[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    ojala las cosas se arreglen, caso contrario las chicas migraran a otros lares casos y cosas
     
    Titoespejo, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eddie Vedder le gusta esto.

    Eddie Vedder

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que migren, el troka es su mejor opcion, nadie ganaria mas que en el troka, si hablamos de la kines promedio, que no son A-1, ellas saben que aqui es como clasificar a octavos de final a un mundial.

    Por otro lado ayer vimos mmedias palteadas a la chicas del corredor derecho, los carros pasaban y ellas palteadas, pero la que mas ryaba era DENISSE kine trokera desde hace varios años, que tambien hizo su paso por las cucardas, luego regreso por que le hacian mucha competencia, en el troka tiene mas jale, aqui ella es una modelo, en tierras de ciegas la tuerta es la reina jajaja, es una de las mas ricas, claro despues de la pipoescultura a la que se sometio, aparte que ya sabe lo que es tener un hijo por cesarea, tiene su corte de la cesarea.
     
    Eddie Vedder, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    ahahah el trocamovil hace un pequeño tour por el corredor derecho directo al catre

    pobre kine la q esta en la esquina del c d no podia salir de su puerta si no le caia el trafico haha

    mucho cuartos cerrados mas de lo hatiual para ser domingo

    Marisol ya fugo a su pais tmr

    CI casi lleno , me tire una negrita llamada Monica buen cache lamidas boloñas , pechos grandecitos te lo da a placer trato d pareja :O lo malo medio federica jeje , le pone ganas es lo bueno
     
    arturo_next, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el martes pasado..es mi segunda escursion y vale la pena...una tal carolina me atendio una mona muy linda con excelente trato...
     
    kinero21, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Este mensaje me huele a Cafetal y del bravo.....
     
    roccocucho, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    osea cualquier comentario positivo es cafetal???? no pues.... hay muchas chicas en el troka, para todos los gustos, lo q si diria q las dos veces q me atendi fue bueno....y por ese precio...recontra paga....es mas creo q el q duda de mi estatus de cofra es cafetal...por q? por q x 30 mangos tener un trato aceptable, flaca buena...tumba el negocio de los cafetales..claro pues...en las cucas cobran entre 60 y 100, y en otros sitios cobran mas y son las mismas flacas...ergo....si todos fueramos al troka le tumbamos el negocio a los cafichos...
    a donde iba... el troka para mi despues de tanto local abusivo...es la mejor opcion costo beneficio.... de lejos... de hecho q hay nightclubs con mejores flacas... de todas maneras pero es caro... pero comparando el troka, las cucas inclusive las conejas...costo beneficio el troka gana....

    saludos cofras...
     
    kinero21, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    No se trata por decir que el Troka es mejor... es mas pienso que el troka es el paraiso..jajajjaja.. sino que mira tus comentarios son dos comentarios y haces mencion de la mona carolina , no pones rating solo pones una tal carolna despertando la curiosidad del que lee (que no esta mal) pero hubieras escrito asuuu hay varias buenas en el troka y mencionar 3 por lo menos no una en especifico... eso hace dudar mucho de que seas caficho o no y el mensaje anterior pones que mas barato es el troka (que si lo es y te apoyo en lo que dices) .

    Pero tu comentario alude a una persona que tiene caficho y que al final no sabemos si eres tu u otra persona... ¿Yo caficho? no necesito que nadie me mantenga me valgo de mi trabajo y estudios y gracias a Dios me va muy bien... revisa mis mensajes antes de escribir de mi persona yo si lo hice contigo y te repito me parece sospechoso tu mensaje y hasta de caficho... con esto espero que muera el tema aca.. sino de lo contrario a los moderadores borren mi mensajes y los del caficho tambien... Y es mas escribe este mensaje cuando sabe que las cosas en el troka esta de baja por el roche del estacionamiento.. entonces que habla de competencias o cosas de cucardas.. todo ladron cree que es de su misma condicion... lean mis post y vean si tengo mensajes en cucardas seran de hace años de años que no voy porque no me gusta verle la cara de drogadicto del chino ese... como no me gusta ver que haya tanto drogadicto, marca y proxeneta que son los colombianos y ecuatorianos maridos de las putas del troca... esos los deben de meter preso o mandarlos a su pais a que sigan jodiendo a su pais y no el nuestro.. Y por ultimo la respuesta que da el cofrade es la tipica del proxeneta que no tiene mas sustento que contestar de esa manera pensando que esta en competencia.. que triste la vida del chulo, proxeneta..
     
    roccocucho, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade kinero21,de que carolina habla ud,seria mas preciso si diera la ubicación.,porque hay tantas carolinas en el troca .para tener una percepción de lo que ud expresa sobre dicha kime
     
    enano erotico, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    si te guiaste por mi usuario dejame decirte q aca existen muchas cosas rarisimas en el foro...yo tenia un usuario desde el 2007 y un dia simplemente me banearon, no cometi ninguna infraccion ni nada negativo, estuve a punto de ser novel...al igual q tu también tengo un buen trabajo, como trabajo en ventas puedo moverme dentro de lima y puedo ir a estos sitios como escapada, ademas aprovecho para visitar clientes....en fin...no se si esta fulana tiene o no caficho...la verdad me importa poco....solo puedo decir q ahora q conozco muchos sitios puteros me quedo con el troka por el costo beneficio....por 30 mangos no voy a poner un ranking jajaja.... me parece baratazo y q compensa...es mas si me trataba mal esta mona por ese precio no me iba a sentir estafado... ya van dos veces q voy y las dos fueron buenas....la anterior fue con una tal elizabeth q ahora viendo su ranking trata mal...conmigo no fue asi...en fin.... como dicen en capital...mi opinion importa y creo q mi apreciacion es valida.... anteriormente tire la plata con varias fulanas q me dieron nada por mi plata...... es mas una vez me estafaron por 5 min de sexo por 100 soles....me senti mal mal..pero por 30 soles no me siento mal...
    ahora quisiera q me aclaren un tema.... he visto en otro foro q hubo un problema con el estacionamiento? q ahora se entra x gambeta? ahi si no la hago.... alguien puede hablar del tema?
     
    kinero21, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    esa carolina q me atendio estaba al fondo a la izquierda pasando el corredor.... es alta la mona... no tuvo trato de pareja ojo...pero bueno para el precio bueno....
     
    kinero21, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    creo que para evitar estos inconvenientes los cofras nuevos deberían colocar aunque sea el link de su plantilla de la atención de la malcriada que mencionan para q mas adelante un cofra de mayor rango valide esa info además hay cofras novatos que se emocionan con sus relatos y revientan cohetones a la bandida y eso a veces eso baja un poco la credibilidad del post. Saludos
     
    xekitor, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q no leiste mi post pasado....yo estoy desde el 2007, y no entiendo ni entendere por q me banearon.... al igual q yo somos varios q nos hacen eso....y lo mas facil es q dicen q somos cafes.... es mas el foro deveria poner dni y una direccion ya que asi descartaremos cuando uno es cafe....seria mas transparente tambien ante cualquier opinion subjetiva q a muchos evitaron q subamos de categoria....
     
    kinero21, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola,la trigueña del ciz 34,ah ella si la conozco,su atención es aceptable.no controla el tiempo.bueno tampoco se van a quedar una hora por 30soles,no ajusta tanto porque tiene hijo.la que es estafa es la otra carolina del 41 de ese mismo corredor,la gorda amiga de la otra estafa de Adriana.
     
    enano erotico, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    A ver estimado sin ofender, tu afirmación es subjetiva yo te puedo decir que soy "dueño del foro" jajaja ¿me crees? si fuiste un cofra de rango anteriormente tons aporta como debe ser sin emocionarte mucho como dice el cofra anterior lo mas objetivo posible, lamentablemente aparecen cuentas nuevas para promocionar kines o flacas trafas y tu como cofra antiguo que dices que eres, sabes que eso es muy común en este foro por eso y para terminar como dice el cofra anterior realiza tu ranking. Saludos
     
    xekitor, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    si la he visto varias veces a esa kine alta de buen cuerpo, de tez clara, media ojona, antes paraba x el CI 9 o 10, ahora esta al fondo x el CI34, una vez casi le aplico pero no me convencio. la tengo en mi lista a ver si pa la prox. y cuelgo rating
    slds.
     
    kiaro90, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver ..una cosa es promocionar a una flaca independiente, otra en las kukis y otra muy diferente en el troka que hay millones de kines.....el local es gigante...enorme... realmente se puede jugar fulbito dentro de los corredores.... cuando digo carolina... es por q por suerte me acorde su nombre.... y si pongo las descripciones es poco probable q aun alguien la pueda identificar a menos q sea un trokero q va interdiario pero para uno nuevo....es imposible.... para mi el 80% de flacas q ponen es imposible saber a menos q me quede 3 horas preguntando una por una su nombre... aca es totalmente subjetivo el tema... por algo debe ser o es el prostibulo mas grande de lima... no voy a poner post por q la verdad creo q seria inutil asi como inutil tratar de repetir plato con tantas chicas q hay por probar...saludos cofra.
     
    kinero21, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ¿y aun se pregunta y no sabe xq lo banearon antes? .... debe ser la carolina gordita o puede ser la carolina colombiana delgada que acaba de hacer su retorno hace poco, y aunque para alguien que lleva poco tiempo en el troca es dificil los nombres para alguien con algunos meses y atenciones ya no lo es.
     
    babysec, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    lo unico q se es q era ecuatoriana por el mande..... y a muchos nos han baneado sin explicacion...yo era huanuque y si vez jamas cometi una falta.... es mas aporte bastante...
     
    kinero21, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    La que menciono el cofrade kinero21,es mona,asi que se descarta de antemano que sea la colombiana carolina que usa corset,y que si deseas practicar tu ingles ella esvla indicada,acepta todos los niveles,,la colombiana es conocida de la rayada de Jessica cc27que se fue a su país.la carolina ci34,tiene regular figura de ojos llamativos,parece seria,pero es agradable estar con ella,la otra la carolina 41es estafa,la del cc52,cambio de actitud,ahora se deja tratar,al comienzo era creodaza,la otra del 39ps2,es una chata que su perfomancw es medio nomas,por ahí aparecen y desaparecen otras carolinad.
     
    enano erotico, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Estimado cofrades, saben hasta cuándo se va solucionar con el ingreso al troca, por ahí escuche que esta semana hay respuesta al respecto.
    Diablito
     
    Titoespejo, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página