[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Para que k ubiken tiene un tatto de flores en la pantorilla
     
    arte69, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Hola cofrades de retorno al templo después de varias lunas. Ayer el ambiente de lo mas normal, regresaron las extranjeras entre colochas y monitas, un sin número de kines nuevas para todos los gustos. Varios retornos para la alegría de los cacheros, la culona de carolina la mega ass veo que a subido sus bonos varios galgos haciendo cola plan de 10:30 que me quite pude observar a un sufrido esperando en su puerta hasta que el morocho que funge de wachiman le tuvo que sacar casi a empujones jajaja ya pues cherocas que pasa un poco mas de dignidad. La china susy en encerrona, por el CC36 ex cuarto de la patona de ariana una kine en algo comestible. Empecé con mi polaco en el segundo piso room 17 con una simpaticona rubia al pomo porsiaca es perucha jovencita ella, semanas atras estuvo por el numero 6 del mismo piso, ayer me saqué el clavo entre mas por su pepa que es la mejorcita en este sector, un cache regularon pero con tendencia a mejorar ya le frecuentaré. En el 1 del segundo piso el letrero de la kine Diana con harta demanda veo que a la people le gusta las de alto avance. Despues de un descanso reaparador me inmolé con la monita viviana CC63 con un aire a la frentona mona de melissa ex room 2, me sorprendio esta kine en el matatiru para ser la primera vez me trató como a su marido, separada para hoy sabado para un repeticua. Como todavía tenía tiempo y harta milk, me propuse probar carne colombiana, en eso por el cincuenta y tantos del CI me topé con una kine simpaticona transamos bien sobre el cache pero ya adentro quería que le pague primero y eso va contra mis principios pues nunca pago por anticipado siempre desembolso al final la puta no quiso y tuve que arrancar no estoy para aceptar caprichos, me salio gratis la paleteada. Al fondo del CI me tope con una colocha con legins multicolor en el room CI 35 me dijo llamarse Camila, transamos y pa adentro la putita bien carismatica y amable fue un cache espectacular, buen culo se maneja esta colocha y me dio su ñaño como regalia para frecuentarla por ahí me solto su fono, facil me encerraba en este cuarto pero ya tenía cita con mi cacera del CD. Y ya para quitarme del templo una encerrona con mi chata pues ya le tenia separada, sorry a los parrocos que la estaban esperando.
    Pude ver, a la Panfila Karen, la monita Meche, a su costado la mona blancona con algo de acne en el rostro, stefania o rosario, al fondo en el 27 CI de lejos pense que era katty pero era otra casi parecida de face pero de cuerpo en debe, en el CC2 Mili, y las mismas de siempre, por ahi varias retornos sorry estoy con el time a full. Saludos.
     
    loquito99, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    La megaculona Carolina del CC es de las que tiene mas jale en aquella zona del troca. Su tremendo potaso mas su cara de cachera es lo que mas atrae.
    La milf Diana del segundo piso del CD es otra de las troqueras mas buscadas, tras la batida ya no regresaron al troca la milf Mary del 35 del CD (primer piso) ni la milf colombiana patona y culona Monica del CI.
    La colocha Sara del segundo piso del CD es tambien de las mas buscadas en el troca.
    A quien no he podido encontrar es a la carita de muñequita Micaela del 35 que esta al fondo del CI.
     
    cristianKtrevip, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Ayer sabdo x el 24 del ci una colocha de buen body y con braqkts en los dientes de name Nathalia.
    X el 63 del cc la mona viviana y x el 65 vanessa ex kukis sin su antifaz.
    X el 24 del cd la chata tetona de kerly directo desde españa pero es mona jaja. No entienndo como hacen colaaa... La verdad q hasta ya dan verguenza ajena....jaja
    X el segundo piso retorno la mona blanca pamela tambien
     
    TOXI_TOXI, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Su comadre la de el 60 ci con vestio negroo al parecer de regular perfomramce , pero lo malo es que ofertan sus servicios a 40 leckss
     
    arte69, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buena amigo Toxi - Toxi

    Yo baje el viernes y me meti 3 polvos con putas nacionales. Brenda del 2do piso, trujillana, pinta de chibola con pelo teñido, ojo que hace solo 3 poses. Me ensarte con esta prostituta, yo soy de manejar el polvo y de varias poses.

    Mi segundo polvo fue con Sarumi, o algo así en el CC 40, buen polvo con la chola, dice que ha sido bailarina en los NC, para que me dio el trato de pareja que tanto me gusta.

    Y termine mis polvos con mi casera, la Loretana del CD, no recuerdo su nick, pero estaba por el 11. Me saco toda la leche carajo.

    He mis conversatorios con las prostitutas nacionales me conmentan que estan asadaz con los trokeros, que prefieren a las putas extranjeras, asi que puteros porfa para que no haya otra revolucion al estilo de la tia BELLA, pues hagan casos a las putas nacionales.

    Saludos al buen amigo Toxi Toxi y al Tio Phill
     
    El fonzi, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    11.913
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    doctores diganme, esa monita morenita Natalia ha vuelto una q estaba en el corredor izquierdo siempre en los primeros cuartos q tenia un tribal en el coxis, ... la verdad me atnedio muy bien y quisiera ir solo por ella :p
     
    oli10, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Machine

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    hermandad.. Sabrán sí el chocolaton de ana karina cc está asistiendo
     
    Sex Machine, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    ola malena es la colombia q estaba en las cucas hace años
     
    sant77, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yotubo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui al troca y no pasaba nada... soy recontra patriota y me encantan las peruanas pero a veces se comportan como imbeciles. me acerque a una flaka del CD cuarto 8 pelo tenido. le pregunto su nombre (normalmente pregunto nombre de ahi cuanto esta el servicio) y la huevona me responde "no me acuerdo" jajaja le dije "que eres retrasada?" y segui nomas. luego andando un poco mas en el C.I. me anime a entrar con una flaka con cartel "Diana/Dayana" no me acuerdo. tranzamos 30 lucas entro y la wenova me dice... la tienes larga no? le respondo q no se que ella decida. me baja los pantalones y me dice uyy no muy largo mejor cancelo... me nego el servicio... asado me doy vuelta por el CD ya estaba por quitarme y veo una tetona ecuatoriana llamada "sammy" entre con ella y me ofrecio el * por 20 mas. un poco apurada pero normal no se hizo problemas. la taladrie bien le deje mi milk y me fui trankilo. odio hablar de lo mismo que tantas personas hablan pero el troka estaba mejor con las extranjeras. creo que dejare de ir por un buen tiempo. a buscar pescaditos nomas que la fuerza este conmigo
     
    yotubo, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y El fonzi les gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Gente regresaron la zambita flaquita de buen culo domenica en el CD primer piso cto 18 y en el su trato ah mejorado ya no esta relojera o q sera y tambien valeria la del la flor en la cabeza q hoy día tenia un listo amarillo en el CI cto 53 o 52 como siempre buena atención, una pregunta había una colasa en el corredor central por los cuartos del medio alguien que tenga info al respecto ??
     
    Fox McCloud, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es cierto lo de las peruanas, muchas de ellas, que parecen venir de los huecos mas sucios de lima y provincias, siendo feas en muchos casos se creen las divas, y joden con el polvo, que solo 15 min, que no me saco todo, que solo 3 poses, que solo lo chupo un ratito, que no hago especiales, que te recomiendo no besar, webadas y más webadas, para concha le tienen colera a las putas extranjeras porque dicen dan todo en los 30 lucas.

    Como ya decia una colocha, nuestras putas nacionales son creidas siendo feas, primero que se vean al espejo.

    PD: No todas las putas nacionales atienden mal, por ejemplo Tula la del Click, sabe atender.
     
    El fonzi, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergamoniaco y esparatcus les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita sin querer queriendo ayer Domingo 19 de octubre,hubo tráfico por la procecion del señor de Los Milagros por el centro de lima y también coincidió con el partido Alianza Lima vs León de Huanuco ,después de salir del tráfico Limeño llege al callao al paraíso llamado Trocadero ,una vez adentro recorrí los tres. pabellones y para sorpresa mia habían muchos cuartos vacíos a qui resumo como estuvo la asistencia de quines nacionales y extranjeras :

    - P.Izquierdo un 75% de quines. presentes,muchas rankeadas no fueron a trabajar,para mala suerte mía y de muchos parroquias, este pabellón se caracteriso por el regreso de una mona y una. colocha. más abajo doy su nombre y ubicación
    - P.Central un 70% de quines presentes, muchas rankeadas tampoco fueron a trabajar para mala suerte mía y de muchos parroquianos ,este pabellón se caracteriso por el regreso de una peruana más abajo doy su nombre y ubicación
    - P.Derecho, abajo un 95% de quines presentes,este pabellón se caracteriso por el regreso de tres monas más abajo doy sus nombres y donde su ubicaron
    - P.Derecho, arriba un 65% de quines presentes, muchas rankeadas no fueron a trabajar

    Aquí les dejó 6 datitos. de lo que vi:

    - Regreso de la mona GULIANA la ratona estuvo en el cuarto#12 P.Derecho ,provecho con sus hinchas
    - Regreso de la colocha LAURA la flaquita estuvo en el cuarto #6 P.Izquierdo ,provecho tubo mucha demanda de parroquianos,provecho para sus hinchas de está rufiana
    - Regreso de la mona DOMENICA la flaca con cuerpo de guitarra después de casi 5 meses. vuelve a anunciar en el Trocadero,estuvo en el cuarto#18 P.Derecho,abajo provecho para sus hinchas
    - Regreso de AYLI la mona estuvo en el cuarto#21 P.Derecho,abajo ,provecho para sus hinchas
    - Regreso de la mona VALERIA más conocida como la chica de la florcita en la cabeza estuvo en el cuarto#53 P.Izquierdo ,provecho sus hinchas
    - Regreso de la peruana charapa MELISSA estuvo en el cuarto#66 P.Central ,después de casi 3 meses vuelve a anunciar en el Trocadero antes ella era fija en el cuarto#42 del mismo pabellón,provecho sus sus hinchas

    POSDATA .-
    - Poco a poco sigen volviendo muchas extranjeras al Trocadero en la cual fácil resaltan las monas y después las colochas en mucho menos cantidad,y creo sin llegar a equibocarme seguirán llegando más monas ya que en otro puterio llamado las Conejitas de Huachipa an prohibido que las ecuatorias laburen ahí por órdenes de la administración de ese local
    - Ayer Domingo coincidieron muchas quines en NO laborar entre nacionales y extranjeras
    - Saludos al cofra Lobo jesus un gustado hacer un tours con su persona en el Trocadero
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, vergamoniaco y Voltaire les gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool:Estimados cofrades, yo también visite nuestro templo el día Sábado 18 de Octubre.Y como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 4 de la tarde a 8 de la noche.

    Corredor Izquierdo
    CI 26 Karen Ecuatoriana en malla.
    CI 55 Nataly ecuatoriana blanca, anotada en mi lista para mi próxima incursión.
    CI 61 Shantal Ecuatoriana. En encerrona.

    Corredor Central
    CC 20 No Carolina Ecuatoriana.
    CC 26 Jennifer peruana.
    CC36 Yareth Peruana “Cuasi Colombiana”. Ella si conoce su oficio, un buen polvo como debe ser cara y sello por la misma tarifa oficial.
    CC 62 Andrea (Caribeña).Esta morena se veía muy atractiva. Pero ya estaba sin municiones para aplicarle.
    CC 16 Yasury peruana.

    Corredor Derecho 1 PISO
    CD 1 No Madeleine. Uno de los motivos principales para visitar este templo y tampoco vino esta vez.
    CD 2 Tamara Peruana.
    CD 13 Candy ecuatoriana. Realmente una decepción, ya colocare el rating respectivo.
    CD 25 Kiara.
    CD 32 Alice de buena figura y de rostro agradable. Anotada en mi lista para mi próxima incursión
    CD 35 Una Milf blanca de rostro agradable.

    Corredor Derecho 2 PISO
    CD 1 Diana Colombiana. Con varios admiradores haciendo cola.
    CD 2 No Kary Argentina. Brenda trujillana con un servicio que consta de tres poses. Realmente un fiasco.Ya colgare mi rating respectivo.
    CD 29 Sara Milf Colombiana. Con varios admiradores haciendo cola. La próxima vez la secuestro.

    Estoy de acuerdo con uds cofrades El fonzi y Toxi – Toxi, es una pena pero la realidad es así de cruda, la mayoría de kines peruanas prestan una atención que es pésima. Así es difícil no decidirse por una extranjera que no solo es atractiva físicamente si no que te brinda un mejor servicio carnal. Eso no quiere decir que no existen varias estafadoras de las cuales debemos cuidarnos.
    Aun si debo rescatar a algunas kines peruanas como Yareth la “Cuasi Colombiana”, cuya atención es de las mejores que brindan las peruanas en nuestro querido templo.

    Una pregunta estimado cofrade Jimmy Sanchez Mucha, dígame si vio a Madeleine ayer domingo 19?. Se agradece.
     
    MJD72, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y vergamoniaco les gusta esto.

    kalimba

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    colega ES LAURA LA COLOMBIANA DE CALI QUE TIENE BRACKET......CONFIRMEME
     
    kalimba, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades, por ahora estoy con una marcacion estricta por parte de mi firme, pero quiero darme una escapada y ubicar a la tulicienta, la firme, la del click, alguien q me de sus coordenadas precisas?? Cuando, donde ubicarla y su rating actualizado, siempre ha sido un polvazo con ella, tenia su cell pero creo q ha cambiado de numero.

    PD: No todas las putas nacionales atienden mal, por ejemplo Tula la del Click, sabe atender.[/QUOTE]
     
    ERECTO8052, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emperadorjunior

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No todas las putas nacionales atienden mal, por ejemplo Tula la del Click, sabe atende
     
    emperadorjunior, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Que asquerosidad...asi que regresò la mona valeria (CI 53) con el cactus en la cabeza...TODO CACHERO DE RANGO AQUI ALLA Y EN MARTE SABE QUE ESTA PUTA ES UNA BASURA Y ESTAFADORA...NO SE COMO ALGUNOS LE HACEN PROPAGANDA SABIENDO YA QUE TIENE TIEMPO Y POR ENDE SIENDO CONOCIDO SU MODUS OPERANDI...ESTA PUTA DEFINITIVAMENTE ESTÀ EN LA LISTA NEGRA DE ESTAFADORAS/MALAGRACIAS EXTRANJERAS NO SOLO DE ESTE PECHITO SINO DE MUCHOS MAS, OJO COFRADES DE RANGO Y CON BUENA REPUTACION..Y ESTO ES UN CONSEJO-AVISO A LOS CALICHINES QUE RECIEN SE DEJAN VER POR EL TROCA Y QUE NO SABEN NADA: CUIDADO CON ESTA PUTA, NO VAYAN A SALIR MAS AMARGOS QUE HINCHA PERUANO EN LA COPA AMERICA...

    Y Bueno pasando a noticias mas alentadoras...el viernes pasado fui al troca despues de algun tiempo, y a pesar del incendio que hubo, el trokamovil no ceso de funcionar como debia...y ya una vez en el templo...y siendo honestos...la cosa en el templo esta tirando para mal....felizmente que me salvaron la noche dos hermosas peruanas que practicamente ya son mis queridas en el troca: kiara/karla del CC 48 y Luna del CD. Con las dos fueron polvos bien jugados, aunque LUNA me dejo completamente destruido. La situacion actual del troca es la de un enfermo que se rehusa a morir...esa es mi impresion...en el CD si bien la cosa no està para morirse de pena...hay mucho mondongo y calavera que no vale ni un ripio. Como se extraña a algunas ecuatorianas de rango, que le daban cierto aire de distincion al troca como karla, la del simbolo nazi o johanita la dizque estafadora...ya ninguna de ellas està...otras de aspecto fantasmal ocuparon sus cuartos, y no merecen ni recordarlas...serà por eso que el viernes no hubo mucha gente...en el segundo piso, la cosa mejoraba algo...chibolas por ahi casi todas peruanas...sosas, con vocecitas y cortantes que no daban la hora, estaban paradas ahi todo el tiempo, CASI NADIE ENTRABA CON ELLAS. MALA SEÑAL. no entrè con ninguna de ellas. Habia otra MILF con short de jean grandota cuerpona al frente....no se que me daba entrar,,,pero se veia interesante y cosa curiosa era extranjera y por ende MAS CARISMATICA Y ENTRADORA....asi es señores...a la , y a calzon quitado: "MUCHAS (no todas) putas peruanas son MAS FEAS QUE EL HAMBRE pero se computan barbies, en cambio las extranjeras son d simpaticas a guapas y son bien sencillas, AFUERA Y ADENTRO DEL CUARTO"...levemente decepcionado me fui al CC donde ubiquè a una TARAPOTINA (COMO ADORO A LAS TARAPOTINAS, que hermosas son)...de nombre rossi, era chiquita pero con un cuerpaso cintura de avispa, piernas de gym y carita de muñeca mañosa...estaba ubicada a ladito de la charapa camila cc 58 creo...a esa camila en sus buenos tiempos cuando tenia cuerpo bien trabajado en gym le lamia su rabaso non stop ajajaja que buenos tiempos aquellos caralhooo....el 2008, 2009 fueron mis años de full black kiss en el troca ajajaja...con rossi no hice lo mismo pues...ya superè esa etapa y por roches tambien (que no contarè ahora, quiza mas adelante paguenme xDD), bueno rossi es PÈRUANA, tarapotina vamos...chica educada, tratable, conversadora, bien PUTA en la cama, hicimos perrito, costadito, chupada de nepe, punteo previo, etc...y por ahi quiza me hubiera ligado lamerle su "ojo ciego" (taba rica la condenada) pero no lo hice...y gracias a dios que no lo hice pues despues de cachar...me dijo "te lavo tu pene?" y yo le dije mejor no pues esa agua està contaminada, y entonces ella dijo "ayyy si te cuento: la vez pasada me comprè aqui en el troca UN AGUA MINERAL de marca "roca" o algo asi...y al dia siguiente estaba con la churreta (mal del estomago), como 4 dias estuve mal, RECIEN ME ESTOY RECUPERANDO"...para mis adentros me dije "gracias a dios que no le suckiè su anito, sino facil me comia su "helicobacter pilori" o algun choclito semidigerido WTF!!!!!"...EN FIN...nota aparte COFRADES NO SE DEJEN LAVAR EL PENE CON AGUA DEL TROCA...diganle NO NO NO...porque esa agua del troca TIENE HONGOS Y CACA DE RATA...menos aun se laven la cara o la tomen ajajajajajajaj...Punto aparte..
    Despues de salir del cuarto de la bella Rossi, me dirigi al CI...EL CUAL EN MI OPINION ES EL MAS MATADO DE TODOS...puros kioncitos, y caritas de estafadoras...caras que no dan ganas ni de mirar, rostros adustos, matados por la monotonia, una que otra mas o menos,...por ahi una blancona bonita me miraba asi como hmmmm...u know dawg...pero mi instinto me decia: "si esta ahi parada es porque es riesgosa"...al ultimo deambulè tiempo en el CD y por fin divisè a LUNA que andaba ocupadisima...la vi la reconoci de tiempo...y entre con ella...su trato de pareja es cuasi-inigualable...y en la cama es un terremoto...por hoy solo hoy ganaron las peruanas....pero como quiza todos saben mis favoritas son y seràn siempre las ecuatorianas

    Atte.

    El Señor Verde
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Evildeeds les gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Oe verde todo esta bien cuando mencionaste a la dorita
    O mejor dicho a la Karla del tatu del simbolo nazi.
    X cierto este 2014(hace unos meses) la ubique x el Eden de Lurin...a esta karla(obvio q le meti su kchada) ...Pero la malograste con eso de Luna y Kiara...

    Pd: x cierto tengo como 4 videos follando con esta karla del tatu simbolo nazi pero no se como se comparte... X q desde el celu solo veo texto
     
    TOXI_TOXI, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    A ver estimado cofrade.
    Bastante bilioso, tendencioso y subjetivo tu mensaje acerca de esta kine ecuatoriana.
    Afortunadamente quien escribe ha tenido de regulares a buenas atenciones con las ecuatorianas; no se trata solo de elegir bien -afinando el instinto kinero- sino tambien de dar "buen trato" a la kine, tratandola como una trampita cariñosa y pendejita que por unas monedas nos dan gratos momentos de relax.
    Particularmente Valeria me ha dado buenos polvos, no me quejo. No llegara al level de mis kines favoritas pero si aprueba.
    Me alegra saber de su retorno al igual que de su compatriota Domenica, la flakita cintura de avispa y buen derrier del CD. Gran casualidad que aparecen casi al mismo tiempo.

    Es grato leer que el level del Troca mejora en cuanto a kines, innegablemente por la presencia de colochas y ecuatorianas.
    Sin desmerecer el buen desempeño de kines de sabor nacional como Ginger, Magaly , Mirella, Celeste o Jesie (las 3 últimas ex-Conejas).
    Espero no entrar en confrontacion con los que hacen mella de las kines extranjeras. Se trata de percepciones y cada quien defenderia su verdad, por ello considero estériles ese tipo de discusiones.
    Siempre destacando y agradeciendo los valiosos aportes de notables cófrades como Jimmy Sanchez y Arte69. Saludos, amigos trokeros, a limar asperezas y a aportar en beneficio de nuestra cyber comunidad.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y cesarocco les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página