a ver si este fin de semana alguen se apunta con la flaquita flor de argentina y me cuenta como le fue para animarme ya q no soy pudiente pero si quiero invertir que sea algo seguro
Hola a todos; el sábado 27 me anime a bajar un rato al "templo" para ver que tanta novedad, llegue a eso de la media noche y sorpresa, poquisimas flacas (
cuatro alternantes en la zona de la entrada), pocos clientes, en verdad nada comparado a otros sábados; en ello distingo algo nuevo, una blanconcita de pelo rubio y estaba en short (
pinta de nacional hasta ese momento), a los tres minutos se cambia y sale con un vestido morado y oh sorpresa.....que figura se maneja, sencillamente encantadora

, y como comprenderan varios se acercaron pero se quitaban al instante, quise averiguar el porque de ello pero justo se la lleva un mozo a vip, al rato la veo tomando con un tio en dicho lugar...

; ya cuando me estaba retirando (
ya que Cielo estaba con un tio tomando puras chelas y tenia para rato al igual que Luana con otro tio tomando n botellas de whisky) me la cruzo en la zona de disco nuevamente, recien cuando le hable sabia de que se trataba de la susosdicha Flor de Argentina, acompaña ó sube como desé uno, costo 100 dolares la hora aparte la habiatación, bueno total pagado en caja 419 soles (
era 412, pero pidio un preservativo extra y un lubricante que no llegó a necesitar 
), al inicio tuve dudas de pagar pero me arriesgue y en verdad valió lo invertido, sumamente cariñosa, no objeta a ninguna pose, no hubo problema con el tema "solo es un polvo", ya que fue toda la hora continua, en conclusion trato de pareja......para los interesados en otros temas, no es común en mi pedirlos por lo cual desconozco si los dá (
fellatio y anal).......me comentó que muy poco para en la zona de la disco, generalmente para en la zona de VIP y en el PRIVADO...........ah y por cierto que solo se quedaba hasta fines de abril.......debido a que el 1 de Mayo debe arrivar a la Argentina a seguir con lo suyo.
Bueno mis estimados, espero tengan buenas experiencias con está flaca como yo lo tuve....
PD: alguien que pueda actualizar los rankings de Cielo, Luana y Bionda, para ver si vale la inversión......se agradece de antemano.