Archivo Club Scarlet's 2008

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    deseo darle la bienvenida al foro hermano cardenal arriolon espero que disfrute de este tiempo en perusalem se porte al y postee los respectivos reatings de rigor , me han dicho por alli que ha vuelto en busca de una kinenovia que dejo antes de su partida la exterior,que lo volvia loco con su lamida de bolonas, bueno mucha suerte y por favor exorcise a esos hijos de leche de belcebu brad pizza y al mas temible de todos george palomares , que dicen ha vuelto a las andadas y esta peor que ronaldo levantando trascas de nuevo , un abrazo y gracias por las bendiciones
     
    damian9, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer vi el programa de magaly y estaban invitadas d.a y k.r donde la ultima se desmayo d.a nego que era del cuento igual que k.r y le iban a meter juicio a la trampa de manco .c.r por haber dicho que eran prostis ,pero aca sabemos como son las cosas ,ah me viendola bien a k.r la encontre muy parecida a nuestra querida katyuska o sera ella solo que ahora esta con el cabello pintado que creen ustedes
     
    JAIMITO, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Para los Kinenovios de Larissa les cuento que el otro día se cayó y fue a parar al hospital. Al parecer se desgarró el muslo y va a estar de para una semana.
     
    spetznatz, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    cuando no esta ninfa teniendo accidentes,es algo normal de ella.

    otra noticia,ayer que fui al templo me dijeron que la colocha julieta se fue a tierras chilenas....su kinenovio puede dar fe de esto??
     
    brad pizza, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Hermanos de armas puterinas.... ayudenme!!! necesito saber si es que las argentinas vedettes siguen en lima o no. Esas argentinas que Brad pizza las contrato para su club. Aver si es que alguno de ustedes me da info.. gracias... ONE_- has spoken!
     
    One Night Lover, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctor_xxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachos, acabo de regresar del templo, en el cual me di con la gratisima sorpresa de encontrarme con BRITANNY despues de año y medio de haber estado de retiro forzoso! eso si, esta mas rica que nunca, mas delgadita, como cuando la conoci en sus inicios hace mas de tres años! converse con ella un toque y sigue siendo tan amable como siempre, estuvo relojeando x ahi con Kiara y nicol y dice que ahora bajara mas seguido pero creo que solo los fines de semana! asi que ya saben, la mas rica de las peruanitas esta de vuelta!!! saludos.......... doctor xxx.

    pd. xcierto, que buen servicio que da Aldana, aparte de tener un cuerpito bien rico y durito, se nota que le gusta su chamba, parece tu hembra x como te atiende y es rebuena gente!
    Y otra cosa, han visto a "Mafer"? esta chikilla de tacna, esta mas rica para mi que la mayoria de las extranjeras pero a tarifa de nacional, o sea x 160 soles la hora, ella cumple las 3 B's (buena, bonita y barata), pregunten x ella y veran, es bien rica, tiene nivel para estar en el moonlight o el 69!
     
    doctor_xxx, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Yo también me atendí con Aldana hace dos años (la confundí con Lisett) y es recomendable.
    Ayer me dí una vuelta por el local y la verdad es que no pasa nada. Extranjeras rescatables, solo Larissa y de nacionales, nada de nada.
     
    alcaravan, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctor_xxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Uhmmmmm, no, ahi si difiero contigo, para mi KIARA, BRITANY y MAFER que son nacionales, estan mas ricas que las extranjeras o la mayoria de ellas saludos....... Doctor XXX.
     
    doctor_xxx, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hola amigos , alguien me puede decir si han visto a ANDREA, ayer fui al templo y ni senas de ella . por si las moscas ella es charapita, pelo lacio triguenita. si alguien la ha visto o han pasado por ella , no duden en poner un raking .
     
    migang666, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente asuidua la scarlet, una consulta. ultimamente fu ala scarlet en 2 o3 oportunidades y vi una chica trigueñña de busto grande llamada Miju, pero le dije para subir y me paseo un buen rato. No se si la conocen a al flaquita pero esta bueno, al menos para mi. Queria saber is la falquita en cuestión sigue llendo y saber si sube. Pues es una chica en agenda.
    Saludos cofrades
     
    PERSEOHEROAL, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Si te refieres a una chica que a veces para con el cabello amarrado (con cola), en jeans, con buenos pechos, delgada, no muy alta y que pasa desapersibida, en efecto trigueña con cara ovalada y simpatica de rostro, te contare que si juega, yo tuve un par de sesiones con ella, me dijo llamarse Milu o Miju, para que muy rico su performance y ademas no es calabaza, tiene su cultura (tu sabes...en el entretiempo), estaba pensando mudarse mas cerca al scarlet creo que por los Olivos, pero como hace meses que no voy por el ex-templo (ahora me resulta mas barato llevarlas a un telo) ya le perdi el rastro. En fin, no creo que halla otra con el mismo nombrecito....¿o si?
     
    pepeperez, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reload26

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados alguno de uds sabe de chicas para de despedida de soltero, pero que sean arriba de del promedio llamese chicas top

    agredecere algun tip

    saludos
     
    Reload26, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Murder666

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estamos en las mismas, debo añadir que consultar el foro fue de gran ayuda la ultima ves que tuve una despedida, los rankings y la info ayudaron.
     
    Murder666, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver lo que pude apreciar de mis dos ultimas incursiones seguidas(dos noches seguidas, la semana pasada) a este nigt:

    -la primera noche que fui solo vi a larissa mas borracha estaba esta jeba y a tamara y para que la puse en la mire y fui atrazado por un pata mio ese dia asi que que solo me quedaba la retirada pesimo fue ese dia. bueno tambien estaban las gorditas esas troqueras .cucarderas a lo cual yo paso....

    -en la segunda noche tuve bastante suerte diganos vi acasi toda las extrangeras: larissa(ya esta mejor en lo fisico a comparacion de dos meses atras), simone(cada dia la veo mejor a este brasuca). tatiana (esta light), tamara (chica nacional. que ricos pechos me parece que se aumento , pero por estos dias te tengo vetada), kiara (tambien chica nacional.que tal cintura cada dia mejor y ese trasero y con un patin que no la soltaba toda la noche, no tenia caso ni saludarla), stefania(caleña, es la unica flaca que esta disponible para mi gusto). carol(brasuca morocha de buen cuerpo con un poco mas de tragos encima facil que la hago, otra cosa ahora ultimo a ella la veo bien chovorra que con decirle ni pararse puede), domenica (monita que esta en algodon)... y por hay a varias dominicanas mas entre ellas a sabrina.... a las que no vi para nada fue a natalia (colocha), vanessa(colocha tambien) y por ultimo a la gordis de julieta(mi gorda bella...:D).
    lo que me cuentan dicen que angelica se quito para colombia no lo se eso es lo que me dicen, asi como julieta tambien en colombia pero eso es mas falso si ya se yo por donde esta.... y lo de vanessa si no se donde estara.
    la que tampoco vi fue a la garota CRISTIANI y marcela, y que sera de la rotita de luisa.
    a me olvidaba cristal si estuvo presente ese dia...por eso digo que ese dia si estaba en algo...:D

    las otras flacas nacionales que solo de vista las conosco y que estaban esa noche fueron : angelola (ex raquel), briggit(esta bien vieja), escocia, celeste, liliana(que tal rabanal y estaba con un enterizo floreado), AMBAR( ta tia ), fiorella, melissa(la chuiquita de seudonimo la charapita), entre otras mas......las demas flacas entre gorditas y cudraditas esas que paran casi siempre en la puerta de la disco ya es la acostumbrada fauna silvestre de casi todo los dias....
    *cosa aparte tambien se dejaron ver marilyn y kathy las anfitrionas esas que venden las cheliñas en la puerta de la disco....
    bueno respecto al shows nada de nada siempre las mismas vedetuchas de siempre....:rolleyes:
    ya para quitarme me meti mis tragos con las hermanas del pais vecino del oriente que son un cague de risa a veces me hacen renegara a veces me matan de la risa...:D:D:D
     
    POISON., 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ahhh...me olvidaba la colocha sofia esta bajando mas seguido. y con lo que respecta a brittany lo esta haciendo casi todo los fines de semana.
    tampoco vi a R.B. ni a lishet

    pd: como se hacen extrañar las garotas emily. anita bianca y mariana . aunque esta ultima me tenia mucho, mucho.....
     
    POISON., 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    wow... hermano de de leche de king kong!! POISON!! gracias por la info, la verdad es que ojala que la tia traiga mejores nenas al templo. ONE_-
     
    One Night Lover, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    creo que me olvide mencionar a luma y amanda a las cuales no vi la semana pasada para nada.... a la que estoy viendo frecuentemente es a la china nicoll...tampoco veo a sandy,ni tracy...
     
    POISON., 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados miembros de la cofradía láctea..., regresé a este point después de un largo periodo de ausencia (superando la flojera de tener que cruzar toda la ciudad) y tengo una pregunta ... ¿quién se llevó el culo de Larissa?..., no pude creer lo que vi anoche :(, la flaca está hecha una tabla..., felizmente la aproveché en su mejor época, aunque algo arrebatada pero con un cuerpito bastante apetecible
     
    Anacondo01, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niko130183

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaj .. quien crees se lo llevaron los dolares y la flojera del invierno, esta flaquita en sus mejores momentos era un angel, bueno asi es la vida .. todo se cae se arruga .. !! jajaj ..
    A proposito algun kine novio sabe cuando llegaran Vanessa y Julieta de Chile ??? :D
     
    niko130183, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Llegan en 28 dias pero quizas tambien se den una espacadita para Bogota. Sorry... BUeno espero que mi Juli venga mas flakita ya que esta un poco llenita. jajaja.. ONE_-
     
    One Night Lover, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página