A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no salen ni katy ni mari..... pero por hay algo te puede salir con marilin... si lo buscas...lo encontraras.pd. alguien se ha levantado a las chikillas q venden chelas en la entrada? a mi me parecen que estan ricas!
mary hace salidas......................pero solo a pasear, ya depende de usted seño bartatt....lo otro.las ninfas que venden cerveza en la entrada las quiero levantar a los dos juntas,estan bien ricas,solo es cuestion de paciencia y que les entre el bichito a ellas de ser putitas por un dia,uds ya saben hermanos de lechada de jabali,con plata baila el mono.
hace tiempito que ya volvio.....pero no pasa nada.... por gusto no pasan los años?Hola a todos, el viernes fui para el templo mas que todo acompañando a un pata q se dio una escapada, y conversando con una "Kinesiologa" amiga de Britanny, me comento que la flaca iba a ir ese dia pero tuvo un problema pero que en cualquier momento lo hace, asi que hay que estar atentos nomas a su regreso, ojala nomas que este tan buena como antes!!! si alguien sabe algo al respecto, comenten ok! saludos........... doctor_xxx.
pd. alguien se ha levantado a las chikillas q venden chelas en la entrada? a mi me parecen que estan ricas!