[Archivo] Bar Café Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Darth Malak, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    flor ni a balas regresa sin su madrina, giannina hace time no baja, amanda si pes alli ta, jane esta en la gruta, yerika en platinum de calle tacna, isabel o chabelita en bar colombiano creo que son todas
     
    Darth Malak, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pecuniario, Tony Führer y Face les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos Estimados nuevamente por estos lares, cai por ambos locales empezando por el sotano que en realidad no contaba con un tanden de nenas que encnaten y animen a que una se quede, por alli la mas llamativa era Rosalinda (que raro que no me hubiera percatado antes de ella) y Amparito (siempre cautivadora pero no me animo a volver a llamarla) de alli en mas no conozco a nadie y tampoco es que uff me animara asi que bebi me chelita y cuando me disponia a irme se acerca una femina que nunca llame y no llamaria, "sutilmente" le insinue que no estaba interesado y ante la pregunta de que como llegue al local (creyendo a lo mejor que soy nuevo) le dije lo primero que paso por mi cabea "crei que era otra entrada del karaoke de al lado me equivoque y caballero jejejeje" pues Cofrade que se respeta tambien tiene sus excusas monses no??? en fin me fui y directo al segundo nivel...que tal cambio es otra cosa aca, no habian muchas nenas pero se notaba la diferencia, por alli vi a Estrella (asi creo se llama) una nena que conoce el arte del fichar, no se anda con rodeos y las cosas las dice con claridad como debe de ser, pero mi camino estaba hacia el centro asi que decidi mejor retirarme antes de pecar ojala ue los proximos dias encontremos al plantel completo o mejor reforzado, no???


    Saludos
     
    El Perdido, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Face le gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0

    Pues si cofra, Amparito ya no corre encima que le cae el machete al local y la chata se pone en otra onda.... ya no vi a la morenita una flaquita nueva que taba en algodón... lastima no pude invitarle naaaa =( la que si me kago el cerebro fue Lady con ese uniforme que tenia mmmmmm lastima taba ocupada pa la prox sera :D
     
    Elsecuas, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    No doctor mi desanimo no es por si tiene o no machete (eso nunca me a interesado) igual le cae su arrimada del pelucon a la Chata, sino que siempre veo a una mejor opcion es todo, cual Morenita??? una que estaba segun dicen el Lunes y/o Martes por el sotano?? si es la flaca que me imagino dese una vuelta por el Old alli puede encontrar a quien busca (no lo aseguro pero nada pierde con visitar y quien mela es lady????? no la manyo describanla por fa'

    Cai a visitar la otra noche al derrier de Maricarmen (y bueno a ella tambien) de verdad que no le habia prestado atencion pero a mejorado esa colita ehhh y bueno la nena siempre sabe tratar a la gente, igual fue una buena noche, por alli vi a la Reina Pachas, Amparito (creo que vive alli pues nunca falta) Angie (la flaca es chevere pero no es de las que suelo llamar) entre otras nenas que son frecuentes pero lastimosamente no manyo, pocoa gente me imagino que durante el fin de semana el cauce volvera a la normalidad..
    ...Saludos
     
    El Perdido, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Face le gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras....

    Aer Lady es una flaca de tes clara cabello negro corto masomeno al hombro lo mas notorio es el piercing que tiene bajo el labio inferior y un tatoo de mariposa si no me equivoco.... tiene un buen par de terezas el Q-lo lo tiene ahí, no grande pero si resPingon :D la flaca es de talla masomenos alta pa el promedio del local 1.70cm con sus tacos... aun no logro verle los pies tengo mi fetiche con los pies ojala y no sean feos sino ahí fue... Los pies me mataron con Maricarmen tiene pies feos lastima....:(

    La Morenita ahora esta arriba bien jugao... gracielas por el dato ya tare cayendo por ahí... :cool:

    Angie esta flaca me gusta es muy linda de rostro y tiene unos ojasos que ufff Diablito.... ahí también juega su pelota, la flaca es xevere y bien directa no anda con huadas a medias.... se suelta sólita y te empieza la lora de artas huadas q hace y hara jajajaja.... esta también tiene su chancai aunque no es nada confirmado solo me lo dijeron por ahí las malas lenguas...:rolleyes:


    Sin mas me despido ....
     
    Elsecuas, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Face le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    angie tiene macht confirmado
    no la via noemi ayer

    novedades la chatita kendra me tiene loco[

    QUOTE=Elsecuas;2443065]Hola cofras....

    Aer Lady es una flaca de tes clara cabello negro corto masomeno al hombro lo mas notorio es el piercing que tiene bajo el labio inferior y un tatoo de mariposa si no me equivoco.... tiene un buen par de terezas el Q-lo lo tiene ahí, no grande pero si resPingon :D la flaca es de talla masomenos alta pa el promedio del local 1.70cm con sus tacos... aun no logro verle los pies tengo mi fetiche con los pies ojala y no sean feos sino ahí fue... Los pies me mataron con Maricarmen tiene pies feos lastima....:(

    La Morenita ahora esta arriba bien jugao... gracielas por el dato ya tare cayendo por ahí... :cool:

    Angie esta flaca me gusta es muy linda de rostro y tiene unos ojasos que ufff Diablito.... ahí también juega su pelota, la flaca es xevere y bien directa no anda con huadas a medias.... se suelta sólita y te empieza la lora de artas huadas q hace y hara jajajaja.... esta también tiene su chancai aunque no es nada confirmado solo me lo dijeron por ahí las malas lenguas...:rolleyes:


    Sin mas me despido ....[/QUOTE]
     
    Darth Malak, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    colmilloxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    7
    fui el jueves pasado al canadian segundo piso, no vi nada interesante salvo una chata potona le invite un trago estrella se llama, y por ahi vi a una morena con un rabazo pero no le pude invitar nada xq estaba ocupada un cofrade me gano rayoss, mas bien hace tiempo que ya no veo a una flaca alta delgada buen cuerpo como para atorarla :p creo q se llama marianne aunque a veces fichaba como emily, alguien sabe algo de esta perruncha la otra vez navegando por internet encontre su facebook unas fotos masomenos aunque recuerdo la ultima vez q tome con ella mientras la paleteaba vi que tenia unos dedos de los pies mas feos jajajaja no se si otro cofrade que tomo con ella lo habra notado. saludos a todos
     
    colmilloxxx, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Patetico! el Canadian ayer!.....llegue con amigo tipo 12 am y solo algunas chicas! y el lugar lleno de hombres! .....relacion 10 a 3...para colmo en el lugar super calor satanico! lo unico rescatable la chica que trabaja en la barra tiene tremendeas tetas! y siempre mira con su carita de que quiere que la atiendan!.... incluso me gusta mucho esa esa chica! alguien sabe algo de ella..?
     
    quintomuundo, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    novedades
    la hna de grasse ha venido a fichar, esta en algo la chibola pero no es como su hermana,
    la tia nicoll no regresa, y con delly se puede hacer cuenta y pagas al final si eres caserito
    el calor es incesante no se puede hacer mucho porque te sofocas en cuestion de minutos
    algunas usan de uniforme una especie de bikini esperemos que en febrero se repita el luau de todos los martes
     
    iop1trabajo, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas....
    La hna. de Grace pucha me la perdi jejeje ya sera pa el regreso a lima toy fuera por unos dias... en cuanto a Nikol me dicen q regresa el otro mes y conmio nunca tube problemas q habra cuenta y pagar hasta el final.... es mas por ahi 2 o 3 veces al pagar mi cuenta me joden porq otro cofra con el mismo nombre que el mio abre cuenta y no paga.... ya ps cofras paguen sus cuentas sino los jodios somos los otros.... Hasta fiao me han dado ahi y no hablo de Delly sino de la misma Nikol...

    En cuanto al calor si eso es una reberenda hueada siempre es lo mismo en verano por eso es mejor ir entre el lunes y el miercoles hay menos gente y las mismas chicas.

    Bueno sin mas me despido, cuidence cofras y suerte!!!
     
    Elsecuas, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elpapirico462010

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Banca
    Ubicación:
    Surco
    Hace un calor del car..ooo pero si prefiero ir dia de semana... para ver los partidos esta xvr aunq mejor arriba, me dio risa lo.que me contaron las chicas que cuando juega Peru nadie les da bola jajaja . Por cierto ya no va a bailar mas la chica de risas de america,.bailaba bn la muchaxha, y tb amparito me esta llamabdo la atencion con esa putifalda. Por cierto.alguien.sabe de la rubiecita Angie y Lourdes ese duo dinamico noc q dias van...avisen ps rca gente !
     
    elpapirico462010, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes queridos cofrades....Aer respondiendo al bro elpapirico sobre Lourdes.. a ella la eh visto los fines de semana viernes, sabado porlomenos yo la encontre en esos dias hace como 2 semanas maomenos, habia bajado un poco de peso pero con esa carita y cabello que mela que este algo llenita, espero ayude en algo tu busqueda pero si no la encuentras preguntale al relevo de nikol ella te lo dice sin ningun problema y con mayor exactitud ....Bueno nos vemos.
     
    Elsecuas, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Heros

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Estuve estos dias por ahi aprovechando mis vacaciones, via Grace en el primer piso pero estaba muy ocupada no me gusto esperarla mucho, luego subi el segundo piso cuandoya estaba a punto de retirarme fue cuando divise a las colochas Valentina y Carolina; a la primera la vi muy fria y tanteadora ... " A su amiga le decisa que te han invitado, uhmm no no voy con ellos ".... luego me acerque a Carolina, no se creo que hicimos quimica que linda t agradable Colombiana, el tiempo quedo corto solo ya que fui un dia de semana y solo atienden hasta las 1.3 con el compromiso de regresar en estos dias para seguir departiendo con esta belleza.


     
    Heros, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ludovico le gusta esto.

    ellobo05

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo también estuve en el canadian con la colocha Carolina muy linda lo único que no me gusto fue que de una te pida nuvo el cual cuesta 150 por Copita la colocha lo hace durar pero creo q al mismo precio me puedo atender con una kine
     
    ellobo05, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras...
    Bueno bro lo que te puedo decir aunque no halla tomado con esta colocha es que cuando a uno lo ven poco, osea no conocido en el local, pues las chicas de una te pulsean de ese modo si atracas te kagas porq se mandan y te revientan la billetera seria mejor de una decirle de una te invito esto... si quiere bien si no tambien ps.
    Así no caes en su juego de sangrarte, sino como te digo por mas q se demore con ese trago no creo q le dure 01 toda la noche mínimo serian unos 4 tragos y no creo que te salga a cuenta... Ahora como no conozco a la colochita quizá si los valga es cuestión de ver si ganas ahí, mínimo invertiría en 02 noches sino sale nada positivo siquiera la tendrás como amiga jejejeje

    Bueno espero haberte ayudado solo me queda desearte suerte cofra, ya estaré regresando a Lima pa ver a la susodicha.... nos vemos cuídense.
     
    Elsecuas, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente man, este viernes baje al cana, en primer piso habia poca gente, la pista de baile totalmente vacio, me parecio raro ya que siempre lo encontraba repleto,pero debe ser que no es fin de mes y la gente ya esta gastada, pero el calorcito si que te hace sudar peor que sauna, Grace como siempre ocupada, cuando la encontrare libre?, me gané con los bailes de las flacas, rescatables Grace y otra flaca mas, en el segundo nivel el ambiente estaba mucho mejor respecto a chicas, la colocha Valentina esta rebuena, ese dia con un vestido floreado, pero igual de ocupada.
     
    elcaminantenocturno, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elpapirico462010

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Banca
    Ubicación:
    Surco
    cofrades como stan... la ultima vez qfui al cana se aparecio una flaquita y m.cayo rebien, su nombre Pia una chiquita d sonrisa picara, del oriente peruano, saben q dias va ¿ ...supe q mi engreida lourdes esta con mariachi asi m datearon salvo q uno d ustds lo sea bn jugado,.bueno saber q hay colochas en.el 2 do piso, aunq creo q arriba mejor sacar wiskacho pa q estan entretenidas. y star mas tiempo... x cierto han visto a tia nicolese hizo la lipo...creo q tb va a fixar ... amparito cuando regresasssss
     
    elpapirico462010, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    amparo la vi el lunes, pia si es media xarapova pero con raices de huaral, novedades no hay este mes porke kendra desapaercio, y la hna de grasse , estheafany como que no es muy apetecible, lourdes, siempre tuvo dorima, nacho pa concha, de las federales, margiorie, lady, la soponcio, susan, siempre van, la ke regreso de viaje es noemi pero no a fiahcar aun, elvira ta en algo, las imperdibles , pia arpia, grasse , angela,katalina, marycarmen, arriba hay dos buenas noveddades, y bueno kelly aun sigue arriba.
     
    iop1trabajo, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras.... ahora ya en Lima y con tiempo como pa bajar por aca ya que veo que no hay novedades... ayer casi bajo pero no logre por cosas del trabajo pero ya ta too arreglao asiq hoy bajo al hueco y veo q novelas ahi estare comentando q novelas ....

    Nos vemos cuidense y suerte.
     
    Elsecuas, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cherkassy

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    70
    Alguien me puede dar datos de Amelia del Old Canadian?
     
    Cherkassy, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página