[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Por eso es recomendable leer el foro y revisar si la susodicha tiene rating y ver como es su comportamiento.
    Seria bueno que coloques tu rating ya que yo también me atendí con esta chica y su atención me pareció mediocre y lo deje escrito pero hay otros que dicen que los trataron bien, por eso si cuelgas tu rating nos haríamos un mejor juicio de la performance de esta chica. Te dejo el enlace para que dejes el rating:

    Click para ver rating
     
    Philip J. Fry, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    saludos bateria trokera,., aca nuevamente reportandome como se debe. he tenido varias incursiones por el templo en las ultimas semanas, la pase bien en general, bueno bueno... sin mas floro aca empiesa mi reporte barrio:

    Corredor Izquierdo: aca detallo primero a las ya conocidas, la culona de Hanna 'piraña', pq vi en su puerta a un par con esas pintas, ya el tiempo le paso factura, ese OGT ya no inspira, su fecha de caducidad esta a la vuelta de la esquina, luego pude ver tambien a las dos Pamelas, la enana y la otra milf, no pasa nada con ellas, Esmeralda sin nada q levantar, la tal Andrews, no es mi tipo, la famosa Danna con un par de tios en su puerta, parece q es complaciente con este tipo de clientes, paso; hartas extranjeras, puras monas, en su mayoria bajitas, las cabezas le apestaban a pesuña, por la sarita varon. anote a Pierina para la proxima, ya les contare... Aviso de Servicio Publico: alguien tiene informacion de la tia Caroline, al fondo de este corredor cto 31, un polvazo la tia, lastima q no la encontre, algun hermano trokero ke sepa de ella, estare agradecido.

    Corredor Central: uy bateria, acá si empeso a lagrimearle el ojito a mi guasa, del saque vi a la mona Carolina, la minotauro, un caballazo, media botadera la mona, pero es un manjar destruir ese anazo, habia regresado esta culona, luego lukie a Dalma, otra historica, no pude ver a la chibola q era su yunta, alexa creo se llamaba, no recuerdo pq nunca me atendi con ella, sigamos, tambien vi a Gina, ha mejorado un poco en cuerpo, seguro la competencia de tanta carne tierna y extranjera, la cajacha de Dennis, solo la salude nomas, tenia a un 'enamorado' q no se movia de su puerta, q triste espectaculo dan algunos troqueros, q lastima; Brenda, Rouss, y una milf q no recuerdo su nombre, pero bien cuerpona y conservada, simpatica de caramelo, averiguare...

    Corredor Derecho: pude ver a Carolina, la tetona con cara de pocos amigos, botada tambien, paso; Solvey con el semejante OGTazo q parece esta apunto de reventar, sorpresa, me encontre con Angie, la note tratable en la consulta, veremos, Johana bien arregladita, es fria, no vive el polvo, asi esta catalogada y mayoria manda, ustedes tendran razon seguramente bateria, pero yo no me puedo quejar, acá aplique uno de los tres viajes, añadiendo y confirmando lo dicho por el bateria loquillo99, la mona Anabel esta de vuelta con el look intelectual que ultimamente la caracterisaba, riquisima la monita, al igual q el cofra, le aplique sin pensarlo, ese cuerpo me enciende los motores y ese disfuerzo en atender, me caga simplemente... no es trato de pareja ni nada, pero si la sabes llevar y la conoces, puede ser q ganes varon, experiencias son experiencias, en general como dicen ustedes, ella ha ganado la peor atencion en un año, y eso no es poca cosa, a tomar precauciones. en el 2do piso, vi a Xiomara, luego a una negraza tipo mamut, paso, un par de milf q estaban cachables aun, pero mucho sapo q malea la plaza, no dejan hacer la consulta siquiera, se paran como cojud** enamorando a las put*s, solo espero q no sean cofrades bateria...y ya ni mencionar a las tias Mayonesa y Colorina, proximamente ni las nombrare...

    Lástima que no encontré ni rastro de mi Tayrita, conchessss.... x donde andara :confused:, abra q ir al Scarlet nomas, caballero... igual con Guadalupe del central, tampoco la encontre en ningun corredor, me parece extraño, ella me dijo q vendria en febrero.. tmr!, caballero nomas.

    Disculpen, pero cuando veo o marco lo q me gusta, no suelo preocuparme por el resto, solo mientras recargo baterias, saludos gente, y el viernes somos Chile!!!!.... jajaja, "el mago" terminara desapareciendo a nuestra seleccion. ojala me equivoque bateria, por la sarita q si. El lunes nos vemos en el troca barrio, el viernes aprovecho para el chorreo Diablito con los puntas y hago caja pa la peregrinacion al templo... como diria mi tio J. MOFArech, Afuera los Corruptos!!! Diablito.

    Pd; la tarifa del troca es 30 antauros, no paguen caprichos, sino malearemos la plaza. Afuera las trokeras estafas y alucinadas!, afuera todas ellas junto con sus cafetales!.
     
    D Larusso, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven, loquito99, penetal y 2 otros les gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Lunes 18/03/2013.
    Luego de las elecciones baje al sitio para visitar algunas amiga y buscar nuevos valores y esto es lo que pude ver:
    En el CI, fui por Karen del 3, pero no estaba, en su lugar estaba una chata, chesssssssssss...
    en el Cuarto 11 Yuli, morocha simpatica con dos poderosas razones, hice la consulta, amable, y le pregunte si podia disfrutas de sus pechos; claro me dijo son S/.10 más, puede ser, aunque he leido por ahi que es media relojera, espero que esas lolas sean naturales.
    Cuarto 14 Diana, cuarto 15 o 16 Paloma, flaca media blancona que para paletenado a los parroaquianos, al frente su amiga Yamilet, a ella le tengo un hambre lastima que vea media sobrada, y no sea igual que su amiga, no quiero ser estafado, otra vez?
    Cuarto 17 Pamela, más abajo Yalaiana.
    cuarto 39 Danna, simpre con gente.
    Cuarto 40 Pamela. Cuarto 53 Amye, tal vez entre aqui, ya que tiene una luz bien clara, para poder verla mejor. Cuarto 57 Natalia (Hay varias con ese nick), Cuarto 59 una chata media estafa. Cuarto 60 Paola.
    En el CC, en el cto 2 una flaca mas o menos aunque los que consultaban salian disparados.
    En el cto 15 Paola morocha. en Cto 40, una flaca que paraba en CD, se hacia llamar Carolina (otra más), trigueña cabello largo, bailarina,de buen servicio aunque un poco apuradora.
    Varias fijas en este lado, y en cto 45 una kine nueva llamda Wendy, delgada, ni bien la vieron algunos se plantaron ahí. Aqui quiero hacer un comentario, alguno tios solo con verla entraban, ni consultaban ,pienso yo que estos señores son los que malean el mercado, no les interesa como atiende, y por eso algunas creen que por ser medianamente simpaticas, puden tratar mal a los cofrades, empiezan a relojear, a quere cobrar más, después no se quejen si nosotros mismos no nos hacemos respetar.
    Para algunos en el cto 66, sí estaba Zuley, simpre con ese Babydoll rosado, provecho.
    En el CD, no fue Abril, en su lugar, una femina entrada en carnes. Cto 9 Jenifer, Cto 11 Sofia casi fija ya, antes en el CC. Cto 14 Claudia, mucho para mi. Cto 24 Johana, Cto 25 Alison, Cto 27 Patty, cto 30 Michel, Cto 32 Valeria, Cto 33 Daniela ahora con cabello negro, Cto 35 Mary, Cto 46 Hellen casi fija ahi.
    Segundo Piso. Cto 2 Paola, aesta flca le tengo ganas, iba a entrar ya que chu 10 minutos seran en eso le controlo el tiempo y una pata sale en 9 minutos cronometrados, el pata no sabia donde meter la cabeza, chessssssssss. quise ver a Nataly del cot 6, simpre cerrado habrá ido. En el Cto 9 Natalia (otras más) Colocha bonita con un aire a Mayra, le hice la consulta, me dijo que me iba a tratar bien, pero que no hace completo, pero para compensar no me iba a apurar con el tiempo, será verdad?, puede ser, queda en la lista de pendientes.
     
    Kluster, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado hace cuando ultimo la viste en el troka? ya q llevo varias semanas sin poder verla. Parece ser q a algunos no les va bien con esta kine pero no siempre es asi, es cosa de tratarla y caerle bien para q se deje hacer sino ya saben como se pone por tal vez irse de avance.

    PD. Pa los fans de la tia Caroline CI31, aun no viene y algunos ya la estan extrañando pero paciencia si quieren les puedo dejar su fono pero ojo ese numero es de aqui y no de colombia haci q lo mas seguro es q este apagado, lo prendera cuando vuelva seguro.
     
    reiko_21, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink y D Larusso les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, KANGREJO y arturo_next les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    la tia estaba en su clasico 31 l fondo HOY mas figurita... otra que esta fija es karina en el 20 del 2do piso.. Monica tambien estaba en el 4CD estaba mas delgada se le veia muy bien...
     
    tushikotaroto, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A penetal le gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Jueves 21/03/2013.

    Bueno baje el día de ayer, ya que lei por ahí que había vuelto Monica, busque pero ni rastros de ella; a las tías de los cuartos ni preguntar, una vez pregunté y me madaron al desvio. Lo que pude ver:
    CORREDOR IZQUIERDOO: Cto 1 una flaca disfrazada de colegiala, creo. Cto 2 una flaquita alta que par rotando por le CI, aunque un día la vi en el CC cto 2 con un monton de parroquianos, ayer sin gente. Cto 3 Karen volvio a su cto. Cto 7 volvio Dayana flaca delgada con lentes, se le ve bien. Cto 9 Tatiana, Cto 10 Monica, Cto 11 Yuli, las tres en una lora brava, eso les pasa por relojeras "No Vayan". Al frente Ayme Cto 53 creo. Cto 14 Diana, ha mejorado su figura. Cto 15 Paloma, Cto16 una flaca de rosado simpatica, más abajo creo que es Yalaiana, morena agraciada que pra con top de malla ydonde se puden sus senos, será ella?. Cto 38 una kine nueva, bueno para mí, baja, trigueña, de buenas caderas, dijo llamerse Scarlet, pude ser. Cto 39 Danna, por ratos sin gente. Cto 40 Pamela. Cto 51 Yamilet. Cto 60 Paola.
    CORREDOR CENTRAL: Cto 1 una flaca, que estuvo en el cuarto de Zuley. Cto 4 Beatriz. Cto 5 Magaly. Cto 10 Carolina, trigueña de tremendo trasero. Cto 14 una flca con antifza, por siaca no es lagordita que también tiene antifaz.Cto 15 Jimena, trigueña agraciada, Cto 21 Carol. Más alla Carolina, flaca trigueña de cabello largo. Cto 39 Alejandra, chata agraciada, no estaba la flaca que para mostrnado los senos. más alla otra flaca nueva, cabello castaño corto. más alla Laura la que decian que se paceria a Anais de Cardenas...?. Cto 66 siempre cerrado, habrá estado Zuley.
    CORREDOR DERECHO: Cto 4 no fue Abril. Cto 7 simpre cerrado. Cto 9 Jenifer, bien simpatica. Cto 10 una chata entrada en carnes. Cto 11 Sofia. Cto 12 Domenika. Cto 14 Claudia. Cto 24 Joana. Cto 25 Alison. Cto 28 pierina. Cto 29 Anabel con lentes. Cto 30 Michell, Cto 32 Valeria. Cto 33 Nataly, morocha bonita delgada. Cto 35 Mary, parada por ratos. Cto 39 Aracely. Cto 43 estuvo Karla?. Cto 44 Ristos de oro. Cto 46 Hellen.
    SEGUNDO PISO: Cto 2 Paola. Cto 8 Natalia. más alla una trigueña con el name de Domenika, simpre la veo ahi, creo que es su cuarto fijo. más alla Karina.
    Eso es todo pasenla bien y diviertanse...:cool:
     
    Kluster, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada, penetal, ggatusso y 3 otros les gusta esto.

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Saludos a la cofradia.......efectivamente esta nena se veia muy bien y en realidad si llego a entrar y estuvo al fondo del corredor derecho al costado del cuarto de Denisse....es la flaca que el cofrade Seven posteo como “Betty boo“ y es verdad que es medio coca cola converse un par de cosas y al toque sacabas que le falta un tornillo.....pero al margen de esto era bien rica un buen par de tetas y un culo maltratable......

    Saludos
     
    Coyotte, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tushikotaroto, kiaro90 y seven les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    ella es!!! betty boo!! locaza locaza, full full ass pero tratenla bonito pq sino se te encima...

    asi como guapa es loca...

    7tg
    saludos hnos de leche
     
    seven, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coyotte le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos trokeros!!!! Este viernes 22 de marzo dando mi visita semanal al templo, felizmente la tarde no esta tan calurosa como otros días, no coloco mi aporte del Listado semanal al no haber cambios notables, así que solo les comento lo que vi este día.
    En el Corredor Izquierdo lleno de chicas jóvenes, extranjeras en su gran mayoría, con excepción de las nacionales HANNA la tia culona, PAMELA la duende y otras dos o tres ya bien tías, que desentonan con el tipo de kines que se ha juntado allí. La única novedad es el regreso de la kine extranjera JOSELYN-ALICE de 1.60m buenas piernas y ricas caderas, que solía usar lentes, su sitio era el Corr. Der.
    En el Corredor Central esta de regreso CAROLINA la mega-culona, me acerque para tener un remember, pero estaba de malas así que será la próxima, al fondo se ha colocado a tres kines negras bien potables: YALAIANA con su peinado raro y caderazas únicas, ANGIE (angelica) bienpotonaza (no confundir con Angie la negra altaza del Corr.Der.) y otra negra bien seria, para los que somos fans de las culonas este corredor es la voz.
    En el Corredor Derecho estaba JULIANA ¡que rica esta! lastima del chuzo, en la 38 una kine nueva; guapa, rubia, dizque venezolana, pero a los 7 segundos de hablar con ella se le fue la sonrisa de la cara y le cambio el humor, paso; faltaron algunas, quizás pensando que por el partido no vendría gente.
    En el Segundo Piso, dos clientes fieles esperando pacientemente a KARI, será tía y algo subida de peso, pero la atención sin límite de tiempo y esa piel blanca argentina pesa. No vi a la kine que causo tanto alboroto NATALY. Mejor, pagar 60 lucas por una atención normal, no va conmigo. Por ultimo este pechito entro con su nueva casera CAMILA, de 1.70m, piel blanca, buenas caderas y atención, me hace elegirla por sobre Yalaiana y Carolina.
    Aqui corrijo el dato que di anteriormente:

    El nombre de la empresa es ALMA PERU, y en la puerta se ve SU LOGOTIPO www.nopaginaswebsajenasaperutops.com.pe
     
    lefty1708, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO, caracortada, kiaro90 y 5 otros les gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola, ayer sábado 23-03-13 estuve en el templo y me percate de una negrita culonaza en el corredor central por el cuarto cuarenta mas o menos, impactante la negrita, supongo que ella debe ser Yalaiana (si no me equivoco), tenia un peinado especial, se amarra el pelo de una forma diferente, cara redonda, quise atenderme con ella pero me ganaron por puesta de mano, la espere, y como no salía me di una vuelta por el corredor derecho, al volver me di cuenta que estaba con ropa de calle ya de salida, la perseguí, fui detrás de ese culazo, una delicia ver como caminaban esas nalgas, se me puso al palo, pero ya se iba hacia la entrada principal a tomar su taxi de salida. Ojala que siga bajando al templo en estos días, seria bueno verla mas seguido.

    Otras que vi por el corredor izquierdo al fondo: una negrita joven delgada de buena figura conversando con una blanquita culoncita y de buenas caderas (creo que es colombiana, por su forma de hablar) me di una vuelta esperando que terminaran de conversar para hacerle la consulta a la blanquita, cuando regrese ya no estaba y no la pude volver a ver.

    Otra que me llamo la atención en el CC 10, chica blanca, bonita, de buen culo, pero me ganaron, mucha gente en el troca los sabados, y como no soy de hacer colas, todo el mundo me ganaba.

    Otra mas: en el corredor derecho en la esquina frente al baño del fondo, chica blanca de buen cuerpo, también asediada por los cofrades.

    Como aun tengo poca experiencia troqueril, no se los nombres de las chicas referidas y desconozco también como es su atención, pero fueron las que mas me impresionaron.

    Me olvidaba, en el segundo piso cuarto 15, blanca de buen culo, y al frente dos negras altas, una gorda y otra culona bien formadita, simpatica, las dos conversando. Me estaba provocando esta ultima, creo que tiene rating, si no me equivoco, su nombre es Lady, y según dicen su atención no es muy buena que digamos. Pero ese culo me esta provocando. Bueno, habrá que probar y juzgar, incluso con la gorda, ese chanchazo estaba que me hacia ojitos, jeje. Yo me fije aquí en esta zona del segundo piso, porque estaba buscando a Angie (o Angelica), una negrita mas bajita, pero igual bien culona, anteriormente la vi, pero ahora ultimo ya no la veo, no se donde la habran metido.

    Bueno, este es mi pequeño reporte de mi incursión troqueril.
    Saludos
     
    Benedicto XVI, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Lleguè al templo antes de las 7pm, ni mas llego a esa hora un sabado, hartaaa gentee, harta. Emrumbe por el ci, y varias nuevas, no vi a mercdes piña estara con su regla seguro, gente que no dejaba ni caminar y uno que buscaba a su musa. Al fondo una chica peruana trigueña de buena atenciòn rodeada por 4 lobos que no hacìan ni una. Seguì por el cc, tb lleno y varias nuevas , busque a una musa pero nada, la gente ocupada. Segu``i por el cd, y parecìa jr de uniòn , subì al 2do piso y el cuarto de kari, lleno lleno.. las dos negras trasatlànticos solas y haciendo hora. me fui donde la colochadel cd 2do piso 8, pero sentì mala vibra. De allì baje por el cc 6 y la culona me manda a la M, regresè al cd 2do piso a buscar algo que comer y veo a angela cd 37 milf, y me atendì ahi, ya me iba, pero localizè a una colocha guapa con cuerpo de guitarra y me encantò HiCIMOS CLICK.jaja. y me di una vueltita y la vuelvo a ver sola , triste y abandonada. graciass gracias Colombia, cuerpo precioso en un vestido mostaza, mirada mañosa, ojos de gata. Polvo perfecto a pesar que estaba matado...la voy a volver a buscar.

    me fui como a las 9pm y pude aun ver a paola alexa, beatriz, zafiro, yasuri, jennifer, fiorella todas del cc.

    Definitivamente que debo y es un mus t llegar al templo a las 3 y media pm como siempre- No se que tengo que los cofrades de ahi me corretean , oigan acosadores, no soy caseta de informaciones!!! ..lean el foro!!. o atiendansde y posteen!!..pero no me persigan hasta la salida tmr..

    me gusta ayudar pero tampoco tampoco(kenyi). Este sabado estoy ahi 3 pm si es posible..

    pd .. EL VIERNES NO ABRE EL TROCA...

    saludos y rankeen..
     
    seven, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno ayer en el templo habia gente bastante pero creo q el sabado pasado habia mas.
    Mencionare solo algunas nenas y las otras se los dejo a los demas :cool:

    - Pude ver a la tal Nataly del 2piso y si estaba de face simpatica.
    - Pierina estuvo en el 27 del CD, lo malo q solo la vi una o dos veces nomas.
    - En el 2do piso habia un letrero q decia Karina supongo sera la sacalagua.
    - En la hab1 del CD una nerita q se palteaba cuando se amontonaba la gente y se encerraba en su cuarto jjaja.
    - A su costado en la hab2 estaba una bebita bien simpatica llamada Mirella de bonito cuerpito y por lo q veo nadie ha comentado acerca de ella, no se pasen pues como se la guardan.
    - Volvio la Carolina a su clasico cuarto CD3.
    - Sofia tambien por ahi, solo q no vino Jennyfer pues en la hab9 del CD estaba una kine de nick Sandra, enmallada transparencia q se dejaba ver todito.
    - Por el central estataban Luciana CC7 q ni bien abria su cuarto la gente se atendia y no se dejaba ver seguido, otra wona al costado creo q la chata Vanessa CC8, en la 10 la megaculona de Carolina next ta gordis, en la 15 una nerita medio monse. En la 21 taba Carol la doble de la tia Karu CC3, creo q son familiares jaja y otras mas.
    Aya tambien estaba una wona de nick Marcela CC53 maso la chica y una flaca en la hab2 de vestido negro q estaba pasable creo haberla visto antes.
    - En el CI al fondo efectivamente regreso la tia Caroline CI31 atendiendo constantemente a diferencia de sus vecinas q se moskeaban. Estaba por ahi Anguie la chata q para calata. En el CI37 estaba la tal Martha, ya recuerdo haberla visto antes a esta tia. En la 39 la chata estafadora de Danna. La mamacita de Daniela no estaba en su clasico cuarto46 sino mas bien en el 48 pues en el 47 estaba Dafne q la sacaron de su clasico room 52 para q alli este una blancona rubia algo gruesa.

    Bueno ya saben a seguir dejando sus respectivas listas de trokeritas y no se guarden la info pues.

    Saludos
     
    reiko_21, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    ahi estaba mia,,,la que paraba en el 8 del c.d..
     
    Charly Harper, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno ayer me di una escapada por el templo llege temprano y ya habia bastantes cofrades alli adentro voy hacer un listado pero con las que conossco :

    Corredor derecho: Mirella esta flaka ya se me es conocida ella antes trabajaba en las conejas con el nick sino me equivoco Fiorella alla por el 2010 mas o menos ayer estaba con el pasadizo que da a una de las boleterias habia gente vque la esperaba.

    Carolina, Sofia la que tiene conductas de riesgo, Carmen Rosa la abuela de las kines, Silvana, Pierina buen cuerpo pero de cara esta un poquito matada, Anabel estaba con lentes bien rica esta mona, Juliana blanca se le veia buenas tetas, karla la tia tetona.

    Esas son las que manyo por el segundo piso por alli: Maritza
    Por alli en los 8 y 9 habian varios cofrades haciendo cola primero habrio la del room 8 y era una flaka que tiene una webada en la frente estaba en algo y despues en el room 9 salio una flaka que de cara esta un poco matada pero se maneja un buen rabo tiene su talla esperando que habra la puerta se podia oir que cama sonada como me olvide su nombre la vez pasada le pregunte pero me dijo 30 normal y 20 completo no pasa nada pero se maneja buen culo pero me olvide su nombre y por alli Xiomara Domenik Karina creo que era la sacalagua

    Por el corredor central: Leysi, Heydi, Ashly, Magaly, Marcela kine nueva, Jimena, Rouss, Carol. En el pasadiso que une los 2 corredores vi a Solvey

    Corredor izquierdo: Karen la mona, Lucia, Margarita o Vanessa esta recontra estafa, Hanna muy gorda no pasa nada, Mellisa la mona que antes paraba en cc, Pamela otra mona, Scarlet, Danna .

    Bueno esa son las kines que manyo ya que no me acuerdo sus room jajaja pero en fin ya se mejorara con el tiempo nos vemos.
     
    lazlo2011, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    ayer domingo vi una novedad al costado de Juliana parecia su hermana estaba en cuarto 43 cd (quien sabe su nombre)
    no llegue atenderme con ella bien simpatica la nena ,carne blanca , pero no llegaba a mis requistos para follarla , senos medianos,pero note que muy botaba rapido , tambien vi otra en cc 54 o 55 con el nombre tatiana taba con vestido marron le quedaba bien pero estaba mosqueandose me olia a estafa . Como mis colochas no fueron me kite ala conejas y ahi es otra historia.
    ALamos
     
    arturo_next, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    esto esta dirigido a los moderadores ,

    Hermanos parece que cuando posteamos la mayor´´ia lo hacemos sin ver si hay un thread abierto acerca de ese tema incurriendo por tanto en la duplicidad, yo mismo a veces ni me he fijado por la premura del posteo y el escaso tiempo a utilizar. Sugiero por tanto cerrar un dia el foro para unificar criterios y rankings, depurando las kines que ya no vienen y de alguna manera señalando algun mecanismo para saber si hay algun thread acerca de la kine . Esto ayudaría a nosostros los foristas a mantener limpio el foro y no postear duplicidades.

    saludos y agradezco su permanenete labor por el bienestar comunitario...

    7tg
     
    seven, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno gente viendo los mensajes a varios ya le esta pasando q algunas kines piden propina
    a mi me paso con una q al entrar me dijo me pagas al final, bueno terminamos de cachar y le di un billete de 50, me dijo hay tengo solo 10 dejame 10 de propina ya!!
    pucha aunq me atendio bien pa q, la cosa q ya me enyuco
    asi q mejor llevar exacto tus 30 mangos y evitar estas cosas, ya saben
    saludos
     
    kiaro90, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy estare a partir de la 4pm, hagan sus consultas, me conectare de ahi a ver si los puedo ayudar con consultas de algunas kines u otras cosas

    saludos
     
    kiaro90, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelsala, doors, seven y otra persona les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    que tal broder confirmame si va la tia diana del 1 2d píso o la tia carolina del 31ci . gracias
     
    tushikotaroto, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página