Esta semana también bajé al templo para darles su crucifixión a las caceras. Estan llegando bastante carne extranjera algunas simpaticonas como las colochas y varias jovencitas ecuatorianas de menor level. Ingresé con la tal Conie que le revientan tanto cohete pero no es la gran cosa, cuerpo muy flacido, ingresé porque muchos comentaban que era colocha, pero nones aunque intenta parecerse no tiene nada de colocha salvo su carita que si tiene su gracia, le saqué algunos datos, sé que es amiga íntima de la chola Lucía del CI por lo tanto es mas peruana que la papa. Me di con la sorpresa del retorno de la tía Viviana, la expectoraron de su cuarto nhabitual la encontre más alla, varios pajeros haciendo guardia se abrio su room y un pajero haciendole la labia, como no ingresaba le adelante, amiga puedo ingresar? la kine me reconoció y pa adelante (cofrades al templo se va a cachar, sacra planes en otro sitio, cuando uno quiere hacerla larga el habla y conquistarla para eso estan las salidas por fuera si es que la kine te da cabida), estoy haciendo su rating pero no veo tema de esta tía kacherasasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me sacó la medula espinal, es la única de este corredor que le hacia la competencia a la famosa Angelina, que tal cache de padre señor mio que me dió. su fono es 985****** a los interesados por MP (apto solo para sementales abstenerse primerisos). Por el CC hay una colochita que me gusto me ganaron por puesta de mano, por aquí dos caceras CDSM que están ubicadas juntas, pero busqué la estrategia para aplicarlas sin que se dan cuenta ya que son celofanas . A la tia Dalma la veo ahora misia que paso con sus cacheros, le hice la consulta a la tal Sheyla la calata que para creo en el 40 con los senos al aire, la pendeja me ofrecía el oro y el moro pero tiene mala fama aparte la boca le apesta a ******, me fui corriendo al ñoba. Al final del templo Salí contento feliche saltando con un pie ya que la chata de ojitos lindos me acepto una salida creo que ese potito va ser mio. La tal Mireylla del CD está linda pero muy telaraña, la kine abril la chotearon a otro room pero sus fieles la siguen que tendrá esta chata. La perruna de Mary Luna ya no baja, solo está haciendo delibiri, también la vi misia en el CD a la charapa Melissa esta mas gorda, me dijo si quieres te soy el mamey pelado cuidado ahí. En el segundo piso quiero probar chocolate ya que la nera Karicia cada vez que paso por ahí está que me jode, favor recomendaciones con esta morenaje para no sonar, apropo en su puerta el letrero tiene su foto, facil que esta quine se deja grabar, saludos troqueriles, no hago la alineación ya que solo estoy ingresando con conocidas.