[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Si esta bajando mi estimado ayer la vi en el CI26 es mas la vi que llego un poco tarde como a plan de 7 o 6:30.. derrepente no baja los domingos pero si esta yendo parejito... no hay pierde con esta mona y es chevere en el habla y sobretodo que le gusta el maltrato por el culo.... ella va normal dias de semana....
     
    roccocucho, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Algunos "regresos" en el troca, buena cantidad de gente en horas puntas, hasta parecia un sabado.
    Mencionar a Gabriela la del 2piso regreso esta flaca alta medio esbelta antes era delgada habitacion 29 creo, tambien volvi a ver a July la monita chata blanconcita CC57, Paola la chata trigeña medio monse en el CD Hab6 o 7, Karla una charapita buena onda en el CI Hab11, Melina CC Hab1 la mona trigeña yucona no la del CI32 por siaca.
    Otras chicas que estuvieron Mirella CD, la chata Charo en el CC3 de tiempo q vuelvo a ver, en el CI Hab19 una nueva chica, esbelta de senos medianos, algo simpatica usa brackets, tenia unas tiras q le cubrian los pechos, la Valeria CI51 de la florcita moskeandose (ahora ya hay como 4 Valerias y las 4 estuvieron hoy), Azucena en el CI Hab18 creo, la tia Flor 2piso CD24, Daniela CI 53 la misma de ayer, Catalina CD23 la misma de ayer tambien, Nicole una flaquita rubia tela pero amable CC43, no vino Connie CC, Sofia CD11, Shirley CD26 por ahi, una chata tetona algo cuadrada, Natalia la tetonaza CD48, Patricia la gatubela CD37 y otras mas.
     
    reiko_21, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY asisti al troca despues de 6 meses...lastima que mi engreida johana la ecuatoriana parece que ya no esta mas...hoy me tire un buen polvo con mi mujer ashley del cd 46, le bese su potaso, estuve ahi un rato casi le sopeo, hasta me daba ganas de hacerle un beso negro a esta mamacita, en fin le baje su calzon con mis dientes besandole todos muslos su potaso que me enferma...el polvo rico...conversadora...buena gente...despues fui donde una colombiana cuerpo-cubo del 2do piso casi al final llamada SAMANTA QUE TIENE BRACKETS...ya es tia....ESTAFA TOTAL NO ENTREN CON ESTA VIEJA...en el cc con la charapa rayada melissa 44...la primera vez ke me atendio chapamos y fue un gran polvo pero ahora parece que esquizofrenica, estaba un poco molesta, polvo cumplidor no mas....la mamacitaa de ashley me salvó la noche....realmente he perdido la cabeza por el rabaso de esta chibola grrrrrrrrr.....saludos pajeros
     
    Colchon de Nubes, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, docdeconchas y nopuvid les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    prosextop:
    brother asi k coincidimos ayer en ir al troka, yo fui temprano, desde las 3:45 hasta las 6:30
    felizmente no me agarro el atorradero de los camiones.
    fui x connie pero su cuarto estuvo cerrado con candado, y como siempre dos o tres puntas tuvieron un rato esperando q llegue
    tambien busque a leonela pero ya me dijeron q se fue pa las qks
    esa monica del CI52 pensaba entrarle, ya q se le ve cuerpona, tetona y culona, lo malo k ya ta tia y como dices ta celulitica
    al costado de viviana, estaba genesis CI11, casi al fondo en el CI39 estaba yareth una tetonasa k las tenia al aire
    si la vi a la mary del CD35, pero a patico dl CD37 no la vi, solo una vez le pague capricho de 40 q cobraba
    bueno de las demas ya puse mi listado
    slds.
     
    kiaro90, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A docdeconchas le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    ayer en el cd cuarto 20 había una nena de vestido celeste no recuerdo su nombre pero te hacia un buen mamey, buen culo y encima te daba troya incluido asi que servidos manes.
     
    xekitor, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    mi estimado ella es Odalis esta con vestido turquesa o celeste ,y si la kine hace buen mamey ,tiene un rico culo no se por que se pone vestido debería mostrarse con bikini, y vive el polvo como le gusta a uno,no le pregunte el anal así que lo da sera para la proximas aqui su tema
    http://perutops.com/foro-relax/f17/odalis-c-d-cto-20-mona-patona-culona-gritona-352591/
    saludos
     
    georgeonpalgo69, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno después de algunas semanas caimos de nuevo al templo, como siempre harta cantidad de gente, y muchos cuartos con las puertas cerradas, seguro en encerronas, porque se veía varias lobos en sus puertas, por ahi vimos a vanessa, carolina, magaly, susy, la nerita rica nicol, sherry (que fui a verla pero pedia 40), Naomi, yareth, una rubia que paraba dando vueltas y la megaculona demi, paso mucha carne ademas mete mucho el diente, etc, lo que veo muchos enamoradizos, giles, maridos o como se llame haciendo pateria con ellas largo rato, bueno esta vez si había para todos los gustos, llegue algo tarde y como algunas en encerronas y no soy de esperar luego de dar varias vueltas me atendí con una que me llamo la atención con semejantes tetazas me dijo ser de colombia de medellin, bueno entre ahí dentro de un rato el rating de rigor.
     
    Tony Führer, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y docdeconchas les gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Gente en serio regreso valeria la de la florcita en la cabeza porfa confirmen :confused: ?????
     
    Fox McCloud, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Asi es el ultimo domingo estubo en el cuarto 51 P.Izquierdo ahi la encontre a Valeria, ella volvio al troca la semana pasada un miercoles,saludos y provecho
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud le gusta esto.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Yo fui el domingo al Troca.

    No tantas chicas como otros dias e igual no tantos parroquianos como los sabados. Es mas tranquilo, por eso me gusta ir los domingos.

    Me atendí con mi caserita Patricia del CD 37 (gatúbela), buenas tetas y muy buen trato (de pareja). Anteriormente ya le hice rating, volver a hacerlo sería redundar en lo mismo.

    Hoy vi el rating de Yareth del CI 39. No recuerdo haberla visto, pero según el rating tiene buenas tetas (para mi es uno de los puntos mas importantes) y también buen trato, así que la proxima vez que valla la busco ;)
     
    yes, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenass estimados cofras

    Martes de retorno , retorno la ratoncita guiliana esta bien rica mas culoncita , estuvo en cto 4 de ese corredor,tambien regreso la bella milf Andrea la pecosa con su tipico vestido rosado estuvo en cto 6 de cc , bien piola y se ve k extrano la leche trokera , una mala noticia para los fans de la kine alejandra x fuentes directas de dice k ya se Planto ,cumplio con su palabra cuando a pesar de yo saber k ella tenia firme , me dijo aprovechame ahora k puedes , luego asi kiera no podre :rolleyes: ya ven una historia mas de final feliz en el templo:eek:

    Tuve el agrado de saludar un cofra con el k tenia discrepancias , como te dije brothr , llevemos la fiesta en paz tu con tu bacilon yo con el mio Un abrazo y asunto cerrado

    Saludos

    Ahhh me olvidaba hoy en ci cto 47 la clon de la sharapova mikaela ex cto 35, bien rica mas alta y mas delgada
     
    arte69, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Escribo esto un poco tarde porque no tuve tiempo antes, el domingo 30 estuve en el troca y sinceramente me pareció que había mejor ambiente que en sábados, al comienzo tenia mis dudas sobre ir un domingo porque pensaba que había pocas flacas y mucha gente; pero la curiosidad investigativa de put... me obligo a chapar mi trocamovil. Llegué a las 4:30, al comienzo pocas flacas; pero tambien poca gente comparada con el sábado que suele ser incluso dificil caminar tranquilo, de entrada nomas vi a la tal Tamara (voluptuosa de regular porte, buen ass buenas tetas, cara de ruca) al parecer con ganas de atender porque me lanzó una mirada coqueta apenas entre; pero como ya la había probado antes decidi ver al resto de chicas a ver si encontraba una buena casera y la búsqueda dio frutos porque encontré un buen polvo alternativo con la guyanesa Nicol, apenas la ví me parecio una negrita simpatica, cuerpo esbelto, trasero paradito y carnoso, fue buen polvo. Feliz de mi primer polvo segui chekeando el ambiente, llegaban mas kines, mientras descansaba sentado en corredor derecho le heche el ojo a una chola power que estaba cerca a las gradas del ñoba de CD; pero había un tipo que se acerco a preguntar y siguió hablando con la tipa buen rato, así q gire mi vista hacia el otro lado del corredor y vi una flaca q dijo llamarse Olenka, me atendio con una bincha negra y mallas de pies a muslos, con unos tatuajes cheveres en el brazo q no eran el tipico nombre de caficho, era tipo vecina malcriada pastrula, fue mi segundo polvo, incluyo el * . Luego de este polvo me jale antes que llegue mas gente. Es todo cuanto tengo q informar. Llenaré ratings luego.
     
    fenixknigh, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    gatogodo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    ayer martea poca gente pero me llamo la atención un cliente que entro 3 o 4 veces con sandra del cd-9, sera su pareja o no se que, pero esta full la chica para la otras chicas estaban en nada
     
    gatogodo, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    el lunes sacaban a un chibolo que pescaron filmando con su celular tmr ojala no salgamos en cholotube la wea...
     
    xekitor, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    xekitor:
    asuu k piña el chibolo, yo tambien tuve el lunes y felizmente no tuve ningun percance

    aki algunas tomas del dia lunes 07

    la foto de la derecha es el culito de lizet CI60
    [​IMG]

    iqz.: o era la del CD22 llendo hacia el 23, o era la del 23 regresando a su room
    der: flaca k estuvo en el CD22 del 2do piso
    [​IMG]

    izq.: la tetona de yareth CI39
    [​IMG]

    izq.: el culito de hilary CI59
    [​IMG]

    der.: flaka x el CD
    [​IMG]
     
    kiaro90, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Gente hoy bajare al templo espero encontrar buenos materiales y pos a ver si encuentro a mis engreidas y alguna tetona pero natural porq hay cada siliconeadas hasta el nabo bueno espero poder meterme 2 oh 3 polvos hay nos vemos...espero q escriban porq voy a estar conectado en el templo y en vivo co el foro a ver si por hay me recomiendan alguna nena nueva...
     
    terricola69, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Gente ya estoy en el templo saben hay una hembrita con buenas tetas esta en el Cd segundo piso romm 7 saben de quien se trata eh buscado por el listado y no hay nada a ver si alguien me ayuda con el dato...
     
    terricola69, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Buenas, si es alta , blanca , pelo negro lazio ,de costado bonits y tetona , es la tetona melissa , pero todo lo k los cofras dicen de ella es verdad , esta de mal genio una pena
     
    arte69, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver caso MAGALY cuarto 5 P.central,peruana su atencion que siempre me brindo es muy buena aqui un resumen
    - su mamey que ase es de infarto incluida chupada de huevos ya si eres precoz fasil se te biene ahi con tremenda mamada que te da la flaca
    - sobre lo que dicen que no se deja besar los senos si se los deja pero todo moderadamente no recomendable para esos mañosos que quieren mamarlos y chuparlos asu antojo busquen en otra quine que se deje hacer con ella no consegiran eso
    - servicio sexual nunca tube problemas de aserle la poses que siempre quise eso si es una loba en la cama y basbien apstenerse a esos precoses que esta quine te ase unos movimientos que te arrechan y te existan y ahi si puedes botar todo el yogurt rapido sin disfrutar las 6 poses minimo que un cachero la tiene que aser siempre con cualquier quine
    - servicio anal si lo en la tarifa de 30 solo para terminar
    - un consejo cuando entren con una QUINE primero transen y hablen en la puerta que es lo quieren hacer con ella adentro en la cama y ellas te responderan si eso si ago ,o eso no ago,para evitar problemas despues que no se dejo chupar las tetas o no quiso darme el servicio anal o me quiso cobrar mas etc,etc
    - esta quine es una de las perunas que mejor atiende en la actualidad en el troca, saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @marioticona: no pues jymmi no vengas a estafar a la gente también, ya ves que son muchos los comentarios ahora desfavorables de esta mere, no le revientes cohetes, en mamey hay mejores y eso cualquiera lo sabes, la cuestion es que queremos una atencion como debe ser buena y no a medias, que no no me agarres las tetas o te saca la mano de ellas, a los que nos gusta amasar esos pechos no nos gusta su atencion y ya esta, tu igual conformarte con lo que ella te da y listo, a otra cosa y punto aparte.


    M
    agaly del C. C - Cto 5?... me he atendido un par de veces con ella y no la veo como una mala opción acá os dejo mi experiencia con ella Magaly*. Amigos lo mejor es evitar conflictos debido a el performance de estas mujeres; en su lugar lo indicado es escribir ratings de nuestras experiencias tal vez, tal vez hay otras personas que piensan lo mismo que tu o distinto a ti acerca del performance y el beneficio que se obtiene de esta mujer y esto es positivo para la comunidad ya que nos ayuda a diferenciar y encontrar lo que buscamos de estas señoritas; sabia respuesta JSM.

    Pura vida amigos
    y lamento mi comentario que no suma al topic.
     
    Evildeeds, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página