[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    randy:
    en mi oficina, k toy x el callao llego la luz a eso de las 5:50pm.
    seguro k si ta normal
    si una vez me acuerdo k no tenian luz en el troca he igual dejaban entrar, ya adentro taba medio oscuro con el trascurir de las horas y las hembras atendiendo con velas, pero si te kerias kitar y reclamar tu billete nica te decian k no hay devolucion!!
     
    kiaro90, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo pase varias veces un apagón en el Troka, se ve tetrico, además que todos saben que penan en el Troca. Eso si tengan cuidado porque los choros que siempre van joden y las putas atienden con velas.
     
    El fonzi, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Estimado fonzi por esos dias tambien estuve en el troca y pude checar ese material pero luego desaparecio , a ver si tienes algunas novedades de esas colochas del 2do piso, gracias de antemano

     
    Libidinoso25, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Cofrades recurro a su gran conocimiento y asidua asistencia a este local para preguntarles si han visto a Fiorela(ustedes le decian la chiquivieja) atendia en el corredor central cuarto 47 , sigue atendiendo? , esta de vagaciones? , atendera en otro local o ya no regresara nunca mas ?

    Gracias
     
    SkUnCiTo, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    jajaj q wena
    Pero la verdad es q la chikivieja de Fiorella CC47 ya no esta en el troka hace ya buen tiempo, aunque dicen q todas vuelven.
    Paso igual con Demi ex-CC46 que se quito buen tiempo del troka pero volvio, es mas la semana pasada la encontre un martes solo que su asistencia es bien irregular, asi q tal vez algún dia vuelva tambien la chikivieja de Fiorella.
     
    reiko_21, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    visite el troca hoy y para mi mala suerte habia un trafico atroz dios mio como media hora parado en un cruze por que el semaforo no funcionaba por el corte de luz no funcionaba, bueno llegue al troca algo molesto por el trafico de melas con el que me tope entre y empiezo a ver el material buscando alguna milf que me quite el clavo, caminando por el corredor izquiero veo una tia con un buen poto conversando con una colega creo que en la habitacion 52... me daba algo de palta preguntar pero le consulte por su servicio interrumpiendo su conversacion con su amiga y de mala gana me dice 35 yo digo chezzz mas de lo normal le digo a su amiga y me dice 40 y yo WTF bueno de seguro sera un servicio fuera de lo normal para bien le pregunto que me ofrece me dice 15 minutos con una atencion normal, va que va si van estar con ese rollo y tan solo ponerse asi de frias solo por consultarles que mejor no trabajen de puta que lo hacen muy mal, safe en una, empiezo a pasar por los demas pasillos y habia una gran cantidad de compañeros y mayoria de cuartos cerrados que va sigo mi ruta normal y bueno veo a la tia alejandra del corredor derecho y me atendi con ella( ya deje mi ranking de la incursión ) me quito el clavo :) que buena atencion me dio la tia con el anis en el precio normal 30 soles bien pagados termino y empiezo a buscar otra milf pero como habia gente y las habitaciones no se abria regreso al corredor izquiero y veo a la tia me llamaba la atencion es que estaba buena csm pero con lo que me dijo en la puerta no me animaba, recorri unos 15 minutos y bueno decidi irme satisfecho no alimente mas mi lujuria xd. Bueno compañeros alguien me daria el dato de esa tia del corredor izquiero que estuvo hoy en el cuarto 52 creo de verdad me dejo un hambre verle esas nalgas ojala me hubiera respondido de una mejor manera para haber podido entrarle pero pienso regresar y si la veo esperare verla con buen humor. saludos compañeros
     
    gzl, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    http://perutops.com/foro-relax/f17/monica-c-i-12-colombiana-milf-329351/

    a ver, a ver, a ver, nada que no hubo apagon en el troca, ni que no habia luz en el callao, una cosa es el callao y un mundo aparte el templo, facil pues, agarras tu fono, llamas a tu engreida que hace su ingreso a las 3pm y listo, ella te confirma si hay o no luz, es lo que hice :dance:, trokero que se respeta. no se quien preguntaba por dayana la charapa, estuvo en el ci26. bueno fuera de bromas me parece que el templo tiene su propio grupo electrogeno, la luz llego cerca de las 5 a todas partes pero el templo tenia luz desde las 3:30 hora en la que llegue. asi que para otra vez ya saben, el templo al parecer tiene su propio generador.

    no encontre a sofia ex cd39 :confused:, regreso daniela de colombia ci48. no fue diana del 2do piso :(. sara volvio a olvidarse su letrero y lo dejo arriba ayer.
     
    babysec, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Estacionamiento lleno del troca
    Bastante gente
    Campeonamos otra vez
    Nicoll cc#17. Q rica...q esta...un polvazo
    Ci#22 sofia colombiana. Simpatica de rostro. Creo haberla visto anted en el cc.
    Regreso una monita blancona. Q paraba en el ci. Esta laciada. Antes rulos. Esta mejor mas nalgona.
     
    randy, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver hoy quien pueda vaya temprano y haga la alineacion de quienes van temprano y han hecho su colita para pasar su examen de VIH que esta organizando la municipalidad del callao.... me parece hoy 4 de Febrero hacen la prueba a todas las feminas.....

    Saludos
     
    roccocucho, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Nicoll en el CC # 16 para ser precisos, ¿pero cuanto es su tarifa? de que esta rica esta bien rica, ya la agarre calatita y me comi esos mangazos, y darle en perrito con tremendo batan es de locura... Pero al troquero humilde trabajador defensor aserrimo de las 30 lucas de este foro no creo que le agrade saber que la tarifa actual de esta chica es 40 lucas :boom:, jojojo chica rika y simpatica, tarifa 40 lucas, solo informo, que este bien o mal no pienso discutirlo solo informo lo que ocurre en el templo, Sofi condenada asi que estuvistes en el 22, te estuve buscando toda la tarde Ahhhhhhhhhhhhhhh :cry:, aunque esta no es la sofia ex ci39. es otra, es mas carnosa :dance: y si ha estado por el cc, cd, y ahora ultimo por todo el ci, scf.

    el examen del vih y sifilis es a las 2pm, y debe ser adentro asi que ta dificil ver quienes lo pasan, asumo que todas las que llleguen a chambear hoy martes.
     
    babysec, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Hola

    Ayer en el templo buena cantidad de cofras novedades , en 2do piso cto 1 una kine milf muy parecida a Diana , en cd cto 42 estuvo sandra siempre con varios galgos en su puerta , la colochita daniela esta en el templo desde el sabado ,al parecer al kine Vanessa ya tiene room fijo es el 25 , frente ella estaba la muy simpatica de carolina

    Ah y no todas las kines pasaran el examen , solo las k tienen un mes trabajando mas de 2 semanas , ya que muchas kines k llegaron entre la semana pasada y esta ya se actualizaron con los requisitos de salud ,antes de empezar a trabajar

    Plan de nueve una kine con sombrero y shorcito crema se retiraba , muy simpatica , paso x el cd y varios cofras la saludaban estaba bien rica , tambien una kine muy parecida a rachel a la salida

    se cuidan
     
    arte69, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y Fox McCloud les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado babysec
    Ayer nicol...estaba en el cc #17. Lo reafirmo x q. Estuve en un faenon, en ese cuarto.
    Esta cobrando 40 soles. Esta rika. De bonito rostro y piel suave.
    Para mis gustos. Esta muy bien.
    Es blanca y no tiene estrias en las piernas ni en el culo
    Esta arriba de los 25 años
    En el precio de atención ....no es lo normal
    Pero ante tanta kine desubicadas, celuliticas y grumosas
    Es una buena opcion.
    Con respecto a sofia de medellin ci#22 esta linda. Se ha operado la nariz. La cotize muy amable. Pero next.
     
    randy, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente !! Ayer Lunes fui de cacería al Troka caí antes las 8pm me dijeron que no había luz , agua Etc.. Que recién había llegado !! de lo que me salve (me digo de aquí cuando una Bombarda y una quema de transformador puede volar medio Lima sin Luz !! INDECOPI las pilas a Multar esta Empresa incompetente.)....Bueno para mi suerte y no quería inmolarme con nadie le cai de nuevo a la Milf CD 35 Mari toda una loba sabe su chamba y no tiene libreto pre !! Ella quiere q salgues satisfecho y lo hizo muchas veces conmigo, linda mujer carajo.. Y para irme rápido el 2do piso Xiomara Cuarto 38 la cambiaron de cuarto otro rico polvo no hay peros salí super satisfecho.
    Buscando mas caballonas vi a Tamara si CD 1 por momentos se mosqueaba ya la conocen creo su trato, Liliana CD 5 con faldita escosesa pero no le entre muchos patas preguntan y se quitan)pero para ocupada)... Otro caballo 2do piso la negra Lady mm cuarto 9,10 creo no pasa nada.. Se acabo la caballeria en el Troka !! Puras menuditas mm bueno para todos los gustos...Saludos.
     
    El Cesar, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
    Ayer baje al troca, variedad de flacas me atendi en CIZQUIERDO del lado izquierdo, quiero poner rating(no recuerdo elnombre-cuarto) la chica tiene un cuerpazo la sacas por el GRANO, LUNAR, eTc.mas o menos como un pezon en el casi centro de su espalda y mas abajito un tatuaje (trival parece). gracias por la respuesta.
     
    freipa, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cofra parece que la mona mariana se fue del templo pero hay bastantes flakitas que conocen su chamba como ci 49 nataly,ci 2 stefany o rosario ,cd 1 mirella varias
     
    georgeonpalgo69, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    la chikivieja fiorela ex trokera room 47 del cc.
    Desde mitad de año aprox del 2013 ya es fija en el 2turno de las kukis.
    a veces en el room 110 y si no chapa cuarto siempre para en el 2piso cobrando 100 soles.
    Este ultimo fin de semana y mes, tambien la vi x las kukis.
    servido...
     
    TOXI_TOXI, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    alguien sabe o conoce de alguna de kines que cobre menos de 30 soles por atención incluido anal chapes y todo lo demás , en lo que a mi respecta esa información es una gran mentira a menos que se trate de las grandma de 50+ del troca , y según esta información las kines pueden migrar por lo bajo que les pagan ,algo alejado de la realidad, dejemos el spam por favor.


    ayer fui al troca estuve ahí desde las 4.30 y me quite hasta quemar el ultimo petardo, regular cantidad de gente a partir de las 6.30 para arriba, en el corredor izquierdo estaba la culonaza de monica con cara de asada hablando con su amiga hanna y rajando de los foristas "escuche que decían que somos unos miserables por escribir de las kines" jajajajja , a cada rato lo chequeaba en su celu, luego en el corredor central al fondo brenda paragua cada día mas gorda,cc27 verónica estafando quitandoles su billete a la gente, después un montón de piltrafas desconocidas y me quede un rato en el cc1 a chequear porque la gente se peleaba ahí por entrar , me acerque y le pregunte a un parroco quien era y me dijo es la puta connie es bien bonita y así los manes que estaban solo daban halagos de su belleza y cuerpo, luego se abrió la puerta y la verdad no es tan bella y encima cobra 40 por sacarse el sostén hay que estar desesperados pero bueno . Posterior subí al segundo piso y la vi a karla morenaza de 1.8 y tuvi un remenber con ella por ahí leí que decían que era muy fría y déspota ami no me parece al menos a mi me trata bien ,posteriormente subiré rating de ella.
    la tía vannesa mosqueándose por ratos , la vi a michelle le aplique muy buena atención me dijo que se quedaba hasta el 18 , a pesar de su recorrido apretaba esa papa .Y después de 4 polvos ya no pude mas asi que me quite con las piernas temblorosas a mi casa.
     
    cesarocco, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Hola en verdad el tema del cierre del troca no pasaba por temas directamente con uni cv , la administracion tuve un pekeño roche involuntario y ese fue motivo detonante para que las influencias indirectas como el chino y la un cv se pegaran de ahy ,actualmente la presion no ha bajado , de muy buena fuente directa se que ahora mismo estan en 60 % y 40 % de k kieren cerrar el templo , pero como siempre , LA PROVIDENCIA ESTA DE NUESTRA PARTE

    AH y si una chancada para akellos cofrades foristas k AFIRMABAN K EL TEMPLO SE CERRABA ¡¡ HASTA FECHA LE HABIAN PUESTO JAJAJJA
     
    arte69, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    que gusto da cuandos lees que a varios cofras les fue muy bien en su incursion del dia lunes, da gusto y es un cambio a los reportes de estafas de los dias sabados y domingos, donde casi todo es higado, uno de ellos parece que ni recuerda el nombre de la kine, que bravo. por mi parte fue igual, 3 polvazos y una estafa :cry:, pero 3 buenas de 4 me parece aceptable :dance:, ojala y sigan los reportes de buenos encuentros y mas que nada el compartir con quien es esa incursion de la buena atencion, la tia mary, la tia alejandra, nicoll, michelle, aunque hay 2, la otra mas jovencita y muy docil, lunes tiene sus cositas, puedes encontrar a quienes bajan de otros locales, y es mas tranquilo que los sabados de estafas.

     
    babysec, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Llego del Troca

    Mencionarme a los cofrades, que no vi a las dos putas colochas tias que vi hasta el viernes de la semana pasada, donde estaran estas dos putarras, quizas en el Bote, pasen la voz Tios.

    Obvio que no puedo pagar mas de 30 soles, a si que no me voy a atender con cualquier puta que cobre 40 soles a más. Gracias por la mención al cofrade que tiene nick de pañal.

    Las novedad, es la llegada de la puta Sandra ex cd9, esta mas esbelta, nuestro antro se esta llenando de milf colochas de buena factura. Me folle a la puta Mia del 2do piso, perucha, ex telo en los Olivos, gran polvorete me dio la putarra, le vi con un juguete grande (consolador), dice que es para sus clientes modernos, como algunos solteros maduros de mucho billete, jajajaja.
    Gracias a una recomendacion me tire a la pura Sara del CI, buen talco de esta gordita colocha, vive el talco, me trato como un Baby, y todo por 30 luckas, buen trato de pareja. Termine con la puta Carolina del CD 23, ya me canso su forma de trabajar, le falta entrega. En fin.

    Eso es todo tios.
     
    El fonzi, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página