[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    no demos mas de 30 lucas, a veces la arrechura hace que ofrezcamos mas.

    igual fue cuando estaba 20 despues 25 cuando subueron las extranjeras y asi cagaron el mercado, peor esta las cucas, ahora las troqueras se fijan en el tiempo eso joden.

    como a cambiado mi peru carajo
     
    ratatuin, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Ya no volvamos a la misma discusión... esta bien que se respete la tarifa de 30 soles.....pero hay gente que toma otras opciones.... por ejemplo por el chico 10 soles mas etc etc..... pucha no comparemos tampoco con la zona norte... sino cuanto te sale ir hasta allá..... yo he vivido años en huacho y el manzano y demas burdeles del norte lo conozco... y si es barato.. pero tiempo, gastos de viaje etc etc... no estoy de acuerdo que se suba la tarifa.. pero si una femina te dice son 40 soles y te ofrece algo diferente a las demas.. pienso esta bien... mas no es el caso de connie que en la puerta te dice 30 soles y adentro si le quieres morder la teta te dice 10 mas etc etc...... no a la suba de tarifa pero seamos mas tolerantes...
     
    roccocucho, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    edwardfrankie23

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    guarda ahi rococucho con la cheris tetas de piedra jejeje con tanta confianza se les puede ganar la arrechura y hacerlo calato cuidado ahi y como es eso de 2 por 3 polvos si esta kine le gusta la plata en el menor tiempo posible ojo q no relojea pero de ahi 2x3 a menos q sea precoz jejejee ???? esta mas decir q esta kine es de buen trato pero es otra mas q cobra las 40 lks y malogra el troca q en un futuro se veran las consecuencias de algunos ojo tbn soy culpable cuando me gana la arrechura pensando con el de abajo y no con el de arriba
     
    edwardfrankie23, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Las kines que cobran 40 soles (o las que malogran el Trocadero)

    Patricia CD 37
    Nicol CC 18
    Sherry CC 54 ( esta dejó esa escuela Grrrr)
    Jenny CC 65
    Michele CI 20
    Connie CC 1 ( esta pide 30, pero adentro te va sacando de 10 en 10 cada capricho tuyo) estratega es?
    Nicol 2do piso 37.

    Y no se que otras mas, pero amigos lecheros se les pide no pagar mas de 30 soles.
    Respeten la tarifa oficial.
     
    CACHIRULO1, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Yo estoy completamente de acuerdo que la tarifa se siga respetando es decir los 30 peruvianos (polaco entre 15 a 20 minutos), pero también hay que ser realistas que por ese precio no se va pedir dos polvorines esta en potestad de la kine entregar el chicoma dentro de la tarifa oficial, hay que asumir una postura ecléctica, por otro lado en la actualidad el troca está lleno en su gran mayoría de extranjeras en donde su pensamiento es ganar Money en el menor tiempo posible, generando mejor expectativa económica sus adicionales como por ejemplo usar dildos, algunas tienen lencerías especiales para juego de roles, fetiches, besos en la boca, beso negro, trios, salidas a hoteles, algunas acceden a ir casa de swinger, también el extremo oral sin jebe (Por ejemplo corredor central Hab16 con el popular nombre de batalla “Yasuri” entre otras) cómo que tampoco es extraño que algunas acceden penetración sin jebe, estas dos últimas cosas indicadas es jugarse a la ruleta rusa, en fin cada quien es libre hacer con su vida lo mejor que le parezca (sería prudente hacer una lista de las kines radioactivas a fin de evitar no exponerse)
    Ahora me pregunto sí todas las féminas pasan por exámenes respectivos, como las personas que le gusta dar adicionales radioactivos no tienen enfermedad alguna???
    Saludos,

    Nota: por ahí leí un comentario de un cofrade sobre del norte chico, he tenido la oportunidad de ir pero el Manzano es horrible y el Kamasutra pasa piola, pero no hay tanta variedad de chuletas como el troca y sin lugar a equivocarme su atención es bastante mecanizada.
     
    Titoespejo, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    de esa lista nose si la nicol del 2do piso o la del CC sea la misma q estuvo en el CI
    Nicol CI yo la encontre en el 20 la semana pasada, es colocha tetas tuneadas como piedra asi como las de sherry, pide 40 lucas
    y la ashly-lucero en la puerta te dice 30 lucas, y adentro te dice 40 y te doy trato de pareja.
    angy CD dicen k cobra 40, no le he entrado
     
    kiaro90, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHIRULO1 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra veo que estas desactualizado con el norte chico aparte de esos locales hay uno que recién inauguraron hace un año su nombre es EL KILOMBO para este putero que visita varios prostíbulos aparte del trocadero,conejas,cucardas,el eden ,el kilombo tiene una buena infraestructura de dos pisos cuartos con baños parece cuarto de un hotel y las chicas hay bastantes monas,venezolanas y colombianas jovencitas de 18 a 25 años la tarifa del polvo son 20 soles tiempo de 15 a 20 minutos los días menos concurridos no relojean ya tengo bastantes musas a veces me quedo cachando hasta 25 minutos he tenido buenos polvos mejores que en el trocadero .

    aquí un vídeo del local EL KILOMBO



    Aquí le dejo mi post de ayer del kilombo
    http://perutops.com/foro-relax/f293/kilombo-huacho-2013-2014-a-327362/index32.html#post2766415
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    georgeonpalgo69, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud, Titoespejo, arte69 y 3 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Buena con tu video george, bueno completando a la info es verdad que ay mas locales buenos en el norte chico y también sur chico, (por cierto me falta explorar esos lugares, espero darme un tiempo), pero también como ay lugares caletas que no son tan lejos están en pleno mismo de la ciudad y donde se encuentran buenos elementos, ay muchas paginas, bloggers, etc donde ay chicas que no son tan caras y están al gusto de que uno exige, es cuestión de solo buscar, aunque eso si de los NC y GP solo se salvan el trocadero donde ay variedad y las conejas, el resto no, y no lo digo porque no sean buenos sino porque miden mucho el tiempo, y asi no corre.
     
    Tony Führer, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    EL PASTOR

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber amigos trokeros yo hace tiempo bajaba al troka en los tiempos cuando estaba una blancona q se llamaba abril y ahora quiero regresar con fuerza quisiera saber q dias estan las mejores hembras y cuanto esta la entrada y donde puedo tomar los trokamoviles por q yo antes me iba con las combis q pasan toda la argentina i me bajaba en barboza y de ahi lateando hasta adentro gracias de antemanoooooo
     
    EL PASTOR, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Baje el sábado por mi par de polacos, mi primer talco fue con la prostituta Samanta, colocha, en el 2do piso, cacha bien pero su papaya esta muy recorrido, y finalmente quien me saco toda la leche ENCI, fue la puta Sherif, en el CC. quien me saco el semen luego de 25 minutos de polvo.
    Estoy de acuerdo que la gente este atento con los precios, en especial por los 30 lucas. Lo que si no me ha gustado es que hay putas que te dicen 40 y adentro te relogean como ocurre con la puta N...l mencionadas en la lista po Kyaro.
    Saludos lumpenescos.
     
    El fonzi, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    El día de ayer estuve por la casa de las muñecas, vi gente en cantidad intermedia, algunas puertas cerradas, una acotación Diana la colocha del corredor derecho segundo piso cuarto Nº 01 (ahora tiene su letrero con su nombre de batalla) en la ventana de su cuarto hay un hueco que la gente sapa se gana jajaja, en el corredor derecho vi a la tía mary siempre con cuarto cerrado, me llamo la atención una flaquita del cuarto número 20 del mismo corredor alguien la conoce???, por otro lado me atendí con Laura le tenía ganas del corredor izquierdo cuarto 56, existe algún ranking de esta flaca para hacer el aporte respectivo, agradeceré indicarme su link.
    Saludos.

    Nota. Que se respete los 30 peruvianos.
     
    Titoespejo, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades Perutopistas
    Buenos dias
    Un cordial saludo especial para los cofras George , Voltaire , Roccocucho ,Cesarroco y mi cofra sindicalista

    Peru tops se caracteriza puntualmente por ser un foro de información virtual basado en las EXPERIENCIAS PROPIAS DE CADA COFRADE , experiencia que pueden ser similares , iguales o diferentes ,en eso radica la esencia de la informacion ,ya que le permitira al usuario lector percibir la mejor forma de invertir su inversion los 30 soles para recibir el mejor servicio posible al gusto de cada cofrade ,en ese sentido TODAS LA EXPRESIONES DE EXPERIENCIAS SON VALIDAS ,recordemos que no siempre las cosas son iguales para uno como para otros , si fuera asi este mundo seria ideal jajaj
    Nadie puede limitar el deseo de un cofra de estar 15 minutos , una hora o mas con una kine ,hay muchos cofras k se encierran con una kine hasta gratis el k puede , puede , MIENTRAS ESA PUERTA NO SE HABRA EL COFRA DE ADENTRO TIENE SU RESPETO, claro hay k otros k exageran jajajjaaj

    Recuerden muchos foristas y no foristas leen el sub foro el trocadero por ello debemos siempre sobrellevar nuestro pensamiento con cada uno de nuestros hermano cofras

    todos hemos tenido gratos , bonitos y desagradables momentos en nuestro querido templo y es en esa experiencia que radica nuestra virtud como foristas
    Lo ideal es plasmar la experiencia en el respectivo RA KAN KAN , pero si por motivos x no se puede , respetemos mucho la expresión de un determinado cofrade en ese sentido

    Las kines son un universo k difícilmente llegamos a conocer en plenitud ,y en ese universo debemos permanecer unidos , y muchas veces ese universo nos consume jjajaja

    k diran de su amigo arte69 k cuando vio a nicoll ci cto 20 casi se pone a llorar por el parecido a jenifeer ex cc primade carolina :eek:

    ASI K UN ABRAZO A TODOS Y FOLLAR AL TEMPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡

    Pd si saben algo de la colocha paulina encantados se lo agradecer
     
    arte69, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JSparrow

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola! este este mi primer aporte en el foro , Ayer buen dia para bajar al troca poca gente , pero muchas ausencias de kines a la vez :mad: ,
    por el corredor D. la mayoria nuevas para mi , yo bajo los sabados , y son otras las que bajan los sabados , por el # 7 la flaca de karen ,
    # 10 la infaltable mona ariana , # 11 creo q vi a sofia la peruana :confused: , # 12 ya esta bajando mas seguido la milf Ericka , # 16 carolina
    ex solange rica flaquita pero de regulon antecion nomas ,, # 20 o 22 la piltrafita de alexandra ,, # 28 vanesa siempre con su cartel ,,
    # 31 Por ahi sammy de buen cuerpo , al segundo piso esta vez no subi .
    Corredor central , # 1 no estuvo la colocha conny ,siempre la mas pedida del CC, # 2 melissa , # 19 la culona de carolina , # 47 o 49 la mona daniela
    que ya regreso hace un par de semanas , # 57 la charapa camila , # 59 heydi la huambrilla .

    Bueno solo me di una vuelta por los corredores derecho y central .

    Corredor izquierdo.
    # 1 maria jose , es fija, ya le entre un par de veces , # 2 la mona stefany o rosario de buena atencion para k , # 4 Brenda casi siempre ocupada de las
    pedidas del corredor, # 5 la otra estefany que para con short , # 8 no estuvo la mona vanesa , ese es su cuarto fijo , # 9 la monita leidy ,,
    # 13 la potona de danna por ratos sin gente , # 14 karicia , # 16 la milf pamela , # 17 brigith , # 22 vicky de las menos pedida del dia ,
    # 43 la mona sonia , # 45 magaly , # 48 la colombiana de daniela de la mas agraciacitas del CI , # 50 yuli , # 51 no estuvo melina , pero
    me parecio que era la colocha cherish :( ,, # 52 la milf monica , # 54 ya no esta bajando mercedes , # 55 lorena , # 56 la flaca de laura que
    volvio hace un par de semanas, # 57 samanta , # 58 la otra daniela , pero esta es mona , # 61 gabriela .

    Bueno espero que le sirva a alguien mi aporte ..........
     
    JSparrow, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90, maddock y Cheroke83 les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Aca esta :
    http://perutops.com/foro-relax/f17/laura-c-i-56-peruana-colombiana-342737/
    con la acotaciòn que el cofra que inicio el thread se ha equivocado o confundido con la nacionalidad ya que esta kine es ecuatoriana 100% muy aparte de todo esto es una muy buena opcion y buena voz haberla encontrado disponible ya que los fines de semana para full. Acabo de ver que un cofra "novel" ha iniciado un nuevo thread con la susodicha asumo que los "modes" se encargaran de hacer la fusion respectiva de los temas.....:p
     
    INVADER, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Titoespejo le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Vengo del Trocadero

    Me tire un par de talcos, con putas monas. El primero con Veronica, puta ya Tia, del CD 3, un cuerpazo, quiere atender de la putamare, dice que ha venido a conquistar el Troca, jajaja, que gusto me dio polvear con ellla, le doy sus 8 puntazos por la buena actitud para polvear a un pobre proletariado, que venia de estar con mis amigos mineros en la plaza 2 de mayo.

    Luego de tomar un Red Bull, me meti un super polvazo con la prostituta Kymberli del CD 21, otra puta con excelente actitud, me dijo que siendo cliente era rey, asi que con gusto luego del polvo le pague sus merecidos 30 soles. Le doy 8.5 puntos, casi 9.

    Sobre lo que leo, pues como dice el cofra arte, cada experiencia es única, en mi caso con la puta Ni..le del CI, hoy al frente del 20, las cosas han ido de super bien hasta las webas, sospecho su relogeada por buscar mas monedas en menos tiempo, bueno, tienes un cliente menos.

    En relacion a Sherryf hoy en el CI, pues solo mencionar que me dio un buen polvo, trabajo duro el polvo. Eso da gusto, es por eso que hice una excepción. Como se hace con cualquier obrero cuando destaca.

    En relación a los precios, pues quien lo impone es la CASA TROKERA, y no las putas, hay un precio oficial, sobre ese precio las putas cobran mas por el culo, o por que creen que se lo merecen, tambien porque alguen hdpt les dicen que cobre mas maleando el mercado trokero. Ojo, pero no pueden cobrar menos porque las putas y sus cafichos si la ampayan le joden, recuerden el chongo que hizo la Tia Bella,.

    Solo rogemos a la tia dueña del Troca que mantenga el precio de 30.
     
    El fonzi, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver dejame corregirte, hay una gran diferencia entre Nc y Gp, el templo es un prostibulo donde la carne esta a la orden del dia, al igual que el corral...., mientras en un Nc uno va a fichar (tu sabes que gnifica eso), si hay variedad en el templo? claro que lo hay, por algo es el mas antiguo y tiene mucho mas habitaciones que otros Gp, salvo que hasta hace año el San Jose le hacia la competencia con sus cuatro pisos y varias habiaciones disponibles a peruanas, colombianas,ecuatorianas y hasta cubanas..., y la atecion era muy buena. Te comento que en el templo tambien hay relojeras por si no lo SABIAS, pero como hay mucha flaks uno tiene un variedad al escoger por ello ni nos percatamos....., sin irse tan lejos tienes varios locales de puterio, donde la atencion tambien son buenas...solo basta hacerse un tours paraconocerlos.

    Bueno mi estimado arete, un poco mas y me haces llorar con tu comentario jajajaja....mentira man, solo quiero acotar lo que indicas; cada parroco, sindicalista grosero, pajero, enfermo, enamorado,etc , etc, que concurrimos al templo, bamos cona idea de pasar un instante agradable con nustra acompañante de turno, esta en cada uno de nosotros la forma en que queremos que nos traten, soy de la idea de que si tratas bien a una estas flaks, ella te retribuira de igual manera, la experiencia me dice que si le das de nalgadas, le chupas las tetas mismo sucionador o te quieras pasar de pendejo la flak te va a despachar en one ....., salvo que la flak sea una loca de .

    Ahora, creo yo que a nadie le debe de inportar la vida fuera del templo de una troquera, ella esta atendernos y engreirnos dentro del templo..., pero a fuera a nadie le debe de importar, es su vida de ellas y nadie tiene derecho de inmiscuirse y peor de ventilar la vida de una de ellas. Solo fijemosno que nos atiendan bien y a un precio justo.


    Pdta: arete69, que fue man?


    Saludos
     
    Hefesto, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    holas, por decir CD20 te refieres a una flaquita blancona q tiene un tatuaje en el hombro, bueno cuando le pregunte me ofrecio servicio completo por 30 soles y sin apuros, me parecio bien cordial; decidi dejarla para otra oportunidad... luego de un rato vino un pata y se metio con la flaca, le tome tiempo habra tardado algo de 27min y salio con una sonrisa de oreja a oreja
     
    Thegodfucker, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Titoespejo le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    INFORMACION COFRADES!
    Como ya mencione hace un tiempo la kine ASHLEY la ojitos lindos ya casi no se la ve parada en su puerta se mete unas encerronas, y con un cofrade fiel esperando en su puerta, me acerq
     
    lefty1708, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    hola gente mas bien las ultimas 3 veces que ido al templo x las escaleras (la que estaba x el cuarto 3 y 4 CD) ya le han agarrado costumbre fumar marihuana al toque se siente el olor de de esa webada ptm la verdad que da roche reclamar a la administración no vaya ser que un webas disfrazado de cofrade este escuchando y lo fiche a uno pero que fea webada fumando esa vaina dentro del troca, parecieran que fuesen los cafichos de las ecuatorianas o colochas pues cuando pase estaban morenos con ropa reguetonera y esos que se afeitan la cabeza. Ojala alguien de la administración tome cartas en el asunto.
     
    xekitor, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyberbook2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Me sumo al pedido. Sino se pone fin a esa conducta, luego no se quejen de que hagan alguna intervención policial, o se degenere el lugar.
     
    cyberbook2, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página