... pero si te pueden seguir en sus motos o autos.. y eso sucede en todo el Perú no necesariamente exclusividad del trocadero.. obviamente en el trocadero se concentra una buena cantidad........ pero solo perfil bajo no sacar su plata contandolo... ni tampoco mostrar sus celulares o lo que tienen... si ustedes me ven en el troca me visto peor que un mendigo... y llevo mi celular roto.. osea que nica me sacan que manejo mis fichas.... pero siempre perfil bajo. No se alarmen y tranquilos vayan a comerse a las mas ricas del templo...
     
    roccocucho, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Mitnick le gusta esto.

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    hola alguien que me ayude, hoy fui al trocadero y olvide mis lentes,alguien tiene el telefono de la FLACA MIA del corredor central, es urgente antes que alguien lo tome, o que ella no se de cuenta y salga del cuarto, ya estoy lejos como para regresar,urgente por favor es un S.O.S.
     
    Nicolas, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    En el Troka y en cualquier lado, sea un centro comercial en la zona vip de lima, hay que tener cuidado, aunque para mi el troka es seguro, donde hay vigilantes y policias que nos cuidan y agarran a los estupidos choros que creen que pueden robar en esa casa.

    Hoy fui al Troka, un culo de gente, pero ha bajado en relacion a los primeros dias, hay cuartos cerrados, han vuelto algunas putas, antiguas sobre todo, me di un polvo con Kerli del CD, rikisimo. Llego la morticia mayor y una puta amiga que trajo de nick Luna, en el Cd 20.
     
    El fonzi, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Compañeros saben si ya esta bajando la tía Dalma o bueno alguna milf recomendadas por allí que recomienden para hoy domingo
     
    gzl, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer sabado estuve en el templo y en ese cuarto CC hab 1 estuvo la colombiana milf trigueña Valery varios parrokionos le hacian guardia esta se para cambiando de nombres,cofra prosextop se confundió de kine creo espero que el rating le sirva para identificarla
    http://perutops.com/foro-relax/f17/valery-c-i-scf-colombiana-347056/
     
    georgeonpalgo69, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Chapulin Colorado

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llegar de la vecindad del Troka. Llegue tarde como siempre y me quede hasta que me botaran. Ya tenia el chipote chillon bien parado asi que me lance con la primera piltrafa que se me cruzo en el camino, y sin querer queriendo cai donde una monita estafa llamada Carolina en el CD 1er piso room #16, esta pendexa me dijo ser nueva pero luego dijeron qe esta mela es la estafadora mona Solange que antes paraba en el 2do piso. Esta monita se aprovecho de mi nobleza. Asi que sali asado, mejor hubiera repetido plato con mi palo seco Marisol en su habitual room #12, mas alla en el room #10 la monita Ariana, ya la tengo anotada a esta monita. en el room #09 la flakita Domenika, pero queria un buen polaco que me haga olvidar el mal momento, me fui al CC, ahi vi a la Mamonica en su room #47 con letrero, hice hora por ahi rato, hasta que mis antenitas de vinil detectaron la presencia de una piltrafa en el room #15, una flakita delgadita con vestidito, amiga de la mela de Viviana room #13, me ganaron por puesta en mano, asi qe decidi pasar al CI, aqui si habia mas piltrafas, vi a la Cheleste en el room #01 con su traje del Loco Vargas, en el room #14 la monita Valeria, en el room #51 la monita Domenika amiga de mi amada La Abejita Maya, en el room #54 la chatita piltrafita de Shirley, lastima que sea relojera, mas alla en el room #52 una chata caderona con vestido llamada Yesenia, aqui me aventure con esta culoncita pero perdi fue un polvo regularon, pense que me iba con las manos vacias, ya pensaba regresar donde mi piltrafa de piltrafas la monita Marisol y veo en el room #29 del CD primer nivel a la monita Katty que antes estaba en el 2do nivel room #20, la cotice y se recordo de este servidor pero no me anime ya estaba contra el tiempo en eso levanto la mirada y veo a la monita Kiara del 2do nivel room #20 y fui donde ella y para que sali todo un ganador y contento de ese room. Sali raudo hacia el ultimo trokamovil con la cosigna de regresar, pues veo en mi cel un mensajito de una de mis piltrafas diciendome que mañana bajara, snif, snif, snif. G...... mañana voy por ti.
     
    Chapulin Colorado, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A cesarocco y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cofra hablando de milf que no son mis gusto pero ya que estoy hablando de eso te recomiendo a Valery aquí rating esta disfruta el sexo como le gusta a uno esta milf es una de las más pedida del troca ayer sábado estuvo CC hab 01 no tiene cuarto fijo pero la sacas cuando hay gente haciendo guardia en un cuarto puede ser que esta ahi
     
    georgeonpalgo69, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    tiene razon el amigo fonzi,,,,yo mas de 13 años llendo al troca y nunca he visto un problema de estos,,todo mundo anda con el celular chekeando los foros y me incluyo,,y creo que es exajerado que voy a dejar en mi casa mi celular de caro y llevar mi celular chanchito para ir al troca, como si estuviera caminando por los barracones ,takora ,la parada,etc,y peor decir que voy a ir al troca desarreglado para que no me vean la ropa ni las tabas que uso,,eso ya pues no se pasen.,pero bueno se respeta la opinion de cada uno ,mas bien cuidense de las putas que se quieren quedar con tu vuelto,y les gustan estafar ,porque desde el momento que te estafa ya te choreo tus 30 mangasos.SALUDOS!
     
    harlow, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A SkUnCiTo y Voltaire les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ayer sábado estube en el planeta vejita después de que en el planeta Kaio Kaiosama hable mal de mí musa Charlotte ya me enoje no pienso pisar ese planeta.

    aquí lo mas resaltante de este planeta

    ci 14 Valeria una rica mona delgada
    ci 39 La ex coneja Dayana
    ci 56 Paola otra rica mona que culazo carnoso

    cc 1 Valery la milf trigueña
    cc 42 Daniela la milf ex coneja

    cd 9 Dominica la delgada culito partible segun dicen que es relojera a mi no me relojeo
    cd 24 la mona Johana estafadora pero que rica tia

    vi varias kines nuevas han llegado varias monas esta interesante este planeta
     
    georgeonpalgo69, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A arte69 le gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Amigo fonzi en que numero de cuarto delC D viste a Kerly esta es mona es antigua
     
    enriquedevil, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    La del CC1 se llama Connie no nicole........ a no ser que se haya cambiado de nombre para que caigan los incautos...
     
    roccocucho, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elkineadictocrema y babysec les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página