[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola...

    ....

    hay kines agradables...me refiero a cheveres..pero yo no las toco...por ejemplo...la re_chata del cd....de gorrito....un dia posteo una historia con esa amigaza mia....otra...una chaturri al fondo...del cd.....elena..del cc..ahi no hay pierde...

    vi al abuelo del abuelo....señor de cao...buscando su negra.... viejo negrero......


    no considero que haya habido mucha gente....el bote estaba abierto...seguro la quincena ..caen un monton....


    hay una kine ecuat... bien guapa---està x valeria..del cd.... su atenciòn es monse...es chibolita y estaba hoy con una casaca blanca....


    los dejo...me voy al cine...

    bye.

    7.........
     
    seven, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La señora Karina que reparte cuartos esta con la mania de prender unos palitos aromaticos que lo que hacen es ocacionar malos olores en los pasadisos del trocadero.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la panzona ecuatoriana Maria Jose, en el 2 la kine con el nick de Pandora parada sin trabajar por varios largos momentos, en el 7 la flaca ecautoriana Samanta, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 21 la milf Ornela, en el 39 la gorda blancona colombiana Carolina, en el 45 la flaca malagracia Tamara, en el 58 Karla, en el 60 la milf Viviana y en el 62 la panzona ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el 5 Magaly, en el 7 la chata Charo, en el 60 la gorda Estrella (ex Paola Alexa) y en el cuarto 66 estaba la chata con el nick de Zulei.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril y en el cuarto 46 la flaca con el nick de Celeste.
    Es recomendable que los que visitan el trocadero lleven su respectivo docuemnto de identidad ya que el ultimo jueves una vez mas se dio la posibilidad que se realizara un operativo policial en el trocadeto y tal parece que esa es una posibilidad que se concrete en cualquier momento en ese local.
     
    prosextop, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215

    Seven estás bien de los eyes, ví a una kine al lado de la Dalmats en el 50 y no me parecio la mas atractiva del templo, la ví mosqueandose estaba con un atuendo negro, una minifalda negrita transparente y brasier también negro, no te habrás webeado de cuarto?

    Así es la tulicienta con hartos galgos en espera como 20 sufridos rodeando ese cuarto, esto me hace recordar cuando una fecha fui por asunto de trabajo a Ventanilla y observé como 20 perros seguían a una perra en celos un galgo se la estaba cachando y los veinte galgos rodeando todos queriendo trepar jaja tocaba el claxon y esa jauría no se arrimaba hasta que una tía para el alivio nuestro les hecho agua hervida y ahí recién se dispersaron. Ya pues cacheros como forman ese tumulto, las veces que pasé un tío con chompa en el hombro esperando que se habra esa puerta al parecer alguien la encerro por horas cro fue mas de 2, ya que despues de dos polacos que me dí aún seguía el tío angustiados PTM. Si quieren cacharla por horas sacanla afuera carajo al menos yo lo hago así para no perjudicar a la people, pagar mas de una hora en el troca a una kine no corre.
     
    loquito99, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado 7 de julio por el templo mas conosido como trocadero por todos los cacheros limeños,bueno un sabado muy bajo tanto en quines como de parroquianos ,me enncontre con unos cofrades cacheros que ase tiempo que no los vehia por el troca vikingo_maldito y REJEYBUM00 estubimos dando un pequeño tours con ellos y en eso tuvieron que irse por motivos de fuerza mayor,pero un guztazo amigos cofrades poderlos ver de nuevo por el troca city sera para otra vez jugadores de las quineras y ficheras jajajajaja saludos,bueno pude ver alas siguientes chicas

    Pabellon Central.-charo7 mas conosida como la inosente,mayita37 la tia cumple sueños de los soperos jajaja,sheyla39 mas conosida como la popular 15 minutos eso es lo que dura sus servicio seas o no seas su casero y da el culo por 20 mas,lady1,vero40 una tia potona,zulei66,viviana24,angi58 popular video,jennifer43 la master esta te como con sapato y todo por algo no lleva el rango de master,dalma51 otra master un culazo para los que le guzta asi,yenny25 la tia,caribeña57 la culona asi como le gusta al cofrade
    sexy boy harta carne carajo,rouss20,magaly5 es una nena muy requerida porque fasil la respuesta atiende bien y da el culantro por 10 mas y ala mayoria de troqueros va por el servicio normal y tambien por el servicio especial como lo llaman mas conosido por culo,el 80 porciento de troqueros quiere el servicio normal,heydy59 de la selava su chica arrechasada,beatriz4,luna12 la musa de doors,valeria52la chaturris,tieta54 la popular mamey,maricielo11 alias la loca del troca,katy65 la tia popular por 30 soles hasme lo que quieres esta quine baja de ves en cuando no mas,estrella60

    Pabellon izquierdo.-
    michel6 hermana de rosario,rubi23 la chata esta gorda deberia cuidarse en ese aspecto ya que ella vende su cuerpo al que page sus servicios sexuales,Samanta7 la chibola es rica pero que tal sera su servicio, tema pendiente, ocupando el cuarto de rosario que no fue,carolina39 un mega culaso,nataly59 primer polvo de la noche es un culaso vale inmolarse con ella tambien la encuentran en la anaconda ahora conosido como NC las vegas,Pandora2 por fin conosi aesta quine mi opinion una mas del troca asi lo resumo a ella,shirley17 la mona,dianna22 volvio asu cuarto de siempre donde se inicio en el troca seguro que ahi se quedara la ecuatoriana,daniela5 una quine ecuatoriana de buen culantro habra que probarla pues,andrea57 otra ecuatorina chibola como me gusta,samara53 mona,mariajose1 para variar otra ecuatoriana su atencion es solo cumplidora nada mas,pati20,katy10 una quine de rico culantro,laura26 ojo no confundir con laura la tubera ella es otra quine ,Angelica8 siempre para ocupada esta quie vaer cofrades troqueros referencias de esta quine se agradesera sus respuestas,carla58 de chanchamayo popular me opere los senos y me puse protesis el el culantro,karen3,pamela16 la duende hanna13 un culaso imaginense comerse ese culo tu pancho entra como la hueva jajajja,andrea 37 o 38 segundo polvo de la noche no recuerdo el cuarto donde estaba pero era al lado del baño es ecuatoriana su atencion es muy buena aprobechenla de pronto se va asu tierra,mireylla47,viviana60,sandra14 popular siempre paro tirada en la cama esperando que me tiren

    Pabellon de 2 pisos
    Arriba.- colorina35,katy4,fiorella11 la tauajes,caricia41,karina8 una ex bote,yessica23, estrella34 popular asi papi duro asi jajajaj,alejandra1,fiorella40

    Abajo.- candi44,dulce23 un tanque,michel33 colocha,celeste46 la flaca,karla43
    tetona,mirian42,araceli42,anai28 uma norteñita

    Pasadiso que une el pabellon central con el de 2 pisos.- sandy50,solvey49
    la gritona, xinney 49

    -
    asi fue mi incursion troquera hay invasion de monas o ecuatorianas

    - primer polvo de la noche nataly cuarto59 P,izquierdo ya la conosco esta es la 3 vez que le entro simplemente un culaso de la morocha su atencion poco apoco esta mejorando vale ese servicio , no me cansare de volverla atirar creo yo

    - segundo polvo andrea cuarto 37 o 38 P.Izquierdo.-para mas referencias al lado del baño una quine rica donde la mires lo vale es muy buen polvo la ecuatoriana aprovechenla
    - saludos troqueros y a cachar que el mundo se va acabar carajo,saludos troqueros y cacheros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    esta wona de valeria.me decia solo 15 min ,,,entro un patita lo boto a los 8 min ,,,despues de quito plan de 7pm ,,,el room estuvo vacio,,esta nena tiene un tatto asi como un corazon con un tribal el lado izquierdo de su muslo,,,se le ve bonita pero no corre con ella,,
     
    PART TIME LOVER, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
     
    PART TIME LOVER, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0

    por culpa de este payaso,,ayer tuve qe pagar la entrada a 15 soles,,'''''''''''
     
    PART TIME LOVER, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Lògico podemos discrepar entre gustos . ami por ejemplo no me gusta Tula ni Dalma.. nunca las he tocado... pero en verdad considero que esta kine es guapa...de buen trato.. y sobre todo econòmica...

    dice bien el dicho... ENTRE GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES....

    ya uds... deciden...si entran o no ahi ..pero como ud posteò... NO HAGAN EL RIDICULO AGLOMERANDOSE,....

    7
     
    seven, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    saben algo de angeline la del corredor izquierdo , alguien datee si regresara o no, la semana pasada me infiltre en el troca y veo que cada vez esta mas decadente la gente no confia con las extranjeras se nota por el corredor izquierdo se ponen a conversar las monas y en el corredor derecho tambien , la mayoria apura ya no es como antes q te atendian con calma y paciencia , ese dia me atendi con yasuri parece que esta en bajada ya no me llamara la atencion
    ah ese dia me reencontre con la tia Yuli una morena que desaparecio por un buen tiempo, esta tia si que trata bien y te da una buenas chupadas y succionadas de pichula hasta decir basta...ese dia la encontre en el corredor central al fondo,,,
    alguien si la ha visto digan si Yuli se encuentra en un cuarto fijo o no
     
    HOMBRE X, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ayer estuvo bajo la verdad.. ninguna de mis favoritas reapare ojala el lunes... en el izquierdo la tia viviana.. karla..la morena pamela ..mirella..carolina..entre otras ya habituales por aca tula al fonde haciendo su agosto ..grita como mela y eso aloca a la gente me meti temprano con ella y la verdad su atencion sigue buena pero ahora con mas gritos que antes... en el central estaba buscando a una ecu.. alta blanca con un taboo en el coxis pero ya no la veo despues estaban beatriz..heydi..tieta..karu..yatzumi..entre otras habituales.. en el pequeño pasadizo solvey..xiney..sandii..y una flaca ecuatoriana..antonella ni rastros... aunque siempre reaparece los lunes.... en el derecho las 2 ecus la blancona gordita y la chata denis creo se llama... karla la tetona..buen polvorin despues de una pelada..miriam...abril..al fondo johana..alix.. que ya se me volvio mecanica que rico fueron las primera veces ahora ya me apuraba... me meti con una flaca colombiana de buena figura pero de bastante frio trato es una blancona de ojos claros una brackets siempre en truza roja y sosten negro si me pasan el nombre cuelgo el post no es mala gracia pero tampoco motiva.. esos si estaba bien dura ... al segundo piso solo vi a fiorella del 40 desde abajo.... ojala mañana vaya la sacalagua me dijo que empezaria mañana denuevo para darle una visita ...
     
    tushikotaroto, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Gracias por el aviso tushikotaroto de Karina, la última vez que fui hace unos días no la vi y de verdad que fue algo monse el lugar sino hubiera estado las caseras que aún encuentro.

    Un dato cofadres al parecer hay una especie de obligación de que cada cierto tiempo las chicas vayan al nuevo local de huanuco al menos por 1 mes, quizás por eso se hayan ido varias rankeadas para allá y regresen después de un 1 mes o contando desde su desaparición, como será la cosa por allá en fin, esto podría ser el porque a veces cada cierto tiempo el troca anda de bajada o con caras nuevas ecuatorianas.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el martes 03jul y la verdad el sitio estuvo horrible, poquisimas kines, creo que casi todas estaban en recontra debe, una pena, primera vez que voy a un chongo y me arrepiento. De las que valian la pena solo Karla58.

    Lo malo que es van muchos sapos que da vueltas, que se acercan a las puertas a escuchar lo que pasa adentro y que hasta tratan de ver los polvos de otros por las rendijas. Nunca habia visto algo asi. o siempre es asi?

    No paso nada y emrumbe a las cucas. Que pena
     
    chihyu, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, PANCHI y Mik88 les gusta esto.

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    yo fui el dia martes de la semana pasada, y nada pura carne nacional, estaban en debe. La unica nena rescatable eras una charapa alta de buen cuerpo en el pasadizo izquierdo en el ultimo cuarto. Alguien sabe donde se fueron las monas o donde chambean actualmente??
     
    mirko_profesional, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    estas todas ahi,,,el sabado estuvo el rancho lleno de monitas''''''''''estan las qe te atienden bien y las pendejas de mela,,caso DANIELA ,mona del corredor izquierdo room 5,,,suave ahi no vayas a sonar'''''''''''''
     
    PART TIME LOVER, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    El dia de ayer domingo 8 de julio habia regular de parroquianos y de kines, algo que me sorprendio para ser domingo, pense que el chongo iba a estar mas desolado, pero no fue asi.

    A la entrada estan revisando si uno porta armas, pero es una revision monse, solo por cumplir, porque uno puede guardar algo en las medias y como las huevas.

    Mejor seria que usaran detector de metales.
     
    Buscador, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor Detector de metales si o si!
     
    chihyu, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PANCHI le gusta esto.

    MonoMohrovo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo entendido que el sitio tiene un libro de reclamaciones... por ello tbn seguramente un buzon de sugerencias... hay que decirle a la tia que se ponga las pilas con ciertas cosas para captar a los usuarios que iran a buscar nuevos lugares en vista de la quiebra de las cucardas...
     
    MonoMohrovo, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PANCHI le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguien acaso usaria el libro de reclamaciones del troka? Recuerden que en un libro de reclamaciones se tiene que dejar los datos, nombres, apellidos, DNI, telefono, correo electronico, etc. del usuario que esta haciendo el reclamo.

    Algun cofrade dejaria sus datos en el libro de reclamaciones del troka? Jajjaja, francamente lo dudo mucho.
     
    Buscador, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    les comento que la revision demanda nada de seguridad, es a percepcion del tio que revisa, el domingo estuve por estos lares y el tio te saca linea y ve si te revisa o no, si llevas con ropa tipo tego calderon te revisa, si llegaste con mica y lompa... pasa nomas, a 3 no nos revisaron el domingo pero a los watichurros del costado si los pararon pal chequeo, ¿y si llevaba mi cuete???
     
    Gattuno, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola bros, podrias dar las alineaciones del Domingo, estoy con trabajo y no puedo ir hace 3 semanas.

    Saludossosososososs
     
    remulo, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página