buenas noches caballeros despues de algunas semanas de ausencia les comento que el domingo fui al troca,no soy de ir los domingos ya que no hay muchas feminas pero a mi brother que estaba carreton y me jodia para ir,,caballero fui el domingo acompañandolo,poca gente muchos cuartos cerrados,fui en busca de sandra la milf colocha CD 9 para conocerla y darle curso,,pero el cuarto CD9 nunca se habrio solo se habrio a medias cuando la tia le estaba cobrando el cuarto,,parece que el pata la habia alkilado por horas pero en realidad ni se si era la tal sandra no la llegue a ver,,,en el mismo corredor CD cuarto 28 habia una jerma trigueña oscura con pantalon jean media gorda fea,que comensaba a despachar a la gente rapido , yo me decia esta jerma la he visto en algun lado,,y me acorde que esta jerma del CD28 la vi con otra jerma siliconeada de culo las vi a las 2 putas en minka yo entre a una agencia a cambiar billetes,,y estas 2 jermas cd 28 ( la otra no la manyo) entraron con un pata mas a enviar dinero a su horrible ecuador..me gane que eran ecuatorianas y un ecuatoriano ( seguro su ficho) por el dejo horrible que tienen,ademas que hacia frio y en pleno invierno estaban las 2 jermas con unos lentes que les tapaban toda la cara,,y esta gordilla mona del CD28 era la que mandaba el billete para su pais se saco los lentes y le vi la cara, bueno esta flaca la vi despachando a sus clientes bien rapido en el troca,,me daba una vuelta y ya despachaba a un cliente y asi seguido..ya me he ganado con varias kines por minka seguro viviran cerca al igual que yo,,pero cada vez que voy tengo me gano con algunas que despues cuando voy al troca las veo chambeando alli me imagino que alguno de ustedes tambien se habran ganado con esos pases en minka,,bueno pase por el corredor izquierdo y me gane que la milf monica del CI 12 comenzaba a rajar de los peruanos con otra jerma del frente,no tenia verguenza y le decia a la mona del frente que muchos de sus clientes vienen todo sudorosos y le da asco eso,,ya pues cofrades vallan bien bañaditos no nos dejen mal...como no ubo muchas jermas ese domingo caballero repeti el plato con la milf angelita del CC al fondo,,sali un poco tarde del troca y las jermas estaban saliendo en mancha del troca me subo al carro de mi pata y al costado de nuestro carro estaba estacionado una camioneta blanca que en la matricula decia ECUADOR"y el pata que estaba adentro estaba con el celular en la mano ( cafichoo de ****** ) a quien recojera ?.
SALUDOS!