¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Archivo de Kines no Económicas del Cono Norte (2010-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Yo me atendi con esta señora, y confirmo, es muy buena experiencia.

    1.- Tipo de Chica – norteña (trujillana), blanconcita, aunque por el sol su rostro esta muy bronceadito.
    2.- Edad: 28 disque, pero yo le hecho 35 aunque eso si muy bien conservada la tia
    3.- Cara: ojos achinados blanca con algunas arruguitas por la edad. pero con maquillaje decente no de ruca.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos...chata...!!!
    5.- Senos: medianos, se erectan rico
    6.- Cintura / barriga: ya tiene us pancita pero no es fea.
    7.- Caderas / derrier: buen culo mediano de acuerdo a sus piernas
    8.- Piernas / pies: dos. suavecitas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / no vi
    11.- Aseo personal: es higienica, se baño al acabar la faena.
    12.- Fellatio: La conoce y domina, lenguetazo.. subcionada de bolas, garganta profunda. No tendra una maestria o doctorado , pero al menos su bachiller en chupar la verga
    13.- Papita: ya tiene su trajin pero sabe apretar y se moja peor que en carnavales.
    14.- Anal: Dice que no, pero luego que si lo da. Lo que se queja es que le duele al entrar y lo que cobra no cubre su malestar. No lo ofrece libremente, suele decir que no. Cosa de caerle bien e insistir.
    15.- Trato: No hay quejas, por más trabajadora sexual que sea, se comporta como una dama (tiene educacion y mucho respeto).desde el principio excelente, discreta. como debe de ser, ya en la cama se convierte en loba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo la tire hace tres semanas, quede satisfecho, no pone peros a poses, y te trata como tu amante, decir que estuvo en perrito, piernas al hombre, etc..etc...esta demás. Esta mujer cacha, y lo hacer bien. GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO. (lo justo..!!)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, pero si deseas puedes pedirlo, aunque nose si lo dé.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, serán unos meses en Lima, ya es mama,y bueno de que tiene experiencia con hombres ...por el trato ..ufff tiempo ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA
    20.- Precio: 60 LA HORA.
    21.- Costo / beneficio: punto a favor. Te da buen trato, si pagas 1 hora, te cede 10 minutos mas, o sino te regala mas tiempo. si da CALIDAD EN LA ATENCION :D:D:D
    22.- Ubicacion: plaza norte.
    23.- Local: telito frente a plaza norte.
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 9/10

    Aclaro, esta tia vale por el trato, y para su edad no esta acabada (35 años), mas encaja como una milf. He tratado de atenderme nuevamente con ella, y su cell lo apaga por que esta atendiendo, osea ya tiene demanda. Espero que por oferta del mercado, no vaya a subir su precio. S/.60 es lo justo.

    Esta milf, ya tiene rank por otros hilos de la zona norte, no se hasta que punto, pero seria mejor ya hacerle su propio hilo (bueno eso ya dejo al criterio de los moderadores)
     
    El Chalaco, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A David147 le gusta esto.

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi 2 veces con ella, la primera vez lo hicimos 2 veces en mas de 1 hora al mismo precio (60), recuerdo que la segunda vez yo tardaba mucho en venirme, ya iba como 40 minutos y no me venia, y ella ya se habia venido hace rato, ella me dijo que nica yo iba a llegar al segundo por el tiempo, y que en recompensa me iba a dar su anito, fue riquisimo, me vine a los 10 minutos y encima luego de lavarmelo me la siguio chupando ... es una de las pocas kines que conozco, que les guste el sexo, y que tambien se vengan, dice tener 28, yo creo un poco mas, no tiene caficho, y estudia por las mañanas en un instituto de Los Olivos ... en resumen es un buen polvo, comparado por otras kines.
     
    Tripode89, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    bueno.. con esta tía yo tambien me atendi hace mes y medio, inclusive puse su ranking aqui pero me lo borraron, ni puta idea donde terminó...
    A la fecha ya me he dado 3 atenciones con esta chata.

    como sea.. coincido con todos los cofrades q han puesto sus Ratings..
    lo de su Tito chicoma al principio dice q no .. pero luego despues del primer polvo o con algo mas de confianza te lo suelta... y hasta sin recargo si le caes bien...
    Hay un telo casi frente al nuevo Plaza norte q es de 2 pisos nomas y parece q lo ha agarrado como su base de operaciones.. o mejor dicho de matanza.. :D
    chevere.. se nota q es nuevo.. sabanas limpias, nuevas y suaves.. los baños tambien.. el piso con tapizon..todo bien higienico en general.. Solo tiene un letrero con luces de neon q dice "hostal" y naa mas.. cuartos de 20 y 25 lucas.. la diferencia: uno tiene Tv y el otro no..

    Por 60 lucas me he quedado mas de una hora sobrado, no te apura ni esta chequeando la hora a cada rato.. Otra cosa chevere es q apagó su celu, es buena conversadora y se le nota con educacion y preparacion... en fin.. buen trato en general.

    Asi q tíos... a tratarla bien... yo la descubriii!! jejee..

    otra cosa, de vez en cuando se desaparece pues va pa su tierra, en sus aviso dice diana trujillana y es verdad.. de alla es y tiene su critter por alla.. pero solo por unos dias fuga.. asi q no se asusten si no contesta el fono..

    Es todo...
     
    David147, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Pues yo me he atendido un par de veces con esta nena y la verdad q es un buen polvo, aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica – Flaca arrecha de discoteka
    2.- Edad: dice 27, le creo.
    3.- Cara: masomenos, no es su fuerte pero tampoco es fea, es chinita.
    4.- Talla: 1.55, es chaturra.
    5.- Senos: caidos, deja q hagas de todo con ellos :p
    6.- Cintura / barriga: algo de pancita, nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero paradito, en doggy se ve bien rico y apretadito :p
    8.- Piernas / pies: pies pequeños, piernas delgadas.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / nop
    11.- Aseo personal: vino bañadita y luego de la matanza me dijo para bañarnos juntos :D
    12.- Fellatio: bueno, te lo deja bien paradito como a ela le gusta :p
    13.- Papita: aun ajusta :D sabe moverse...parece q busca su propio placer :eek:
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es tranquila, conversadora, buen trato en general, no es como esas rufianas q te apuran y q te ponen mala cara, con ella todo normalazo como si fuera una amiga mas, es conversadora creo q nos tiramos como 15 minutos hablando XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, luego de la succionada de rigor me agarro la pieza y se sentó encima :D lanzaba unos gemidos bien ricos (no se si fingía...si lo hizo pues es buena actriz:p) luego la tire al filo de la cama me pidió q le de en perrito luego me la volvió a chupar :eek: lo quería poner mas duro creo :p me momtó de nuevo, luego la clave sin piedad :p donde gemía mas rico aún y nos vinimos juntos...me decía así q rico! :eek: super arrechante la flaca
    18.- Experiencia en el laburo: facil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio, dice q pronto pondra otro anuncio pronto.
    20.- Precio: 60 soles!!!!!
    21.- Costo / beneficio: claro q si, he pagado mas por tirar con muñecas inflables :(
    22.- Ubicacion: hotel frente a plaza norte, aunque dice q si eres conocido puede ir a otros lados como megaplza, metro, pero en los olivos.
    23.- Local: bueno, parece nuevo, ella estaba hospedada y me dio q me hospede, luego fue a mi cuarto (eramos vecinos :p 204 y 206 xD) y ahi paso todo lo descrito líneas anteriores :p)
    24.- Volveria?: si,
    25.- Puntaje final: 7/10 , un poco mas de gimnasio y se gana su 8/10 :D
     
    Ingeniero87, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    MuDvAyNe

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    kual es su numero de ella la que dices flaka arrecha de diskoteca y dime si la otra flaka cobra 60 lukas la hora es cierto
     
    MuDvAyNe, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Mundo anuncio 993-613-727 - DIANA 60 SOLES LA HORA
     
    Tripode89, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MuDvAyNe

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias man espero que sigas poniendo los rankings haber si un dia me pasas la voz pex por que soy un putero empedernido que no lo demuestro esta en mi interior y haber de una vez por todas sale mi lado oscuro jajaa alamos.....
     
    MuDvAyNe, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    Buen ranking cofrade, pero he buscado en mundonauncio a esta rufla con el nombre de claudia y no la ubico, se agradeceria si pusieras el link de su anuncio.

    Thanks Cofrade :)
     
    superhide, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el chavo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofades despues de leer el ranking de esta chicoca llamada claudia me pue a buscar en MA y no lo encontre la acabo de llamar a su movil y me contesta ke no atiende x el megaplaza ke ahora esta en lince ....ya pues espero ke se aclare su ubicacion ya ke esta en ranking en el lugar no adecuado para la zona norte
     
    el chavo, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    me parece un monto exsesivo para una sra de 32 a mas , por mas que tenga buen cuerpo ,con esa cantidad te comes una chibola A1 DE CONO , pero bueno amigo talves te sobra el billegas o eres un cafi
    no ay que mal acostumbrar a las nenas pagandole tanto
     
    cristhian69, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    no me gustan mucho las señoras, pero hasta el momento O e encontrado una chibola A1 de cono, es lamentable no ubicar, puras feas y cobran como jermones.

    Algun dato xfa
     
    Gattuno, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A microbusero le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    hola gente el rating de la tal CLAUDIA no se si sea porq acabo de llamar para ver si me atiendo pero no existe y no hay ninguna chica con ese nombre me contesto una tia me dijo q el fono era de ella y de ninguna CLAUDIA bueno sean mas especifico gente al dar celulares y rating...
     
    terricola69, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cantoandino

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    visitando srtas kines del cono norte me toque con una sra joven muy guapa de amplias caderas y de buen trato me dijo llamarse paola y que es del norte del peru (trujillo) el rating a continuacion.

    1.- Tipo de Chica – sra guapa
    2.- Edad: me dijo 32 años
    3.- Cara: guapa finas facciones cara delgada blanca
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: caidos, deja q hagas de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: algo de pancita, nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: culazo caderas amplias y de nalgas abultadas en 4 se ve una peraza
    8.- Piernas / pies: pies pequeños, piernona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / no usa tatuajes su piel esta sin tattoo
    11.- Aseo personal: vino bañadita y luego de la matanza me dijo para bañarnos juntos, pero no pude tuve que volver al trabajo
    12.- Fellatio: bueno, te lo deja bien paradito le gusta lamerte despacio suave y con fogocidad si le pones empeño y la prendes da lamida de testiculos y se pone en 4 para que le veas las caderas amplias y sus nalgas abultadas
    13.- Papita: ajusta y se mueve como una licuadora te exprime como limon le gusta sentir su orgasmo propio.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: conversadora dinamica sabe mucho de la vida y despues de la faena le gusta conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con el fellatio de rigor con lamida de testiculos se puso en 4 me enseñosus caderas amplias y su forma de pera al qebrarse que le di primero en 4, luego se puso de costado y en la pose de la tijera la veia como se movian sus senos mientras sus nalgas chocaban con mi pelvis, luego ella arriba al filo de la cama me decia que le agarre las nalgas y las abra mientras ella cabalgaba ferozmente ahi eyacule los dos sudados.
    18.- Experiencia en el laburo: facil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: comercio clasificados del dia domingo (992259949 paola)
    20.- Precio: 150 soles la hora de session sexual
    21.- Costo / beneficio: si estas con ganas de una sra guapa y blanca es buena opcion sra tipo extranjera
    22.- Ubicacion: te cita en cualquier hostal de tu preferencia yo me aloje en el remanso
    23.- Local: hostal bueno y barato
    24.- Volveria?: cuando tenga ganas de volverme comer una sra guapa blanca y caderna y nalgona por ahora deseo srtas fitnees
    25.- Puntaje final: 7 le falta algo mas de gym para qemar los rollitos y si fuera mas alta seria una yeguaza por qe es rubia y guapa.


    resctificacion de info de cel paula 065965326573
     
    cantoandino, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    el chavo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    parece ke el nuevo miembro "cantoandino" es un buen marketero de esta femina paola,pues se toma su tiempo para volver a promocionar a esta tipa de 32 años ke cobra S/. 150 ,poniendo al final un numero rectificatorio de su movil de la fulana ke encima tiene prefijo de numero de provincia...

    visitando srtas kines del cono norte me toque con una sra joven muy guapa de amplias caderas y de buen trato me dijo llamarse paola y que es del norte del peru (trujillo) el rating a continuacion.

    1.- Tipo de Chica – sra guapa
    2.- Edad: me dijo 32 años
    3.- Cara: guapa finas facciones cara delgada blanca
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: caidos, deja q hagas de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: algo de pancita, nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: culazo caderas amplias y de nalgas abultadas en 4 se ve una peraza
    8.- Piernas / pies: pies pequeños, piernona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / no usa tatuajes su piel esta sin tattoo
    11.- Aseo personal: vino bañadita y luego de la matanza me dijo para bañarnos juntos, pero no pude tuve que volver al trabajo
    12.- Fellatio: bueno, te lo deja bien paradito le gusta lamerte despacio suave y con fogocidad si le pones empeño y la prendes da lamida de testiculos y se pone en 4 para que le veas las caderas amplias y sus nalgas abultadas
    13.- Papita: ajusta y se mueve como una licuadora te exprime como limon le gusta sentir su orgasmo propio.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: conversadora dinamica sabe mucho de la vida y despues de la faena le gusta conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con el fellatio de rigor con lamida de testiculos se puso en 4 me enseñosus caderas amplias y su forma de pera al qebrarse que le di primero en 4, luego se puso de costado y en la pose de la tijera la veia como se movian sus senos mientras sus nalgas chocaban con mi pelvis, luego ella arriba al filo de la cama me decia que le agarre las nalgas y las abra mientras ella cabalgaba ferozmente ahi eyacule los dos sudados.
    18.- Experiencia en el laburo: facil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: comercio clasificados del dia domingo (992259949 paola)
    20.- Precio: 150 soles la hora de session sexual
    21.- Costo / beneficio: si estas con ganas de una sra guapa y blanca es buena opcion sra tipo extranjera
    22.- Ubicacion: te cita en cualquier hostal de tu preferencia yo me aloje en el remanso
    23.- Local: hostal bueno y barato
    24.- Volveria?: cuando tenga ganas de volverme comer una sra guapa blanca y caderna y nalgona por ahora deseo srtas fitnees
    25.- Puntaje final: 7 le falta algo mas de gym para qemar los rollitos y si fuera mas alta seria una yeguaza por qe es rubia y guapa.


    resctificacion de info de cel paula 065965326573



    Ke buen marketero..... verdad!!!!:)
     
    el chavo, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A super_pepit0100, REJEYBUM00 y microbusero les gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Ese celular que pones cofrade esta fuera de servicio. A ver si puedes rectificar.
     
    hernan peña, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofrades, aquí les dejo otro aporte, espero que esta vez este adecuado el ranking para que no lo borren, ahí va:

    1.- Tipo de Chica: Chica de buen cuerpo, blanquita
    2.- Edad: me dijo que 20, pero debe de estar por sus 23 igual esta bien
    3.- Cara: simpática la nena
    4.- Talla: 1.65 con las justas
    5.- Senos: de buen tamaño, le puedes hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: Si hay cintura y un poco de barriga también
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y de rico derrier un punto a su favor
    8.- Piernas / pies: normales
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna en particular
    11.- Aseo personal: Cuando llego estaba limpia, pero al final no se baño me dijo que ya se iba a su casa y que se iba a balar ahí, bueno, ya era las 11 de la noche
    12.- Fellatio: Nada
    14.- Anal: No le pregunte pero se nota que no esta trajinado .
    15.- Trato: Buen trato, es conversadora y alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es de buen trato pero en este punto le falta, si bien se deja llevar y se mueve bien está en una actitud como si estuviera tomándose un café y no matando, no expresa ninguna sensación al respecto, al menos debería fingir, está un poquito en falta con eso, pero como es simpática y agradable no me queje jeje
    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No tiene mucho en esto, se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 945772758
    20.- Precio: 80 la hora y 10 para su taxi ¿?
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena ;)
    22.- Ubicación: La llamas, te hospedas cerca de la municipalidad de los Olivos y ella va al telo
    23.- Volveria?: Si. Es agradable la flaca, quiero sacarme la duda de si la agarre cansada o es un poco fría
     
    rua_xxx, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    spiderboy723

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica – Tia con buen cuerpo
    2.- Edad: como minimo 30
    3.- Cara: + ò -, cabbello rubuio con su plata.
    4.- Talla: 1.60 o un poco más
    5.- Senos: medianos, flacidos, pero se deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga:mas o menos
    7.- Caderas / derrier: culaso
    8.- Piernas / pies: ricas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios el que mas recuerdo es un beso en la teta derecha
    11.- Aseo personal: bueno o asi parecia, noce baño ni antes ni despues del encuentro y no creo que lo haya echo ya que yo sali y un pata entro al toque a atenderse con ella
    12.- Fellatio: si en algo, aprueba, visita huevos
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: no probe, tampoco pregunte
    15.- Trato: Bueno, no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno, se mueve bien y deja que le hagas y toques por dond quieras, vive el partido, lo MALO y lo dijo con mayusculas es que cuando se puso en perrito salio un olor de su concha que me bajo bastante
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya es recoorida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991410664 y en su web
    20.- Precio: s/100 la hora s/. 60 la media
    21.- Costo / beneficio: por como lo vive si podria ser pero ya esta tia y un poco fofa.
    22.- Ubicacion: Tomas Valle c/ Dominicos
    23.- Local: Su cuarto es un cuarto que ella alquila dice que vive hay pero hay varios inquilinos y es un poco rochoso
    24.- Volveria?: no creo pa provar una ves basta
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    spiderboy723, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Aumneto la demanda y con ellos sube el precio...!!! Ahora cobra S/.80 (no incluye el telo) Sigue con el mismo trato (regala tiempo, doble via, muy educada). En fin...

    Con S/.60 aguantaba bien, porque justificaba cuerpo/atencion, pero con el nuevo precio, como que mucho aumento su precio.
     
    El Chalaco, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A The UnderTaKeR, microbusero y David147 les gusta esto.

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofrades, vuelvo para dejar otro ranking, esta vez no me fue tan bien como en las anteriores, es más, por un momento me sentí estafado. Vi el anuncio muy provocador de una chica de un cuerpo muy lindo y de cabello castaño que llamo mi atención así que la llame y me dijo que me hospede en uno de los telos cercanos al megaplaza y que de ahí la llamara, eso hice y al poco rato llego y cuando abrí la puerta me sentí estafado. Bueno ahí va el ranking de Valery

    1.- Tipo de Chica: Chica algo subidita de peso, blanca
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: si tenía su pinta
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños, pero le puedes hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: poca cintura y un mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas y derrier
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia la gordita :p 12.- Fellatio: no hubo
    14.- Anal: Dijo que por nada lo daría ya que duelo mucho, la cual quiere decir que en algún momento se lo dio a alguien.
    15.- Trato: Tiene un buen trato, es chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Olvidándome de que la chica que llego no se parecía a la que esperaba, empezó la faena, la chica es cumplidora, se entrega con todo, le pregunte si era una buena actriz o le gusta su chamba, a lo que me dijo que a quien no le gusta el sexo y más si cobro haciendo lo que me gusta, brava la nena. Todo salió bien, como dije, se esmera mucho, eso está bien
    17.- Calidad de Masajes: Nunca lo pido
    18.- Experiencia en el laburo: A pesar de ser chibola y de que según ella tenía un par de semanas en esto, se nota que tiene su calle.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 990815922 - 992210822
    20.- Precio: 140 la hora, al ver la foto parecía que valía la pena, pero al final no
    21.- Costo / beneficio: Muy caro para el beneficio obtenido
    22.- Ubicación: La llamas, te hospedas cerca del megaplaza y ella va al telo
    23.- Volveria?: Si bien es agradable la chica, no volvería, sobre todo por el precio.
    24.- Puntaje Final 5/10
     
    rua_xxx, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    todo muy bien se agradece pero solo dos sugerencias, uno creo que lo adecuado seria que hagas el rating de rigor y segundo no es muy recomendable pagar por fotos ya que eso dificulta la mision de otros o ya condicionas lo que va a ser el polvo en un futuro.
     
    Don_Buho, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A chacal_travieso le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página