cofrades bueno el panorama es tetrico en el cd, algunos cuartos cerrados, algunas paradas mosqueandose, de seguro estaran migrando a otros lados, (anaconda ,olvido) ,
ayer las vieron ahi a la ecuatoriana mia ci 8,
al la monita july la traferita del ciz,,y a varias mas, en este cd pude ver a ashly,a la tetona natalia, a la ballena de diana ,a karla la morenita, a domenica estafa, a la charapa lucy,a la ecuatoriana rocio, ha regresado pero su perfomance ha bajado ,tiene un problema personal,que por obvias razones se quedara en lo personal, estaba sofia la qe dice ser trujillana pero tiene pinta de charapa,despues en el 14 habia una de vestido negro qe se me olvido su name,en el 8 una enanita, johana en el 24,la china luna por ahi, bueno ni pasar por aqui.
arriba la vi a martiza loeando con naty,las neras jessicas y la otra jessica,le chocolaton de shantall, domenika,valentina con ese cambio de look,las monas cogoteras de karla,natalia y elizabeth,la mona katy y su amiga karina,,la tia sin cuello de rocio,la chata donna su sister pilar,las tias del ayer de mayonesa y colorina, la mona carolina, caricia de ebano, ya desaparecieron por aqui kaory,andrea,mia,,bueno tambien vi arriba a la chiflada de kyara quien arrocho a un cofrade ke le iba a regalar un rehidratante,penso mas en sus 30 soles ke en la bebida, luego vi a la traferita de valeria ,en el 5 no se si estaba la promocionada de valentina o tula, despues unas señoras gorditas por ahi.
-en el central,estaba la colocha andrea ,la vi a leonela, en el 66 estaba karina la gigi taes regreso pero bien gordita y ya con el paso de los años a cuestas,por ahi paola alexa,lesly,la famosa mamonica,karu,cielo,sofi,pamela,heydi ,anguie,yamileth,carla,caribeña,camila,brenda,mariella,brenda,carolina, micaela,dice la chata charo vuelve esta semana??,despues en el 14 congestion de gente,a su lado gimena,yauri,alexa,dalma,nicoll,estrella,samdra,veronica,susy,andrea,carol, sheyla,cielo,alejandra a colocha,mia,miran,denisse,marcela,angela,la tia rosita,jenyfer....
-me fui al ciz, al fondo estaba caroline,carolina,laura,noemi,lizbeth ,,luego vi a danna,celeste,zuleyka,jazmin,svarlet,mia,andrews, sandy,mafer,patricia,hanna, vanessa la estafa, daniela la colocha,monica,genesis la milf,lorena,paola,veronica,ana maria,karem,,maria jose,natalua la colocha,valentina la mona,karen la monta,karla,ericka, en el 8 habia algo rescatable me parece,el level estaba critico,pero por 30 soles,pienso que no podemos pedir mucho.