[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    experiencia mala :mad: con una kine en pasadizo izquierdo cuarto 26..me dijo llanarse karen.. en el ultimo cuarto que da al pasadizo que une con el pasadizo central..dizque es peruana de cajamarca...estafadora...me cobro adelantado y luego queria 30 soles mas para dice atenderme 30 min mas..no acepte..y de ahi...la atencion fue mala ...apenas me la chupo...de mala gana...entre con esta kine porque me parecio buena, parecia amable pero una vez dentro del cuarto resulto una cdsm...pense en quejarme con la Sra. que atiende en la entrada....quiero hacer su rating pero esta pendeja es nueva y no tiene rating...creo que hay otra karen en el 3 tambien del lado izquierdo....esta karen es blanquiñosa de 1.67m de cara simpatica , senos semicaidos y tiene un tatuaje en la espalda...para no perder mi plata acabe apurado y como sea...:mad:
     
    LOBILLO, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gallardo, ds4ever y supermaní les gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui ayer viernes, estaba lleno el local, no estaba ARIANA, no estaba BRIGITTE la de lentes una pena cuando las conocidas no van asi que me atendi con otras conocidas, la tia jasmin , aracely, silvana, karla , miriam, magaly, alexandra. bueno algunas que conosco.
    Una pena amigo lobillo que te hayan estafado por eso yo voy a lo seguro, ay tantas chicas nuevas que da ganas pero pensando bien no lo hago a mi no me gusta ser estafado, y menos salir renegando del local.
    Saludos a los amigos troqueros
     
    CACHIRULO1, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ds4ever le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    4.541
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cuando la kine sea de pesima atencion vayan a quejarse donde la tia de la ventanilla, ella despues manda a una de las negras que estan de huachimanes en el Troca a arreglar la situacion.

    asi ya queda como referencia para la siguiente vez,
    el Libro de quejas ni lo toquen porque pide tu nombre, direccion, DNI, mucho roche.
     
    lefty1708, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ds4ever y CACHIRULO1 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    4.541
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CUIDADO!!!!!!!!

    KATHERINE
    En la 07 Segundo Piso negra colocha, alta, bien guapa, PERO RECONTRA ESTAFADORA ni se acerquen Cofrades; ya están avisados.
    En la puerta te baila, te sonrie, es cariñosa, se deja abrazar,
    pero adentro, una vez que le pusiste en la mano las 30 lucas, su actitud cambia,
    no se quiere quitar el sostén, no quiere que la agarren, te pone cara de palo, te apura,
    en fin, un ensarte total.
    Mi peor polvo del año.
     
    lefty1708, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo, ds4ever, CACHIRULO1 y 2 otros les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    Hola

    ciertamente y eso es lógico pues es el trámite que ha señalado el INDEOCPI. y que lógicamente como toda cosa que hace el estado no lleva a nada. mejor colguemos eso en el canal de la pdta NADINE VIA YOUTUBE. a ella es a quien debemos recurrir. finalizo diciendo que la última vez que fui, había una reclamación , me preguntaba si serían verdaderos los datos?? no es tan dificil el averiguarlo

    saludos y uds cofrade Lefty debería ser elegido el mejor aportante del año.. voto x ud

    saludos

    7...
     
    seven, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Te hicieron el avion,no es peruana,es la mona yumey,habil para la estafa,asi se hace llamar ahora,pero es bien conocida por la cofradia por ser estafa,suerte para la proxima incursion
     
    PART TIME LOVER, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231 y ds4ever les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade no es la que antes trabaja en el cuarto 1 del piso 2, ha regresado o esta morena es otra?
     
    PART TIME LOVER, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    una consulta alguien ha visto a la negra angie que paraba en el cuarto 12 corredor derecho, he visto las alineaciones y no la he encontrado gracias y saludos
     
    pizarron1206, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 6:30 pm aproximadamente y se podria decir que hubo bastante publico en los tres pabellones de ese local. Tres perros estaban recorriendo los tres pabellones del trocadero siendo eso de lo mas insalubre para ese tipo de local.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 8 estaba la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 14 estaba la kine con el nick de Pandora, en el 45 estaba la flaca ecuatoriana malagracia Tamara y en el cuarto 62 estaba la ecuatoriana panzona con celulitis con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el 9 la malagracia ecuatoriana Melissa, en el 18 la flaca ecuatoriana que en las cucardas es conocida con el nick de Beso y que en el trocadero usa el nick de Mia, en el cuarto 45 estaba la flaca con el nick de Celeste quien hace meses trabajaba en el cuarto 46 del primer piso del pabellon C y en el cuarto 56 estaba la megaculona ecuatoriana malagracia Carolina.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 la ecuatoriana que en las cucardas usaba el nick de Morning, en el cuarto 4 estaba la kine con el nick de Abril, en el 9 estaba la colombiana malagracia Jenifer, en el cuarto 18 estaba la cuerpona malagracia charapa Melissa, en el 32 estaba la ecuatoriana Anabel y en el 43 estaba la tia Karla.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon central con el de dos pisos estaban: En el cuarto 47 la ecuatoriana que en las cucardas usaba el nick de Kerly y en el cuarto 49 estaba la malagracia con el nick de Solvey.
     
    prosextop, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Saludos pa toda esa gente troquera ayer sabado 17 como de costumbre volvimos por troquilandia regular ambiente aqui dejo nombres de quines que vi

    Pabellon Central.-Dennis32
    peruana recomendable no hay pierde con ella,Rosita37 peruana cachera 100 porciento pero es tia,Sheyla39 peruana,Yatzumi41 peruana mas conosida como pritaña,Veronica42 la tia,,Viviana24 como siempre solitadisima esta tia,Jennifer43 llegando tarde pero cachera recomendable es tia pero tiene un culazo,Rouss20 es infaltable un sabado por el yauca,Katrina49 esta quine para de cuarto en cuarto,Selene17 mona aprovechenla solo se queda por el troca hasta fin de año,Dalma51 la master ful ocupada,Luna12 peruana,Brenda54 cachera pero ya esta en base de los 35,Maricielo11 totalmente recomendable,Melissa9 ecuatoriana tiene buen cuerpo pero para co una cara de asada que espanta alos clientes,Carolina56 la mega culona es muy solicitada en este pábellon,heydy59 peruana,Magaly5 rayando con los servicios es fea pero tira rico,Beatriz4 peruana,Alexandra64 mucha carne para mi gusto,Safiro65 otra abusiva tremendo material,Zulei66 sin letrero recomendable sabes su chamba,Lady1 la gorda,Guadalupe7 mona chibola rica


    Pabellon Izquierdo.-Diana28 primer polvo es charapa,
    Yolmei26 mona,Dana39 segundo polvo es mona,Tamara45 mona una flaca rica recomendable, Shirley47 mona cachera,Paola49 rica,Pamela16 peruana cachera de cacheras,Patricia13 mona ocupando el cuerto de hanna ayer sabado,Pandora14 sin comentarios,Yamile12 chibola rica,Angelica8 ful ocupada quise aplicar aqui pero no se pudo,Dayana7 mona,Alejandra5 recomendable totalmente,Brenda4 colocha chata de rico culo,,Karen3 mas conosida como trabajo pa mi caficho el es el amor de mi vida jajaja pobre que vida le espera,Daniela2 mona ya es una quine que raya con los servicios claro quien no quiere comerse ese culito rico que se maneja y ensima da el culantro 10 soles mas provecho,Vannesa60 mona la popular mecanica en la puerta es gentil te agarra te florea te trata de convenser, pa los nuevos fasil caen con ella

    Pabellon de 2 pisos
    Abajo.-Valeria26
    mona con short se ve rica lo malo no da el culo,Michel30 colocha plastica pero da buen servicio son de las pocas colochas que valen tirar,Vanesa29 tiene una cara de inosente pero estas son las peores,Angy39 de cuerpo rico de cara paresiese que es amargada,Karen36 una quine curiosa,Silvana15 totalmente recomendable,Domenica14 rica llama la atencion con ese cuerpo casi perfecto que tiene,Camila11 una culona rica,Jennifer9 una quine de figura llamativa,Aracely41 hermana de silvana otra cachera,Mirian42 recomendable,karla43 vale yo la recomiendo es un buen polvo,Lizeth44 colocha morochita paso,Abril4 tercer polvo, ya es master para mi ,cachera de cacheras ya supera ala defenustada katty del mar su hermana abril fasil y ella es mas joven diran de ella muchas cosas pero es una quine totalmente recomendable

    Arriba.-Yadira22,Yessica23
    la negrita,Angely24 recomendable,Colorina35 ya infaltable un sabado la tia,fiorella11 la popular peluca pero es cachera lo vale,Valentina10,Caribeña38 esta gorda,Maritza4 la master ya no utiliza cartel,Angela2 secuestrada casi toda noche es una quine recomendable totalmente se maneja un cuerpo rico pa mi es una que se gano su clientela por atender muy bien es legal en pocas palabras vale su servicio sales feliz, Gaby5 mona esta quine siempre me jode quiere que la clave ya abra momento pues,Xiomara42 una quine alta de muchas carnes es como le gusta al cofrade
    Doors,Jessica13 la negra,katherine7 otra negra,

    Pasadiso que une coredor de 2 pisos co el p.cemtral.- Sandyi50 mas o menos esta quine en presencia, Solvey49 la mas gritona del troca,Xinney48

    NOTA
    -
    Primer polvo Diana cuarto 28 es charapa una chata de buen culo y de buenas tetas,un oral bueno su performance nada del otro mundo en pocas palabras un polvo normal pero vale comerse ese culo redondito y carnoso,ojo es cumplidora y conversadora,puntaje7
    -
    Segundo polvo Dana cuarto 39 es mona es de unos 21 añitos es carne blanca de rico cuerpito y eso que es madre, atenta cortes habladora de un mamey bueno,pero lo mejor es comerse a esta quine da gusto justificado su servicio ojo no da el culo por nada le quise aplicar ,pero me quedo conforme es joven asi como me gustan ami si volveria de nuevo por ella,puntaje8
    -
    Tercer polvo Abril cuarto 4 pucha sin palabras mamona de mamonas esta quine te viola ella ase la chamba le pone dedicacion y esmero sabe como aserte olvidar atu firme yo diria en pocas palabras una loba en la cama carajo muy buen servicio totalmente recomendable Puntaje9
    -
    saludos a toda esa gente troquero lo malo de ayer del troca que no fue TAYRA cuarto 22 P2 pisos abajo en su cambio habia una gorda
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo, Hefesto, Sexy boy y 3 otros les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Estimdo jimmny sanchez mucha le tengo que refutar que la monita rika Tayra ayer si asistio preguntando ala tia de los cuartos ella me dijo que ella iba a estar en cd arriba room 6 alli la encontre fui temprano y alli la encontre recien llegadita con ella me meti 3 polvos por alli puse mi rakankan de rigor como que no la manyan mucho pero no pasa desapercibida esta flaka por q es bien simpatika y tiene un riko culito a esta flakita la vez pasada la encontre en cd room 20 pero la vi un poquito seria por eso no pregunte pero ayer estaba con un vestido blankito con huequitos
     
    lazlo2011, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    aqui han dicho que algunas son estafadoras...yo como ecuatoriano que soy les puedo recomendar a mis cofrades peruanos en tener mucho cuidado con las seducciones y coquetismos de las monas...ellas son asi con tal que ya tengan esa plata en sus manos ya cambian de humor y te apuran y no te tratan tan amable como cuando ella estaba afuera coqueteando al cliente...ellas son muy traicioneras tambien y a veces quieren cobrar mas de lo normal y hasta si tienes un billete grande ellas te engatuzan para que se las dejen (ej. 50 soles)...por eso es siempre bueno tener suelto o sencillos

    yo siendo de Ecuador hasta he caido con las seducciones de una hembra tal Priscila34...ella fue tan amorita conmigo afuera y adentro todo cambio...no puedo creer que mi propia compatriota me engaño su amorio falso jeje...pero que mas se peude hacer...alla en Ecuador especialmente las de Guayaquil de donde soy son bien engañosas y grillas y si saben montar puras mentiras y falsedades y lo disimulan recontra que bien :/
     
    ds4ever, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, lefty1708, gallardo y 3 otros les gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra JIMMY SANCHEZ MUCHA,en ese Pabellón izquierdo hay una ecuatoriana en el cuarto 20 0 22 DIANA.En otra incursión suya me gustaría saber respecto de ella.se agradece anticipadamente.
     
    interdicto, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Ojo con las monas timadoras

    CD Hab. 23 VANESSA
    CD Hab. 24 JOHANA
    CD Hab. 33 MONZERAT
    CI Hab. 45 TAMARA
    CI Hab. 26 YOLMEI ò YUMEI (esta cambia de habitacion y de corredores)
    CI Hab. 15 ESTEFANY
    CC Hab. 26 JENNY
    CC Hab. 39 SHEYLA (enana estafadora peruana)
    2do piso Hab. 7 KATHERINE (NEGRA ESTAFADORA)
    Se agradecera a los amigos trokeros que aporten asobre estas timadoras que por fin de año quyieren hacer su agosto con nosotros que estamos en nuestro pais denuncielas!
    Que se larguen a su pais.
    He dicho.
     
    CACHIRULO1, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y seven les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer en el querido templo harta cantidad de cherokas a eso de las 6-8pm y mas bien para algo libre a partir de las 9pm para adelante.

    Corredor Derecho
    - Hab2 Hellen, la flaquita con el pelo rubio ahora.
    - Hab3 Morni la tetona
    - Hab9 Jennyfer la flaquita de traje de lana rojo.
    - Hab14 Milosdava a esta flaquita casi le aplico ni bien al llegar.
    - Hab17 Paola la colocha aspera no m vacilo su forma de hablar.
    - Hab24 No vino Pierina pa variar, aqui esta la misma blancona medio gordita de cabello rizado.
    - Hab 26 Valeria la chica simpatikisima de short de jean, no vino Pierina.
    - Hab30 Michell la chata tetona.
    - Hab32 Anabel q si tiene buenas caderas, cuerpo guitarra.
    - Hab33 Monserat ya le tocara a esta tetoncita rika. Aunque no m inspira tanta confianza con lo q dice.
    - Hab37 Mayra la amiguita de Angy, siempre con su jean no se lo quita.
    - Hab39 Angy la chinita de buen derrier claro con los tacos puestos pues sin ellos ...
    - Hab43 Karla la tia tetona.
    - Hab44 La misma flaca morocha con sandalias.
    - Hab45 Una gordita q tiene un cierto aire a Cristina solo q mas redonda.
    - Hab46 Una flaquita en algodon, buena tallita. Paraba ocupada.
    - Hab47 No vino la rubia al pomo de buenos pechotes blancos.
    - Hab48 Xiney una gorda
    - Hab49 Solvey otra kine gorda.

    Corredor Derecho 2 piso
    - Hab5 Gaby una hembrota de buen cuerpo.
    - Hab9 Daniela una chica de buena talla alta esbelta simpatica tipo modelo de pasarella solo q de senos chicos. Creo q ofrecio cara y sello.
    - Hab11 Gabriela una chica de buena silueta q ya la habia visto la vez pasada.
    - Hab13 La morocha power q siempre esta por aqui.
    - Hab14 Yuliana otra kine con pinta de modelito de pasarella, bonita la cojuda pero tampoco tenia buenas tetas. Pueder ser otro dia.
    - Hab26 Gabriela esta en algo buenas piernas sobretodo solo q da poco tiempo.

    Corredor Central
    - Hab1 Lady si la gorda
    - Hab3 Gatita esta tia rubia tetona ofrece de todo pero parece estafa. Ah ese nick no se si sea cierto pero asi dijo.
    - Hab5 Magaly.
    - Hab9 Melissa, se quito temprano pues no tenia gente.
    - Hab10 Vivi la flaquita tipo Tilza Lozano.
    - La tetona de blusa roja.
    - Hab28 No vino la pollita Lizeth
    - Hab39 Sheila la chata q viendola bien no pasa nada.
    - Hab45 Celeste creo q mejor le cae ese vestido q se ponia pues con ese bikini se le ve tela.
    - Hab 46 La misma chica de cara redonda simpatica
    - Hab47 Fiorella la chatita power.
    - Hab48 Karla la ex-Daylin Curbelo del troka pues se ha puesto de negro el cabello y el vestido, q dicho sea de paso le saca 1 kilo menos.
    - Hab50 Una wona igualita a Karla (en pinta) solo q mas chibola y menos peso.
    - No vino la tetoncita de Sofia tmr.
    - Hay mas alla la gorda morocha crespita bien tetona.

    Corredor Izquierdo
    - La chata tetona de la vez pasada.
    - Hab7 Dayana una flaquita blanconcita
    - Varias pollitas por aca.
    - Pandora la EX-musa del toxi pudo ser
    - La tia caballona rubia.
    - Hab30 No vino Angui la wona q para calata, aqui estaba otra kine con pinta de modelito, alta esbelta simpatica pero de senos chiquitos.
    - Hab31 Carolina una hembrota de buen culo y sobretodo una señoras tetazas, q rico le di duro.
    - Hab 37 Yuli la flaquita blanquiñosa q hacia ojitos.
    - Hab38 Una tia power tetona solo q bien pesada, next.
    - Sonia la ex-coneja y vaya q sige bajando de peso de espaldas si taba en algo, next.
    - La chica de rulitos de piel blanca.
    - La chinita flaquita ahora con cabello rubio.
    - Pamela ahora un par de cuartos mas arriba q la vez pasada, tiene cierto parecido con karina la ex-cc10.
    - Hab60 Margarita, volvio esta pollita simpatica.

    Lo inusual q ocurrio fue q al salir ya no habian colectiveros tmr por q chu ya no estaban esos wones si solo eran poco mas de las 10:15pm.
    Solo qedaba chapar los taxis piratas q habian. Afuera buena cantidad de cherokas y kines queriendo coger algun taxi pues se llenaban al toke o sino los taxis ya estaban precontratados y se iban solo con chicas.

    Saludos.
     
    reiko_21, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    - Hab38 Una tia power tetona solo q bien pesada, next.

    hola a todos,,alguien puede daR referencias de esta tia? pues la veo recien en el ultimo mes en el C.I hab38.....tiene pinta de una milf hardcore pues ayer sabado me la acerque a preguntar pero toda cortante respondia,,pucha me bajo el animo! la tia esta power..tipica milf..alguien ya se atendio con ella? agradesco sus respuestas...saludos...
     
    harlow, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    alguien sabe qué fue de angelina la del ci? hace poco fui despues de un largo tiempo y no la vi, y la seño de la entrada no me dio referencias. Veo que ya no hablan de ella, algun casero sabe si volvera al trocadero?
     
    El comunista, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Saludos troqueros, ayer domingo fui a mi visita semanal en el callao y la verdad que ya no hay peruana que saque cara por el templo, puras monas y colochas, así que no queda otra que probarlas
    En el CD: #3 morning tetona de cara amarga, #4 abril la archiconocida hermana de Kathy del mar, #6 scarlet mona bonita que no da el culo, #16 patricia colocha arriesgada en el sexo, #33 monserat tetona y cuerpazo con cara de johany vega pero estafadora según muchos cofrades. Las que no fueron: #35 la tia mary de buenas tetas y buen servivio, #37 leonela que ya regreso a su país a continuar trabajando y sin regreso aparente, #43 Karla la mega tetona y la mona cristina.
    En el segundo piso #6 la mona tayra simpática pero no tanto como Guadalupe según mi opinión.
    En el CC no pase mucho, de lo que recuerdo: #5 magaly que nunca la vi siempre a full, #7 guadalupe mona hermosa que no se deja hacer casi nada, estuvo siempre con cola. La que no vi fue a dalmita la megaculona
    En el corredor izquierdo, #4 brenda colocha chata tetonaza de servicio regular (aqui aplique), 10 una flaquita con pinta de chiboloza, #45 tamara la mona. No fueron #13 hanna la megaculona, #59 nathaly, tula la del click y la master neuza
    Saludos.
     
    profesor_frink, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A galloso le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    gente esta semana tal vez baje al templo!!!! alguien sabe si esta asistiendo paola, una cuerpona del corredor izquierdo ex conejita??? la han visto??? y diganme regreso karla la del CI N° 58???? o ya es 100% que dejo el negocio??? bueno espero me puedan responder, yo estare visitando el templo en estos dias!!! nos vemos
     
    Ephyon, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine que habitualmente trabajaba en el cuarto 58 del pasadiso izquierdo del trocadero y que colocaba un cartel con su nick en la puerta de su cuarto, desde hace semanas atras que no esta asistiendo a ese local.
    Si esa kine se esta dedicando a otro tipo de negocio y esta ausente del trocadero hace semanas, entonces es mejor dejarla tranquila y no mencionar que tipo y por donde se encuentra su negocio.
     
    prosextop, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página