[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SATANASDELSEXO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Correcto cofrade BUSCADOR DE PUTAS, me uno a la protesta, es cierto, esta vieja se anda regalando a diestra y siniestra ofreciendote de todo una vez me gane q a un patin le ofrecio chupada de pinga a pelo y que hasta se podia bacear dentro de su boca, darle el tubo y hasta cachar apelo por la concha todo por 30 lucas, agggg ni aunque me page entro con esta vieja pelleja.
     
    SATANASDELSEXO, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Asu con tan solo recordar se me escarepela el cuerpo :boom:, una vez estaba caminando de lo mas tranquilo cuando la tia me empezo a jalar suavemente hacia ella, cuando vi a la tia casi me da la garrotera, me di una tembladera y segui nomas, desde entonces cada vez que subo por esa escalera voy marcando distancia y la tia queda mirando nomas. Si la mudan de cuarto que la lleven a uno en canevaro
    Saludos
     
    profesor_frink, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esa tia es bien antigua, recuerdo haberla visto en los 90s por primera vez, seguro que esta antes. En esa epoca estaba en el corredor izquierdo como al final, es de la epoca de la tia Pili.
     
    Factory_Man, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Esa tía es la tal Mayonesa su musa de un cofrade de peso Rokoman; si pues esa mereca de antaño para mirando a la people también me gané un pase que se regalaba por 20 solanos todo incluido, tomar precauciones con esta añeja
     
    loquito99, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Esa tia siempre la veo cada vez que voy al troca, pero nunca le hago caso porque paso de frente, porque yo siempre recorro todo el trocadero a ver alguna novedad, esa tia es antiguasa es de la epoca de la tia pili como algun cofrade lo dijo.
    Tambien esa tia, como se llama la del cuarto del mismo piso, tambien se mosquea bien feo pero ella no se a que va a este antro es antigua tambien.
     
    CACHIRULO1, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    Hola...

    tran quilo bro....esa tia es un amor....es tranquila... y recontra servicial ( es una espía si le das un sencillo).......

    la conozco desde que pise el local
    x 1ra vez....

    como trabaja poco para colgada de su ventana....antes era de la n.n .no se si aun sigue....

    es una tremenda conocedora de historias chongueras,,,

    saludos y tranquilo...

    7..un abrazo
     
    seven, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChrisChris26 le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigo dices que no viste a la chata culona Carolina te refieres a la chata de pelo frizado que para en el cuarto 56 del corredor izquierdo si es ella tienes razon es una de las mas culonas del trocadero esa chata llega temprano y se va temprano y es un señor polvo y es blanquita , buena chata y bien rica
     
    zesar, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    No discuto que la Tia puede ser muy buena gente para algunos cofrades, o que sea tranquila.

    El punto es que me incomoda que este mire y mire cada vez que paso por ese lugar del 2do piso, me jode simplemente su mirada fija, por lo que cada vez que paso por alli tengo que pasar rapido y sin mirarla porque simplemete me siento incomodo y por lo visto muchos cofrades tambien.

    Asi que un pedido a la Administracion del Troka, trasladenla de cuarto a esta Tia de la ventana.
     
    Buscador, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Como sera de antigua esa Tia, que despues del combate del 2 de mayo . la tia mayonesa ya se estaba recurseando con las tropas :D asi de antigua es,,,ojo q tambien datea y pasa el talan en el 2 piso, no en vano esta en su ventana todo el rato, creo q le entra tambien a los tokes.
     
    payasito, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    muchachos por el momento creo que ya quedo claro que la tia mayonesa esta ubicable aun! pero seria bueno que den las demas alineaciones de chicas, o que nuevas flacas han llegado al templo!
     
    Ephyon, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    saludos visita de ayer martes 18 de setiembre en el troca hartas quines y regular asistencia de troqueros ,a qui dejo nombres de quines que fueron

    P.Izquierdo
    .-Pandora3 pucha esta quine es muy marqueteada por muchos foristas para mi en persona no pasa nada es fea cuadrada y ensima gorda carajo su atencion no se que tal sera pero eso se los dejo a otros parroquianos aquienes le gusta esta femina ami no me gusta ,paso es una quine que encuentras en cualquiere lado hasta hay muchas quines mejores que ella, es mi opinion no se molesten,Angelica8 mona no esta nada mal habra que probarla y dar su ranking,Carla 58 de chanchamayo,Lucia 57,Hanna 13,Sandra 14,Pamela16la duende,Sol50charapa,Pati20,Nataly59mona mi vicio en el troca aqui me di mi segundo polvo como siempre rico vale,Mercedes54mona,Lorena51 mona,Daniela49 mona,Shirley47 mona,Tula32 la master primer polvo de la noche simplemente una master cachando

    P.Central.-Lady1,Beatriz4,Alexandra65,Angie58,Charo5,Heydy59 huambrilla,Leysy65,Dalma51 lamaster,Valeria51,Yatzumi41 piraña,Sheyla39 populaar 15 minutos,Vivian24,Vero40,Jennifer43 master,Veronica42,Andrea22,Rosita37 tia cumple sueños,Anali19,Rouss20,Maricielo11la loca

    Pabellon de 2 pisos
    Arriba
    .-Maritza4 una master,Xiomara42,Caricia41 cubana chica,fiorella11,Carolina35,Jessica22 culona,Flor16

    Abajo
    .- Abril4,katty44 una culona,Mirian42 una master en cacheria,karla43 la tetona,karina20 la sacalagua o tragasable tercer ´polvo de la noche pucha sin palabras 20 puntos en todo trato,cacheria en pocas palabras una adicta al sexo trato de pareja como si fueras su marido , ya perdi la cuenta cuantas veses me la tire pero como siempre una master,Michel37 colocha,Denisse1,Anny2,Celeste45 la flaca,Camila 24 debajo de las escaleras

    bueno la pase super con
    - Tula p,izquierdo 32, una master como siempre bien invertidos tus 30 soles peruanos cara y sello ella fasil debe dar clases de sexo a muchas troqueras puntaje 10
    - Nataly p.izquierdo 59 ,
    una chibola rica pasaran las quines y vendran nuevas pero siempre sere adicto a esta trigeña vale un ecuador lo mejor de ella su cuerpo y esa cara de inosente que tiene jajajaja no sera un polvaso pero la flaca esta rica y cumple con los requisitos mios gustos son gustos, puntaje 8
    - karina20 del pabelon de 2 pisos ,abajo ,
    esta si tiene el galardon de master bien ganado un polvo expectacular sin palabras es una adicta al sexo pasaran las quines pero siempre sera considerada una de mis 3 mejores polvos en troca desde que concurro a este puterio vale un peru carajo,puntaje 10

    saludos troqueros y hasta otra ocasion
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors, gallardo, Ephyon y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    es lo malo de algunas ecuatorianas te apuran con eso del tiempo y asi desmotiva un monton ¿alguien sabe aparte de colombianas y monas no ay de otra nacionalidad? no es que no prefiero lo peruano sino que tambien deberian traer argentinas y paraguayas para asi variar la plaza:D.
     
    Tony Führer, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola..

    El cofrade jIMMY SANCHEZ mucha... ha posteado ANali en el cc..19.....

    yara con esa kine.... ya 3 veces me ha ofrecido chuparla a pelo...x 5 mangos mas....

    si es que hay un thread de conductas riesgosas hay que incluirla...

    o si alguno le toma videito....

    saludos

    7
     
    seven, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 6 pm y me quede hasta las 9 de la noche aproximadamente, una vez mas pude observar el tremendo caos que se produce por los camiones que se estacionan en el terreno vecino a ese local. En el cuarto 2 del pasadiso central estaba un grupo de promotores del Ministerio de Salud haciendo un operativo de sanidad.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 3 la kine conocida con el nick de Pandora, en el cuarto 6 la ecuatoriana malagracia con el nick de Jimena, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica y en el cuarto 58 estaba Karla.

    En el cuarto 46 del pasadiso central del trocadero estaba la flaca ecuatoriana que en las cucardas es conocida como Francis.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el 5 la ecuatoriana cuerpona que en las cucardas es conocida con el nick de Morning y en el cuarto 46 estaba la flaca con el nick de Celeste.
     
    prosextop, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Ayer retorno de algunas kacheras al templo. En el CC 19 parece que la mereca ésta quiere destronar el trono de la tulicienta en cuanto se refiere a cantidad de párrocos que le hacen cola, ya son varias veces que en este cuarto esta una kine de conducta riesgosa y es por eso que tiene demanda de kacheros o kamikases o muyahidines o como quieran llamarlos, se ve que la people es de armas tomar cuidado ahí, ayer estaban tres galgos en espera pero no vi a la mereca estaba un letrero de Anelí. Lo curioso que antes a este flaca con ese letrero no le hacian cola.
    En el CC room 2 el cuarto de la recordada katia estaban realizando un control gratuito o despistaje de las enfermedades de transmisión sexual. Nos vemos el fin de semana.
     
    loquito99, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    hay que tener cuidado siempre cofrades no se olviden del lema de perutops! el mejor amigo del cofrade es el condon! mas vale una vida que unos cuantos minutos de placer! a ser responsables!
     
    Ephyon, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Tambien esa tia, se llama COLORINA, la que para en el balcon con una almohada ( cuarto 35 ) me datearon que para poniendo chapas a la cofradia, una kine me aviso.
     
    CACHIRULO1, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    gran dia el de ayer ... no por novedades sino pues encontre a chicas de buena atencion.... en el cd...en el 3 la colocha que siempre para en jean cortos..abril..un tuneada a miga de larissa..larissa en el 7.. jennifer ma alla..paola en el 17.... carolina la colocha que paraba en el ci en el 22 y de buena actitud y atencion..karina que ahora la paran rotando en el 23..siempre con cartel y con parrocos esperandola como yo por su buena atencion.. johanna 24..mas alla karina la morticia mayor tambien de buena atencion..alix...mary la colocha blancona..anabel con cartel que rica se veia pero es mas apuradora..gran dia el de ayer ... no por novedades sino pues encontre a chicas de buena atencion.... en el cd...en el 3 la colocha que siempre para en jean cortos..abril..un tuneada a miga de larissa..larissa en el 7.. jennifer ma alla..paola en el 17.... carolina la colocha que paraba en el ci en el 22 y de buena actitud y atencion..karina que ahora la paran rotando en el 23..siempre con cartel y con parrocos esperandola como yo por su buena atencion.. johanna 24..mas alla karina la morticia mayor tambien de buena atencion..alix...mary la colocha blancona..anabel con cartel que rica se veia pero es mas apuradora..myriam..karla...ginger....... en el 2do piso...morena cuerpona en el 1 ..en el 2 angela una ecuatoria riquisima de buenas nalgas igual de atencion buenisima.. 4 maritza...caricia y xiomara ..las demas no me acuerdo sus nombres... a los otros pabellones poco que comentar........myriam..karla...ginger....... en el 2do piso...morena cuerpona en el 1 ..en el 2 angela una ecuatoria riquisima de buenas nalgas igual de atencion buenisima.. 4 maritza...caricia y xiomara ..las demas no me acuerdo sus nombres... a los otros pabellones poco que comentar........
     
    tushikotaroto, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer jueves pude estar en el trocadero un par de horas y pude ver poco publico en los tres pabellones de ese local. Una vez mas en el cuarto 2 del pasadiso central del trocadero se veia a un grupo de tecnicos y promotores de salud haciendo un despistaje de enfermedades de transmision sexual a clientes que eran voluntarios para que les hagan esas determinadas pruebas.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 13 estaba la gorda con el nick de Hanna, en el 45 estaba la malagracia ecuatoriana con el nick de Tamara y en el cuarto 58 estaba Karla.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el cuarto 5 Magaly, en el cuarto 63 la chata con el nick de Charo quien se oculta tras la puerta y en el cuarto 65 estaba la milf con el nick de Celeste quien es conocida con ese mismo nick desde la epoca que trabajaba en el Stanford.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 32 la recontra malagracia ecuatoriana con el nick de Anabel quien esta colocando un cartel con su nick en la puerta, en el cuarto 43 estaba la milf Karla y en el cuarto 46 estaba la flaca con el nick de Celeste.
     
    prosextop, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola..

    la tia mayonesa está en el 2do piso del corredor derecho.Subes por la escalera al costado del baño y vas a la derecha, ahi vas a ver una ventana abierta, y una mujer la cual puede ser contemporanea de la momia Juanita.Bajale su sencillo. Y encuanto a si cacharla o no, eso solo tú los sabes y no creo que lo vayas a postear

    saludos hermano y suerte con la mayonesa..

    7
     
    seven, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página