[Archivo] Bar Café Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Darth Malak, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    en su pagina web del facebook promocionan a la flaca q hace de tilsa en el especial del humor como su anfitriona... para los q hayan ido: esta flaca trabaja en ese point?
     
    poseitron, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Si la chuecona esta pero en.la entrada te saluda y nada mas, no toma contigo solo te da la bienvenida nada y a.veces esta adentro aixa sarampión por ahi escuche que ella.si.toma contigo
     
    ellobo05, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    el fin de semana me di una vuelta por el canadian, segundo piso, y parece que esta capa caida, creo que esto pasa siempre al terminar el año por lo que mucha chicas viajan a sus lugares, pero vi una chica uff que me encantaron solo que estuvo toda la noche con unos patas, ya tengo a mi proxima victima, del canadian, tome con la colocha sofia, simpatica pero creo que ya me aburri de las colochas ahora quiero carne nacional, como les dije esa chata culona me mato. Estaba con un short blanco que le formaba mas rico el culo dios que buena esta. A los que les gustan las colochas del canadian me comentaron que ya se regresan a su patria para pasar fiestas, asi que vayan a buscar a las nenas.

    Saludos hasta la proxima.
     
    ellobo05, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fapero87

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1

    Estimados, soy un fiel lector de los coments que hacen los cofrades en este foro ya que me han servido para tener buenas experiencias (de las pocas que tengo) kineras en las cucas, conejas, etc; y esta es la 1era vez que comento algo, aunque ya he ido al canadian en algunas ocasiones previas.

    Ayer fui plan 12am con unos patas al bar, primero al sótano, lleno como siempre y solo algunas flacas libres (las menos agraciadas), un par de chelas y fuimos al 2do nivel, situación opuesta al sótano, osea algo vacío, ninguna flaca libre y en general bajo el level de las flacas. Asumo que la cercanía de las fiestas hace que muchas vayan a visitar a la family, como la colocha Valentina (en mi opinión la de mejor level del bar), supongo que ya para mediados de enero el level empezará a mejorar. Busqué a unas falcas que manyaba, fácil una de ellas es a la que hace referencia el cofrade ellobo05 jaja, la chata Luna, que se maneja un culazo de aquellos y además que está simpática, alguien sabe algo de ella?? hace varias semanas que no va. Otra chata buena onda era una llamada Tifany (o algo así jaja) que tampoco estaba.

    Dado lo aburrido que estaba el local, me fui triste con unos pata a Dolce Vita, y la pasamos chévere con una amiga (y su mancha) que encontré allí de casualidad jaja, sino hubiera sido por eso al final seguro terminaba con mis patas en las cucas o conejas.

    Saludos.
     
    Fapero87, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano y Face les gusta esto.

    ellobo05

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    mi estimado fapero la culona era daniela.una flaca simpática y.que te baila ufff y efectivamente todas las extranjeras ya no.están en perú y valentina después.de su.operacion de senos se le.ve.mejor pero no.creo que.sea la mejor del canadian es mas creo que cuando no tenía esas tetas postizas su trato era mejor
     
    ellobo05, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Muchachos hace dos días fui al canadian y ya no esta valentina =( . Habían algunas chicas pero nada importante salvo una rubia con un vestido rojo, no pregunte su nombre porque estaba bien seria y despachaba a la gente muy rápido. Alguien sabe sobre ella?
     
    el nuevo en el placer, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Si están buscando a las extranjeras no las encontraran hasta fines de mes de enero. Eso me dijo una niña del canadian que las extranjeras regresabam el próximo año a fines de enero
     
    ellobo05, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano le gusta esto.

    jaimecillorobles

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, sabe que fue de estrella? alguien como puedo contactarla sin que se ofenda o algo por el estilo?
     
    jaimecillorobles, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Estrella desapareció hace uff, alguien sabe si las colochas regresaron al canadian?
     
    ellobo05, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    no tomen con la tal daniela del canadian es una pendeivis , bota el trago etc etc , y pide y pide como si fuera lo max
     
    mazinge, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Podrían indicar si Marycarmen sigue en el Canadian ¿? Alguna otra de su promoción¿?
     
    thespiritxd, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Amigo mazinge le soy sincero todas las.flacas botan el trago solo hay q estAr al tanto q no te agarren de huevon x eso no es bueno tomar con 2 chicas xq mientras baialas la otra te esta botando el trago y esto lo sabe la administracion y se hacen los cojudos.
     
    ellobo05, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Comparto lo dicho por el cofra así son pero depende si no te conocen hacen esos desplantes en mi caso con mi musa BELEN nunca me pasa eso esperemos que la tía controle eso es nuestro billete jeje caere por acá el viernes para ver las novedades jejeje
     
    Lionel Messi, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fontana

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola todos!
    Las veces que fui al Canadian (2do piso), nunca tuve ese problema que mencionan con el trago, pero tampoco me parecería raro porque imagino que muchas de las más solicitadas chicas pueden arrancar temprano con su trabajo y luego de unas horas estar, digamos, fuera de servicio y ni a ellas ni al local les conviene eso, así que...por otro lado, asumo que aquí se habla solo del sótano, no?. Sólo estuve una vez por allí y no se sí fue el día o qué y me pareció que no pasaba nada. Además de ser muy pequeño el lugar, creo que no había un lugar adecuado para tener siquiera algo de privacidad. Debido a esto, aterricé en el 2do piso. Allí conocí varias chicas. Con algunas tuve, digamos, algún trato de pareja pero nunca estuve seguro si algunas de ellas hacia salidas. Alguien sabe si la Daniela que mencionaron sale?. Hay otra chica más que no recuerdo su nombre y que tiene el pelo negro largó algo cleopatra que me pareció la más interesante.
    Nos vemos!
     
    fontana, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    jaimecillorobles

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    0
    pues pasen el dato quienes atienden bien en el segundo piso pues
     
    jaimecillorobles, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaimecillorobles

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    0
    . habian dos con el pelo de cleopatra la colocha valentina y amalia que era peruana con cual tomaste? ajaajjaa pasa el dato de quien atracaba un poco mas. . . expliquen como es daniela. . es nueva? hablen!
     
    jaimecillorobles, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fontana

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitivamente Amalia. Buena compañía. Se puede tener una buena conversa con ella mientras tus manos y tu boca se distraen en su piel. Las 3 o 4 chicas con las que estuve me permitieron algún trato de pareja. Algunas también me ofrecieron privados pero 700 mangos es demasiado. Por eso, mi deseo de tener salidas con ellas. Me dieron sus fonos, hablamos un par de veces pero como se hacían las difíciles, no seguí insistiendo. Saben su chamba.
    Daniela casi siempre viste shorcito blanco. Se mueve increíblemente bien y es la que mejor conoce su chamba cuando de calentarte al máximo se trata...
    Por otro lado, que onda el sótano?
    Apenas estuve un toque y no me gusto. Vi un par de chicas interesantes pero estaban en la entrada y tenían más pinta de anfitrionas que de ficheras digamos. Cuál es el mejor día para caer? Cual es el precio de los tragos?. Supongo que debería ser un poco más barato que en el segundo piso, no?
    Bueno, ya caeré para su respectiva inspección. Nos vemos!
     
    fontana, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    jaimecillorobles

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    0
    oe te templaste de amalia jaajajaja el sotano es mas tobara jajaja pero las flakas son un poco mas corrientes segun mi opinion jja lo que me jode es el poco espacio que tiene ese sotano
     
    jaimecillorobles, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fapero87

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades..
    Ayer fui un rato al 2do piso, fue como a la 1:30am...la verdad a esa hora casi todas las flacas ocupadas, pero en general habían pocas..y el level...bueno, nada extraordinario, solo un par que estaban simpáticas pero estaban ya ocupadas con unos broders...Me cagué de risa al ver a un broder en la barra, leyendo un libro en su tablet y chupando su chela jaja..que loco ese broder.

    Ayer conocí a la chata Daniela...si, concuerdo con lo que dicen que la flaca sabe su chamba...Pero pide mucho, de arranque quería que le invite un Nuvo (S/.150 leks) jaja, ni loco..solo le dije para invitarle un whisky (S/.65) y creo que les saqué el máximo jugo con la flaca jaja, ya que la perree mal y ella me agarraba al muchachón jaja...Me dijo después: "Vamos al privado, y allí te la chupo" jaja...yo me cagué de risa y le dije que no, ya que esa vaina no es privado, que los VIPs siempre están ahí de sapos...De ahí me dice: "Pero igual te la voy a chupar, con todos los que entro allí siempre se las he chupado" jaja...me cagué de risa otra vez...Le dije no gracias y me fui jaja, ya que tenía otro plan en un bar de Miraflores (de la misma temática que el Canadian, ya esa es otra historia).

    PD: Respecto a lo que dijeron de que las flacas botan el trago...creo que eso lo hacen algunas flacas, por suerte no he tenido esa mala experiencia aún...Y de si las flacas hacen salidas, con varias que ya no están allí me hice patas y les decía para salir plan "amigos" algunas atracaron, otras no...solo con 1 flaca (del sótano) si me la llegué a tirar, y no tuve que pagarle nada..osea que digamos hicimos quimica y le cai bien...lástima que ya no está allí y su cel ya no funciona...
     
    Fapero87, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    fontana

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Algunas flacas del 2do piso, especialmente la chata, me ofrecieron privados con servicio completo, pero como ya dije, pedían billete como sí fueran las vengadoras y además siempre he tenido mis sospechas de que tan privado es ese privado y si realmente te dan todo lo que te ofrecen.
    Hay otro bar tipo canadian?
    Sería buenísimo conocer donde. Tire la data maestro!
     
    fontana, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - [Archivo] Bar Café
  1. superman_sm2006
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    824
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página