Ayer baje nuevamente al troca. Hace tiempo que no bajaba un miércoles y la variedad de nenas es mayor que en mis domingos y la afluencia de gente es normal, al final de un dia amargo como les conte… esto es lo que recuerdo:
En el corredor derecho: #4 no estaba Abril, en el #7 tampoco estaba la teen Mayra que se regreso al ecuador, #9 jennifer la colocha más ricotona pero relojera al mango, #10 la colocha Jenny, #11 la chata sofia de buen polvo aunque de fama riesgosa, #12 domenica otra palo seco, #13 guiliana, #14 Claudia tía tetonaza, #16 una tia de pelo ensortijado que no es la potona Genesis, esta ya volvió al ecuador hace como 1 mes, #19 mi mujer la Carmen Rosa , #35 Mary colocha milf de muy buen servicio pero de culo matado, #37 no bajo July, en su lugar una tia que no pasaba nada, #41 aracelly, #42 una mini troquera, no Miriam, #43 Karla la tetonaza, #44 una loca de peluca ruboia, no esta yendo hace bastante tiempo juliana la colocha.
En el segundo piso fui a buscar a mamonica y en el #41 habia un letrero en forma de corazón con el nombre de monica, asi que me quede haciéndole la guardia y chess salio una gordita de muy bajo puntaje, en el #31 la chata donna, chata recontra positiva, en el #2 paola de performance aceptable que suelta el chiquilin dentro de los 30 soles.
En el pequeño corredor estaban Lucero, la voluptuosa de solvey y una chata anny.
En el corredor central: #5 Magaly, #26 gina la charapa, #40 Karen chibola simpática flaquita de brakets que suelta el chico por 20 más, ojo es media asada, #39 Sheila cholita que para con las tetitas al aire, #51 no estuvo my friend la mega culona dalma, #63 la mala gracia de Ashley, en el #66 nose si volvió la chata zulley pero por ratos había cola en esa puerta
En el corredor izquierdo: #6 la colocha tetona y rica de Brenda, #13 hanna montaña, #16 la duende, #22 la negra hermosa del otro dia, se me olvido su nombre, #26 mia una milf de 30 años con el pelo teñido y ensortijado, #34 connie, #38 una flacuchenta peliteñida, #39 me parecio ver a la chata danna, #40 la futbolista pamela, #41 pierina, flaca bonita que suelta el ñaño por 10 mas, está en mis pendientes.
Saludos