ayer nuevamante de retorno al templo del placer ya le toy agarrando vicio carajo, me pasaron el talan que esta bajando carne en abundacia y decidi corroborrar en ipsofacto, llegue recontra temprano para no agarrarlas muy sudadas, ya bueno empiezo la caminata, cuando estoy entrando al cc, me doy con la sorpresa que retorno la ñañita gorda lady pucha ahora si esta en categoria bbw,pero un culazo de gorda igual me lanzo a darle su bienvenida me saludo y trato bien por algo sera,ojo solo para gustos bizarros, al frente leyse enseñando las teteras cada vez la veo mas matada,la mona maribel siempre la veo misia, depues las mismas de siempre que se esconden, en ese corredor harta carne para mi gusto, mi bobo zafiro ese fue le tercer polvo,no fue dalma,tampoco veo a su amiga alexa, rouss que su cuarto parece fiesta infantil que huada, yo no entro,seguia markando el central cuando la vi debora segun dice de paraguay estaba en el c 45, solo para la peaple cuidado con los chismosos que no faltan carajo, lo que pasa q a esta nena la tenia agregada en mi face, pucha la veia bien rica por fotos,pero mi germa revisaba miface y la borre, tmr ahora no recuerdo su apelido pero ya lo recordare a veces conversado algo y en ese time laboraba en gamarra la cosa que la vi media escondida la reconoci por el lunar esos de carne grande que sobre salen cerca al ojo, la cosa q volvi a pasar y si era ella me arrecho el morbo y procedi ,pucha creo que debi descansar mas al muchacho ya que la ñaña me dejo trapo, me zampe saviendo que era el primero, y confirme que era ella,mas tarzan el rankankan, pucha salgo de ese cuarto ya un poco matado y me encuentro con el cofrade jimmy sanchez mucha, carajo parece tu house le digo siempre que vengo te encunetro nos pasamos algunos datex claro el hombre tiene otros gustavos, pero a veces marka carne pensando en su brother, para eso ya me habian pasado el talan que estaba yaliana en el c25 siempre le rotan con un peinado tipo la mama de vilma picapiedra buenas caderas culazo, con un traje medio raro no se como le diran las mujeres pero por los cosatodos medio abierto que dejaba ver sus exquisitas carnes, siempre un galago en la puerta, ya decide recuperar energias latenado con el cofrade jimmy, el hombre tambien markando a sus engreidas, la tenia en la mira, igual a una tia que estaba en el 27 del central, quien la manya, puvha en ese corredor la agarre camote ya que estaba zafiro,yalaina,lady,debora, esa tia del 27 tambien apetitoso, no recuerdo mas del central
cd, la estafadora de carolina segun dice ahora a mejorado su level, bueno lo que yoo veo es puros golondrinos y como el gallo entran y salen cada uno con su rollo, la manyo del anaconda, creo que de hay le viene lo de hacer plata estafando es rica nadie lo niega, pero paso, abril nunca le entrado no me vacilan las muy matranas que saben todo a mi me gustan tirarlas no que ellas lo hagan, que salado no vi o tal vez para mi no sea, esa que dicen cuerpo de teen del 7, ya la vi cara de tia con piernas chuecas,esa tal mary del 35 nunca la vi, karla la tetona siempre con sus fieles esa tia del 31lina ya me esta animando quien la manya,tiene una cara de arrecha rating cofrades, mi otro bobo samantha pucha ya me esta markando como 3 veces que no le aplico jajaj, ya vendre otra vez a la perforada de anillo, por ahora nuevos valores, la estafadora de johana ahora con pelo negro esta tia si la vez de cerca ya va entrar a base 4 parece, al coasto su clon pero mas chata y matada, algunas tunedas no vi a esa kine del cd c20 que todos hablan, la tetonaza de claudia su cuerpo no es armonioso ademas no soy tetologo, paso, en el cuarto de katty44 una blancona no recuerdo su name pelo pintado de rulos falda escosesa creo, ahora si subo antes nica, kary ahora la vi en todo su esplendor pero igual no me animo, se veia los michelines por doquier, es blancona pero ya matada cara gorda, pucha caribeña ese culazo me hace ojitos ya habra oportunidad para la perforacion, en el 39 al coastdo de kary una kine un poco cuerpona que tambien me anima pero media coca cola pata en transparencia, otra mas en el c 31 muy pulposa y bonita mona a leguas, no vi a magdalena, el resto no manyo, ni marke, en el pasaje lucero 47, siempre con sus fieles que le gusta la caren blanca cofrades cuidado ya saben como es la nuez con ella, otras 2 mas que no manyo, en el corredor izquiero seccion cuarto de pollos y solo para pedofilos, aca siempre paso rapido casi todas tienen una cara de estafa y de pronto me detengo y veo un calzonazo con un señor culo, estaba de espaldas era hanna puta que rico ,pero ya cuando la vi de frente se me bajaron los caballos, la tia sara si carnosa pulposa en 21 ya le entre varias veces el ñaño quiere 20 mas no jodan, no vi estafany la chibola novata,c i c8, pero habia otra de lentes que tambien me estaba animando, pero ya mis cartas estaban jugadas, ya para voltear en el cuarto donde antes paraba milu, veo algo parecido y regreso al toque una figura de vestido naranja apesible con acrene para empacharme pero la vi novata, y ya estaba en mi 3 polvo,un para de vueltas mas, y viendo que no la soltaban a yalaina, ademas queria algo seguro , entre con mi musa zafiro, pucha siempre me saca mi leche rico , haber 1 polvo lady, 2polvo brenda, 3 polvo zafiro todos en el corredor central, saludos y sigan aportando muchachos y agradezcan pe m...