Archivo Club Scarlet's 2010

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por elchulz, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mala suerte la mia hermano que estaba sola mi musa Flor el sabado pasado y yo justo no fui, porque lo que es el jueves, pregunte por ella y me dijeron que habia subido al salon privado del segundo piso a tomar con unos patas, y como pasaron mas de dos horas y no bajo, me quite.
    Y sobre la flaquita dominicana chibola con un aire a Bety, me parece que se llama Lesly, es muy bonita de cara la flaquita, aunque a mi parecer le falta un poco de cuerpo.
    Saludos.-
     
    geniality, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Tanto Lesly como Priscilla están en RD
     
    alcaravan, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Asi es man, tanto Priscilla como Leslie (la popular Gata) estan felices de la vida en República Dominicana.... volverán???? solo el tiempo y los USD$ lo dirán. Si deciden volver, aqui varios las esperamos (especialmente a Priscilla) con los brazos abiertos.

    Saludos

    John Connor
     
    Cactus Jack, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    No lo creo. Parece que la luna de miel va a ser larga. Igual, saludos a ambas y gracias por los buenos momentos. Fueron de lo mejor de la carne dominicana
     
    alcaravan, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Cactus Jack, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    incauto

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos soy nuevo en este foro pero,,cualquier cosa que quieran saber sobre el templo no duden en saberlo tengo una fuente de primera mano asi que no me olviden Ok.

    NOTA MODERADA.-Post irrelevante ,cofrade incauto para eso esta el foro para poder compartir ,si solo va a postear 2 mensajes usted no tiene le grado de credibilidad que los demas foristas a base de posteos continuos si lo han echo ok.porfa colabore .
     
    incauto, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Creo que los que vamos al Scarlet ya conocemos lo suficiente de varias ficheras (nombres reales, lugares de nacimiento, nombre de sus hijos(as), donde tonean, cuando tonean, fonos, fechas de cumples, mechas, aguirres, vicios, etc). De todas maneras se agradece tu voluntad, pero de preferencia todo requerimento que algún desinformado te haga tratalo por MP (mensaje privado). Recuerda que esta prohibido dar mayores detalles en zona publica.


    John Connor
     
    Cactus Jack, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Viernes de incursión con dos conocidos amigos, John Connor y Kasius en fin un bueno tour por el local.... conociendo siempre algo mas...... sorpresa al encontrar a una reconocida fichera del centro por este local de nombre Nikita.....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena brother que la pasaste bien te perdistes un rato :cool:
     
    Mik88, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y elchulz les gusta esto.

    Pikoro-Day-Maku

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias atras bajo por el centro de visita a su local pionero que nunca olvida, y lanzo un comentario no se si real o irreal ya que todo se espera de las nenas de este ambiente. Expresó que se salió del Kilate porque no le pagaban bien, uhmmm...... raro quien sabe algo mas hubo por ahi, y dijo que se iba a otro local mejor, ahora ya veo a que local se referia.

    Buen datex para sus seguidores, yo paso :D:D
     
    Pikoro-Day-Maku, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofras
    Ayer estuve por estos lares... Me tome unos traos con la china hikaru... ya de cerca la vi mas maltratadita ... creo los años y la continuidad en el ambiente le han bajado los bonos y eso q todavia ta chibola... deberia volver a cobrar como nacional, aunque es chevere ...claro mi opinion personal.
    El ambiente maso este jueves, vi a Rosita, Nikita ex del centro, Cielo, y otras mas solo q baje temprano.. me aburri y me fui ... me doy una vuelta pa fin de mes, creo ya despedida del cuero Flor

    SALUD...ossss

    PD. Buena con el campeonato de billas lastima yo sea mas malo....
     
    Visitador777, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    aprovechando unos dias por lima pase por el templo el jueves , sabado y lunes pasados , si bien es cierto el scarlet se ha vuelto para mi un paradero obligatorio cada vez que llego a lima esta vez siendo sinceros el level de las chicas estuvo bien bajo los 3 dias que baje....:(
    solo pude apreciar antiguas amigas , sarita, rosita, luhana, fiorella.. y nuevas chicas a mi vista como betty boo, diana del valle,hikaru , varias dominicanas que honestamente no son de mi gusto y hasta ahi llego , nunca pude encontrar ala famosa argentina florcita , ni ami amiga annie ....pero como el templo es el templo, pude encontrar a mi nueva musa:p y amiga la chinita hikaru con la cual cerramos el local hasta en dos ocasiones la mas brava fue el domingo hasta las 2pm:eek:...por eso es que sigo llendo al templo por que nunca se que sorpresa me encontrare ..:D
     
    it was my best shot, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Muy buena frase man... y se ve que la pasaste de la ptm con Hikaru. Ahora se que Annie estuvo de cumple hace poco (el viernes de la semana pasada le llevaron torta) y fácil que la borrachera que se metió la dejo cansadaza y no fue al club en esos días. Ya estaré por allí en los próximos días y posteo por aquí as novedades (aunque como dice muy buen amigo Mik88... ultimamente hay harta fauna)

    Saludos

    John Connor
     
    Cactus Jack, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    el 25-4-10 a las 2 am me apareci por el templo con unos amigos del trabajo, la verdad vi buena cantidad de chicas y parroquianos pero la mayoria de las chicas tan hasta las huevas habian tias, gordas, chatas, feas, refeas, jorobadas y combinaciones la que mas asco me dio era una morena gorda pelo crespo hasta el cuello creo q era dominicana salio a bailar y parecia el jugador de futboll Adebayor, lo peor q estos despojos se la quieren dar de pendejas como nadie las saca se regalan pero por experiencia son las q cobran caro te apuran y piden extra pa colmo.....el show era otra porqueria presentaron a Elvira de la Puente pense otra cosa es una morena crespa, chatasa, con harto rollos, que ni sabe bailar, raquel esta mas rica.......de las rescatables a mi parecer Nicoll con algunos rollitos pero sigue rica, Rosita, Raquel, Britani pero ta tirando para la anorexia, y extranjeras como Betyboo, Bionda, un par de colochas q taban rebuenas pero bien ocupadas no vi a la famosa flor pero la paraban perifoneando, dos dominicanas una tetona y otra flaquita con una cinturita rica, una negra betun colocha rica decia q era recien llegada, yo me atendi con Dayana una colocha de buenas curvas blanca con pelo negro lacio con excelente atencion me gustaria poner el ranting pero quisiera saber donde y como colgarlo......como dice en otros comentarios a pesar q la gran mayoria de cosas q decir del templo son malas de vez en cuando te encuentras con gratas sorpresas
     
    diamante_klocman, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien estuve por estos lares el dia 24/04, la verdad que como comentan anteriormente una muy buena cantidad de concurrencia. Note que Bionda tiene un cambio de look que no le favorece, ahora esta con un peinado corto y color obscuro, como que pasa media desapercibida y se la ve muy trigueña, pero sigue estando buena.
    Por suerte despues de una espera no tan larga pude encontrar a mi Florcita, con quien comparti casi toda la noche, y como siempre una muy buena compañia y atencion. Para sus seguidores les paso el dato que el proximo sabado 1 de mayo es su ultimo dia en el Scarlet, la flaca se nos va :(.
    Pero brothers, les tengo una dato de primera, segun ella misma me comento, tal parece que para fines de junio o probablemente julio, podria estar llegando una amiga de Florcita, gaucha tambien, pero segun ella me comenta, es mitad brazuca (su descendencia)... me parece una combinacion bastante interesante y aqui estare impacientemente esperando.
    Bueno, eso es lo que puedo comentar de mi ultima incursion, y claro, esperando poder volver en esta semana, antes de que viaje mi musa :confused: para darle su despedida.

    PD. esa colocha Dayana que comenta diamante en el post anterior suena interesante, sera de fijarse de quien se trata...
     
    geniality, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    saludos a la gente scarlina... bueno cofras quisiera saber exacto cuanto es el servicio en el scarlet leo unos post 160 otros 200 y otros 100dolares mas 123 de habitacion ... en si cuanto es... y tambien si esta asistiendo una grutera de la zona centro la nikita... porque alla en el gruta azul los mozos son una joda asi que quisiera ir al scarlet a tantearla...se agradece de antemano
     
    tushikotaroto, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado tushikotaroto, ya que observaste los post de la pág 8 imagino, solo puede hacer el siguiente resumen, las alternantes (en su mayoria nacionales) cobro total por "hora" es aprox S/167.00, algunas (y son contadas) nacionales es S/.120.00 (habitación) + aprx S/200.00 y para las extranjeras S/120.00 (habitación) + $100.00, todo estos servicios es por "hora".
     
    ACROS, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tushikotaroto le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Estimado tushikotaroro: he respondido tu pregunta infinidad de veces tanto en publico como vía MP; hasta que se abra una guía básica, aquí te dejo los precios:

    Night Club Scarlet's
    Precios básicos:
    Entrada: S/.25.00 con derecho a un trago de cortesía (cuba libre)
    Jarra de chela: S/.30.00
    Trago para las flacas: S/.30.00 (puede ser una chela personal, copa de vino, tequila, whisky, etc)

    Botella de Whisky Etiqueta Roja, Vino, Ron, Tequila, Vodka: USD$120.00 + USD$20.00 (por cada chica que quieras que te acompañe) + adicionales (gaseosas, red bull, etc)

    Botella de Whisky Etiqueta Negra: USD$140.00 + USD$20.00 (por cada chica que quieras que te acompañe) + adicionales (gaseosas, red bull, etc)


    Servicios:
    Nacionales "alternantes" (de regular puntaje, algunas atracan media hora):
    Hora (incluye habitación): S/.160.00 + S/.7.00 (preservativo y lubricante). Si vas a utilizar tarjeta de crédito o débito, hay un incremento de S/.5.00

    Nacionales "top"(algunas atracan media hora):
    El precio varía desde S/.200.00 hasta USD$100.00 + S/.123.00 de habitación (depende mucho de cuanto te conozcan).

    Extranjeras (difícil que te atraquen media hora):
    Hora USD$100.00 + S/.123.00 (habitación) + S/.7.00 (preservativo + lubricante).

    La única extranjera que cobra como nacional es la ecuatoriana Doménica.

    Con respecto a Nikita (de LGA), sí esta por estos lares últimamente.


    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tushikotaroto le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno ayer incursioné un toke por el Templo del Norte, pensando en una musa que pues se le han subido los humos :( Bueno no quiero comentar mucho, pero estuvo muy lleno, de nenas y de cófrades, se ve que era fin de mes jeje...
    Entre las presentes HIKARU, HARUMI, BETTY BOOP, DIANA DEL VALLE, VALERIA, BIONDA, FIORELLA, ANITA, entre otras...
    Pensé encontrarme a NIKITA (LGA del centro de Lima) pero mala suerte no andaba por allí...:(
    Fui en búsqueda también de una musa del NC La Nené de Treneman, quien me dijo q bajaría pero me mintió! mentirosa jeje... Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GaboLoco

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda la comunidad Scarletiana, hace un par de meses recien estoy frecuentando el Scarlet y vaya que si puedes encontrar de todo. Por lo que he leido hasta ahora esta comunidad es muy concurrida y tambien hay gente que va al templo de manera constante, yo estoy llendo semanalmente o a lo mucho quicena y ahora que tengo conocimiento de este foro creo que voy a tratar de ir mas seguido.

    Tengo tan solo una pregunta referente a una morena dominicana, he estado viendo los otros temas y estaba tratando de encontrarla pero nada, las 3 ultimas veces que he ido la he visto y siempre la llaman "la nena", no he oido su nombre, por eso queria saber si saben a quien me refiero, asi tambien conocer las opiniones de la comunidad acerca de esta chica. Es alta, tiene un derrier excelente para mi (me gusta la carne), ayer que la vi me saludo pero como estaba con un cliente no pude preguntarle su nombre.

    Por si algun cofrade asistio el dia de ayer al templo, salio a bailar con un sombrero negro y lenceria blanca sino me equivoco.

    Espero que me puedan ayudar a tener informacion de esta diosa de ebano y tambien decirles a todos que es un gusto haberme unido a esta comunidad a la que pertenecen y, si se da la oportunidad, encontrarnos en el templo y conocerlos.

    Saludos.... Gabriel
     
    GaboLoco, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página