[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

JIMMY SANCHEZ MUCHA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ayer miércoles vi varios retornos al " TROCADERO " como:

- SALOMÉ mona ex p.central estubo en el P.derecho,arriba Habitación#18

- ESTEFANIA mona ex Conejitas de huachipa y ex Cucardas musa de un cofrade amigo mío T.U.W, Estubo en la Habitacion#15 P.derecho,abajo ,como dicen todas vuelven donde se iniciaron jajajaja ,ojo no se sí será una visita o volverá asu casa el Troca ya que no me quiso responder esa pregunta ella ,sigue dando un buen servicio está mona,a me comentó que sí se quedariá en el Trocadero su tarifa seriá de 40 soles,ojo ami me cobro 30,no pago caprichos de nadies carajo

- MAYTE mona ex Habitacion #7 P.izquierdo después de varios meses vuelve está quine ojo no tiene cuarto fijo la están rotando yo la encontré en el Habitacion#50 P.izquierdo,más conocida como la topoyiyo

- DOMENIK mona después de muchos meses vuelve está quine está gorda pareciese que dio a luz. Porque está ancha o se habrá dedicado ala comelona ,anuncio en su mismo Habitacion de siempre#40 P.derecho,arriba

- También aprecie la vuelta de CONNIE la colocha estubo en la Habitacion#1 P.central a vuelto más rica habrá que volver a probarla para ver sí mejoró su servicio o sigue como antes en la cama

- También aprecie la vuelta de SOLANGE la hermana de mirella Estubo en la Habitacion#50 P.derecho,abajo

POSDATA .-
    - En la actualidad el Trocadero hay mucha variedad de quines para todos los gustos aprovechen este mes de Diciembre ya que para el otro año o máximo para fiestas de fin de año muchas se irán y volverán para fines de enero todavía,así que disfruten asu quine antes que migre
    - No dejó mi listado de quines. Ya que no cuento con tiempo y tampoco con mi lapto estoy posteando desde mi celular y es muy complicado hacer eso desde un celular,saludos

JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clever

Sargento

90%
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    El dia lunes 24-11-14.llegue al troca plan de 4pm,busque a Francia y me atendi con esta chibola Rica,buen polvo,luego en el corredor central estaba la china sussy sin atender consulte me contest mal y saque la cola a esta rufiana me la tire 4 veces incluido el * pero la ultima vez le di tan duro POR troya que se amargo,se aparto y me dijo*Te la corro Para que llegues.....y asi fue despues de eso me puso la Cruz.

clever, 4 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL GUADAÑA

PREMIER
    43%
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Si van hoy al templo no olviden de llevar su DNI,se corre el rumor de que va a haber BATIDA...

Saludos.

EL GUADAÑA, 4 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El fonzi, vergamoniaco, esparatcus y 4 otros les gusta esto.

terricola69

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Si confirmado gente hoy como todos los jueves hoy mi engreida me pego una llamada y dijo q no hiba a ir porq habia una posible batida para confirmar llame a otra engreida y fue cierto asi q gente sera mañana ir a nuestro templo....

Colegas de jebe hace tiempo q voy a nuestro templo y por hay lei un comentario de una tal IVON la q tiene un ojete bien riko por hay la compararon como la chuecona del Especial del Humor si saben de ella me pasan el dato por M.P espero poder darme un revolcada se agradece de antemano....

terricola69, 4 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

talco2014

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerente
    Hoy fui al templo no hay nada bueno.....

talco2014, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    JUEVES 4 DICIEMBRE EN EL TROCA

Ayer a pesar de la advertencia sobre la batida:confused: ,decidi despues de la chamba ir al Troca,soy aventurero ,llegue a las 8 ,habian muchos carros estacionados entre mi me dije seguro no paso nada aqui y todo esta normal,pague mi entrada y adentro habia mucha gente dando vueltas y vueltas ,algunas aglomeraciones en las ptas,QUE FEA NOTA,por ahi vi a un parroquiano arrodillado en la pta de una kine del CC no es broma,asi como lo leen,(DAS PENA TIO),veia a la gente desconcertada pasar y no encontrar nada interesante,por mi parte tampoco encontre a mi favorita:p,(por eso siempre hay que tener plan B,C Y D)lo tengo en estos casos:rolleyes:,fui al CI lo recorro y vi muchas "caras nuevas" no las de siempre,pude divisar en el 1 y 2 a unas kines que no se su nombre,pero suelen estar ahi,a la CI 3 ALEJANDRA la minikine ,la CI 5 MAYTE,a la CI 20 VIVI,CI 44 ALEJANDRA la colocha milf,48 DANIELA,CI 51 LORENA,CI 55 NATALY,CI 57 LUCIA,CI 58 KARLA,CI 60 LIZET entre las conocidas,despues pase al CC el mismo panorama muchas" rostros nuevos"y varios cuartos cerrados no fueron incluso la china SUSY,entre otras pedidas,pase al CD lo mismo ,entre el pasaje que lo une con el central (estos es para los nuevos y tengan una idea)en el CD 50 MIREYLLA la hermana de solange rayando,CD 48 LORENA ambas marca PERU:rolleyes:,por el CD 46 ASHLEY con sus hinchas "encadenados a su puerta",CD 42 MIRIAM la cara de sueño,por el CD 33 PATRICIA la milf,pedida (yo no pago 40 por nadie)en fin,CD 4 SOLVEY,al 2 PISO no subi con este panorama abajo no me quiero imaginar como estaba arriba,pero vi el cartel de la 1 DIANA nada mas,la gran mayoria de las mencionadas estaban pedidas,parece que vi a" CRISS ANGEL EL ILUSIONISTA,ayer cayo por el templo porque desaparecio a casi todas ":confused:,es lo que pude ver ayer a veces se gana ,otras se pierde ni modo:( pero siempre hay revanchaDiablito,tendre que volver haber como sigue el panorama este fin de semana,y si cambian las cosas, fue mi reporte del dia

CUANDO RIO DE PLACER,Y ME QUEDO SOLO SUSPIRANDO FORMAS DE HUMO

oroenpolvo13, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A arte69 le gusta esto.

RUSSO1990

Soldado

50%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo también baje ayer a esos de las 8pm sabiendo la noticia de la posible batida pero a la mela, cuando uno este arrecho que se puede ser,en la cochera estaba normal no tuve problema.
    y cuando entro el pabellon cd estaba casi la mayoria cerrado ptm me digo estén en encerrona o no han venido, en el central igual pero este pabellon no me pone,
    en el ci vi que todo estaba normal ahi paraba mas los cherokas, pero viendo bien no eran la mismas, no seran de bote,en el central lo mismo, unos pokemones.
    ci36 no estaba la colocha camila, estaba un chilindrina pero como aullaba, y los pajeros ahi pegado a la puerta y cuando sale el cheroka de su cuarto, y cuando la vieron todos se fueron la cagada.
    me llamo la atencion una ci 38 estaba con un baydoll rojo,pero se mosqueaba por algo sera, en este pabellon tuve un remenber con sara la colocha blanca culona ci 20 tantos, ( ya subo su rating).
    ahi me fui al descansa en las bancas del ci. creo que no estaba maria jose, pero lo loca de magaly ci 61 si estaba, no lo vi karla del ci5,y varias en cuartos diferentes.

en el cd 50 nunca la vi pero siempre un cheroka en su puerta, ahi tamara cd1 relojeando a algunos y otros no, todos saben porque hace eso esta mereca.
    y en el pabellon cd en cuarto 19 creo no me acuerdo sale una caderona con señor culo se llama alice es colombiana, y vino hace una semana, un polvo memorable con baile incluido y juegos previos una mamada espetacular (ahorita su rating).

esto fue mi recorrido de anoche jueves, una trokera extranjera me han comentaron sobre el posible BATIDA puede haber salido de una mereca nacional o de sus allegados de estas.
    puede ser no lo se, pero ayer vi caras nuevas por no dice pokemones lo que trabajan en el boten creo, y todavia para estas fechas todas quieren CUARTO.
    y esta epoca no basta llegar temprano para conseguir cuarto, que se queden las que brinda buen servicio y que se largue las estafadoras de monica ci 26 ex 40 ahora que cambio de cuarto jajaja ( lee el foro supongo)

RUSSO1990, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El fonzi le gusta esto.

increible

Oficial

29%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    hoy no pasa nada en el troca estoy esperando y ninguna extranjera.alguna info de nataly porfa.

increible, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El fonzi y babysec les gusta esto.

wrx_123

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha ya estoy en camino, los cuartos estan vacios(por la posible batida) o es que las que ya estan instaladas estan en debe...

wrx_123, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El fonzi y esparatcus les gusta esto.

terricola69

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Si gente hoy baje plan de 3:30 y aun no habrian la gente ya estaba haciendo cola asi q justo encontre al gordo de betho y me paso el dato q hoy puras peruanas y q las extranjeras no bajarian asi q con las misma sak la vuelta la huevada de nuevo se puso fea asi q con todo esto las extranjeras no bajaran hasta nuevo aviso....

terricola69, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

burdelopithecus

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    En estos precisos momentos se esta realizando la batida en el templo, CUIDADO Y A PORTAR SU DNI

burdelopithecus, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El fonzi, vergamoniaco, esparatcus y 2 otros les gusta esto.

clever

Sargento

90%
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    llegue al troca a las 4 pocas chicas varios cuartos cerrados,caminando POR el corredor derecho veo a un pata que consulta a esta chica del cto 45 y se retira me acerco me dice q se llama ashly ya adentro dice q le pague se saca la ropa q lindos senos tiene,estoy tirando y tocan la puerta "era la tomberia" todos afuera pidieron DNI y se acabo todo,me retire eso de Las 5 pero habia gente que se quedaba Para ver SI abrian denuevo

clever, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

usuariox

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Llego al troca 7.40 lleno d tombos no vayan...

usuariox, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El fonzi, esparatcus y Sexyman les gusta esto.

la foca

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Stoy en el lugar lleno de tombos no bajen
    No va abrir hoy mañana normal con nacionales asi dicen las tias

la foca, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El fonzi, esparatcus y Sexyman les gusta esto.

kiaro90

VIP MEMBER
    82%
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    Ta k la cagan otra vez, chess

kiaro90, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JIMMY SANCHEZ MUCHA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Aver aclaramos unas cosas el jueves-04-DIC-2014 asistieron con normalidad. Todas las quines extranjeras pero como rondaba la noticia que abría operativo De la" PNP " ,las tías que administran este burdel Sólo estaban dejando ingresar a quines Nacionales con su respectivo. "DNI" ,más o menos hasta las 5 de la tarde solo Habían quines nacionales,pero a golpe de 5 de la tarde comenzaron a ingresar un Grupo de quines extranjeras pero ya que la noticia del operativo policial Había quedado desmentida,a eso de 5:30 ya habían tanto quines Nacionales y Extranjeras trabajando el Trocadero ,ojo sólo un pequeño porcentaje de quines extranjeras laburando el jueves la mayoría se fueron a su casa

- Aquí doy nombres de quines que vi anunciar después del frustrado operativo policial

P.IZQUIERDO.- Cuarto#1 CHARLOT mona ex conejitas de huachipa ,cuarto#2 VALERIA mona , cuarto#3 ALEJANDRA mona ,cuarto#5 PAOLA mona. ,cuarto#7 MAYTE mona , cuarto#11 OLENKA peruana ,cuarto#16 PAMELA peruana ,cuarto#20 VIVÍ. ,cuarto#24 GUIANELA peruana. , cuarto #42 LINA colocha ,cuarto#44 ALEJANDRA colocha ,cuarto#45 MÁGALY colocha ,cuarto#48 DANIELA colocha ,cuarto#51 LORENA mona ,cuarto#53 AYMET peruana ,cuarto#54 ANGELY peruana ,cuarto#55 NATALY mona ,cuarto#57 LUCÍA peruana ,cuarto#58 CARLA DE CHANCHAMAYO peruana ,cuarto#60 LIZET mona ,cuarto#61 MAGALY más conocida como shantall mona ex conejitas

P.DERECHO.- cuarto#2 ANGELITA peruana ,cuarto#4 BEATRIZ peruana ,cuarto#5 MAGALY peruana ,cuarto #9 VALERIA peruana ,cuarto#10 AZUCENA peruana ,cuarto#12 SANDRA colocha ,cuarto#16 YASURI. Peruana ,cuarto#20 CAROLINA mona ,cuarto#21 KAROL peruana ,cuarto#22 VERÓNICA peruana ,cuarto#26 MIRIAN peruana cuarto#45 PAOLA mona ,cuarto#51 DALMA peruana cuarto#52 PAMELA ,cuarto#54 MACARENA peruana ,cuarto#55 KUKI peruana cuarto#58 ANGY peruana ,cuarto#59 HEYDY peruana ,cuarto#60 YARET peruana ,cuarto#65 LEYSY peruana

P.DERECHO,abajo.- cuarto#2 TAMARA peruana ,cuarto#4 SOLVEY peruana ,cuarto#8 DOMENICA mona ,cuarto#11 SOFÍA peruana ,cuarto#24 YOHANA mona ,cuarto#29 ESTRELLA peruana ,cuarto#43 MIRIAN peruana ,cuarto#46 ASHLY peruana ,cuarto#48 LORENA peruana ,cuarto#50 MIRELLA

- Este fue mi reporte espero que les sirva mi reporte aunque un poco tarde ,saludos

JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El fonzi, xaarrx, maddock y 2 otros les gusta esto.

Cheroke83

Oficial

15%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Viernes 5 de Dic.// 5 y 30 pm :mad:: El Templo shaolin lleno de Tombos con fiscales patrulleros y transporte para llevarse a los que caigan. Espere media hora y naca la pirinaca. Media vuelta y ver si caemos hoy sabado. Posiblemente pura carne nacional. Habra que ver.
    Salu2
    Cheroke :confused:

Cheroke83, 6 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tronalito

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Me dirijo al trocadero estaba planeado ya la visita y me entero de esto pero igual iré. Fácil encuentro alguna nacionalizada. O alguna Peruana valga la pena en cuerpo.

Otra pregunta también hubo redada en bote el q está al costado? O allí no hay extranjeras?

Tronalito, 6 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viento1447

VIP MEMBER
    4%
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien puede datear si hoy atienden normal para bajar a las 6 pm

viento1447, 6 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xaarrx

Usuario Baneado.

BANEADO
    62%
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Esos hdp porque no van a perseguir tanto ratero, asesino, extorsianador suelto por ahi? molestan a las chicas que vienen de otros lares a dar un servicio a los ciudadanos, yo fui el jueves a las 4pm y tambien oi el rumor de que iba a ver operativo, por eso habian pocas chicas, al final me quede hasta las 6pm y no paso nada, pensaba ir hoy para ver a las extranjeras y me doy con esta desagradable noticia, ese figurresti esta empezando a meterse con lo que no debe: el futbol, las prostis, al pueblo tienen que dejarlo que se distraiga.

xaarrx, 6 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página