[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elselecto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade; esa andrea que mencionas es la que tiene tatuaje en la espalda?? es mona ??

    NOTA.-
    - primer polvo Angelica P.Izquierdo cuarto 8 es mona su servicio es cumplidor nada del otro mundo puntaje 7
    - segundo polvo Andrea P.Iquierdo cuarto 37 volvio despues de unas cortas vacaciones es una quine que poco a poco se gana e l galardon de quine master por sus muy buenas atenciones,totalmente es una quine RECOMENDABLE puntaje 9 lo vale

    saludos y sera hasta otra oportunidad[/QUOTE]
     
    elselecto, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    hola doc

    yo vi en ese cuarto 37 a una flaca blancona bajita de 1.57 aprox, cabello lacio creo de cola, su cabello era claro por no decir rubio, era algo menudita, la vi en ese point, tendria sus 24 años a lo cmucho nose si te refieres a ella.

    Por otro lado en el corredor de los 2 pisos, por el lado derecho hay una flaca con cuerpo de vedete que para con la puerta abierta, blanca, cabello corto, que tal atiende y como se llama? recuerdo q me dijo 35 solanoss. Confirmen si de ese lado del corredor del 1er piso las flacas cambian de cuartos para no desordenarnos o equivocarnos.
     
    Kevyn Arnold, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    MAGALY!!! aun no ha habido oportunidad de probarla. es que es muy federica la milf esa, aunque lleva temprano y se le ve tranquila.Es iirregular en el sentido que por ratos trabaja largaaas horas y de hai para otras largasss horas.Un dia de estos paga pato, aunque se nota que su cuarto esta aseado y tiene buen trato. Otra al frente de ella es Susan, particularmente creo que aca no hay pierde, ojo a los gasfiteros. cuando eres caserito ya incluido o.j t. además es de buen aguante.

    y hablando de kines que no he tocado aun. veo una chiquita x el cc 22 andrea creo ?? que tal?? alguna informacion cofrades???

    a su lado una milf, que para echada. esa tia es brava, creo que viene a dormir pero cuando se despierta . se despierta.me hace acordar a Kenia. que tal licuadora la kenia esa...

    pasen datos

    7
     
    seven, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    El martes baje entrando donde Melissa la del CC cuarto 09 ya hice mi raiting en su tema que ya le habian creado.
    Queria preguntar si Vieron a una chata nalgona bien quebrada la del Corredor Derecho Cuarto 13. estaba con un hilo dental con un top azul que como es no la que no tienen tetas si tienen su buen trasero carnoso. este es su caso el nombre me olvide pero recuerdo que le dije eres Colombiana y me dijo no soy Venezolana.
    Vi que varios le preguntaban si daba el trasero en su servicio pero ella decia no mientras usaba su celular---- algun Comentario sobre ella que tal sera su servicio?
     
    Tronalito, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy jueves pase x la 2da ca sa de todos... y habia poca gente al inicio, yo fui a las 4pm aprox. y ya de salida a eso de las 7pm si ya habia regular cantidad de gente
    aca un resumen de vi x ahi...

    Corredor Izquierdo:
    habia una flaca nueva en el cuarto 62, como q la gente no le entraba mucho, pero la flaca taba en algodon, algunas nenas regulares y chibolas en los 1ros cuartos, en el 14 estaba pandora con su celu y sin mucha chamba, no es tan buena como x ahi lei, ta media cuadradita, mas alla nada especial, no vi a diana y al fondo tampoco naa k llame la antencion (k sera de mary una q taba buena alla en ese lado del fondo)

    Corredor Central:
    al inicio estaban las de siempre, nada nuevo, x el medio en el 9 estaba melisa, fue mi 2do polaco de hoy, al frente noma en el 54 estaba sofia, chata pechoncita, mas alla tambien la chicas q siempre veo pero no manyo sus nombres

    Corredor Derecho: (1er piso)
    entrando en el cuarto 45 taba cristina, pechugona q fue la 3ra q le entre, en el 44 estaba una tia madurita pero pasable en maya q se le veia toda la teterota, en el 43 karla la pechugona, en el 4 abril ta maso, una vez noma me atendi con ella hace tiempito, en el 9 taba jenifer colocha blanca, fue el 1er polvorin con ella hoy. habia una culona y tetoncita en el 6 pero tenia cara de pocos amigos asi q no quise arriesgarme xq algunas asi son apuronas y mecanicas, no vi hoy x ahi a mary colocha, ni a paola colocha blancona y pechugona q fui justo x ella y naa

    en el 2do piso me di una vuelta pero no habia nada especial al menos x hoy

    saludos y espero haber ayudado en algo a la gente q x aqui se guia como yo
     
    kiaro90, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Haber mi estimado cofrade a su pregunta sobre la quine magaly soller ella si trabajo el dia martes 25 por eso puse su nombre mi estimado cofrade aunque usted diga otra cosa,con estas quines o merecas nunca se sabe su rutina puteril de ellas van a laburar cuando nesesitan plata por eso son capases de laburar aunque sea su cumple o su dia de descanso etc,saludos troqueros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Jueves en el templo. menos mal poco tráfico.llegue como a las 8 y 15 pm, y de arranque a testear a la kine sofia del cc 54. retorno de varias troqueras, una flaquita llamada cindy x el 58 del c.c. y de una charapa milf, llamada liz.no fue pamela la tomba cc 61, si fue jenny cc 62, 2 patas esperandola, la vi cuando salia y al toque uno se metio.

    en el ci, solo estuve al fondo, muchas kines desocupadas, parece y no puedo afirmar que estaba tula pues no vi las largas colas que suelen darse x esa mereca.

    en el cd, una kine de buen chancho en el 25 creo, milf, dijo que era norteña, anotada, que se vacilaba con todos los hombres que pasaban x ahi. para decepcion de algunos no vi a la tia mayonesa. eso si pequeñas kines nada importantes en el cd 2do piso. a una tal carolina amada x muchos, la vi en el corredor que une los 2 pabellones, y creo que nada mas.

    vi que les habian vendido tarjetas de bingo, no estuve mas de 1 hora. a la salida como es reiterado, una batida pero estaban agarrando taxis, y yo meti cuarta.

    me gustaria sugerirle algo a los hermanos mederadores, si pueden poner musica en el foro, para que uno se entretenga , mientras escribe, o un link con radios asi han hecho ya tiempo en un foro extranjero al cual tb pertenezco, y seria algo agradable para los oidos.

    saludos y el sabado estoy de vuelta.

    p.d....me choree una pequeña cosita, nada que hacer las kines son bien cojudas, pobre kine , a la hora que salió habrá buscado su xxx en todo lado ,. jajaja . no puedo con mi genio( gracias hermanos demon , cualquier cosa x mp)


    7
     
    seven, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER y caracortada les gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Juerves Troqueril

    Breve reporte de las kines que vi ayer : En el C.I. estaba Karla 58, Maria Jose 1, Pandora 14, Yumey 15( rica la flaca ), Sol, Pamela 16( la duende ), Stafany 17 , Jessica 18, Nicol 48, Mia ( charapa ) 47, Tamara 45 . En el C.C. : La ñañita Gorda ( Lady ) mosqueandose por trafa, Susan la guasona con su tegen. En el corredor que une el C.C. con el C.D. estaba la colocha Carolina (blancona de buen rabo ) y al frente la 100% pta. En el C.D. Abril 4 , Karla 43 (la tetona ), Melissa ( la que era del 35, ahora esta al frente ). Arriba estaba la chatita Maritza y la morena Caricia ( rico keke de chocolate ). Bueno estas son las que ubico, espero que les sirva la info. Ojo lleven su DNI. Salu2
    Chke83.
     
    Cheroke83, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A penetal le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    hey brother seven,la flakita cindy,es una narizona con cerquillo,flakita de tan solo 30 kilitos como me gustan,,ya paso por las armas esta en algodon.,sabes si la flaka briggite la que te dijo que era de surco,pero resulto siendo de surquillo,esta bajando??????,necesito una chillona y gritona para este fin de semana pero que no `pida propina,,saludos,ah me olvidaba bajo la flakita allison le tengo hambre ???????
     
    PART TIME LOVER, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola hermano

    No la vi.Tb la fui a buscar pero no la encontré.la proxima la pido el cel a allison .ojakla me lo de. a Briguitte tampoco la vi. en cuantoa cindy. si tb eas de mi lote.ojo hermano, ojo, esa kine parece chibola, pero es recontra vieja..inclusive deberiamos incluirla en el catalogo Milfs.ahora que la he visto esta churra como siempre lo ha sido, y ahi te lanzo un yara, es super desconfiada y tranquila.

    ahh.que buen tema. kines chillonas y gritonas, alison, jenny, diana ci charapa bajita de tetas grandes, sofia cc...

    7.. un hermano esta que pide ayuda para concretar un trio gran Rokoman, sus servicios son necesarios..

    saludos a la comunidad del anillo
     
    seven, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    dile que vaya al corredor izquierdo room 30,alli filman sexo en vivo todos los dias con el kion de anguie,hay harto cofrade dispuesto a efectuar el trio correspondiente,la productora es filmaciones trocadero derecho reservados'''''''''''''
    si hermano seven abre el thead kines chillonas y gritonas,ahi te secundo mi estimado
     
    PART TIME LOVER, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    BRIGITE la de lentes del corredor central es recontrachillona. es chevere pero ya no va, ojala algun dia se aparesca.
     
    CACHIRULO1, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    claro esta en la lista,pero lo malo de esta flaka,es qe se estaba maleando ya que pedia propina,la mande a la mela, ya no baja hace 2 semans aproximadamente
     
    PART TIME LOVER, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHIRULO1 le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    sabado de apec( reunión de nadine nuestra pdta con los jeques arabes), imagino que lima y el callao, la cosa estará movida.lleven dni y un documento mas de identificación, carnet de univ, los que tengan lio judicial o policial mejor guardense, pq la cosa va a estar jodida.

    me iria en micro, pero me da una flojera. a proposito mucho se habla de esas estafadoras sheyla la enana y cierto, esa renacuaja con cara de no mato ni una mosca, te promete todo, y de todo, y su clon yatzumi la secunda, pero ya se de ellas a través del foro acerca de sus conductas y por tanto solo juego con ellas , estamos siempre en el tira y afloja. les digo y me dan factura. puedo filmarlo.si no me gusta no pago. realmente tengo la convicción que el foro es muy util para denunciar conductas atropellantes de algunas kines, estafadoras como las que he mencionado, radioactivas, que ponen en peligro a la comunidad, sangronas, las que desean tomar de imbeciles a los hermanos para darle a sus maridos y ya habra tiempo de postear eso, asimismo de las buenas kines , aquellas que hacen valer nuestro dinero y nos dan el placer al justo precio que necesitamos tras una ardua semana de labores.

    es menester de nosotros no solo el colaborar, sino tb el indagar e informar a los parroquianos que no son concurrentes a este foro a través de directas o indirectas acerca de las malas kines, y las malas practicas.acerca tb de las ventajas y desventajas. unidos , podemos hacer muchas cosas, y se en el fondo de mi mismo que si le declaramos la guerra a una kine, le bajamos sus ingresos y esa kine se aburre y se va.

    y aprovecho esta lineas finales para reiterar mi pedido a los moderadores un link del cual escuchar algo de musica, o si pueden poner lo mejor de evanecence, cramberries, queen y prisioneros...serria un triple gol, ademas de ser una buena fuente de anunciantes.

    con todo mi afecto

    7
     
    seven, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Semillero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades una consulta un tanto inocentona, desde que hora abre los sabados el troca??? gracias
     
    Semillero, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hola hermano

    abre el paraíso desde las 3 y 30 pm hasta las 10.30 pm de lunes a domingo. el unico dia que noa bare de todo el almanaque es VIERNES santo..

    la entrada esta 15 soles, y la atención está 30 soles.

    suerte
     
    seven, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ProngusElongus

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ProngusElongus, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A penetal le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Respaldo este pedido.

    A ver mis queridos moderadores, por favor no se ablanden y (aplicando las normas del foro) hagan un stop a los calificativos negativos dudosos (como 'malagracia'), que no están sustentados con los respectivos ratings, o sea que solapadamente los introduce el posteador y se salta la responsabilidad de hacer su rating explicando en qué consiste la supuesta 'malagracia' (y tal vez es solo una experiencia personal que están generalizando).

    Y los demás tenemos que adivinar a qué falta de la kine se están refiriendo.

    ¿Qué significa 'malagracia'? ¿estafa, mecánica, pasiva, incumplida, sucia, sobrada, despectiva?

    Esto, por supuesto, sin dejar de felicitar la parte buena de los posts que nos informan de la formación o ubicación de las kines en el Campo de Mate.

    Pásenla bien
     
    penetal, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    lo que mencioné en un postn anterior son conductas directas, no solapadas de kines.que desean los 2 anteriores hermanos? que me grabe cuando me la tire a pelo o me hagan el oral sin pre??? o que me robe un examen ets de un hospital???

    lo resumindo en mi post , es algo ya conocido x todos y no hablado. es algo además que se habla abiertamente en los pasadizos del templo. Soy un forsita de muchos años y de contribuciones e historiadior , amén de narador de mis historias , No soy un mprovisado, ni lguien que hay pisado un chongo x una sola vez en su vida. mis largos y amenos posts han hecho que me gane un rating de TENIENTE. no lazno acusaciones como un extrerno llamado dr house33 lanzo acusaciones una vez de kines con vih, eso no le he dicho. tampoco soy un ficho y menos agente de ese asqueroso antro llamado cucard.

    acepto el borrado de mi post y tb extiendo las disculpas del caso a los foristas si en algo he ofendido. posteare solo en lo sucesivo las atenciones y los aconteceres que a menudo sucede en nuestro templo.

    en aras de la armonia y no el rompimiento de nuestras relaciones cordiales y haciendo votos para que el foro continue informando de las malas o buenas kines que nos respetan x ser consumidores permanentes de sus servicios

    7 ( ya no volvere atocar ese tema otra vez)

    cheerio
     
    seven, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A penetal y PART TIME LOVER les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer para ser un dia viernes hubo poco publico en los tres pabellones del trocadero, y algunas kines de ese local estaban preocupadas porque permanentemente se estan realizando operativos policiales desde las 8 de la noche hasta las 10 de la noche aproximadamente en la salida vehicular del trocadero y lo peor es que los policias les quitan el dinero a las kines que caen en esos operativos, aunque ayer viernes no hubo policias en dicha salida vehicular.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el 3 la flaca ecuatoriana que en las cucardas era conocida con el nick de Francis, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 13 la gorda Hanna, en el 18 la ecuatoriana malagracia Jessica, en el 20 la milf con el nick de Neusa, en el 21 la milf Ornela que en las cucardas era conocida como Silvana, en el 38 la chata ecuatoriana Yuly, en el 45 la flaca ecuatoriana malagracia Tamara quien suele trabajar con el cabello mojado, en el 49 estaba la kine con el nick de Pandora, en el 58 Karla y en el cuarto 61 estaba la ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el 5 Magaly y en el cuarto 48 estaba la kine con el nick de Kiara.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril con cara matada, en el 5 la ecuatoriana que en las cucardas suele usar el nick de Morning, en el cuarto 13 estaba la ecuatoriana que el dia jueves trabajo en el cuarto 217 del segundo piso de las cucardas y que ese local usa el nick de Luna, en el cuarto 32 estaba la ecuatoriana malagracia Anabel, en el cuarto 43 estaba la colombiana blancona Carolina que hace unos meses atras estaba trabajando en el cuarto 39 del pasadiso izquierdo del trocadero y en el cuarto 45 estaba la cuerpona malagracia Cristina trabajando con vestido.
     
    prosextop, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven y SeekerXT les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página