Archivo Club Scarlet's 2008

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    A donde se han quitado las brasucas y colochas? o es que solo este fin de semana fue malo y ellas regresaran pronto?
     
    Cuellar, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal gente hace como dos semanas fui al Scarlet y me encontre de nuevo con la vaquita, despues de muchas lunas un reencuenntro muy bueno. Pero además de eso me llamo la atención una chica de senos grandes llamada MIJU. Me gustaría que me den información de ella, porque le prgunte si subía y me dijo que no, que solo acompañaba a tomar??
     
    PERSEOHEROAL, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solista

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    YO tambien fui hace dos semanas, pero no habia casi nada rescatable, vi solo que estaban en algo, una subia y bajaba y a la otra le invite un trago, era SAra me habia impactado lo sensual q estaba, pero verla de cerca cambia, es simppatica y te baila lo que quieras pero toma demasiado y no estaba para gastar tanto...
    Ire la proxima semana ojala haya mas variedad.
     
    solista, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos hijos de la guayaba,es cierto que ya no es posible ver en el templo a chicas como angelica,kaori,julieta,natalia?que ha pasado?ya se fueron a otros night clubs?han llegado nuevas extranjeras al templo?ojala que la tia yola escuche los ruegos de los pobres y fieles parroquianos que buscan chicas lindas y dispuestas a darnos una buena noche de placer.
     
    brad pizza, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados hermanos hijos del altisimo,abro este tema para comentar sobre las novedades del scarlet en esta epoca del año.
     
    brad pizza, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    despues de tiempo me di una vuelta poor el templo para ver que pasaba alla,arribe como a las 12 midnight,vi muchos parroquianos ahi dentro,muchas lobas tambien,la mayoria 5 puntos,las extranjeras clasicas,julieta,simone,natalia,una ecuatoriana flaquita llamada domenica,por ahi vi una creo venezolana con buenos pechos,blanca,esta ninfa veneca salio a bailar como a las 5 am ,estaba buena de cuerpo,alguien si se ha atendido con ella ponga sus comentarios porfavor.tambien conoci una chilena que habla como argentina,simpatica ella,la vi pegada como chicle con su amiga de cabellos risados.
    bueno,lo bueno del templo es que es mas comodo que otros nightclubs,los shows se puede decir que son continuados,lo malo es que ya no es como antes,faltan renovacion del personal,las peruanas estan en un nivel tipo troca,las extranjeras se salvan con la justas.
    ya pondre mi rating con la ninfa que estuve ayer,saludos y suerte si van hoy al templo,buena caceria!!
     
    brad pizza, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Estimados, alguien sabe algo de Amanda, pues nadie la ha visto desde hace semanas, ayer fui al enmanuel y tampooco la vi por esos lares, haber si alguno sabe algo. Saludos.
     
    Cuellar, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Amanda regresó al SC
     
    spetznatz, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Gracias, entonces esta noche me doy una vuelta por el templo, sabes su tarifa, pues me dijo un mozo que su tarifa era de $ 200 cocos, haber si me dices para ir defrente al grano.
     
    Cuellar, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMIER

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes, hace mucho meses que no voy al Scarlet (esta muy lejos de mi zona), antes asistia mas seguido, habia buenas chicas, despues comenzo a decaer algo el nivel.
    La ultima vez que fui, encontre a una chica brasileña llamada PICA (bueno, ese fue el nombre que me dio el mozo), la verdad que esta chica era muy exuberante, alta, cuerpona, pelo largo, con tremendas tetas y unas patazas que se dejaban ver por la ultraminifalda que tenia, muy rica, le pregunte si subia?, pero queria que le invitara unos tragos!, insistia mucho en esto,...por eso la deje seguir, pero cada que la veia me arrechaba mas la pendeja,..., el hecho es que habia mucha gente pendiente de esta brasileña. Como no he vuelto a ir al Scarlet, no sé si estara aún. Es posible que alguien la ubique con esta info,...si es asi, me iria de inmediato porque esta brazuca estaba para romperla toditita.
    Si alguien la conoce, podrian darme sus datos y o nombre ? o enviarmelos a mi privado.
    Muchas Gracias,

    SAMIER
     
    SAMIER, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Sorry por la demora amigos, el dia miercoles aprovechando la final de la liga de campeones chotee a mi flaka y aproveche para salir de mi retiro cacheril. :)Fui con mis patas de chamba, a plan de 8 pm, como siempre el local muy bien como deberian ser todos los nights clubs de lima, lo que si no me convencio del todo fue el material puteril, buenas flacas si, pero muchas de ellas de carabina en debe, buenos cuerpos siliconeados pero como que ha decaido el nivel..:(:(
    Como siempre el show continuado me gustaron Larissa, unas venecas creo Vanessa,que pase por ke me kiso cobrar 300 alanes mas cuarto ! Angelola ( such a name ), Harumi fuerte la chata pero mi pupilo se inmolo y me la gano, Simone rikisima como siempre, una colocha entradora que me saco unos tragos Melania, pero pase pues estaba un poco tela para mi gusto yo me meti un viaje con Liliana, que buen tarro de esta kine, lastima su perfomance no me convencio del todo, al final quise espera a Harumi para convertirme en hermano de leche de mi pupilo, pero me la ganaron...la vedette ? RB, la hizo linda en las horas que estuvimos, pero nada que ver si no baila nada, apenas levanta la pierna ya me imagino como sera en la cama..:D
    otra cosa que no me gusto fueron los precios, 25 alananes por un piscola no se, lo unico barato la jarra de cerveza Caral..:mad:.pero eso al final no gaste los 150 cocos que habia llevado y ahorrado para este fin. Sera para la proxima pues me quede con las ganas de testaer a un par mas...nos vemos manes.:rolleyes::rolleyes:
     
    Steven Wilson, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctor_xxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, el viernes fui para el templo mas que todo acompañando a un pata q se dio una escapada, y conversando con una "kine" amiga de Britanny, me comento que la flaca iba a ir ese dia pero tuvo un problema pero que en cualquier momento lo hace, asi que hay que estar atentos nomas a su regreso, ojala nomas que este tan buena como antes!!! si alguien sabe algo al respecto, comenten ok! saludos........... doctor_xxx.

    pd. alguien se ha levantado a las chikillas q venden chelas en la entrada? a mi me parecen que estan ricas!
     
    doctor_xxx, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Se a adherido el tema a la zona donde corresponde, para tener la zona ordenada. Se agradece. Salu2.
     
    LUISRENATO, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    las ninfas que venden cerveza en la entrada las quiero levantar a los dos juntas,estan bien ricas,solo es cuestion de paciencia y que les entre el bichito a ellas de ser putitas por un dia,uds ya saben hermanos de lechada de jabali,con plata baila el mono.
     
    brad pizza, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Saludos cofrades.No me encuentro en Lima en estos momentos pero me han dateado que Keyla la exbailarina del grupo charapa explosion estaria bailando en scarlet.Alguien sabe algo de esta chata poderosa?
     
    felipinho, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    no salen ni katy ni mari..... pero por hay algo te puede salir con marilin... si lo buscas...lo encontraras.
     
    POISON., 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    mary hace salidas......................pero solo a pasear, ya depende de usted seño bartatt....lo otro.
     
    POISON., 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    hace tiempito que ya volvio.....pero no pasa nada.... por gusto no pasan los años?
     
    POISON., 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    asi que esta ninfa mary hace salidas pero a pasear nomas,ya la vere este fin de semana que la vere y tratare de convencer de que nos vayamos a cenar y de ahi a un telo,quiero hacerla debutar a esta nena en el mundo de la prostitucion.
    saludos a los hermanos el curita,lame esfinter y al gran george palomares,que esta que destroza gaylos en madrid.
     
    brad pizza, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    senor brad pizza espero un triunfo con esta nena y nos onga el rating de rigor , salumedos
     
    damian9, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página