[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Esa encuerada que viste debe ser mi examor patricia cd16 colombiana de muy buena atencion, lo malo q cobra 40 el otro dia me dijo 50 soles y termino lapidandome como cliente aunk mas culpa tienen las colochas jovenes de igual atencion a ella, guapas y MAS BARATAS uff
    La otra grandota q viste al lado del porton debe ser tamara, culona masomenos alta caderona, peruana creo, su atencion es de regular para abajo, 30 soles el polvo, es muy seca a la hora de tirar y se cree mas de lo k es, lamentablemente como muchas de nuestras rucas lorchas.
     
    LATINCHAPP, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimada Cofradia Buenas Tardes

    Estamos en libre mercado (segun la organización internacional de comercio ) donde hay un comprador(el cofrade ) un vendedor (la kine ) y el medio de pago el dinero (30 soles )hay que respetar la libre economía de todo cofrade y como dice el cofrade latinchatt una manera de regular el mercado del sexo en el templo es simplemente no ateniéndote con esa kine , hoy en dia en el tempo hay muy buenas opciones de servicios entre jovenes , milf , colochas ,peruanas k dan fe de eso y los rating lo demuestran k muchas veces el ser bien atendido radica en cuanta empatia exista entre Kine-cliente , Cliente -Kine y la predisposicion de respeto y educacion que el cofrade le demuestre a una kine (claro k siempre hay excepciones )

    Un comentario particular No necesariamente encerrarse con un kine significa pagarles mas de 30 soles o una hora , estoy seguro que muchos como el que les escribe paga sus 30 soles y nos encerramos con nuestras caseras

    Cuidan

    Mañana al temploooooooo
     
    arte69, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    muchos se sicosean con los llamados "chulos" aca en el foro todos estamos en contra de los chulos yo tambien lo estoy como todos,,, pero muchos se llevan esa espina de que si va al troca seguro un chulo se le va cruzar y le va ser la bronca,,ja,ja eso no pasa ni pasara no creo que estos chulos por mas pendejos que sean hagan algo dentro del troca, ellos solo estan preocupados en sus mujeres en la plata que hacen,,los años que he ido a este templo no a pasado nada de eso,,todos nosotros alguna vez o casi siempre nos hemos cruzado con muchos chulos y de seguro que ellos ni nos miran y si nos miran no les importamos,,al igual cuando yo voy al troca solo ,..no me hago paltas con nadies yo sigo mi rumbo camino trankilo,,cuando voy con mi pata converso con el reimos y nos nos interesa nadies mas mi mirada solo va para las putas y si me gano de algun chulo solo miradas rapidas y nada mas para que sicosearme acaso estoy caminado por los barracones o por alguna zona peligrosa,,caraxo estoy en un lugar publico y en la vida te van a cuadrar dentro del troca,,,si alguno a visto a varios con pintas de pirañas,,esas personas son las mismas del callao que van a ser hora o a atenderse al troca o a joder a las putas o simplemente a hacer negocio pero nunca he visto que se han metido con alguien a menos que algun cofrade bien gil lo quede mirando y mirannndo,,obvio que a nadies le gusta que lo miren,,hablo de estos patas que tienen pinta de pirañas pq a varios los he visto por el mall plaza de bellavista o por minka comprando o hueveando,..
    y a decir verdad a los que veo tocando la puerta para que se desocupe la jerma son a los mismo clientes de las putas no se si seran del foro porque no los conosco pero no tienen pinta ni de extranjeros ,ni de pirañas ,ni cafichos,,mas bien tienen pinta de PAJEROS y bien peruanos que son y estan que joden y joden tocando la puerta,,y tambien estan hablando haciendo hora con la puta en la puerta,,

    y para terminar las unicas personas que te pueden joder haciendote haciendote la bronca,o hacerte pasar un mal momento, o robarte algo de dinero son las mismas putas y en especial las extranjeras,,no se han dado cuenta de eso?

    algunas son malcriadas
    se agarran tu vuelto
    te querien meter billete falso
    insultan algunos parroquianos
    ja,ja ellas si son las que joden mucho y muchos sabemos eso asi que vallan trankilos al templo y solo demostremos que estamos en nuestro piso nuestra tierra nuestro peru..
    SALUDOS!
     
    harlow, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy
    las mas bonitas: anabel cd, diana ci,
    mejor cuerpo; lissete cd, monica ci, jimena cc
    mejor atencion: veronica cd, carol cd,
     
    superhot2012, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 5 de la tarde y me retire de ese local poco antes de las 10 de la noche. Para ser un dia viernes hubo poco publico en los tres pabellones de ese local. Lo que si era muy evidente y muy comentado por las propias kines del trocadero es que hubo varios grupos de ecuatorianos y colombianos rondando por los pasadisos de ese local.
    Al salir del trocadero por el lado de el botecito se veia como ecuatorianos y colombianos esperaban en autos la salida de las kines de esas nacionalidades.

    En el pasadiso de la izqueirda estaban: En el cuarto 4 la colombiana con el nick de Brenda, en el cuarto 12 la milf colombiana con el nick de Monica y en el cuarto 53 estaba la milf Viviana quien es conocida por atender con cierta conducta de riesgo al iniciar el sexo oral sin usar el respectivo preservativo.
    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el 14 la chata Charo, en el 27 la colombiana marketera Jessica, en el cuarto 52 la megaculona malagracia ecuatoriana Carolina, en el cuarto 61 estaba la malagracia Pamela concentrada manipulando su celular y en el cuarto 63 estaba la chata malagracia Ashly.

    En el pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaban: En el cuarto 47 la lesbiana malagracia Ashly, en el 48 la malagracia ecuatoriana con el nick de Ashly, en el 49 la morena malagracia Lisbeth y en el cuarto 50 estaba la malagracia Lariza.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 1 la milf colombiana Antonela, en el cuarto 10 la malagracia ecuatoriana Anabel, en el 14 la milf colombiana Claudia trabajando con la misma ropa de siempre, en el cuarto 28 estaba la recontra malagracia ecuatoriana cuerpona Camila quien suele trabajar en jeans, en el 44 estaba la malagracia colombiana Jenifer y en el cuarto 46 estaba la chata ecuatoriana con el nick de Rocio. Hoy no fue al trocadero la milf Karla quien suele trabajar en el cuarto 43 del primer piso del pabellon C.
    La milf colombiana con cara matada pero buen cuerpo quien suele trabajar en el cuarto 1 del segundo piso del pabellon C estaba parada por largos momentos sin trabajar.
     
    prosextop, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y roberticokchrito les gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Cofra prosextop hoy batió su récord de mala gracias y rexontramalagracias, jajaja, una broma, aunque no comparta algunas de sus calificaciones se agradecen los datos, le falto la malagracia de Alejandra en el 3 central.
     
    ferch, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y me retire de ese local aproximadamente a las 8:30 pm.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose y en el cuarto 56 estaba la milf con el nick de Viviana quien suele iniciar el sexo oral de una manera riesgosa ya que lo hace sin usar preservativo.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el cuarto 10 la milf con el nick de Mia quien suele fumar permanentemente, en el cuarto 14 estaba la chata con el nick de Charo, en el 26 la milf charapa con buen cuerpo pero con cara matada con el nick de Mia, en el 27 la colombiana marketera con el nick de Jessica, en el 40 la kine narizona con el nick de Sol quien estaba trabajando en shorts, en el cuarto 45 estaba la kine con el nick de Micaela (quien se parece mucho a la chata Charo), en el cuarto 52 estaba la megaculona ecuatoriana malagracia Carolina. Hoy no fue la chata malagracia Ashly quien suele trabajar en el cuarto 63 de este sector del trocadero, en dicho cuarto estaba trabajando el dia de hoy una malagracia peruana quien despacha rapidamente a los que entran con ella y que es conocida por haber trabajado tambien en las conejas.

    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 1 la milf colombiana Antonela, en el cuarto 2 la malagracia chalaca Tamara, en el 5 hoy no estaba trabajando la kine con el nick de Monica, en el cuarto 13 estaba la ecuatoriana Giulina despachando rapidamente a los que entraban con ella y su chulo estaba al frente de su cuarto controlandola, en el 14 la megatetona colombiana Claudia trabajando con la misma ropa de siempre, en el 28 estaba la ecuatoriana cuerpona recontramalagracia Camila quien suele trabajar en jeans, en el cuarto 44 estaba la malagracia colombiana Jenifer y en el cuarto 46 estaba la chata ecuatoriana Rocio.
    En el cuarto 1 del segundo piso del pabellon C estaba la milf colombiana con buen cuerpo pero con cara matada con el nick de Diana quien tiene tambien conductas de riesgo al atender.
     
    prosextop, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21, El fonzi y mertersaquer les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    de las que menciona como malagracia yo coincido, con ashley del cc63, larizza cd50, camila cd28, otras malagracia que puedo agregar, son alejandra de Peru del ci5, adriana ci35, otra del cc37 o 39 que anda con las tetitas al aire.

    de otras que menciona como malagracia jennyfer del cd44, y lucero y/o ashly del cd47 a mi no me parecieron malagracias, jennyfer me atendio muy bien me dejo manosear a gusto ese buen par de tetas que tiene, y lucero es medio monse pero te deja cachar bien, aunque hay que decir que esta chica te ofrece 2 tarifas, una de 40 servicio vip, y el servicio comun y silvestre de 30 lucas, yo tome el de 40 lucas y me atendia pasable, medio monse, pero pasable. y ambas fueron muy amables, de principio a fin.

    las otras mencionadas si ni idea de quienes seran.
     
    babysec, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    ... las unicas personas que te pueden joder haciendote haciendote la bronca,o hacerte pasar un mal momento, o robarte algo de dinero son las mismas putas y en especial las extranjeras,,no se han dado cuenta de eso?
    algunas son malcriadas se agarran tu vuelto te querien meter billete falso insultan algunos parroquianos ja,ja ellas si son las que joden mucho y muchos sabemos eso asi que vallan trankilos al templo y solo demostremos que estamos en nuestro piso nuestra tierra nuestro peru..
    SALUDOS![/QUOTE] Es cierto cofadre. Si no se meten con uno de nosotros, estemos tranki nomas. Los chulos pierden mucho si joden a un compatriota. Hay que tener cuidado de no meterse con ellos; a lo lejos nomas y punto.Una vez se me acerco uno de esos chulos para hacerme el habla y me sugeria una culona,etc,etc Le dije, cholo sorry, pero yo elijo mi puta. Me miro extrañado por lo de "cholo", me di cuenta que no era peruano y se quedo con cara de coj... Así suavena nomas lo chotee, me quite para evitar respuestas y segui mi camino. En cuanto a las putas extranjeras ya comente que xejmplo la culonaza de Yalaiana, comenzó bacan, entregaba todso por 30 solanos y luego unos wones la cagaron pagando, según ella, 200 lucas por el Aniceto. No vayan! Asi pasó con la megaculonaza de Carolina. la mona, que al vernos la cara con baba por ese culazo, su servicio que comenzó bacan luego empeoro y solo van kienes les gusta el maltrato. Por un culo, me parece ke no vale la pena. hay ke dejar de ir con las putas pendejas y las tales #malagracias" y punto, asi la cosa mejora y nosotros ponemos el precio y buen servicio.
     
    fogozzo, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Ayer fue dia de full encerronas, ayer baje tarde al templo como a las 6.30pm ya habia gente y varias puertas cerradas dije puxa a esperar nomas mientras me doy algunas vueltas, vi a una flaca en el CC40 creo colocha llamada sol su cuerpo llamaba la atencion pero su cacharro hacia que t alejes, hubo un momento que la gente se aglomero esperando a que salga, nadie la conocia , pero llamaba la atencion de afuera porq subio el volumen de su radio y se puso a cantar, todos de afuera pensaban que era un hembron, en eso se habre la puerta y la gente salio disparada como palomas fue plancha quemada. Por el CD vi a una flaca parecia wena que habia prendido velas parecia que no tenia luz pero la flaca se veia buena mm no recuerdo el numero de cuarto pero estaba alfrente del 20, haber si alguien la manya porq no la habia visto antes. Seguia mi recorrido por el CD y la llamo a la malagracia de jenifer y le digo apurece parce que estoy afuera, me dice espereme que ya salgo en eso nomas salio y me agarro del cuello y me dice venga pa dentro mijo, ahi me quede atrapado varias horas, ya luego despues de la batalla fui en busca de la betty booh que ya habia pactado el encuentro, pero como pa descanzar y tomar aire me di unas vueltas por los corredores en el CI2 vi a la malagracia de Nicol la ecuatoriana con faldita negra se la veia bien, pero si no fuera aspera en el cache entraria esta flaca tiene un genio de las webas, pero en la puerta estaba cariñosa trantando de encontrar incuatos. Luego camine al fondo directo al 33 y estaba cerrado tmr dije , el pata de adentro demoraba en eso sale el pata la miro a al betty luego se da la vuelta pa meterse a su cuarto y le di su palmazo y no dijo nada, luego al rato volvio abrir la puerta y me reconocio, ya adrentro fue full cache lo malo es q le gusta gritar a esta weona y grita fuerte pareciera que la estan matando, conmigo le dije q no gritara porq parece muy exagerado le dije si grita le tapo la boca pero si se deja maniobrar pide q la violen, lo que si no m gusto es que un weon le habia mojado todo el piso , delante de la cama habia un charcazo. ya luego cuando esta a punto de irme me timbra la alejandra me dije q miercoles ta loca dije que kiere, me timbro como para q le devuelva la llamada, en eso dije ya me kito pase por el central y veo unos galgos haciendo cola en el CC27 jessica la vez pasada entre con ella, mas rato pongo mi rating nada extraordinario esa flaca no se porq le hacen cola. Ya cuando cruzaba el CC la veo parada a alejandra con vestido amarillo para la buena suerte :D , la saludo y me dice le estaba timbrando, si le digo recien m di cuenta y conversamos un rato en su puerta y me invita a pasar ptmr fue bueno y no m tomo el tiempo todo fue muy tranquilo ella se tomaba su tiempo pensaba q ya me iba a decir oye se acabo tu tiempo por q ya estaba muy demoron pero no nada mas bien me decia tienes buenas baterias ta q le daba parejo. Ah esta nena no tiene cuarto fijo la paran peloteando ayer estubo en el CC49. Ya eran como las 10.00pm me fui contento y cansado con este trio Diablito jajajaja.

    salu2
     
    omega666, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea

    si pues cofra, la vez pasada jessica CC27 me quizo dar billete falso, se paso de pendeja.
     
    omega666, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno volviendo despues de un tiempo , aportar a este foro!!!...ayer sabado 15-junio-013......llege al templo a las .5:30 pm.hasta las 9:30..fueron tres polvos..unos malos y unos buenoss...ya podre rating jessica ,guliana......bueno mucha cantidad de gente ..varias puertas cerradass..y si la gran mayoria de kines chambeando...tambien puede ver dos cafichos creo yo ..ya los veo muy seguido.uno chato con corte al peladoo..y otro mas alto flaco , los dos estban con casaca negra.y pantalon jeans..rondaban por los pasadisos hasta se metian a los cuartos d las colochas como , jenifer cd, diana CD2...etc...........por otro lado quisieran que me den informacion , loq asistieron este sabado .....sobre la chica q esta en el pasadiso pequeño..que esta al costado de la segunda puerta ( el porton)...hay una chica alta ..con un vestido trasparente color verde...pelo rubio(se lo pinto haste estaba con cabello negro)..es alta con un cuerpo de vedette...alguien se a atendido con ella?...hay raiting .??..por favor..quiero informacion que tal es su atencion
     
    luis000, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las troqueras extranjeras son avesadas, son tramposas y no tienen reparos en dar billetes falsos al dar los vueltos. Los maridos de las troqueras estan en ese chongo para chequearlas y tambien para apuntar la placa para cometer sus fechorias.
    En los pasillos troqueros ya son conocidos y ubicables esos maleantes ecuatorianos y colombianos.
    Poco a poco se dio la mala costumbre de pagar mas de 30 soles por la atencion, hay troqueras que se alucinan cueros y cobran mas de 30 soles.
     
    mertersaquer, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Estoy de acuerdo con catalogar a la puta que atiende mal como malagracia, si al cofrade le parecio así debe ser cierto para su atención. Ya varias putas del Troca me han mencionado de este gran foro, y que lo leen, a veces no están de acuerdo otras tratan de cambiar de actitud. Asi que las criticas sirven mas que los halagos a estas putas. Asi como la denuncia a sus cafichos que joden el polvo, uno porque apuran tocando la puerta otra porque obligan a la puta a apurar el polvo, solo 15 nada más, para llenarse de mas billete sus bolsillos.

    Yo baje el sabado, polvee con Lina del 30 2do piso. 8 puntos, Micaela del 45 CC, polvazo de 8.5 puntos, y finalmente con Genesis del 39 CC, polvo de 8 puntos, ya pondre ratings.

    Saludos
     
    El fonzi, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    si es alta blancona es ashly lucero hay rating de ella, buen polvo las veces que eh entrado y no fastidia con el tiempo.
     
    omega666, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    no hablo del pasadiso que un el CD CON CC...a ashly si la conosco......pero yo hablo de una chica del CD en ese pequeño pasadisoo donde hay 3 cuartos ,,que esta al costado de la segunda entrada donde estan los dos patas de la puerta..al costado entrando.....si fuistes el sabado la habras visto...es media blanca .agarradaa..se le veia buen culo...ya la e visto semanas atras estab con cabello negro ,,ahora se lo pinto a rubioo..siempre usa vestidoo..el sabado la vi con un trasparentee.verde.....ojala .y alguien me de imformacion....bueno de todas maneras graciasss..
     
    luis000, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa chica debe ser Tamara por la forma q la describes y tambien porq ella usa vestidos transparentes, lo q no concuerda es eso q es "media blanca" ya q Tamara es trigeña.
    Por siaca en ese pequeño pasadiso del CD no hay 3 cuartos sino 2, la numero 1 y 2 respectivamente.

    Por lo visto Betty Boo fue ayer, tmr se m escapo pues el sabado pasado justo se le ocurre no venir y Jessica del CC27 aun sigue dando la hora en el templo.

    Pd. Que raro nadie todavia a dejado la lista de chicas de ayer, por siaca recien creo q estare por el templo ya pa la semana q viene y podre dejarles la ya acostumbrada relacion de trokeras.


    Aya, ya dejen de hacerle bulling al cofadre prosextop :), cada uno tiene su propia manera de aportar con tal de no generar lios o pleitos con los demas cofadres.
    Estimado a ver si pa la prox tambien se manda su relacion de malagracias y no malagracias q pululan en vuestro templo.
     
    reiko_21, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y arte69 les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia Buenas noches

    Ayer fue un nuevo sabado de fiesta en el templo muy temprano poco cofrade , plan 6 estaba reventando , muchos cuartos cerrados, casi las mismas kines de siempre en la su mayoria , regreso melissa al 2do piso ex cucardina , no vi hilari fui x ella , una bella mulata en ci cto 50 ,en cto 24 de la ex risitos de oro una kine nueva para mi , mucha gente hasta las 10 y media k retiraron a todos

    Ayer sabado fue el ultimo sabado de Sandra cd cto en el mes de Junio , problemente tambien sea hoy su ultimo dia en el templo , en las proximos dias estara viajando a colombia , ahhhh, la cofradia te va extrañar y en especial yo , esperemos que regrese como lo expresa en Julio

    Sandra en mi opinion a la fecha EL MEJOR SERVICIO DEL 2013 EN TODO SENTIDO

    Quiero aprovechar para hacer llegar el mas cordial saludos a todos los cofrades Perutopistas Padres hoy x ser su dia , Muchos estaran en en templo
    Feliz dia del Padre Cofrades
     
    arte69, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A harlow y profesor_frink les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Asi La kine en mencion es tamara en sabados anteriores tambien le han dado cuarto el 1 o el 2 , casi siempre con la caballona , bien despachada la kine tamra ya habra oportunidad
    se cuidan
     
    arte69, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha y yo que queria agarrarla este martes,,hasta ahora no he podido cojer a esta milf las pocas veces que he ido este mes siempre para ocupada.
    caballero esperar que vuelva, se agradece la informacion cofra arte69.
     
    harlow, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página