[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Compadre esa chola del 58 es la "anona" mas conocida como karla de CHANCHAMAYO, si quiere le suelto su paradero y tipo de negocio en que anda metida ...mi causa es un asiduo a ese ano, yo paso de ella, me parece mas fea que magali medina, pero si quiere le pongo aqui donde se ubica esa puta
     
    Demoniologo, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Si esa kine ya no asiste al trocadero y si ya no ofrece su servicio de kine, entonces no seria del interes del perutopista que asiste al trocadero lo que esta haciendo esa kine y por donde lo esta haciendo.
    La vida privada de las kines hay que respetarlas y mas aun si no tiene nada que ver con ese oficio de kine.
    Los moderadores de este subforo del trocadero tienen la palabra al respecto.
     
    prosextop, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dannySBA

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    vitarte
    donde esta tu rating de dislaid cofra? alguien se a atendido con esta kine?

     
    dannySBA, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta karla de Chanchamayo suelta el aniceto? las veces que insiste con ella nunca atraco dar el anis y segun otros cofrades tampoco les atraco.
     
    Buscador, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 6 pm aproximadamente y se podria decir que hubo poco publico en los tres pabellones durante las casi tres horas que pude estar en ese local.
    En el paadiso de la izquierda del primer piso estaban: En el cuarto 1 la gorda ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 10 estaba la chata ecuatoriana malagracia Jimena, en el 13 la gorda con el nick de Hanna, en el 14 la kine con el nick de Pandora parada mayormente sisn trabajar y como siempre manipulando su celular, en el cuarto 54 estaba la milf con el nick de Neusa y en el cuarto 62 estaba la panzona ecuatoriana llena de celulitis con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 estaba la gorda con el nick de Lady, en el 5 Magaly, en el 18 la ecuatoriana con el nick de Mia que en las cucardas es conocida con el nick de Beso, en el cuarto 45 estaba la flaca con el nick de Celeste quien hace meses atras habitualmente trabajaba en el cuarto 46 del primer piso del pabellon C, en el 48 estaba Kiara y en el cuarto 56 estaba la megaculona malagracia con el nick de Carolina.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 9 la gorda colombiana llena de celulitis con el nick de Catalina y en el cuarto 32 estaba la malagracia ecuatoriana Anabel.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon central con el de dos pisos estaban: En el cuarto 47 la ecutoriana que en las cucardas usa el nick de Kerly y en el cuarto 49 estaba la milf malagracia con el nick de Solvey.

    El rumor sobre el posible cierre del trocadero es permanente, se comenta que el trocadero seria trasladado por orden de la municipalidad del Callao, a Ventanilla. Pero el rumor del prosible cierre del trocadero viene de tiempo atras, veremos que pasa en el mediano plazo.
     
    prosextop, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola después de varios dias ,

    simpático el post anterior.malagracias , celuliticasy demás despectivos. pues la pregunta cae de por si sola,¿ para que el cofrade va a algun lugar donde considera que hay pura xxxx? si me atienden mal en un restaurante, de mala cara o me prestan un mal servicio, pues no voy de nuevo. sería por demás absurdo ir a gastar 15 soles de entrada , 30 de atención( si es que lo hace), pasajes de ida y vuelta ( o taxis) para ser maltratado y ver puros adefesios. hay que evitar adjetivos denigrantes en el foro, basta con decir , mala atención y uno es inteligente, pues buscará a otra.

    saludos y preparense para el dia de acción de gracias y tb el adviento

    7. NO A VENTANILLA
     
    seven, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    la semana pasada estuve por el trocadero del callao, hubo algunas novedades , lindas chicas. Me atendi con Angie que siempre usa shorcito jean, flaca y de pelo lacio, nuevamente me dio una buena atencion, a regresado con tetas nuevas.
     
    mirko_profesional, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    TrocaMartes

    Otra vez llegué tarde, en parte porque recién me animé a último momento y por la demora en la Av. Argentina, especialmente en el cruce con Faucett. Creo es mejor tomar un carro que te deje en Minka y de allí capturar el Trocamóvil (2 soles) o un taxi de 3 lucas

    Típico martes con regular asistencia de clientes y con casi la mitad de kines descansando. Así que de lo que está disponible uno puede escoger con tranquilidad y las chicas están inclusive coqueteando a todo el mundo para captar clientes y no están tan apuradas.


    Casi imposible hacer una alineación por la cantidad de kines faltantes y porque muchas no están en sus cubiles habituales, un desorden, pero peor es nada:

    CI CORREDOR IZQUIERDO
    En la primera parte habían momentos en que todas estaban en sus puertas y aunque sean compatriotas no se miran con cara de buenas amigas. No podía entrar con ninguna porque las otras se dan cuenta y reaccionan molestándose como si uno fuera su marido, así que mutis para otro corredor…

    1. María José mona adelgazando y se le nota rico el culo
    2. Daniela mona de buen culo y kch, pero veloz; quería entrar pero… (de civil no se le ve rica)
    3. Karen monita sonriente de buen servicio; quería entrar pero…
    5. Alejandra de buen servicio con cuerpo de niña; quería entrar pero… (con cara molesta por la poca clientela)
    7. Pamela, monita nueva morocha tipo Nataly, aunque estaba desaliñada con un polo arrugado, parecía que recién se había despertado, pero tiene buenas caderitas y senitos paraditos; pronto…
    8. Angelica mona, encerrada
    16. Pamela pequeñita
    Al fondo cuatro paradas a la entrada. Que feo debe ser que las manden a esa zona, es desagradable, tampoco se les veía atractivas
    37. Una alta blancona rubia teñida casi calata pero un poco rechoncha para mi gusto
    Gabriela mona bajita blancona ojona sonriente pero con cuerpo en debe
    47. Mia charaputina
    50 Lorena monita
    Las charapitas
    57. Una alta de buen cuerpo, quería probarla, pero se me adelantaban
    60. Vanesa. Sonriendo siempre
    62. Zulay gorda

    CC CORREDOR CENTRAL
    Aquí mayor afluencia dekines y gente que particularmente se estacionan cerca a los cuartos 7-8, ¿no se estarán morboseando mirando a la culonasa Carolina?
    1.-Lady gorda
    2.-Ashley chata
    4. Beatriz
    5. Magaly
    9. Melissa mona está más delgada
    12. Luna antifaz
    13. Alejandra colocha potona
    15. Azucena peruana, mi primer polvo
    16. Mia echada en su cama
    20. Rouss
    La tía
    25- 26. Un par de potonas en malla
    32. Denisse
    39. Sheyla chiquitrafa
    40. Yatsumi
    47. Fiorella chiquivieja
    56. Carolina mona culonasa
    La tomba
    Heydi
    Una Milf rubia teñida algo gruesa sonriente
    64. Alexandra nera con los pechos rebalsando
    65 Leysi mostrando las tetitas
    66. Zulei
    Corredor Derecho
    [FONT=&quot]1 Denisse de regreso con sus muslasos. Está más delgada.[/FONT]
    [FONT=&quot]2 Helen flaca de buenas piernas [/FONT]
    [FONT=&quot]3. Mourning misia parada debajo de las escaleras y/o conversando con Mayra[/FONT]
    [FONT=&quot]4. Abril ya conocida, por ratos parada; la próxima será...[/FONT]
    [FONT=&quot]5. Daniela mona [/FONT]
    [FONT=&quot]6. Una colombianita baja bien solicitada[/FONT]
    [FONT=&quot]8. gorda echada en su cama[/FONT]
    [FONT=&quot]9. Jennifer colocha no vino[/FONT]
    [FONT=&quot]10. Cielo nera culonasa[/FONT]
    [FONT=&quot]14. Doménica mona esbelta pero flacasa y menuda[/FONT]
    [FONT=&quot]15.Silvana huanuqueña sin clientes[/FONT]
    [FONT=&quot]16. una monita flaca de cerquillo y short con top me dijo su nombre pero me olvidé[/FONT]
    [FONT=&quot]17. Paola colocha rica, no vino[/FONT]
    [FONT=&quot]23. una mole [/FONT]
    [FONT=&quot]24. Joanna rica pero relojera, me estoy animando [/FONT]
    [FONT=&quot]30. Alice big ass, no vino[/FONT]
    [FONT=&quot]33. Monserrat no vino[/FONT]
    [FONT=&quot]37. Mayra mona en vestido, lindo rostro pero desgarbada, casi entro para enderezarla un poco; pronto será…[/FONT]
    [FONT=&quot]39. Anguie mona de bonita figura pero face en debe; conversando con Mayra[/FONT]
    [FONT=&quot]41. Aracely [/FONT]
    [FONT=&quot]43.-Karla tetonasasa[/FONT]
    [FONT=&quot]En el pasadizo las chicas del coro, bastante carnosas, pero me gustan más ágiles…[/FONT]

    CA Corredor Altos
    2 Ángela mona de rico culo, mi polvo 2
    Una fila de monitas: algunas flacas en jeans y otras neras enormes
    17 o 18 Keila capturando clientes a la fuerza
    35. Colorina tía mirando por el balcón
     
    penetal, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y Demoniologo les gusta esto.

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    saludos causas , de nuevo reórtandome conla comunidad trokeril, bueno fui la semana pasada al troca tuve un remember con una colocha q no veia hace time, el otro fe con la hemanisima de la kathy abril y el ultimo como no podia faltar mi engreida mary la chatita, ya luego envio dichos ratings, saludos cofrades.
     
    huguitolatino, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A galloso le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    jueves troquero, no mucha gente, dia ideal para ir. creo tanto o mejor que un viernes ,pues viernes es jodido por el tràfico. varias paradas ofreciendo anìs x 30 soles

    cc3 invisible, 5 magaly, 6 caramelito, en el 16yazuri, 19 anelhi, 20 rouss full ass. 23 morena suavecita, 24 viviana, al fondo unas wachiturra, tb estaba denisse. 47 jennifer. fioella, alexa tb estab dalma full ass. mas abajo kuki. heydi full ass tb. no recuerdo mas.

    no vi a patricia en el cd, quizà estuvo ocupada , si estaba silvana , ermm..

    no fui a los altos. y en el ci cristina en el 62 dodnde suele estar la gorda zulei(jajjaja) y al costado una que me queria timar diciendome que era de tumbes cuandoe scuchaba la musica ecuat y tenia un dejo acentuado.

    lo mas gracioso es que habia un arbolito de navidad a la salida , no hubo batida al menos cuando me fui. revisen sus billetes , paguen con sencillo. y tomen memorex para que no hagan acuerden los nombres a diferencia mia

    insisto buen dia el jueves, empeza`rè a ir dias de semana pues es mas relajado a compraciòn de los sàbados que es un horno

    nos vemos hasta el siguiente thursday

    7 ... escuchen el video que subio demoniologo, recièn lo he escuchado ,està super interesante y punteagudo
     
    seven, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHIRULO1 le gusta esto.
  1. buenas cofras voy a ser mi primera incurcion mañana al muy bien llamado templo.. y quiero saber a que hora comienza todo el desenfreno de lujuria y placer..y tamb porfavor los precios.. derrepente m encuentre a las cucarderas a menos precios... ya stare posteando mi incurcion y la arremetida correspondiente... se agradece cofras.
     
    V@liente, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    miriam la cara de sueño?

    que saben de ella?
     
    beijing 2008, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    respondiendo a la vez a los dos cofrades anteriores.

    a) miriam la cara de sueño va seguido , ubicada en el cd. ayer jueves estuvo x ejemplo. en realidad siempre la veo

    b) welcome to the plessure house. empezamos a las 3 y 3o de lunes a domingo hasta las 10 pm. ticket 15 soles, polvo a 30 soles. paga con billete chico pues hay harta estafa, trata de sacar lo mas x menos . lee previamente los threads de los foristas, kines de mala atención, kines full ass si eres gasfiteros, las mejores del troca. informate antes de tirar tu dinero al tacho.

    suerte en tu primera incursión

    7
     
    seven, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    tienes el fono de miriam?
     
    beijing 2008, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cai ayer y lo vi a mi amigo seven en arrumacos con allison en el c.central ,no digo el room por que el lo sabe,despues la que comenta el buen amigo seven,la del c,izquierdo61,me plante al frente de ella y la nena me enseño su mercancia,que avesada,me acerque y me dijo que era peruana,pero no amigos,ella es ecuatoriana y responde el name de zully,me tincaba a trafa asi que me fui a remojar el payaso donde mis nenas.
     
    PART TIME LOVER, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Hay que darle chamba a las invisibles,y pollitos remojados , dale el número no más , a mi no me va a doler. cierto es que varias ecuato, tienen ese mal hábito de querer pasarse x tumbesisnas, solo hay que escucharlas hablar un minuto y al instante el dejo aflora ,las jergas y palabras. muchas suelen escuchar esa música de su terruño, imagino qjue extrañan a su tierra. creo que deberáimos abriri un thread con kines autenticamente cholas y otro de extranjeras y asi evitar la confusión. no es despreciar al vecino pero es tonto el querer aparentar lo que no es.

    y al templo siguen llegando mas y mas kines, SE ACERCA LA NAVIDAD,. y tb los IDIOTAS, que prefieren regalarles cosas a ellas que a sus hijos o madres. veo que el 24 de dic es lunes, pues será motivo para ir y marcar a los imbeciles que llegan con sus bolsas de regalos . salgo ese dia early pues iré. y les contaré.

    mayonesa, mayita. pues la gente no tiene bandera ni respeta la 8va edad..(stevie)

    7
     
    seven, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 5 pm aproximadamente y me quede en ese local un poco mas de tres horas. Se podria decir que hubo poco publico en los tres pabellones del trocadero.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la gorda ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el cuarto 13 la gorda llena de celulitis con el nick de Hanna, en el cuarto 26 estaba la chata malagracia ecuatoriana con el nick de Yuly y en el cuarto 56 estaba la recontra malagracia ecuatoriana con el nick de Jimena, fue raro ayer no encontrar a la gorda ecuatoriana con el nick de Zulai quien suele trabajar en el cuarto 62 de ese sector del trocadero.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el 5 Magaly con cara de anime de extraterrestre, en el cuarto 45 estaba la flaca con el nick de Celeste quien hace semanas atras trabajaba en el cuarto 46 del primer piso del pabellon C, en el cuarto 56 estaba la megaculona malagracia ecuatoriana con el nick de Carolina y en el cuarto 66 estaba la chata con el nick de Zulei.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 estaba la cuerpona ecuatoriana que en las cucardas usaba el nick de Morning, en el cuarto 4 estaba la kine con el nick de Abril trabajando con la misma ropa sucia de siempre siendo todo lo contrario a su recordada hermana Katty porque Abril es de las mas desaseadas del trocadero, en el cuarto 32 estaba la malagracia ecuatoriana con el nick de Anabel y en el cuarto 43 estaba la tia con el nick de Karla.
     
    prosextop, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon y Ezio Auditore les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    ayer viernes caí a golpe de las 6 al Sitio, poca concurrencia para ser fin de semana, se ve que la gente ya esta comprando sus regalos y preparándose para la navidad, un incidente en el cuarto 02 del corredor izquierdo con la ecuatoriana Daniela, al parecer un cliente se desvaneció en plena faena y la kine gritaba como loca "seguridad" "seguridad", gritaba como si se la estuvieran cogiendo por detroit sin saliva... la gente fiel a su costumbre se arremolinó alrededor del cuarto a meter su hocico, yo me fui pal fondo del corredor izquierdo a ver cuando se resolvía el asunto, me cagó la tarde porque pensaba entrar con Daniela y ya no quise en parte porque demoró en salir y en parte porque no quise tirármela así toda traumada con el incidente aquel.

    Di varias vueltas como suele ser mi costumbre, aunque esta vez para calmar los impetus me metí el primer viaje con la Solange del corredor derecho que hace tiempo le tenía hambre y como me ofreció el anillo de Sauron, apliqué; y luego de la vigesimo quinta vuelta a los tres corredores indeciso de probar a una de las del corredor izquierdo: Vanessa, Angelica, Lucía, Jimena, Shirley, me fui pal corredor derecho al segundo piso, en el cuarto nro. 03 o 04 había una flaca chibola, parecida a Fiorella del 11 en el mismo piso, al menos tienen el mismo peinado, pero esta flaca se llama Valeria, performance regular, no daba el asterisco.

    Di un par de vueltas más, vi a la Anabel en el cuarto 32, ya no quiere soltar el chico, al menos no a mi, así que paso, no vino Jennifer del número 09 y como me picaba la curiosidad por probar a la 14 Domenica entré y salí descontento, es que fue mala elección para un 3er polvo y no le hice caso a mi brother , la flaca es simpática y tiene buen culito pero no es hardcore. Es que mis clientas que me salvan el partido estaban recontra ocupadas
     
    Octopus_20, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Incurciontroquera de ayer sabado 24 nos isimos presentes una manchasa de cofrades al Troca city Vikingo_Maldito,
    3alhilo, FONZIE, REJEYBUM00, DIOS JUPITER, doors, Sexy boy, Champuman, elsinpiedad fue una tarde quinera con los amigos foristas saludos a todos ellos y mejor pasamos alo que nos interesa quines que pude ver

    Pabellon Central.-Dennis32 peruana,Lady1 peruana,Briyit37la gritona peruana,Cielo3 peruana,Sheyla39 peruana,Beatriz4 peruana,Yatzumi41peruana,Magaly5 peruana cachera,Guadalupe7 mona con una cola,Veronica42 peruana,Zulei66 peruana,Andrea22 peruana,Viviana24 peruana cachera,Melissa9 mona,Aneli18 peruana,,Celeste45 peruana cachera,Rouss20 peruana,Selene17 mona,Alexandra64 peruana,Safiro10,Carolina56la culona cachera,Brenda54 peruana,Dalma51 peruana cachera,Maricielo11peruana cachera,Luna12 la del antifas,Catrina58,Erica40 mona cachera

    Pabellon Izquierdo.-Dana39 mona cachera,Karen3 mona,Vannesa60 mona popular 15 minutos,Nataly59 mona volviendo de sus vacaciones primer polvo de la noche,Daniela2 mona vale,Alejandra5 peruana cachera con esa cara de inosente jajajaj,Shirley47 mona,Tamara45 mona vale su servicio,Paola49 mona,Brenda4 colocha,Dayana7 mona,Lucia47peruana,Angelica8 mona segundo polvo volvi a pecar con esta chibola,Andre11 peruana,Caneli10 mas o menos la quine,Yamile12 chibola rica,Hanna13 peruana,Pandora14 peruana,Pamela16 peruana,Patricia15 mona,Lorena51 mona de vuelta al troca despues de tres semanas de vaciones,Vanesa43,

    Pabellon de 2 pisos


    Arriba.-Xiomara42 un tanque,Yadira22 peruana,Gaby5 mona,Yessica23,Maritza4 peruana,Angela2 vale esta quine,Valentina9mona,Jessica13 una negra,Caribeña38,Angely24 peruana,fiorella11 peruana,Caricia41cubana

    Abajo.-Michel30 colocha,karla43 tetona peruana,Abril4 peruana cachera,Aracely41 peruana,Silvana15 peruana ,Angy39, Karen36, Domenica14 Jennifer9,,Mirian42,Cielo10,Anny1


    Pasadiso que une corredor de 2 pisos con el p.cemtral.- Sandyi49, Hellen48

    NOTA.-
    - Primer polvo Nataly cuarto59 P.izquierdo mona un polvo rescatable lo bueno que es joven y rica vale ese culo Puntaje7
    - Segundo polvo Angelica cuarto8 p.izquierdo mona un polvo bueno y rico Puntaje 8
    - Saludos a todos cofrades que nos isimos presente ayer al troca fuimos en mancha ayer en el templo del saber,espero que se repita pronto jajaja
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy, gallardo, Ephyon y 8 otros les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hola

    a los que deseen fono de karisma o rosa manden pm . se los brindare for free.

    saludos
     
    seven, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página