buenas noches camaradas hoy despues de la chamba me di una vuelta por el templo llegue a las 6 no habian muchas chicas como de costumbre,en el corredor derecho karla la tetonasa en encerronas ,su video le dio jale, no vino la otra tetona de la milf claudia,en su cuarto estuvo una flaca riquita,,pero parecia que en la consulta la gente safaba,,se desanimaba,,por alli escuche que cobraba 50 mangos?en el cuarto numero 27 una flaca bonita lamentablemente no ponen cartel para saber los nombres,,,,en el segundo piso no vino la colocha diana su cuarto con candado,,,pase al corredor central asu mareeeeee! que tal gente en el cuarto 10 CC,,ya me imaginaba que era de la colocha carolina la que esta de moda,,pero la verdad no me explico pq arta gente para verla,,no creo que toda esa gente iba entrar,,nica,,solo la gente jeropa y arriolona que se kerian mojar con tal de verla, pobre chica del cuarto del lado numero 9,,no podia trabajar a su gusto porque los jeropas tapaban su puerta estaban jodiendo el paso,,,dalma por momentos mosqueandose ,rouss mostrando las nalgas al igual que jeniffer,,la estafadora de anguie la negrasa en el 25 y la chatrafa de sheila estuve buscando a melissa la charapa y al fin la encontre,gracias a los cofrades por las caracteristicas que me dieron asi pude ubicarla pq no tiene cartel,,creo que estaba en el cuarto CC15,,asi que entre con esta charapa luego pongo el rating,,al fondo del corredor central costado de lucero que no se si su cara es asi pero tiene la sonrrisa dibujada en su cara la tipa,,bueno a su lado habia un flaca de shorsito jean bonita,,caminando sensual e incluso cuando entraba con un cliente la flakita hacia cachita a los demas,,les decia chaauu,,JA,JA LA MUERTE ESTA FLACA,,estubo en algo..
en el izquierdo estuvo la tia salome diske argentina,,tambien esta apuntada n mi agenda pa la proxima,,,la tia monica cuarto 12 con cara malagracia,,esta perdiendo plata esta tia,,tiene buen cuerpo pero para mosqueandose atendera mal supongo,,,chibolas nuevas..muchas caras nuevas.
un personaje conocido : estuvo el patin musculoso que salio en la teleserie la gran sangre,,chekie que se metio con karla la tetona,,,no duro mucho,,me di 2 vueltas,,y ya estaba afuera..
estimados cofrades me gane con un pase que me molesto mucho,,resulta que estoy bajando del segundo piso ,pero antes de bajar por el cuarto 20 paso por el lado de un fulano y comiensa a oler a ******,,bajo las escaleras y ese olor era a pasta,,pucha que esta pasando me dije ya abajo levanto mi cabesa para mirar arriba y este fulano comiensa a toser,,y veo que se estaba soplando tremenda pasta, era un pastrulo que se estaba drogando con pana delante de la gente,, atras mio bajo un tio, y el tio me dice,,ese esta loco voy a hablar con la de seguridad ,eso fue en el segundo piso cuarto 20,,puta somos muchos que queremos que nuestro troca mejore cada dia mas,,pero tipos como estos viene a joder al troca que piensan que el troca es un fumadero para pastrulos? ese tipo asi drogado abria entrado a tirarse una flaca? tal vez alguno se habra ganado ese pase, pero cuando regrese al corredor ya no lo volvi a ver..ese tipo de gente esta jodiendo el templo.
SALUDOS!