[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nick the dick

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Fitnes
    Ubicación:
    Mi casa
    Hola a todos, en vista de la noticia de que nuestro amado templo habria sido cerrado, enrumbe ayer sabado por la noche, felizmente no era el troca sino el botecito, ayer vi harta gente y vi algo que me llamo la atencion en el pabellon de derecho del 2do piso subiendo por la escalera del baño lado izquierdo mas o menos a la mitad 3 negrotas y una casi al final, le pregunte a una de ellas y me dijo que era colombiana, me considero alto pero estas negras me ganaban por 1 cm, no usaban tacasos casi podria decir q estaban con sandalias o eran tacos chatos, calculo medirian las negras 1.75 o 1.78 no pasan desapersibidas pero con unos culasos, la unica grandota de del 2do piso era xiomara pero parece que ya no, haber quien se atreve a inmolarse con estas negrotas, creo q un burro podria hacerla linda yo paso.

    Una consulta cofrades ayer vi en el corredor izquierdo en el cuarto 49 una flaquita simpaticona blanca con un vestidito verde creo, me dijo que era ecuatoriana y se llama Yesenia calculo tendria unos 28 años, alguien podria darme referencias de esta femina, esta al costado de una morena culona.

    Gracias de antemano.
     
    Nick the dick, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A galloso le gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    Este fin de semana pase por el troca, me atendi con 4 kines, Karla (Nacional - Pab. derecho), Cristina (Ecuatoriana - Pab. derecho cerca a Karla), Diana (Colombiana - Segundo piso derecha) y Caroline (Venezolana izquierda al fondo), tuve buen ojo y todas me tocaron muy buenas.

    a Karla ya la conocia asi que no arriesgue nada ahi, o sea que de las 3 extranjeras con quien me atendi, las 3 me tocaron buenas, pongo ranking a solicitud, si no algunos cofrades van a señalar y decir sandeces.

    Sl2.
     
    Momo2012, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    postverdadero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pero menciona como son blancas, trigueñas, negras, culonas, flacas como son?
     
    postverdadero, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    a su favor esta chata suelta el anillo por un adicional'


    no sabia qe esta chata gritaba,,,,este nena llega a chambear plan de 8pm y es bien pedida,, es una de las qe te cobra 40 soles,,,hey loquillo 69 un serrucho mas ahi,:)
     
    PART TIME LOVER, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra viewhacker, quiero mencionar que en el 45 del corredor central estaba una rubia de piel canela, me dijo que se llamaba Tamara y por lo visto estuvo muy ocupada desde las 7 hasta las 9 que no paraba de atender, esta kine es nueva o antigua? Ya que se maneja un tarraso y con cinturita, se parece mucho a Samantha Silver de joven.
     
    canbonis, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    monector

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola profes... el dia de hoy fui y entre el dia tan agradable ke he pasado habia un animalito ke me llamo la atencion ina nenita narizona en el segundo piso ke me jalaba con roche del brazo y me kiso dar vuelta todolas tres veces ke latee por ahi parece ke estaba desespeeada por atender por ke. Tenia tremendo kuchillo en la cara alguien me dice komo se llama su rating o algo porke. A la tercera me metko a su cuarto y me dijo terminando pagame lo ke tu creas me meresco normal por el *
     
    monector, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer lunes llegue al trocadero a eso de las 6 pm aproximadamente y para ser un lunes se podia observar regular cantidad de publico, algunas kines comentaban que el publico que habitualmente visitaba el clausurado local conocido como el Botecito estaria ahora visitando el trocadero.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la panzona ecuatoriana Maria Jose, en el 2 la flaca ecuatoriana Samanta, en el 5 la chata Brenda, en el 18 la malagracia ecuatoriana Jessica, en el 45 estaba la kine con el nick de Pandora quien no tiene cuarto fijo en ese local, en el 58 estaba Karla, en el 61 estaba la milf colombiana Milena que en las cucardas era conocida con el nick de Ruth y en el 62 estaba la panzona ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el 48 Kiara, en el 50 la chata Charo quien se oculta tras la puerta, en el 60 la gorda Estrella (ex Paola Alexa), en el 62 Jenny y en el cuarto 66 estaba la chata con el nick de Zulei.
    Ayer lunes no fueron al trocadero la kine conocida como Karina la sacalagua ni la kine con el nick de Abril del cuarto 4 del primer piso del pabellon C.
     
    prosextop, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    saludo a los cofrades ayer baje un toque al templo legue plan de 7 y 30 dando vueltas como trompo carajo no habia nada rescatable como me gustan, espero a carolina la culonaza ci c 53 ta mare y no estab en su lugar una alta pero poca carnosa para mi gusto, ha esperara a hanna, siempre habia un galgo en su puerta me ganaban como no soy de esparar me quite hacerle la guardia a dalma del c c c51 tampoco la vi, como tienen sus fieles , que hago caracho me dije, segundo piso parece un zoologico puro color serio tremendos animalones pero yo paso ( no soy racista ) paso por el central la calat de leysi haciendone ojitos pero muy cuadadra ,justo sale la ñañita gorda a parlar con su yunta paola alexa ,pase haciendo oidos sordos, ya que alas dos les aplico, pucha ci estaba paola la gordita blancona parece q eata en bola me desanimo tremenda barriga, siguen las vueltas marko a luna cc con antifaz un tio templado dandole regalitos ta mare no me dejaba consultar, tiene su garcia pero no me inspira confianza, ya asado que hago voy donde la ñañita nones, me iva atender mal me caerco al kiosko a comparar un cigarro y hay veo una cara conocida primero pase para markar el material le hago la consulta y no me quedaba ya otra q entrar y bueno la germa me salvo la noche polvo regularon no jode c d milagros medio gordilla simpaticona, ya me la habia tirado en el olvido si aulguien sabe mas de ella que datee a al people,no me jodio con el time haber ala sq marke, johana la de rulos ahora con peluca negra,dennis baylando q tales patas pero ya la vi muy tarde,con su clasica mirada de cuchilla, el resto casi nuevas monas para mi sorry siempre me fijo en harta carne, en ese mismo corredor dos gordilas mas una con vestido negro q reventaba pero my buen ojo putero me dijo nones paso,el resto recuerdo por ahora , y pasen el talan si ven carne, como priscila, samantha, shirley, la gordita elizabeth, la tia janeth, kajol, no hay carn en le templo si alguien sabe algo de las susodichas
     
    doors, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton, REJEYBUM00, Sexy boy y otra persona les gusta esto.

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer regular cantidad de gente en el ci. vi a pandora media cuadrada la mona paola y unas gordas dominicanas en el cc. tieta, heidi la huambrilla, charo la gorda rouss en el cd. 1ert piso miriam la ex bote , abril y otras monas en el 2do piso la tia de gorrito creo que no se hizo ni un pase a su lado la chola yasuri ta media watona esta chola, mas alla una flaca con faldita roja no vi a maritza ni a elizabeth.
     
    jose9900, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    E ido al trocadero a buscar a la flaca de lentes de al fondo corredor central y no la encuentro, alguien sabe si ya se retiro.
     
    CACHIRULO1, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0

    Te refieres a brigitte la de lentes,,ya no la veo como 2 o 3 semanas,,al parecer ya es fuga como muchas aves de paso de aki¡¡¡¡¡

    hey loquillo te refieres a mary luna ,,,esta wona usa un minivestido negro,,,tarrajeada a forro,,,es recomendable esta wona ,,trato de pareja, por ahi tengo su fono''''''''saludos man
     
    PART TIME LOVER, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Así es roko la ví con ese vestido negro algo brillante, que tal memoria de elefante que te manejas man, si es bien accesible la mereca, pasate sus coordenadas por MP. Alguien sabe acerca de Ana la ojos de gata?
     
    loquito99, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy nuevamente, el Troca estuvo sin extranjeras. Ya son al menos 4 veces que ocurre esto en las últimas 2 semanas. Hubo incluso quien pidió la devolución de su entrada.
     
    unpata, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    PTM NO JODAN, ayer estuvo normalazo valió la pena ir. Esos administradores se pasan deberian cobrar la mitad en estas situaciones, la semana pasada dia de la intervención de la poli al bote, en el troca no asistieron las colochas por lo que asadazo fui a reclamar que me devolvieran mi entrada y esos wones se ponen lizo, a ese tió anciano que pide los tickes casi le meto un cabezaso puesto que no me dejaba acercarme a la ventanilla atinaba a decirme escribe en el libro de reclamaciones CDSM.
     
    loquito99, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Ayer lunes en el room 3 del CD estaba una kine chibola de pelo ensortijado blanconcita simpaticona de cabellos ensortijados y ojos claros de name Ashley creo me dijo casi me animo pero recordé que comentaban que no es recomendable, tiene una aire a esta flaca

    [​IMG]
    Roko tu que conoces a las merecas, es ella la que se burlo de ti?
     
    loquito99, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Era tetoncita, nalgoncita y un poquitin pasada de carnes en el abdomen? Me parece haberla visto una vez en el segundo piso por el 34, si es que es ella su atención general no pasa de lo normal, hasta me quizo cobrar 10 soles mas para dizque una "mejor atención".
     
    canbonis, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    ayer martes 03 de julio llegué a eso de las 17.30 horas en taxi desde MINKA, bajé y lo primero que me llamó la atención fue que había cola de 4 o 5 personas en cada una de las 2 boleterías del trocadero. Habrá harta gente dentro porque cerraron el chongo del costado y hartas chicas también, pensé ingenuamente.

    Ya dentro la realidad era otra, poquísimas chicas ninguna extranjera, que pendejos los de la administración para seguir cobrando 15 soles, tía RCTM!!!

    corredor izquierdo: no había mas de 12 chicas, pero estaba Tula la del click, Sol, Rubí, Mireylla, la que parece su hermana en el 42, un par más que se ven chibolas y de buen culo nacionales en el 24 y 44 y otras que no pasan (la duende pamela y sandra la que para culo arriba en su cama), también una caballona de cabello largo y buen culo en el 12.

    corredor central: vacío, solo las mas veteranas, y las únicas que pasan a mi criterio: susan y cielo-karu (solo por el mamey) y los cachalotes que están varados al fondo de este corredor

    corredor derecho: misio, recontra misio, la fiorella tatuada del 2do piso la bajaron al 1ro, celeste en el 46, y unas 7 kines mas que no las conozco

    segundo piso: sin chicas.

    realmente salí decepcionado, para no botar la plata de la entrada me metí un revolcada con Sol y cerré la faena con Mireylla. Polvos regulares, pero el asterisco de mireylla me sacó el estrés hasta la última gota.
     
    Octopus_20, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergamoniaco y caracortada les gusta esto.

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta flaca Ashley es una chibola simpática, delgada, pero de atención deficiente. Del tipo "soy estrechita, hagámoslo despacito". Para probar apenas una vez, salvo mejora futura en la atención.
     
    unpata, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    default0881

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra......tndras l numero para cntactarla?ese vestido negro pone


     
    default0881, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    si es como la de la foto la flaca ta en algo ah!!!! bueno habra que darse una escapada por el templo para chekear a las feminas!!!! ultimamente no pasa nada con las chicas! vamos a ver si en mi proxima visita tengo mas suerte!
     
    Ephyon, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página