bueno cai ayer con un bro.
-la colocha morty cd,primer viaje con esta nena,se va la semana qe viene para chincha,solo espero qe algun nero malogrado de por alla,no me la desboque,mas se va por ke sus amigas paisas la luna ,vanessa,no se acostumbran al troka,,la morty es trokera,ella lo reconoce,,polvo pàra 9 ptos con entubada incluida por un plus,lo bueno de este room a pesar de no tener ventiladora es ke es amplio y no se siente tanto el bochorno,cabe indicar qe ese catre casi se viene encima por los movimientos pelvicos laterales qe la morty se manda,ademas qe vive su pelotita.,le he prometido masacrarla 3 veces mas, jingo ohhhh ahhhhhhhhhhh.
-la mona jessica,nicoll o dayrin cd para sus cherokas antiguos,cuando le dije hola dayrin,se palteo ,buena succionada,lastima qe no se deja entubar,puntaje 8 ptos,juega con la numero 10 en la espalda,, room amplio,no senti el bochorno,diske tendra una breve estadia con sus trokeros
.
-la charapa loca de abigail o kimberly ciz,ay carajo ,llegue en mal momento,todo el dia de ayer casi no la veia,la contrataron por horas,cuando la agarre ,estaba con un dolor en el estomago,al parecer el tio qe me antecedio era malogradazo qe hasta por el higado le dio, puntaje solo 5.8.,ojo no fui trafeado,los trafean a los giles nomas, sino qe con esta charapa loca me tire un señor polvo la vez pasada,,juega su pèlotita,pero ayer estaba ,quejandose qe le dolia la panza,chesss.
-la mona loca de karina, ciz,,como sali no tan contento del romm de abigail, ya era 9 y 30pm,las nenas se ibam ,quise ir donde morty pero justo se iba con sus comadres,me fui donde natalia,pero ya salia tambien,ay carajo ahora qe hago me voy donde dayrin y un enano gruñiendo en su puerta aun esperando,jajajajaja, me di la vuelta,regreso al ciz,y la veo a esta mona loca de karina,ni hablar ,esta tenia qe ser,buen polvo para 8 ptos,lo malo qe estaba con un olorcito en las alicias,qe le bajo su puntaje a 5.8,,chesssssss ,la limpieza es fundamental amigos ,al menos lo siento asi.
ya saliendo me tope con angelica del ciz,se puso algo triste por qe no la taladre,quedamos para hoy pero,creo no se va a poder,estoy bien deslechado,,regresaron algunas monas en el cd,mientras le hacia la conversa a una de ellas ,al final me resulto qe la manyaba a leonela,asi ke me dio informacion confidencial sobre la ninfa,, esta mona sabe de los foros hace time,haci qe le dije ok sera top secret,asi kedamos.
bueno vi estas nenas en el cd:
-la tia dannna la colocha,se le ve bien rica,pero creo esta fajada,ptm como no la aproveche en su mejor epoca,pero como dijeron qe ya no ajusta, ya no tengo nada ke hacer ahi.
-la mona valeria cd ha regresado ,pero no deja maltratar las teticas
-la sacalagua,la veo ya muy matada.pero es cheroka..
-la choclona esta de la mona genesis,al parecer le fue mal en el ciz,ahora regreso a cd,pero tambien le fue mal,,jajajaja.
-en el 4,habia una mona canelita avesada,chambeando solo con una malla,con toda la marucha al aire,monse esta comadre
-ahi estaban la monas :ariana,brisa,natalia,anguie,,dayrin,mayra,paola la hija de jeta jeta uribe,priscilla,katty,johana,ericka,vanessa,valery,no vino kerly,
-de las colochas: carolina,danna,tatiana,karina la morty,luna,vanessa,michell,
-las nacionales;aracellly,karla,pierina la care loca,la tia carmen rosa, carmen,
en el pasadizo lucero,solvey,nayely,annie.
en el central.- no vino zulley , dijeron pte al listado:la rayada de lucero,la pedro navaja,karu,ericka,,vi a una nerita con un aire a nataly del ciz,me dije esta me va a reemplazar a la nerita,pero me ganaron por puesta de mano,buen cuerpo,tiene face de cheroka,hasta ahora me acuerdo cuando nataly me dijo party,party ya es tiempo ,la culona de jennyfer,,ya es tiempo,.nerita csmmmmmmm,estrella,anguie,la tia kuky,maribel,heydi,pamela,no vino susy,estaba dalma,alexa,karla,fiorella,xiomara,yatzumi,las tias veronica y viviana,la gallina turuleka de gina,karen,mayte,rouss,mirian,aneli,luna,maricielo,la culona de la mona carolina,,la nera vanessa,monse este corredor,
en el ciz.- la mona vanessa qe laboraba en el cd,ahora en el ciz, ha regresado con un par de comadres,una esta en algodon,la chibola bonita es catalina,pero usa vestido y se le ve una watita, ptm no quisiera encontrar alguna sorpresa por ahi,luego otra de vestido negro,pero esa si esta cuadrada.
-la mona paola,nerita,esta en algodon pero tiene watita.
-la colocha charo,lo relogeo a mi bro,,jajajajajajaja.
-la trafera esta de vanessa,akien como dice el cofrade elvisgiova,el pueblo dio su veridicto y la catalogo de trafa,toda ojerosa,esta dobletea a forro.
-no bajo la culona de daniela
-la charapa xiomara misia.
-la mona giovana,esta es otra pendeja trafa.
-duelos de culoncitas,se junto la mona alexandra con maria jose,justo staba descansando en las bancas de este corredor y ahi veia esos culos como se movian,una tiene un corte en la panza rochoso hablo de alexandra,pero si la sabes mover bien ,la hace, la otra siempre la veo parada,hablo de maria jose.
-no la bajo la enana de alejandra,se fue a la yapla.
-no vino ayme ,al parecer me lee el pensamiento ,cuando sabe qe la voy a castigar,se tira la pera
-la mona yamileth por ratos misia,al igual qe dafne,como bien dijo un cofra es mecanica,pero punto a favor es ke ajusta,,uhmmm
-abigail en encerrona
-las monas samara,sandra,pierina, en una lora brava
-la mona lorena perdida por ahi.
-la mona mercedes moviendo su cirunta
-camila dando la hora
-la loka karina por ahi con su peluca
-la colocha sandra matrera del cofrade elvisgiova.
-la nerita alexandra,esta nerita promete comerse mis pendejos,jajajajaja
-la gordita de katherin,
-la nera andrews esperando a alguien por ahi.
-la mona valentina enseñando su watita,lindos ojos tiene esta comadre
-la ninfomana de la mona pamela,dijo pte
-la trafa de gimena en el ci59
-la watona de zullay en arrumacos con un tio pelao.
-la tia carolina no se qe hace aqui.
-la mona danna.enseñando sus teticas
-la mona angelica,akien le he prometido otra emtubada.
-la mona dayana,este palo seco ,saca buen culo echada..
-la mona culona de diana.
-la mona melany,ya fue esta nena,misia ,no tiene cacheros,hace 2 años daba la hora.
-la trafa mona de krystal relogeando.
al fondo la chata gimena solita,
piso 2.- estaba la mona paola,la vi bien y si pues elvisgiova se parece a mi mujer celeste,,es mas cuando la vi con su vestido blanco,me dije aqui la hago,pero al acercarme era la mona paola,chesssss.
elvisgiova creo la vi a tu chorrillana jessica con vestido.
-la nera domenica,esta es tubera
- fiorella a del tatto en el vientre
-la charara flor perruna-
-la nerita shanty ,para el cofrade elvisgiova
-la mona nicoll
-la simpatica de la mona anguie,pero es trafa.,por ahi la caribeña,xiomara,una loca en el 39 creo,debe ser mona,,despues nada mas rescatable,bye cherokas
I want you to want me.
I need you to need me.
I’d love you to love me.
I’m beggin’ you to beg me.