[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Cofras haber ayer que estuve con mi pata de chongo en el mi pata se metio un polvorin con una colocha que ayer estava en el c.c cto.60 mi pata se olvido su reloj y a los 10 minutos que salio se acordo de su reloj fue a reclamarle ala jerma sobre su reloj y esta le dijo que no iba dejado nada haber para entrar y este le dijo puedes entrar si quieres entrar paga de nuevo mi pata se palteo y le dijo pero estoy seguro que el reloj esta ay y ella le respondio no te digo que no hay nada tuvimos que quitarnos nomas tengan cuidado con esta kine mi pata me dijo que se llamaba tania y su servicio para colomo estuvo hasta las huevas dice que estava con las pienas peludas ya saben cofras cuidado con esta kine y cuidado tambien con olvidarse algo en los cuartos de las kines saludossssssssss
     
    ronaldo5, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Toma tu aguita tu doctorcito porque en ningún momento me he metido en le vida personal de nadie... Si así lo crees es tu problema y se feliz con ello, en lo que a mi respecta esa PUTA SARA es tal cual la describo y sin ofenderse tio, que este foro es para todos y yo hablo para todos... Lo demas que mencionas es de tu propia imaginación...
     
    REDMAN, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Hay rojito rojito, cuando aprenderas que nada sacas metiendote en la vida de las troqueras....recuerda esto ...solo bamos al templo a tirarnos un polvo y no a enamorar a las troqueras.....sandra ya se fue no este triste rojito , recuerde q puede mostrar a otra troquera el c.i.p. y ganar puntos bonus......claro que este foro es para todos .....pero en buena onda y no en mala leche....."saludos y respetos" jajaja que ironico....sera por eso que te sacaron del otro lado.....tema cerrado doctorcito

    Salus
     
    Hefesto, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael bolton

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    paola alexa esta demasiado delgada, si esta bajando.

    tania la colocha que dice que viene de las cucardas usa atuendo negro,y es bien relogera,comprobe en la semana como despachaba rapidamente,pero aun asi le hacen la guardia,es simpatica eso no se puede negar,cabellera azabache,pero da un mal servicio,pregunte a unos parroquianos y la respuesta fue que no pasa nada,asi que le dije next.
     
    michael bolton, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthas

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Moderador, buenos dias... esta permitido poner alguna foto de las diferentes colaboradoras de las diferentes casas de placer??
     
    arthas, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Forista hablas cada "Temita" que te chismosean y mal todavía, imagino que se quien es... Y así dices que vas solo a tirarte un polvo??? Lo del C.I.P.??? Que raro pregúntaselo bien a SANDRA, a lo mejor te ha dicho cualquier cosa que le dice a cualquiera y si hubiera enseñado el C.I.P. (Pero estoy lejos de llegar a eso) te das cuenta como intentas meterte en la vida personal de uno, siempre lleva tu discrepancia con altura Lord, no te lo aconsejo solo te lo digo y esos golpes bajitos no creo que te enaltezcan como persona, se sutil y si no lo quieres, pues bueno... Ah y no se porque te sientes tan aludido a vos no me refería!!! De pronto sales con la pierna en alto y natural, acá esperábamos algo mejor de algún forista, pero en fin. Primera vez que te leo y ya saque mi linea con quien trato, ahora por mi parte también punto final.

    PD: Ah las disculpas a la gente que modera, si estas discrepancias creen por convenientes borrarlas, de mi parte háganlo... Esperaba otro tipo de discrepancias pero que se hace...
     
    REDMAN, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    VISITA AL TEMPLO SABADO 21/12/2012

    Decidí hacer mi ultima visita del año con el riesgo de que muchas estuviesen de vuelta en sus respectivas ciudades; pero bueno ahi va lo que me acuerdo.

    CD

    CD1 TAMARA .- Cuerpona,patona,potona queria meterme con ella ya que esta pendiente pero a ella una vez dada las 6pm no sale de su cuarto para nada!!.. CD 3 LARIZA. Tuneada paso...CD 7 cholita tuneada en buzito pegado CD 8 DULCE Aqui aplique a este manjar de chocolate alta piernazas potona morocha fácil la mas big booty del día , ya la habia marcado antes hasta que al fin la probe.. buen polvo recomendable aunque solo algo en contra espero plasmar en un ranking pero obviamente recomendada para esos amantes de cuerponas potonas, CD 9 DOMENICA si la flaquita con culito provocador de plastilina ella misma .. CD 13 TAYRI colochita tetona algo simpaticona nose que tal sera su trato.. CD14 ALEXA O ALEJA sáquenme de la duda asi me dijo es una media narizona, vestido negro siempre la veo por ese corredor patona y potona tb , en la consulta me dijo max 15 mins.. pero según DULCE del cd8 hacen un trío a 80 lucas.. asuu café con leche!! puede ser a ese brother que hoy hizo ese trio que deje su ranking pes.. CD 15 SILVANA para amantes de carne bien peruana.. CD 18 SHEYLA tetitas al aire , recontra quebrada segun los coments estafa pero nose tiene su jale.. hasta con extranjeros facil la ven cuerpo de niña y esos enfermeros para alucinar entraran... CD19 CARMEN ROSA grandmother.. CD20 YALAIANA morena clara potona ..sigo sin probarla.. CD 21 PIERINA? es la que siempre para en jean?? o me toy palteando?? CD24 JOHANA la de rulos algo simpaticona con pro y contras por los perutopistas, CD 33 MITCHELL la chata , CD35 MARY no la dejas de respirar .. bien ahi.. CD 38 ANGELA la tia ahora en pantalon, CD39 cuerpona , CD40 otra caderona , CD41 ARACELY .. no vino Liset del 44 n su reemplazo una gordilla.
    2do piso
    aca sigo sin conocer mucho pero puedo mencionar a la negra yeguaza media loca que para bailando por el 14 maso, IVON ,COLORINA, 42 XIOMARA ..cuerpona ricotona..

    CC
    CC 4 BEATRIZ clásicaza, CC5 MAGALY otra clásica con gente, CC9 CARIBEÑA , morena potonsita de atencion aceptable, CC11 MARICIELO viva construccion civil! 12 la enmascarada se me fue l name CC17 china altita potonsita quien es? CC22 VERONICA la tía , CC24 VIVIANA otra milf , CC26 GINA la gallina cara de pocahontas la vi mas delgada, Al fondo CC31 BRENDA Cuerpona blanca potona alguna referencia sobre ella?? que tal atiende? CC32 DENISSE, CC34 ANGELITA , CC35 CARLA señora, CC37 ROSITA abuelita , CC44 MELISA la charapa esta charapa me acuerdo que hacia un super oral mamonaza CC51 DALMA potona.. CC 63 LEYSI ..

    CI

    CI 1 no vino maria jose cuarto cerrado , CI 7 ARACELY asi dijo llamarse una media bocona ya la veo tiempo x ahi, CI 9 altita enseñando el poto al aire, CI 13 HANNA sin mucha clientela.. se le acabaron los fans? .. CI 16 PAMELA la chata ,CI 17 tia blancona alguna referencia?? CI 21 SARA la colocha de tremendas caderas ha bajado esta mas flaca, CI 37 naomi en la consulta dijo hacia serv especial por 10 mas.. puede ser apuntada estaba media potonsita, CI57 LUCIA la bocona pese a que no la vi asumo que estuvo ahi...

    UN SALUDO A TODOS, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!
     
    lukito84, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofras Perutopistas

    Sabado visperas de fiestas de Navidad , regular cantidad de cofrades , lo mas resaltante que puede apreciar , la hinchada de la kine con el letrero de Karina en 2do piso plan de 8 habian como 7 galgos ahy , en el 19 siempre cerrado en el cuarto de Mayu , una mayu mas joven , mas proporcionada y mas agraciada iba ingresar pero ese room me da mala espina. hoy si fue pierina estuvo en cd cto 27 , no vi tampoco a la colocha dayana del cc , ccto 5 magaly , Karol ccc 21 a full ,el primer piso cd cto 22 la kine k proviene del scarlet con vestido negro x ratos libres , Johana cd cto 24 hoy si se paso despachaba en 12 minutos cronometrados

    Bueno al parecer como todos los años la carne nacional sera kien salve nuestras ansias ¡ solo tengo información que Sarita se queda hasta enero , Daniela ci cto 48 se queda por fiestas

    Pd alguien vio a Rachel o sabe si ya fue , se agradece

    se cuidan
     
    arte69, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esta flakita le di uso hoy me dijo que su nombre es Rosmery es mona atención estuvo bien ese culito no es relojera pero no aguanta castigo se dobla que incomoda pero lo demás se dejó hacer lo que quise puntaje fina 7 luego pongo rating

    CI
    En el CI 60 una kine con vestido que me daba desconfianza se tapaba esa nalgas pero despues vi que era una de las mas ricas que habia hoy en el local quería darle uso a esta kine pero como la otra vez estos se meten una hora ptm hágalo afuera pero en el troka no .

    29 Katy la hermosa chica del gimnasio KATTY / C.I. #29 / Ecuatoriana
    37 Naomi
    22 Dayana ex coneja DAYANA / #50 entre CD y CC / Ex Coneja
    55 Lorena

    CC
    3 otra vez le hacian guardia
    41 Daniela ex conejera
    42 Melisa ex conejera
    64 una alta simpaticona paraba de espaldas escondiendo esa wata
    CD
    24 Johana JOHANA / CD - Cto #24 - 1er Piso / Ecuatoriana
    30 Michelle
    48 Solange una hermosa mujer ,no entiendo por qué preguntarle antes de entrar no entiendo si la kine está bien vale más de lo 30 soles esa vez yo entre sin preguntar me trato bien

    En el segundo piso 19 había una mulata tenía una buenas nalgas igual había varios parrokianos difícil entrar

    Estoy cansado he estado cachando toda la semana en otros locales el cuerpo lo tengo gastado mi difunto esta mas muerto, mañana pongo más kines de lo que me acuerdo.

    Pd: no si ustedes habrán podido observar pero hay gente que entra borracho al trocadero andan como zombis en los pasillos jajjajajjajja
     
    georgeonpalgo69, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y Voltaire les gusta esto.

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Hola Top lukito84 excelente reporte, hay algo que quería acotar:
    DOMENICA / C.D. (EX)#12 / Ecuatoriana, si es así se agradece la DATA
    SHEYLA / C.C. (EX)#39 / Peruana, si es recontra estafa, creo que ya le dieron el C.D. #18 como FIJO... Pero esta PUTA es mas estafa porque el marido la ha mentalizado malaso...
    JESSICA / C.D. 2do PISO #13 / Colombiana esta PUTA es a la que te refieres, parece extraída de RINCON DEL BOX, sin duda alguna. Aunque te jala conversando con ella ves que no es irrespetuosa...
    LUNA / C.C. #12 / Peruana es la única gorda del antifaz que es FIJA en este ROOM.
    BRENDA / C.C. #31 / Paraguaya, un amigo es asiduo a ella, comenta que es un buen polvo y muy buen trato... Por la unica razon que aun no le entrado pues es agraciada, es que desde que llego a engordado algo y ella que es de contextura gordita como que le resta bastante puntaje...

    Eso era todo y los mismos deseos para vos..
     
    REDMAN, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lukito84 le gusta esto.

    michael bolton

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la vez pasada ud cofrade georgeonpalgo69 indico que la ecuatoriana del piso 2 llamada yulitza era un polvo con promedio aceptable,sin embargo esa ecuatoriana es de las que apura.
    es sabido por la cofradia que domenica ahora en el cd 9 es apuradora ,terriblemente apuradora,desde que llego el año pasado...ya van 2
    ahora dice que solange trata bien? cuando los troqueros con cierto recorrido conocen el perfomance de la hermana de mirella. ya van 3.,digo mi comentario sin animo de crear polemica ,es sabido que las putas no atienden a todos por igual
     
    michael bolton, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    alguien puede dar datos de la kine del cuarto 22 Corredor Derecho junto a la escalera?
    Es guapa, blanca pero usa un vestido negro entallado que la cubre.
    ¿cual es su nombre, aun no hay Rating de ella?
     
    lefty1708, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    monosaurio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si es cierto domenica y Solange atienden pésimo, son relojeras, su atención es de lo peor, muy sospechoso y encima insinua que solagne puede valer mas de 30 soles, porfavor, no los vale. no le crean nada a ese cofra, solagne (o rosmery ahora) y domenica atienden pésimo.
     
    monosaurio, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael bolton

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ella es marcela, con tendencia al relogeo,la semana pasada salieron dos parroquianos en 12 min
     
    michael bolton, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    voy a responderte cofra michael Bolton y monosaurio pero me intención no es pelear sino aclarar ya tengo una infracción y no quiero tener mas.
    1 Yulexia o Yulitza la mas chata del troca que puse su rating http://perutops.com/foro-relax/f17/yulitza-2-piso-c-d-37-ecuatoriana-340181/ si observas bien le puse puntaje final 5 osea desaprobada.
    2 Dominica a me dijo que su nombre es Rosmery ayer antes de entrar le pregunte el tiempo y me dijo de 15 a 20 minutos esto me justo entre la atención es algo fria no aguanta castigo pero me dejo comer ese culo más de la raya para nada me relojeo esto a mí me vale mucho por eso le puse puntaje final 7.
    3 este tema se aclaró en su mismo thread http://perutops.com/foro-relax/f17/solagne-c-d-cto-02-simpatica-alta-344767/index3.html#post2688301 como dijo el cofra [FONT=&amp]loquito99 un cofra [/FONT]recorrido trokero
    [FONT=&amp] a que ganarse la confianza de la kine nada mas.[/FONT]

    Domenica o Rossmery primera vez que la veo a mí me atendió bien no me relojeo habrá cambiando no se no la conocía cuando era estafadora,solagne cuando dije que vale más de 30 soles es un decir es hermosa pero es mi desde punto de vista, ya aclare arriba.
    Que la pasa a usted a quien no deben creerle es a usted que recién ha creado su cuenta y tiene solo un mensaje, respete las opiniones de los demás.
     
    georgeonpalgo69, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael bolton

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    tema zanjado cofrade georgeonpalgo69 ,ud tiene sus puntos de vista y apreciaciones de puntaje muy personales que son subjetivos y eso se respeta,pero la gran cofradia de troqueros que no posteamos por diferentes motivos y pido disculpas por no colocar los ratings respectivos,sabemos el accionar de estas putas,vengo bajando 3 años al trocadero y conosco el accionar de las que menciono.de solange ya es conocidisima por la gente su accionar,hasta su misma hermana mirella sabe de esto y ella lo acepta y te da la razon que solange es intratable, de domenica ya se hablo demasiado en los ratings y comentarios de los troqueros en las bancas del derecho,en relacion a la ecuatoriana mas pequeña del troca de yulitza le pone 5, si la desaprueba pongale 2 0 3 ,he visto salir gente renegando con ella.
    por otra parte ayer varios parroquianos esperando que se la puerta del 19 de arriba se abriera,tiene su gente la colombiana emily que normalmente labora alli,no la pude ver pero debe ser ella ,ademas estaba su amiga en el18 la morena esperandola,en el 20 estaba la ecuatoriana kyara con su look laceado se le ve bien apetecible.:cool:
     
    michael bolton, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Al troca se va por los polvos con las troqueras, quizas se daran casos de uno que otro cliente que va en otro plan ese es su roche, pero en perutops se intenta compartir datos sobre la atencion en los polvos de las troqueras, sobre el fisico de ellas y sobre lo que pasa en ese prostibulo chalaco.
    Lo de ganarse la confianza de una troquera se da con el tiempo, pero sin mala intencion, sin buscar algo con ellas, uno es cliente y ellas son prostis que ofrecen sus servicios a los clientes que van a ese prostibulo del Callao, ellas deberian atender de buena manera a todo cliente que atienden si consideran que ese cliente apesta o la pasaran mal entonces no deberian dejarlo entrar y si ellas estan de mal humor o simplemente al detestar esa chamba de prosti no soportan que las tiren entonces no de deberian chambear de prostis.
    Uno tiene caseras en prostibulos en donde se podria decir que hay algo de confianza entre clientes y prostis troqueras pero cabe recordar que uno cuando va a ese prostibulo en buena onda va en plan de cliente y que ellas chambean de prostis en un prostibulo, eso debe de quedar claro para todo quien va al troca.
     
    roberticokchrito, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi esa caretromboyo nunca m dijo circula circula en su puerta, fue amable, adentro me pregunto mi nombre, jugaba a las miradas y se despidió normalmente, pese a ello considero que es una estafa por las razones expuestas en mi rating...lo qu sucede es que siempre existen algunos pobres individuos con la autoestima por los suelos, que al ver un poto les da un infarto, y encima que los tratan como zapatilla con kk...inflan el pecho "jactandose" que se atendieron con esta u otra puta...lo cual solo maleduca a las putas que ve a los hombres como a unos pobres diablos y todo por culpa de ese rastrero...no diré nicks,,,pero como ud. estoy bien de acuerdo que esa puta esta para el olvido en todo aspecto
     
    Colchon de Nubes, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayer lateando por los pasillos del trocadero del llauca ví un cartel con el nombre de Tula por el corredor central pero sin el subtítulo de "la del click", aún así pensé erróneamente que se trataba de la china, experimentada y siempre reclamada Tula, pero !!ohh sorpresa!! ésta tmb. era media chinita pero más baja y rellenita. En pocas palabras por las santísimas webas estaba haciendo la guardia pensando que se trataba de la firme xD.

    Lo lamentablemente de la jornada es que no había el líquido elemento en los SS. HH. y Lo curioso fue que una jerma manejaba el trokamóvil con su cobradora y todo, media achori los dos ladys, no era para menos, ya que tienen que tratar con toda clase de parroquianos malogradazos xD. Así mismo ayer estaba dando vueltas un tipo discapacitado en silla de ruedas, algunas putanas no le querían atender, pareciera que sus pies estaban amputados.
    Otro hecho curioso que ví hace una semana maso una rata paseándose por el C.I. tratando de ingresar a los cuartos en medio de gritos desesperados de las féminas por la presencia del roedor, finalmente entró a un cuarto del lado izquierdo y no se en que habrá quedado ya que me fui por los demás pasillos.
     
    Santino, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Vuelo rasante pór Lima el Viernes, llegue temprano al templo 15:30 aprox antes de que llegue el manchon de las 18:00, buena cantidad de gente para ser temprano, comence con Cielo CC 03, mala atencion muy apurada, primera vez que me hace eso. Me di un par de vueltas y cambie de local, en el Botecito me atendi con Marilu, una buena atencion que me quito el mal sabor de la primera atencion. Volvi al Troca y decidi esperar a Mary pero me ganaron en un descuido increible como se desesperan para entrar con ella, de la colera fui donde Angelita CC al fondo y tambien estaba atendiendo apurada, me extraño mucho porque desde su retorno nunca tuve problemas. Hubiera ido mejor al cubil de Patty o buscar a Karla por fuera. Ya sera despues de fiestas y a buscar nuevos talentos.
     
    sagitario2004, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página